Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 114403 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Que bronca me da eso, la puta madre.

por eso a Insua lo banco, es del club, es hincha, pero hay cosas que no las comparto por mas que me digan lo que me digan .... obviamente la culpa es de los hijos de puta de los dirigentes, y el hace lo que puede con el plantel que tiene y los pibes y bastante bien lo esta haciendo, pero este tipo de cosas contradictorias no me gustan .....

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20350
Es un hijo de mil putas Gattoni, ojalá se rompa las dos rodillas de nuevo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16707
Igual hay que ver que tan real es eso.. Declara asi porque hoy está en San Lorenzo..
Capaz que si llega la oferta y el club la acepta el tipo decide irse.. Iria a un club donde va a cobrar mas (directamente va a cobrar, porque aca no sabemos si cobra), con mejor momento y jugando Libertadores..

esta claro eso, a lo que iba es que lo que ponia nano, si caruzzo, insua y martegani no quieren hacer esa operacion, por mas que arreceygor lo regale, martegani es el que tiene la ultima. Ahora si igual se hace, es porque el jugador quiere y todo eso queda en la nada

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
 es una locura vender a martegani cuando no tenes nada en esa posicion, no quedan dudas que el enemigo son los dirigentes. No paro de putear a lammens por suspender las elecciones, nos destruyo con eso el hdp. Habria que hacer otra marcha para pedir la renuncia de la comision directiva , se tiene que llamar a elecciones ya.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Hay que venderlo ahora por lo que podamos y tratar de quedarnos con un porcentaje, ya fue, me hincho las pelotas esta novela.

Esto seria un regalo del cielo, si le podemos vender un porcentaje al Sevilla seria lo mejor que nos puede pasar.....
Sobre que Insua liquido a Martegani y a este no, no se confundan, uno no quiso jugar y miralo ahora como retomo
nivel y no se quiere ir a la empresa.....este rata de Gattoni, es mas zorro....o esta muy bien asesorado, ahora, despues
de esto, corta el pasto hasta el dia que se vaya......

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45477
Al final fue como varios decían, tiene de quién aprender con esa runfla que lo redes. Ojo yo no pensé que iba a ser tanto e influenciable, pero bueno fue así...

Conectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2298
  • Cuervo 100 %
Debemos guita a todos, que le hace una raya más al tigre? 1 palo y medio nos salva? Que la chupe, que se vaya a entrenar doble turno con la 5ta y que lo reputeen todos los domingos

Conectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Seguramente no lo colgaron hasta ahora, ademas de porque no tenemos suplentes, porque Lombilla nos debe tener agarrado de los huevos con deudas. No hay que tener jugadores de Lombilla, tolerancia cero con este garca. Y a gattoni hay que mandarle a un pibe de la 6ta que lo rompa en un entrenamiento

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
Esto seria un regalo del cielo, si le podemos vender un porcentaje al Sevilla seria lo mejor que nos puede pasar.....
Sobre que Insua liquido a Martegani y a este no, no se confundan, uno no quiso jugar y miralo ahora como retomo
nivel y no se quiere ir a la empresa.....este rata de Gattoni, es mas zorro....o esta muy bien asesorado, ahora, despues
de esto, corta el pasto hasta el dia que se vaya......

De Gattoni, no se lo vendería ahora, como tiene la posibilidad de negociar desde el 01/01/2023 con quién quiera porque le quedan 6 meses de contrato (como el arquero de bosta) puede ya firmar con cualquier con vigencia de contrato a partir del 01/07 y si lo quieren ahora el Sevilla paga como una "indemnización" por llevarselo 6 meses (5 en realidad) antes de terminar el contrato acá, que dicen que sería 1,5 palos verdes, que era la clausula de rescisión que quería poner el representante como condición para renovar, ya tenía todo armado.
Ojalá que no termine con lo de la ciudadanía, o que se traspapele el transfer y que mañana que cierra el libro de pases quede colgado hasta el 30/06

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Llego la oferta de Sevilla por gattoni es de 1,5 millones
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Llego la oferta de Sevilla por gattoni es de 1,5 millones

yo pido 2.5 limpios, una plusvalia del 20% y que se vaya ya .....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Es cierto que lo quieren dejar a préstamo? No le veo mucho sentido porque en 6 meses se lo llevarían gratis, pero bueno, leí eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Es cierto que lo quieren dejar a préstamo? No le veo mucho sentido porque en 6 meses se lo llevarían gratis, pero bueno, leí eso.
el repre quiere que espere a junio sin renovar
el pibe no quiere irse sin renovar o dejarle la guita al club

Gano la decision del pibe aunque se este portando mal
Lo mas triste es que seguro esa guita va toda para conoccini

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
Seguramente no lo colgaron hasta ahora, ademas de porque no tenemos suplentes, porque Lombilla nos debe tener agarrado de los huevos con deudas. No hay que tener jugadores de Lombilla, tolerancia cero con este garca. Y a gattoni hay que mandarle a un pibe de la 6ta que lo rompa en un entrenamiento
Tiene también a James y creo que le queda 1año de contrato

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
a cuantos mas tiene lombilla en el club?

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
a cuantos mas tiene lombilla en el club?
Me parece que a Hausch, pero seguramente tendrá otros pibes que ni nos enteramos

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Tiene también a James y creo que le queda 1año de contrato
La mayoría de los buenos de inferiores son de los lombilla... Los representante empiezan a captar en 9na u 8va endulzando a los padres y al pibe con deptos, autos y buena vida... no es tan fácil como leo arriba de decir cerremosle la puerta y listo, hasta q el pibe llega a primera y ves q puede ir bien ya tiene 4 o 5 años al lado de un tipo q le dio más de lo q le dio el club

La única forma de controlar eso es estar entongado a uno q sea el menos malo pero es imposible, a menos q tengas la masía ningún representante te va captar los 5 o 6 q se les vea una proyección por división
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Me parece que a Hausch, pero seguramente tendrá otros pibes que ni nos enteramos

hausch, james, saluden que se nos van entonces........ casualmente se les termina el contrato en diciembre ... mas los casos que no sabemos ....

la bronca entre lombilla y estos delincuentes viene desde coloccini seguro (no se si antes) .... no veo que vaya a cambiar .... por eso la suspension de elecciones nos destruyo ....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Llego la oferta de Sevilla por gattoni es de 1,5 millones

sequeira y godoy sabes que paso al final?

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
Esto seria un regalo del cielo, si le podemos vender un porcentaje al Sevilla seria lo mejor que nos puede pasar.....
Sobre que Insua liquido a Martegani y a este no, no se confundan, uno no quiso jugar y miralo ahora como retomo
nivel y no se quiere ir a la empresa.....este rata de Gattoni, es mas zorro....o esta muy bien asesorado, ahora, despues
de esto, corta el pasto hasta el dia que se vaya......

un asco, repugnate. Pero que pretendemos, San Lorenzo es una casa abandonada o mejor dicho, ocupada y los ocupas hacen cualquier cosa, total es su casa.

Deberia haberlo colgado en noviembre y nos ahorrabamos todo este descalabro.

De todos modos, la vida paga, orion se fue boquita a ganar libertadores y terminó siendo clave en la eliminacion, de la misma manera y contra un equipo ecuatoriano como nos hizo a nosotros.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16395
Lo peor no es que se vaya libre, es su decisión. El tema acá es que falta a su palabra, y no hay cosa peor que eso. ¿Para que decís que vas a renovar si no podes mantener tu palabra ni una semana? Ándate a la puta que te pario
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Lo peor no es que se vaya libre, es su decisión. El tema acá es que falta a su palabra, y no hay cosa peor que eso. ¿Para que decís que vas a renovar si no podes mantener tu palabra ni una semana? Ándate a la puta que te pario
Por ahí pq ya está todo apalabrado entre jugador y dirigencia, y es la decisión q tomaron para q el día del partido no los puteen más de lo q lo hacen....

Yo la verdad q no me cómo esa de viaja sin permiso...
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Por ahí pq ya está todo apalabrado entre jugador y dirigencia, y es la decisión q tomaron para q el día del partido no los puteen más de lo q lo hacen....

Yo la verdad q no me cómo esa de viaja sin permiso...

tambien, puede ser que este arreglado .... pasa que se prende fuego el .... salvo que no le importe .... que nunca te tiene que dejar de importar porque NUNCA hay que escupir para arriba.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Lo peor no es que se vaya libre, es su decisión. El tema acá es que falta a su palabra, y no hay cosa peor que eso. ¿Para que decís que vas a renovar si no podes mantener tu palabra ni una semana? Ándate a la puta que te pario

Obviamente nunca vamos a saber la verdad Nahu, pero aca pareciera que Gattoni quiere firmar, renovar, o sino dejar plata al club y ahi es donde se estan peleando con su propio representante, que el hdmp no quiere dejarnos nada.

Despues anda a saber si es la jugada para que no quede mal el pibe y nosotros nos la agarremos con el chabon que total ya sabe que la gente ya lo odia.

Dicho esto, yo insisto que para mi Insua no se manejo mal, Insua es de la vieja escuela en la cual la palabra VALE MAS QUE NADA, y yo la verdad tambien me manejo asi en la vida, el pibe le dio su palabra, y lo puso. Ahora bien, espero que sea cierto lo que estan diciendo ahora, que si se fue sin avisar a Europa, Insua lo cuelgue, porque ahora si dejaria de bancar a Insua.

Insisto, lo de gattoni, si realmente nos deja 1 palo y medio, yo no me voy a enojar tanto. En cuanto venden nuestros dirigentes a nuestros mejores jugadores? Seria uno mas de lo mismo, con la diferencia que este se puede ir gratis y lo esta intentando generar el mismo jugador.

Gattoni ganaba 2$ siendo el capitan del equipo, cuando se le esta por terminar el contrato y quedar libre recien ahi le ofrecen una mejora, ya paso lo mismo con Gaich como el caso mas cercano, los tiene por 2$ y al lado tenes a jugadores que no se pueden mover literal que ganan 100 veces mas que vos.

Insisto, le pegan mucho a Gattoni aca y en la cancha por lo que vi el otro dia, pero hay que estar en su lugar, esta dirigencia es una dirigencia de mierda, a los muertos que vienen de afuera le firman fortunas en dolares, y a los pibes les pagan 40 lucas por mes (asi se llego a decir de Gaich). Hay que estar en su lugar eh, es gigante la diferencia, y recien te quieren tocar el bolsillo cuando te estas por ir los hdmp, mientras tanto te forrean.

Como siempre nunca vamos a saber la verdad completa de nada, pero si nos entra 1millon y medio por gattoni yo no me voy a enojar con el.
Pero si se queda aca e Insua no lo castiga en alguna forma, me voy a calentar con Insua, al cual banco una banda.
« Última Modificación: enero 30, 2023, 15:55:03 por rodrigo11 »

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3489
Llego la oferta de Sevilla por gattoni es de 1,5 millones

Si esto es verdad hay que agradecerle a Gattoni que nos dejo un palo y medio de dólares.
La realidad es que en 5 meses se iba gratis y que el representante le quemo la cabeza todo el año para que no firme y se vaya gratis. Y el pibe no quería eso porque quería dejarle algo de plata al club. El pibe es hincha de San Lorenzo y quería irse dejando plata, esto que deja es porque el quiso, sino no quedaba nada.

Esto lo había puesto hace un tiempo en algún post que no se cual era, el no quería irse sin dejar plata y había que ver como terminaba la cosa.

Los que dicen que le bancamos las lesiones no se que querían hacer cuando se rompió jugando para el club, es lo mínimo que tenes que hacer si se te rompe un jugador jugando para el club.

Los que se quejan que no quería firmar yo les pregunto si firmarían un contrato relativamente bajo a lo que cobran mucho otros siendo el capitán del equipo hace un año y habiendo cobrado un 5% de lo que cobraba un arquero jubilado y un 30% de un volante jubilado (sin nombrar al resto de los compañeros que jugaban y todos cobraban muchísimo mas que el siendo el capitán del equipo), sin que le hayan ajustado el salario en todo el año. Igual iba a firmar si no arreglaba nada afuera, pero con una clausula baja porque quería ir afuera y porque el contrato que le ofrecían no daba para clausula mas alta tampoco.

Antes de que digan que defiendo los jugadores y toda esa pavada les digo que para mi el primer jugador a vender era Gattoni porque creo que todos los demás centrales son mejores que el y aunque lo considero un buen profesional que se esforzó en volver bien después de lesiones importantes, no lo considero un buen central.