Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 274895 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Nose si lo dijeron pero Patrick vieira nuevo entrenador del cristal palace, ni idea como es de dt ojalá le vaya de diez, pero que bestia era jugando el grone
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
- Junior Firpo del Barcelona al Leeds por 15 millones

- Wilfried Zaha avisó que quiere irse del Crystal Palace, se iría al Everton.

- Danny Ings no aceptó la renovación del contrato del Southampton, se hablaba de un interés del City en su momento.

- Liverpool habría consultado por Nicolo Barella

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
El united cerca de cerrar al pibe francés camavinga por 40 millones y dicen también que está muy cerca de cerrarse lo de varane. Sería un gran Mercado
Podría irse pogba al psg

Tottenham ofreció 35 millones por Joaquín correa

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
El united cerca de cerrar al pibe francés camavinga por 40 millones y dicen también que está muy cerca de cerrarse lo de varane. Sería un gran Mercado
Podría irse pogba al psg

Tottenham ofreció 35 millones por Joaquín correa

La primera vez en muuuucho tiempo que el United esta incorporando bien. Para mi gusto le falta un 9, Alexander Isak por ejemplo.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
La primera vez en muuuucho tiempo que el United esta incorporando bien. Para mi gusto le falta un 9, Alexander Isak por ejemplo.

Y pasa que cavani la rompió toda, yo creo que con la llegada de Sancho más Martial, rashford , grenwood y hasta lingard si quieren quedárselo en ofensiva están muy bien

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Hay que ver si sigue Martial, después de la última temporada que tuvo no me sorprendería que se vaya.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
El united cerca de cerrar al pibe francés camavinga por 40 millones

No te puedo creer el jugador que se llevan en ese monto.

Se hablaba hace nada del Madrid por 80 millones.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
No te puedo creer el jugador que se llevan en ese monto.

Se hablaba hace nada del Madrid por 80 millones.

Porque queda libre en un año, así que en Enero ya podría negociar con otro club. Pasa lo mismo con Pogba, por eso quieren venderlo ya.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Obligado a ganar la Premier o pelar Champions hasta el final el United. Sino vuela el noruego. Equipazo le armaron
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Fuera del PSG que se pasa el fair play financiero por el ojete y se trajo a Donnaruma, Ramos, Hakimiy  Wijnaldum (mas lo que pueda todavia traer) despues el United es el que mejor se reforzaría si termina concretando todos los que suenan y con gente joven Sancho, Camavinga, Varane.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Varane tiene 28 años!! literalmente imposible, hace 10 que es titular en el Madrid jajaaj que animal. Le daba 33 por ahi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
El United ofertó 45 palos por Cuti Romero.

En teoría el Atalanta ejecutaba la opción, veremos qué pasa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El United ofertó 45 palos por Cuti Romero.

En teoría el Atalanta ejecutaba la opción, veremos qué pasa.

Ya la ejecutó, se lo va a ofertar al Atalanta.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Las pajas que se habrá hecho el cholo viéndolo el sábado a De Paul.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
De los argentinos, Emi Martínez y Cuti Romero merecen pasar a equipos más grandes.

De Paul en Atlético de Madrid viene bien.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Saul al Liverpool al parecer. Klopp hace rato lo venía siguiendo.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Saul al Liverpool al parecer. Klopp hace rato lo venía siguiendo.

Tiene que levantar a Saúl, no parece fácil.

...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tiene que levantar a Saúl, no parece fácil.

Es lo que me comentaron muchos españoles, especialmente de Madrid, que es un jugador que siempre promete para más pero nunca termina de explotar. Igual tiene 26 años, todavía hay tiempo para mostrar.

No se si esto será verdad o no, pero en teoría van por Saúl porque además les sale una movida bastante barata entre 3 equipos:

Liverpool compraría a Saúl, con esa plata el Atlético compraría a Luis Alberto, por quien el Liverpool tiene una cláusula de que si la Lazio lo vende le correspondería un 30%, y la Lazio a su vez compraría a Shaqiri. 

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Es lo que me comentaron muchos españoles, especialmente de Madrid, que es un jugador que siempre promete para más pero nunca termina de explotar. Igual tiene 26 años, todavía hay tiempo para mostrar.

No se si esto será verdad o no, pero en teoría van por Saúl porque además les sale una movida bastante barata entre 3 equipos:

Liverpool compraría a Saúl, con esa plata el Atlético compraría a Luis Alberto, por quien el Liverpool tiene una cláusula de que si la Lazio lo vende le correspondería un 30%, y la Lazio a su vez compraría a Shaqiri.

Es que da la sensación que los 3 cumplieron un ciclo y les vendría bien un cambio de aire.


Omar Alderete ex Huracán va a jugar a Valencia.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mira... buen refuerzo Saul. Simeone lo arruino las ultimas temporadas, hasta de 3 lo puso.

Pense que iba a ir Renato Sanchez, en un momento se hablo pero no se en que quedo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mira... buen refuerzo Saul. Simeone lo arruino las ultimas temporadas, hasta de 3 lo puso.

Pense que iba a ir Renato Sanchez, en un momento se hablo pero no se en que quedo

Según el periodista deportivo Fabrizio Romano (que se ve que es bastante groso en cuanto a los fichajes europeos) Renato Sanches es el principal candidato a ser la gran incorporación del Liverpool, ya que el Lille esta dispuesto a venderlo, pero las negociaciones están muy frías.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Según el periodista deportivo Fabrizio Romano (que se ve que es bastante groso en cuanto a los fichajes europeos) Renato Sanches es el principal candidato a ser la gran incorporación del Liverpool, ya que el Lille esta dispuesto a venderlo, pero las negociaciones están muy frías.
Es el 1 Romano. Varios clubes lo usan para presentar los refuerzos jajaja

A mi me gusta, me parece muy bueno... En su momento parecia que se pinchaba dsp de no andar en el Bayern y un par de clubes mas pero tenia terribles condiciones que algo mostro en la euro 16
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es el 1 Romano. Varios clubes lo usan para presentar los refuerzos jajaja

A mi me gusta, me parece muy bueno... En su momento parecia que se pinchaba dsp de no andar en el Bayern y un par de clubes mas pero tenia terribles condiciones que algo mostro en la euro 16

Terrible lo de Renato Sanches como esta Euro le revivio la carrera, hace un año o algo asi creo que habia leido una nota de las mayores decepciones de los ultimos años (estaban Hachim Mastour, Alen Hallilovic) y estaba Renato Sanches.

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Saul al Liverpool al parecer. Klopp hace rato lo venía siguiendo.
El Barcelona también lo quiere, ofrecen a Griezmann.