Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 165739 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Una re cagada lo de Neymar, y que mala leche que tiene por favor.
Espero no sea nada, es uno de los jugadores que quiero ver SIEMPRE.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Se puede caer a pedazos Brasil, no porque no lo puedan reemplazar, porque tienen plantel de sobra, pero sí desde el lado anímico. Veremos como reaccionan.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Para el grupo le alcanza y sobra, el tema será en lo que venga a partir de 8vos.

Messi también está tocadísimo del tobillo. Mundial choto.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Me da mucha esperanza que esté foro símil brasilero ya de campeón a Brasil como lo hicieron en la Copa América (lean el tema de la Copa América, un carnaval Carioca)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Me da mucha esperanza que esté foro símil brasilero ya de campeón a Brasil como lo hicieron en la Copa América (lean el tema de la Copa América, un carnaval Carioca)
Creo que no leí a nadie hoy mismo con que son campeones jaja Se habló bien de ellos, Francia, Inglaterra, España.. 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Los unicos que pueden parar a barsil son argentina o alemania. (Y ambos arrancamos con el pie izquierdo) Por una cuestion de camiseta, de respeto que ellos nos tienen. Con los demas haran lo que deseen.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Los unicos que pueden parar a barsil son argentina o alemania. (Y ambos arrancamos con el pie izquierdo) Por una cuestion de camiseta, de respeto que ellos nos tienen. Con los demas haran lo que deseen.
Lo mismo decían en 2006, 2010, en 2014 y en 2018, y el scratch sucumbió ante Francia, Holanda, Alemania y Bélgica respectivamente. En un mata-mata casi te diría que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Basta de creernos más de lo que somos. Si no pudimos con Arabia y ahora tenemos el culo lleno de preguntas previo a un partido con México (!!!) Porque tendríamos que suponer que podríamos eliminar a Brasil?? Y además pintar a la verdeamarela como un cuco, cuando apenas se jugó un partido...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
el recambio q tiene Brasil es increíble, ayer entraron martinelli, antony, gabriel jesus, rodrygo, quedaron en el banco pedro, everton ribeiro...y afuera del mundial quedaron firminio, gabriel jesus......


nosotros de pedo tenemos a lautaro martinez, messi, di maria y dybala......
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
el recambio q tiene Brasil es increíble, ayer entraron martinelli, antony, gabriel jesus, rodrygo, quedaron en el banco pedro, everton ribeiro...y afuera del mundial quedaron firminio, gabriel jesus......


nosotros de pedo tenemos a lautaro martinez, messi, di maria y dybala......
Eso no te lo niego, nombre por nombre tienen la mejor selección del mundo. Era algo que veníamos afirmando todos los que miramos fútbol antes del mundial. El problema fue que por tener a Messi y haber ganado la Copa América muchos nos hicieron creer que podíamos ser campeones del mundo antes de jugar.
Igual repito con ese tremendo Plantel que tienen en un mata-mata cualquiera en una buena tarde podría eliminar a Brasil. De hecho ayer Serbia hasta los 20 del segundo tiempo aguantó el resultado bastante bien y por arriba pudo haber complicado más a Brasil.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Lo mismo decían en 2006, 2010, en 2014 y en 2018, y el scratch sucumbió ante Francia, Holanda, Alemania y Bélgica respectivamente. En un mata-mata casi te diría que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Basta de creernos más de lo que somos. Si no pudimos con Arabia y ahora tenemos el culo lleno de preguntas previo a un partido con México (!!!) Porque tendríamos que suponer que podríamos eliminar a Brasil?? Y además pintar a la verdeamarela como un cuco, cuando apenas se jugó un partido...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Si tenes razon en lo de los años anteriores.

De todos modos, sacando 2006  (que tampoco en funcionamiento era una locura), en ninguna brasil tenia un equipazo. Hoy lo tiene.


Y argentina es argentina. Si se despierta, respeto!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Si tenes razon en lo de los años anteriores.

De todos modos, sacando 2006  (que tampoco en funcionamiento era una locura), en ninguna brasil tenia un equipazo. Hoy lo tiene.


Y argentina es argentina. Si se despierta, respeto!
Obvio que somos Argentina, una de las 5 o 6 mejores selecciones del mundo, y ellos son Brasil, siempre la mejor.
En el 2006 venían de ser campeones y tenían a Kaka en un nivel superlativo, Dinho, el gordo Ronaldo, Robinho, que también andaba bien.


PD: merecidisimo lo de Irán! Muy flojo Gales

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como esta Asia jaja. Más allá de que los rivales sean los galeses, es histórico lo de Irán. Si hoy Inglaterra le gana a Estados Unidos va a ser una guerra el partido final.

Desconectado Maxi.Cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Hermoso lo de Irán! Lo grité casi como propio  :risacasla:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Un espanto Gales, no los vi contra los gringos, pero si no pudieron con estos dudo mucho que alguno le saque el segundo puesto a Iran
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Merecidísima victoria de Irán.
El arquero de Gales es apenas el 3er expulsado de la historia del torneo tras el italiano Pagliuca (1994) y el sudafricano Khune (2010).

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Un espanto Gales, no los vi contra los gringos, pero si no pudieron con estos dudo mucho que alguno le saque el segundo puesto a Iran
No tiene nada Gales, para mí fue insólito como arañaron un empate con EEUU. A los yanquis los noté mal físicamente en ese partido, lo único, veremos hoy si se le plantan a Inglaterra.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Si los yankees no pasan de ronda es terrible pecheada ehhh

Muere el Soccer  :lol: :lol:

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Estados Unidos tuvo que haberle liquidado el partido a Gales en el primer tiempo.
Pero en el segundo quedaron fundidos físicamente y para colmo cometen un penal.

No creo que Iran les dé muchos problemas quien le costo muchísimo anotar contra esta endeble Gales.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Estados Unidos tuvo que haberle liquidado el partido a Gales en el primer tiempo.
Pero en el segundo quedaron fundidos físicamente y para colmo cometen un penal.

No creo que Iran les dé muchos problemas quien le costo muchísimo anotar contra esta endeble Gales.

Les costo hacer los goles pero pegaron como 3 tiros en los palos, tuvieron varias que pasaron muy cerca, el arquero saco un par... No es que no le generaron peligro.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Está lindo el mundial ..
Si no fuera por nosotros, claro.
Lindo nivel, lindos partidos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Este debe ser el peor partido lejos en cuanto a equipos.. capaz sale un partidazo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Es más penal que el de Ronaldo y el de irán el que no le dan a qatar ajjaja para matar suspicacias

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
No entiendo cómo están usando el var en este mundial. Una falta de criterio tremenda. Recién  para mí fue claro el penal que le hicieron al qatari.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Nos cobran un offside con muñequitos de playstation que encima está mal cobrado, le dan un penal regalado ayer a Portugal y ahora no van al VAR a ver ese penalazo?

Cualquier cosa están haciendo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Que locura lo de Qatar, es realmente patetico.. Si pones esa selección en el torneo local pelean el descenso, y no exagero.. No se la cantidad de veces que pifiaron y le erraron a la pelota..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir