Autor Tema: URGENTE: NO AL DESALOJO EN GUERNICA  (Leído 20145 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Nadie aplaude la toma de tierras cabeza de termo. Pero se entiende que es una medida desesperada de quienes han quedado a la deriva. O acaso festejas la represión policial de hoy? Ah no, si la represión es peronista está mal para ustedes

Claro, una medida desesperada en forma organizada y conjunta, y encima tenes la caradurez de decirle cabeza de termo a otro.

El que estaba desesperado y a la deriva sigue igual ahora, contame a donde fueron?
Que solución le dieron a esa gente? 50 lucas por 6 meses para cientos de familias con tope de 54 millones?? y después que??

Aca se abusaron de la gente, los arrastraron de forma organizada a esa toma, y vos te pensas que mágicamente un día cientos de familias se acordaron que no tienen a donde vivir y fueron todos a parar al mismo lugar, mira que sos pelotudo, pero no sabia que tanto..

El pelado Beto..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Me estás hablando de pasado. Está un escalón más arriba en la lucha por el poder. Está haciendo más política q otra cosa. No sé donde apunta, tampoco sé si él lo tiene claro. Además de apoyar las tomas de tierras, se metió con la hermana rayada de esta familia, para terminar como está terminando en estos momentos. Para q todo el periodismo anduviera detrás de la noticia, intervinieran funcionarios q nunca debieran haber intervenido, para tener luego q desmentir q sus intenciones eran otras de las q se suponían. Un verdadero cambalache. Quien ganó? Nadie.
Por q la hermana rayada?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Claro, una medida desesperada en forma organizada y conjunta, y encima tenes la caradurez de decirle cabeza de termo a otro.

El que estaba desesperado y a la deriva sigue igual ahora, contame a donde fueron?
Que solución le dieron a esa gente? 50 lucas por 6 meses para cientos de familias con tope de 54 millones?? y después que??

Aca se abusaron de la gente, los arrastraron de forma organizada a esa toma, y vos te pensas que mágicamente un día cientos de familias se acordaron que no tienen a donde vivir y fueron todos a parar al mismo lugar, mira que sos pelotudo, pero no sabia que tanto..

No imbecil, no justifico la represión no creo que el subsidio solucione algo y el problema habitacional es gravísimo y claramente el gobierno no puede o no quiere resolver. No soy un fanático a diferencia tuya. Y sos tan pero tan forro que seguis sin condenar la represión porque está en el adn de soretes reaccionarios como vos.
Aparte explícame quién gana en "arrastrar" a la gente a tomar las tierras? Era gente que pagaba tranquila un alquiler y le pintó vivir entre chapas en un baldío? Que fácil es opinar desde el sillón. No seas tan sorete Puma dejate de joder ponete del lado del necesitado una puta vez en tu vida y dejá de operar

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Y que queres que hagamos? que aplaudamos como unos boludos el acto delictivo que es la toma de un terreno privado?
No, pero podrían empezar por no repetir que a todos les dieron 50 lucas de premio.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Si igual t van a criticar Alberto..

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Por q la hermana rayada?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Por que lo dice Tn y seguramente el doctor Nelson Castro dio su veredicto sobre la salus de la Sra Dolores

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Crónica en los 70s hubiera sido el canal de la triple A.

https://www.youtube.com/watch?v=ZtLZa2SZMqQ
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953

Nadie aplaude la toma de tierras cabeza de termo.
Pero se entiende que es una medida desesperada de quienes han quedado a la deriva. O acaso festejas la represión policial de hoy? Ah no, si la represión es peronista está mal para ustedes

Nono, ahora hacete cargo de tus palabras, no te laves las manos boludin, también cómo cuando dijiste 'hay que matar a todos los policías"
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nono, ahora hacete cargo de tus palabras, no te laves las manos boludin, también cómo cuando dijiste 'hay que matar a todos los policías"

Pero sos corto eh.
Nadie nunca aplaudió o festejó la toma de tierras
Y si, lo otro coincido como cuando lo dije.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es una situacion muy dificil para resolver por parte del gobierno
pase lo que pase, hagas lo que hagas (aun cuando se acata una medida judicial), a alguien le estas vulnerando un derecho..

muy feas las imagenes de ayer levantando las casilllas de esa pobre gente
y a la noche berni en su programa dando una lamentable imagen sacando pecho del desalojo y (si bien los punteros que manejan estas cosas existes) hablando de los partidos de izquierda con el mismo tono que se usaron en las epocas mas oscuras de este pais.

solo espero hayan podido darle contencion aunque sea momentanea a la gente que desalojaron

muy triste todo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Mira que a Berni no me lo banco mucho por esa imagen de Rambo y milicoide que tiene
Pero me parecio que el operativo fue bastante prolijo, al menos en sus resultados, o la tipica cagada a palos..y era una orden judicial el desalojo.
Bue, lo que uno ve o cuentan.

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Nono, ahora hacete cargo de tus palabras, no te laves las manos boludin, también cómo cuando dijiste 'hay que matar a todos los policías"

No me sorprende de semejante hijo de puta

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No imbecil, no justifico la represión no creo que el subsidio solucione algo y el problema habitacional es gravísimo y claramente el gobierno no puede o no quiere resolver. No soy un fanático a diferencia tuya. No seas tan sorete Puma dejate de joder ponete del lado del necesitado una puta vez en tu vida y dejá de operar

Claro, no sos fanatico, y después tiras comentarios de este calibre como buen sectario que sos..

Ulfio, las criticas al gobierno existen puertas para dentro como en toda agrupación política. Todo lo que comentas es injustificable y totalmente condenable. Lo que pasa es que ves lo que hay en la vereda del frente y te espanta aun más que las cagadas que se vienen mandando. O el gobierno da un volantazo o sus votantes, por más fanatismo que haya, lo van a dejar de bancar y pobre de Argentina por quien pueda llegar a agarrar el país. Lo de hoy sin dudas fue un punto de quiebre en cuanto a lo que no queremos para nuestro país

Ni siquiera en un foro de san Lorenzo hacen una critica, donde se supone que se puede charlar de política de forma distendida, vienen a operar y no salen del papel de fanáticos ciegos, y encima como si no hubiera un mañana acusas de operetas a otros.

La autocritica de afanarte un celular también la hiciste puertas para adentro no? lauchita


El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja no hay contradicción alguna en lo que dije. Segui operando soretito que seguis sin repudiar la represión como buen reaccionario


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
A mi Grabois me parece mas macrista que K, cada cosa que hace perjudica al gobierno, que se yo es raro

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Evidentemente los ruleros no me quedan bien.

Resulta que lo del subsidio a "tomadores o usurpadores de tierras" no era tal cosa.

Me comí la fake como el mejor.

Ahora, una vez más el gobierno dejándose pasar por arriba en la construcción de la realidad percibida a base de mentiras, inventos y tergiversaciones... ¿Tan verdes son?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Evidentemente los ruleros no me quedan bien.

Resulta que lo del subsidio a "tomadores o usurpadores de tierras" no era tal cosa.

Me comí la fake como el mejor.

Ahora, una vez más el gobierno dejándose pasar por arriba en la construcción de la realidad percibida a base de mentiras, inventos y tergiversaciones... ¿Tan verdes son?
Están los decretos y leyes al alcance de cualquier ciudadano q tenga un celular y WiFi cuervo, ayer a las 4 de la tarde cuando me enteré lo fui a leer para saber cómo era. Creo q ya está demostrado en este país q a los medios y sobretodo a la estupidez humana no la controlas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
A mi Grabois me parece mas macrista que K, cada cosa que hace perjudica al gobierno, que se yo es raro
Jamás grabois podría ser k. Porq ser k es ser peronista y el peronismo no tiene nada q ver Con la izquierda

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Supongo que la ocupación de tierras no es legal, pero hay situaciones que parecen ser legítimas. Es llamativo como algunos de los reconocidos foristas aplauden linchamientos, asesinato de presuntos delincuentes por particulares o por fuerzas de seguridad, resumiendo: festejar el "uno menos", se muestran legalistas en el caso de la toma de tierras por parte de los más carenciados que podamos imaginar. Algunos tratan de minimizar la condición socio económica de esa pobrísima gente adjudicándole que son dirigidos y organizados por otros. No se si eso es así aunque no me extrañaría. Si así fuese, ¿cuál sería el problema?, ¿qué los usan políticamente? ponele que si. Pero contar con ello resuelve el tema de la organización. No serán autoconvocados como los linchadores.
Pero hay otra cuestión de fondo y es la concepción existente sobre la propiedad. Hay una creencia extendida que con mi propiedad hago lo que se me ocurra y nadie puede decirme que hacer. Sin embargo existe el concepto de propiedad privada con función social. Básicamente considera a la propiedad como derecho humano y que el bienestar general prevalece sobre el privado. Por ejemplo, una tierra ociosa, un inmueble abandonado que puedan tener un uso colectivo, la propiedad sobre esos vienes no puede seguir en manos privadas si puede darse un destino para obras, o actividades productivas por ejemplo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No no, no, no, la burrada que tiro el tipo con total naturalidad es escalofriante, pretende determinar bajo un criterio arbitrario que una propiedad de un momento a otro puede ser usurpada por cualquier individuo bajo las necesidades de este, apelando a la función social que fue determinada por la familia de Juan, de Luis, de Pedro y 200 o 300 familias mas.

Omitir el echo de que esa función social tiene que ser determinada por el estado, bajo las herramientas legales con las que cuenta, para indemnizar al propietario según lo establecido por la ley, y RECIEN AHI tomar posesión del mismo para darle la función social que se pretende es simplemente querer legalizar un acto delictivo como fue este.

Estos tipos son los que te justifican que Pedrito salga a robarle a punta de cuchillo a Josecito porque tiene hambre, no importa que sea un acto delictivo, primero prima la necesidad de Pedrito.
Son peligrosos estos muchachos, te militan un acto delictivo sin ponerse colorados, y sostienen esa idea hasta limites impensados..

El pelado Beto..

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Están los decretos y leyes al alcance de cualquier ciudadano q tenga un celular y WiFi cuervo, ayer a las 4 de la tarde cuando me enteré lo fui a leer para saber cómo era. Creo q ya está demostrado en este país q a los medios y sobretodo a la estupidez humana no la controlas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ayer no tuve tiempo (y hoy tampoco), de chequear. Por eso opiné con los ruleros puestos, como ameritaba esa condición de indignado sin información.

De todos modos, en la búsqueda rápida que hice, me hubiera gustado ver aunque sea un twit desmintiendo ese 'bulo' antes de que crezca la bola de nieve. Está fallando la comunicación y la contra comunicación, si es que vale la expresión.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
El fiscal festeja e interviene. cuando se estaba por finalizar la salida del lugar sin necesidad de regodearse en imágenes tan tristes

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk