Autor Tema: Moyano negocia deuda de indepte  (Leído 2677 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Moyano "la semana pasada hemos llegado a un acuerdo con los bancos macro y meriva, a los dos les debiamos 130 millones y gracias a la buena predisposicion pagamos 30 millones y cancrlamos la deuda"

"Quiero avisarle al resto de los acreedores que si sus deudas son legitimas van a cobrar pero solo estamos dispuestos a pagarle el 20% del monto total, si les gusta bien sino nada"


Todo muy normal.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

jajajajaja q mafioso hijo de puta.  tiene que salir un fiscal y actuar de oficio. como un tipo va a decir eso públicamente, es un apriete generalizado.

especialmente a la gente que le deben guita por laburo que hizo, no por ahí a representantes y jugadores hijos de puta ladrones.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo escuché. Insólito.
Encima había gente que en la conferencia lo aplaudía y si no quieren pagar lo que corresponde, algún acreedor podría hacerles bardo no?
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Ponganlo de ministro de economía, lo quiero para negociar con los buitres.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Lo escuché. Insólito.
Encima había gente que en la conferencia lo aplaudía y si no quieren pagar lo que corresponde, algún acreedor podría hacerles bardo no?

y , lo que deberian hacer los acreedores es juntarse todos y accionar legalmente todos juntos, cosa que no quede ninguno de garpe y lo manden a apretar o algo.


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Qué?? Se puede hacer eso?? Que mierda loco de que te sirve tener un club ordenado si esta mierda hace lo que quiere sin consecuencias. Me da mucha bronca e impotencia. Ojalá no quede impune y este club de mierda se funda con el mafioso hijo de puta a la cabeza.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Moyano "la semana pasada hemos llegado a un acuerdo con los bancos macro y meriva, a los dos les debiamos 130 millones y gracias a la buena predisposicion pagamos 30 millones y cancrlamos la deuda"

"Quiero avisarle al resto de los acreedores que si sus deudas son legitimas van a cobrar pero solo estamos dispuestos a pagarle el 20% del monto total, si les gusta bien sino nada"


Todo muy normal.

Un fenomeno, en 2 dias te baja el pasivo de 500 palos a 2 mangos con 50, pagando solamente el 20% gracias a sus aprietes, amenazas e intimidaciones, me imagino lo que habra hecho para que 2 bancos resignen 100 palos con tal de perdonarle la deuda, es un mafioso con todas las letras, pero bueno, la verdad escuchar esto da bastante bronca teniendo en cuenta que nosotros elegimos bajar el pasivo resignando un poco lo futbolistico para mejorar la economia del club y estos putos traen refuerzos a lo pavote y bajan la deuda amenazando a los acreedores, insolito.

Raro que nadie haya salido a decir nada de esto, es gravisimo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Qué?? Se puede hacer eso?? Que mierda loco de que te sirve tener un club ordenado si esta mierda hace lo que quiere sin consecuencias. Me da mucha bronca e impotencia. Ojalá no quede impune y este club de mierda se funda con el mafioso hijo de puta a la cabeza.
Asqueroso la verdad, Moyano me da asco.
Y los pelotudos de Independiente hablan de Tinelli teniendo a este patotero de presidente? Jajajaja así les va.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Impunidad donde? jajaja piensa que llevandose todo por delante van a arreglar las cosas, pero lo mas triste es que NADIE le dice nada, Independiente tendria que ser una S.A como sus primos


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Mañana mismo saco un crédito de 500 lucas en el banco macro loco!!! Total devuelvo lo que yo quiera!!

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Mañana mismo saco un crédito de 500 lucas en el banco macro loco!!! Total devuelvo lo que yo quiera!!

Habla con moyano y devolves solamente 500 pesos, no te cobran tasa de interes y te lo dan a pagar hasta en 50 cuotas.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Jajajaja por eso quieren a Segura en AFA, es la nada misma y saben que pueden hacer cualquier cosa en los clubes.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
..igual por un lado te sirve y por el otro lado no..o se piensan que los futuros acreedores de independiente no ven todo esto

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
No estoy seguro de que sea tan facil..Los bancos son los bancos, ta?
Declaracion populista y patotera, pero los numeros y avales son otra cosa.
Aunque pueda tener un condimento politico. Yo insisto, por eso esta desesperado porque no se "normalice" la AFA. No es la ventaja deportiva lo que teme perder, son estas matufias.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Impunidad donde? jajaja piensa que llevandose todo por delante van a arreglar las cosas, pero lo mas triste es que NADIE le dice nada, Independiente tendria que ser una S.A como sus primos
+10

Jajajaja por eso quieren a Segura en AFA, es la nada misma y saben que pueden hacer cualquier cosa en los clubes.
+100
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Cada dia más orgulloso de cómo estamos institucionalmente (aún con defectos para corregir)
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Increíble que sucedan estas cosas.. Yo no creó que un banco te "perdone" 100 millones de pesos, son 10 millones de dólares ! Un club así, en un país serio, estaría en la D o a punto de desaparecer

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
Increíble que sucedan estas cosas.. Yo no creó que un banco te "perdone" 100 millones de pesos, son 10 millones de dólares ! Un club así, en un país serio, estaría en la D o a punto de desaparecer

..los bancos necesitan los camiones de caudales..averigua quien es el jefe del sindicato de los conductores de los camiones

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
y ustedes son mas boludos por creer esto que los que estaban en la conferencia aplaudiendo creyendo o no lo que decia este nefasto


si a un banco le vas a hacer eso jajajajaja claro que si campeon !!

a un particular se lo haces, a una empresa se lo podes hacer .... a un banco? jajaja

boludeces no..... nosotros lo quisimos hacer no se si recuerdan hace unos años, y se nos cagaron de risa la mayoria ....

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Que les sorprende?? Siempre se manejó así Moyano con el sindicato, apriete y extorsión.
Con el estadio esta haciendo lo mismo. Averiguen como "consigue" los materiales para terminarlo...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
..igual por un lado te sirve y por el otro lado no..o se piensan que los futuros acreedores de independiente no ven todo esto

Tal cual. Es igual a lo que pasa en el pais. Nadie viene a poner un mango ni de casualidad. Algun acreedor deberia pedirles la quiebra...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
..los bancos necesitan los camiones de caudales..averigua quien es el jefe del sindicato de los conductores de los camiones


eso no tiene nada que ver, para eso es mas simple resignar el acuerdo, seguir el litigio, y cuando moyano se vaya arreglar .... pero nunca, NUNCA, un banco va a perder 100 millones de 130 .... esto es politica, entiendan algo, moyano tiene menos futbol que  C5N y tampoco le interesa, esto para la gilada y porque estamos en un año especial, el año que viene hablamos de esto y vas a ver como aparecen notas como "se cayo el acuerdo de cancelacion de deuda...." etc etc

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Que les sorprende?? Siempre se manejó así Moyano con el sindicato, apriete y extorsión.
Con el estadio esta haciendo lo mismo. Averiguen como "consigue" los materiales para terminarlo...

pero no podes comparar cuervo, eso es hasta entendible, o vos te pensas que es el unico "ventajero"? ... aca hablamos de una deuda multimillonaria con un banco como si nosotros le debemos lo fiado al del kiosko de la esquina de casa.. a un banco es a la ultima entidad en el mundo al que no quisieras deberles plata, seas independiende o el real madrid, moyano o barack obama ..... cualquier cosa creen?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Negoció una buena quita. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
  ..nadie fue a negociar con un banco cuando esta muerto ?..te cobran eso...el 20 o 25 % de la deuda...cuando lo consideran incobrable...lo pasaron a perdida total todos los demas boludos pagan todos los intereses...es lamentable pero es asi..el tipo tiene como extorsionarlos