Autor Tema: A Lanus le quedan por Almiron US$8.500.000 limpios...  (Leído 2541 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuando dejemos de ser un equipo con promedio de 40 años. De los 11 titulares, los 11 tienen mas de 26 años.

Si quieren vender a un jugador de 26 años a mas de 6 palos, olvidense. Tiene que dejarla chiquita como pratto varios años, y encima se fue por 5.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuando dejemos de ser un equipo con promedio de 40 años. De los 11 titulares, los 11 tienen mas de 26 años.

Si quieren vender a un jugador de 26 años a mas de 6 palos, olvidense. Tiene que dejarla chiquita como pratto varios años, y encima se fue por 5.

esto tambien influye muchisimo ... pero bue, no veo que se quiera cambiar
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lanus vendio a melano a los 21, 22 años a la mls por 5 m dolar. Si llevan jugadores jovenes suelen ser centroamericanos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sin dudas que cualquier club vende más y mejor que San Lorenzo, pero me hacen un ruido cuando tiran estos números así. Tiran humo a morir, es muchísima guita

Viniendo de Lanus, no me sorprende para nada la cifra porque saben como vender. Ya lo demostraron en mas de una oportunidad.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Lanus vendio a melano a los 21, 22 años a la mls por 5 m dolar. Si llevan jugadores jovenes suelen ser centroamericanos
Sisi es verdad, los centroamericanos buenos con futuro (por ej matarrita el 3 de costa Rica) suelen ir de sus ligas a la MLS. Es como en Sudamérica cuando venían de otros países a la liga de acá.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Yo no soy un seguidor de los partidos de lanus, tal vez alguno pueda decirme si me equivoco o no, pero me pa q este pibe metió un par de partidos muy buenos, selección de Paraguay y listo.

No digo q sea malo ojo !

Por otro lado q bronca ver cómo venden los otros clubes !

Es tremendo lo que juega, y es muy regular. Para mi esa guita no me parece una locura considerando lo joven que es. Aunque en mi opinion estaba para Europa.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Nosotros por 8 y medio entregamos a medio plantel jaja

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Jugó 6 meses bien. Dejemos de joder

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Cuando dejemos de ser un equipo con promedio de 40 años. De los 11 titulares, los 11 tienen mas de 26 años.

Si quieren vender a un jugador de 26 años a mas de 6 palos, olvidense. Tiene que dejarla chiquita como pratto varios años, y encima se fue por 5.

Esto no tiene nada que ver Fede. Sea el jugador que sea, la posición que sea, la edad que sea, etc. Vendemos mal. No sacamos mas de 2 millones de dolares por un jugador nunca. A los únicos que vendimos bien en los últimos años fueron a Lavezzi y a Correa. Y antes de ellos, Zabaleta. Después...para de contar.

A mi me da verguenza que un club como Lanus, sin querer faltar el respeto no deja de ser un equipo chico, vendan a un tipo en tanta guita y nosotros regalemos a todos los jugadores en 2 millones o menos de dolares.   

Duele mucho esta realidad en cuanto a ventas. No solo Lanus. Velez, Estudiantes, Rosario Central, mismo Huracan!!! son clubes que venden bien. No puede ser loco que hagamos las cosas tan mal. Hasta la mufa vende mejor que nosotros.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Es verdad. ¿Les habrá quedado el contato con la MLS post-Valeri?
En la MLS le va bastante bien a Valeri hasta ahora jugo 125 partidos y metió 39 goles, Melano sigue NO haciendo goles igual que acá 5 en 50 partidos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo raro es que según las notas de la MLS lo que se pagó por Almirón todavía no se informó. Lo que si, firmó como "jugador designado" al igual que Tito por lo que esta afuera del tope salarial de la MLS.

PD: De los 48 jugadores designados actuales, 11 son argentinos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Esto no tiene nada que ver Fede. Sea el jugador que sea, la posición que sea, la edad que sea, etc. Vendemos mal. No sacamos mas de 2 millones de dolares por un jugador nunca. A los únicos que vendimos bien en los últimos años fueron a Lavezzi y a Correa. Y antes de ellos, Zabaleta. Después...para de contar.

A mi me da verguenza que un club como Lanus, sin querer faltar el respeto no deja de ser un equipo chico, vendan a un tipo en tanta guita y nosotros regalemos a todos los jugadores en 2 millones o menos de dolares.   

Duele mucho esta realidad en cuanto a ventas. No solo Lanus. Velez, Estudiantes, Rosario Central, mismo Buracan!!! son clubes que venden bien. No puede ser loco que hagamos las cosas tan mal. Hasta la mufa vende mejor que nosotros.
Pero siempre vas a vender mal si no tenes jugadores vendibles. Cuales son nuestros jugadores vendibles? Cerutti? No juega.

No encuentro otro, Mas es vendible pero tiene 28 años y lo mismo pasa con blandi. Nadie gasta mucha plata en jugadores grandes, vienen a buscar proyectos (como almiron, calleri, kranevitter, ascacibar) para poder moldearlos ellos alla.

Repito, para vender jugadores grandes la tienen que dejar chiquita y jugar solos como eran wanchope o pratto si no es casi imposible venderlos a las de 5 palos. Hay que empezar a reducir la edad, era necesario coloccini? No. Todos los minutos que tuvo coloccini los podria haber tenido Senesi o salazar

Y asi pasa con muchisimos puestos, el tema es que nunca van a jugar los juveniles si realmente no se apuesta por ellos... Hay que depurar bastante jugadores altos de edad y que no te sirven. Armar una base de 8 jugadores "grandes" si asi lo quieren llamar (Mas de 26 años) y el resto del plantel entre los 25 para abajo con eso te garantizas tener jugadores para vender.

Supongamos que se vende a Mas, cosa que seguro pase.

                                 Torrico/Navarro
Angeleri (32)/ Diaz      Diaz(21)/Salazar(18)    Caruzzo/Senesi(19)      Rojas (18)/Montoya(22)
                             Mussis (24) - Hay que ir por un 5 joven para fogearlo cuando mussis no este.
                  Belluschi (33)         Ortigoza (32) / Costa (31)
Cauteruccio (29)/Cerutti (24)                          Blanco(28) / Ir por uno por izquierda joven
                           Bergessio (31) /Blandi (25) /Connechy (19)


Sin duda el gran problema esta en el medio campo para el recambio. A los que no puse es por que no considero que esten para jugar (corujo, coloccini, mercier, avila, merlini, etc)... Hay que ver si vuelve Melo de chicago (anduvo muy bien) que puede ser un buen recambio por derecha o por izquierda.

Despues, claramente nos falta un reemplazante de belluschi, para mi se podria cambiar el esquema si no esta y que entre connechy a jugar de delantero para hacer un 442. Habria que ir por algun jugador joven en ese puesto, el pibe reynoso de talleres me parece interesante.

En definitiva. Si mas o menos se haria algo asi, fijate que tenemos casi el mismo equipo que ahora (se depuro lo que no te cambia la ecuacion) tenes 7/8 jugadores menores a 25 años y que son todos vendibles. Me gustaria que se haga algo asi, no es nada de otro mundo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
¿Hay antecedentes de un equipo yanqui comprando algún pibe joven, bueno, que podría jugar en otra liga más competitiva, en un monto así de alto? Generalmente veo que llevan jugadores buenos pero grandes, que llegan como libres y les dan un sueldazo.
Yankee no, de otros lares recuerdo varios. Lanzini por ejemplo.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
a Lanús le quedan 6.800.000 dolares.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que pocas ganas que tenes de triunfar pibe.

Pobrecito

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
No juega contra nosotros, igual lanus nos coje de todas formas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Va a parar al tothenham en un año, son socios los dueños y parece que viene por ahi el tema
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo que sea, pero Lanus vendió casi al mismo número a un jugador que será un cuarto de talentoso de lo que es Correa.

Cuanto lo pagó Lanus a este pibe ?

Offtopic hay que ir por Cecilio Domínguez viejo !

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Según La Nación deportes son 5 millones de dólares los que recibe Lanus

                       http://www.lanacion.com.ar/1965717-una-joya-que-le-deja-a-lanus-dos-titulos-y-un-redito-de-us-5000000?utm_medium=Echobox&utm_campaign=Echobox&utm_source=Twitter&utm_term=Autofeed#link_time=1481352613

No dice eso. Lanús recibe 8 palos y medio, de los cuales al jugador le corresponde el 20%. Es decir que al club entran 6.800.000 limpios.

Los 5 palos a los que hace alusión el título de la nota es el rédito que sacaron, o sea, lo que les entró de la venta menos lo que gastaron en su momento para comprarlo (us$1.800.000). Además del rendimiento deportivo que tuvo en ese tiempo.


Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Este pibe es un fenómeno, si veo un partido de Lanus es para mirarlo a el, no lloren porque vale eso y mas

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Este pibe es un fenómeno, si veo un partido de Lanus es para mirarlo a el, no lloren porque vale eso y mas

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Para mí no lo vale,es mi opinión me gustaría verlo un poco más de tiempo para decir que es un fenómeno

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Yankee no, de otros lares recuerdo varios. Lanzini por ejemplo.
También está el caso de Mauro Zárate, que de Vélez se fue a Qatar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk