Autor Tema: Moyano negocia deuda de indepte  (Leído 2675 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
  ..nadie fue a negociar con un banco cuando esta muerto ?..te cobran eso...el 20 o 25 % de la deuda...cuando lo consideran incobrable...lo pasaron a perdida total todos los demas boludos pagan todos los intereses...es lamentable pero es asi..el tipo tiene como extorsionarlos

vos pensas que independiente, con los ingresos que dicen tener, con los gastos que dicen hacer en compras y contratos, con los sponsors que dicen que pagan tanto.... es un moroso incobrable?

para nosotros moyano es un mafioso, para los dueños de los bancos es un monito mas, se entiende? es mentira esto, y vas a ver que tengo razon cuando el año q viene "magicamente" se caigan estos "acuerdos"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
vos pensas que independiente, con los ingresos que dicen tener, con los gastos que dicen hacer en compras y contratos, con los sponsors que dicen que pagan tanto.... es un moroso incobrable?

para nosotros moyano es un mafioso, para los dueños de los bancos es un monito mas, se entiende? es mentira esto, y vas a ver que tengo razon cuando el año q viene "magicamente" se caigan estos "acuerdos"

un monito mas ?..esta loco vos...Moyano te para el pais cuando quiere

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Un monito mas Moyano? Me parece que no tenes idea de lo que estas hablando.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
no interpreten, lean.... y tengo bastante mas idea por mi profesion y trabajo... y larguen TN y 678 que afecta (lo digo con buena onda chicos) abz  :pulgares:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


no es un gil moyano, pero tampoco creo que sea tan boludo como para el poder q tiene utilizarlo en algo tan boludo como una deuda de independiente.

me parece q esas cosas se la debieria guardar para otras ocasiones, creo q el tipo lo que hace así es gastar polvora al pedo. le va a perjudicar

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285

no es un gil moyano, pero tampoco creo que sea tan boludo como para el poder q tiene utilizarlo en algo tan boludo como una deuda de independiente.

me parece q esas cosas se la debieria guardar para otras ocasiones, creo q el tipo lo que hace así es gastar polvora al pedo. le va a perjudicar

exacto  :pulgares:


aparte que casualidad que salio a decir esto justo ahora, y encima sin documentos ni nada .... todo mentira ... TODO .... moyano es el tipico tipo que no le crees ni una letra que sale de el

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Bastante lejos estoy de querer o defender a Moyano, pero me parece que hizo algo parecido a lo que hizo Correa con la deuda externa en Ecuador.
Si dice "les pago 20% o no les pago nada" posiblemente sepa que muchas de las deudas que están reclamadas son ficticias o infladas.
Yo diría eso si sé que del otro lado no hay un puto documento del cual agarrarme en un juicio, por ejemplo. O quizá haya documentos, pero no por los valores que dicen que se adeudan.
Desconozco si Moyano hizo una auditoría o no, pero si sabe que le inflaron la deuda y se manda con esta, le puede salir bastante bien. Y ojo, que Moyano es de todo menos boludo, un boludo cualquiera no llega a los lugares de poder que llegó este mafioso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41595
  • 13/08/14
Ponganlo de ministro de economía, lo quiero para negociar con los buitres.

Jajaj
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Bastante lejos estoy de querer o defender a Moyano, pero me parece que hizo algo parecido a lo que hizo Correa con la deuda externa en Ecuador.
Si dice "les pago 20% o no les pago nada" posiblemente sepa que muchas de las deudas que están reclamadas son ficticias o infladas.
Yo diría eso si sé que del otro lado no hay un puto documento del cual agarrarme en un juicio, por ejemplo. O quizá haya documentos, pero no por los valores que dicen que se adeudan.
Desconozco si Moyano hizo una auditoría o no, pero si sabe que le inflaron la deuda y se manda con esta, le puede salir bastante bien. Y ojo, que Moyano es de todo menos boludo, un boludo cualquiera no llega a los lugares de poder que llegó este mafioso.

eso es otra cosa, incluso lo hicimos nosotros tambien (convocatoria de acr.) e incluso hasta te diria que esta bien (fondos buitres por ej) .... ahora lo que dijo el nefasto personaje este no es eso

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
eso es otra cosa, incluso lo hicimos nosotros tambien (convocatoria de acr.) e incluso hasta te diria que esta bien (fondos buitres por ej) .... ahora lo que dijo el nefasto personaje este no es eso

Por eso sería bueno saber al detalle cuál fue su movida, sino estamos teorizando sobre una declaración y no sobre una acción concreta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Por eso sería bueno saber al detalle cuál fue su movida, sino estamos teorizando sobre una declaración y no sobre una acción concreta.

por eso, una cosa es decir "fui y le dije al presi del macro Amigo! te doy el 20 o nada ta? sino aca lo muchacho te hacen firma´ " ... y otra es lo que decis vos .....

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Te recupera las Malvinas, un mostro en las negociaciones Moyanito.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Yo lo escuche y lo que dijo fue que refinanciaron el 18% de la deuda que se ve que es la que tienen con los bancos. Y que ofrecían a los acreedores cancelar deudas con pagos del 20%

Es decir de los 600 millones de pesos que debían consiguieron bajar un 18% y dentro de los 500 que deben ofrecen esa posibilidad de pago a los que restan

No se si las cifras de los bancos son ciertas, me cuesta creerlo porque el banco pide la quiebra y saca más guita que esa...
« Última Modificación: agosto 13, 2015, 13:54:11 por chuletas22 »

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Pero como puede ser que un tipo por más jefe del sindicato que sea y que te para el país es verdad, haga que un banco le perdone 100 millones de pesos. Y que al resto les diga que paga 20% o nada. Y que ninguna de las otras partes puede hacer nada ? Quien es moyano el rey del mundo ? Va a parar el país xq un banco no le quiere regalar 100 millones de pesos a un club ? Que de mafia que hay en este país, tremendo.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
No dijo que pagaba 20% o nada, ofreció esa posibilidad. Vos como acreedor podés aceptarla o no, hay muchos a los que les chupa un huevo que el tipo sea Camioneros.

Cuando se vaya vamos a ver que tan salvador resultó. Yo no le creo un carajo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
No dijo que pagaba 20% o nada, ofreció esa posibilidad. Vos como acreedor podés aceptarla o no, hay muchos a los que les chupa un huevo que el tipo sea Camioneros.

Cuando se vaya vamos a ver que tan salvador resultó. Yo no le creo un carajo.

Si, dijo que pagaba 20% o nada. Lo cual no quiere decir que si es "nada" la deuda se cancele y listo. Sino que la deuda continua y seguira acumulando intereses, el tema es que ellos no lo van a pagar.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Si, dijo que pagaba 20% o nada. Lo cual no quiere decir que si es "nada" la deuda se cancele y listo. Sino que la deuda continua y seguira acumulando intereses, el tema es que ellos no lo van a pagar.
Si, claro, pero lo ponen en palabras de amenaza y lo relacionan con su actividad sindical cuando no lo dijo con ese tono.

Obviamente independiente no se puede hacer cargo de la deuda que tiene y de momento ofreció esa posibilidad de pago. Lo cual no quiere decir que si ahora no la aceptes no te vayan a pagar nunca, que sí se entendería si hubiese dicho "20% o nada".

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ojalá los termine de fundir. Basta de impunidad en este bendito pais.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Si, claro, pero lo ponen en palabras de amenaza y lo relacionan con su actividad sindical cuando no lo dijo con ese tono.

Obviamente independiente no se puede hacer cargo de la deuda que tiene y de momento ofreció esa posibilidad de pago. Lo cual no quiere decir que si ahora no la aceptes no te vayan a pagar nunca, que sí se entendería si hubiese dicho "20% o nada".

Es muy sencillo, es como que yo te deba 100 mangos a vos y te diga "mira negro ahora mismo tengo 20 mangos queres que te los de y quedamos a mano o preferis que te siga debiendo 100, y anda a saber cuando los cobras"

Ahora, yo te digo dame el 20% que tenes y segui debiendome el 80.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Es muy sencillo, es como que yo te deba 100 mangos a vos y te diga "mira negro ahora mismo tengo 20 mangos queres que te los de y quedamos a mano o preferis que te siga debiendo 100, y anda a saber cuando los cobras"

Ahora, yo te digo dame el 20% que tenes y segui debiendome el 80.
Si, eso lo entendí esta fenómeno, y entiendo que se presta la interpretación a un manejo medio mafioso, lo que digo es que la forma en la que lo dijo no fue "acepten esto o se quedan sin plata".

Bah que se yo, yo lo interpreté así no me pareció que haya marcado un ultimátum para cobrar

(Es un mafiodo hdp eh, no lo estoy defendiendo, por las dudas jaja)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Si, eso lo entendí esta fenómeno, y entiendo que se presta la interpretación a un manejo medio mafioso, lo que digo es que la forma en la que lo dijo no fue "acepten esto o se quedan sin plata".

Bah que se yo, yo lo interpreté así no me pareció que haya marcado un ultimátum para cobrar

(Es un mafiodo hdp eh, no lo estoy defendiendo, por las dudas jaja)

Bancame que meti las declaraciones medio amarillistamente para sumar comentarios en el post, no me tires abajo.  :cool:

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Bancame que meti las declaraciones medio amarillistamente para sumar comentarios en el post, no me tires abajo.  :cool:
Jajaa esta perfecto

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
El asunto es que no te pongan palos en la rueda, hoy dia, muchas cosas funcionan asi economicamente,
pateadas para adelante, refinanciaciones, cheques..Casi diria que son las reglas de juego, lamentablemente, en muchos casos, no esta muy saludable la economia que digamos.
Esto es un caso mas, como el tipo que refinancia y patea la tarjeta. Los bancos no son entidades beneficas. Y el palo en la rueda para Don Moyano, seria una cambio en AFA, que le corte ese pedal.
Sea institucionalmente, o reglamentariamente. Que pasa si como dice ML o MT, clubes que no esten al dia no pueden contratar ? Se te para el circo, se te piran los enanos, y los payasos lloran..
Claro, la otra opcion seria tratar de hacer una administracion prolija, pero hay que atajar todos los penales y desquicios hechos, o sea mejor seguirlos haciendo, no ?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
un monito mas ?..esta loco vos...Moyano te para el pais cuando quiere

Así es . Moyano debe estar en el top Five de los tipos más poderosos del país . Construyó su poder en base a aprietes mafiosos , el tipo levanta el teléfono y pide .. A cambio de que ?? ( " te mando la patota camionera y te paralizo la empresa " ) así se mueve . Así lo dejaron crecer . Y ahora el único que podría "pararlo " es un fiscal que tenga huevos , lo cite y le diga : " a ver Sr . Moyano , cuénteme y demuéstreme como logro tremenda fortuna y poder con un sueldo de sindicalista   . Eso en este país no va a ocurrir ....
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.