Autor Tema: Champions League 21/22  (Leído 58990 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Rubén Días es un jugador infladisimo. No digo que sea un Maguire tampoco pero te lo vendian como el "nuevo" Van Dijk y no le llega ni a los talones al holandés.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6056
Con 2 goles te quedas corto te diria. Pero lo mismo fue el PSG y Chelsea. Los 3 no solo que merecieron pasar, sino GOLEAR, literal.

El Chelsea se comió 3 en Londres y le hicieron 5 en madrid no podes decir nunca que mereció golear, le hicieron 8 goles

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Liverpool en la final, un tramite para el Madrid

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Siempre con las mismas boludeces, con el 2 a 0 se acababa el partido, pero bueno...increíble el partido que ganan estos tipos.

La realidad es que ambos nos basamos en supuestos, nunca lo vamos a saber.. Lo que si sabemos es que el Real estuvo 3 veces muerto, pero muerto en serio y siempre pudo remontarlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
El culo del Pampa fue superado ampliamente por el de Ancelotti

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
El Chelsea se comió 3 en Londres y le hicieron 5 en madrid no podes decir nunca que mereció golear, le hicieron 8 goles

En España, hasta el gol del Real Madrid, el Chelsea lo pasó por arriba, y debió minimo estar 0-4. Despues cambió todo. Contra el PSG, mereció perder por goleada en Francia, y en España igual hasta el cagadon de Donarumma. Acá vs el City mereció perder por tremenda goleada en Inglaterra, y ahora era un 0-2 con la que saca Mendy increiblemente. Yo jamas vi algo asi que TODOS los rivales erren tantos goles y el rival (R. Madrid) jugando a nada siga pasando, hace goles casi sin querer.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual tampoco le cuentan ni una al Madrid. Hablan como si fuese el Atlético que se encerró casi los dos partidos contra el City y ni pasó mitad de cancha.

Hoy el Real también atacó y tuvo chances, incluyendo la de Vinicius sólo cuando estaban 0 a 0.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19070
El Chelsea se comió 3 en Londres y le hicieron 5 en madrid no podes decir nunca que mereció golear, le hicieron 8 goles

No veo donde están los 8 goles ea favor del Madrid en una serie que termino 5 a 4.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
En España, hasta el gol del Real Madrid, el Chelsea lo pasó por arriba, y debió minimo estar 0-4. Despues cambió todo. Contra el PSG, mereció perder por goleada en Francia, y en España igual hasta el cagadon de Donarumma. Acá vs el City mereció perder por tremenda goleada en Inglaterra, y ahora era un 0-2 con la que saca Mendy increiblemente. Yo jamas vi algo asi que TODOS los rivales erren tantos goles y el rival (R. Madrid) jugando a nada siga pasando, hace goles casi sin querer.

Adermicina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
En España, hasta el gol del Real Madrid, el Chelsea lo pasó por arriba, y debió minimo estar 0-4. Despues cambió todo. Contra el PSG, mereció perder por goleada en Francia, y en España igual hasta el cagadon de Donarumma. Acá vs el City mereció perder por tremenda goleada en Inglaterra, y ahora era un 0-2 con la que saca Mendy increiblemente. Yo jamas vi algo asi que TODOS los rivales erren tantos goles y el rival (R. Madrid) jugando a nada siga pasando, hace goles casi sin querer.

Yo entiendo a lo que vas, pero lo hizo 3 veces en 3 series consecutivas contra rivales re contra poderosos.. Para mi no es culo, hay algo mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6056
Hay un ataque de ángel cappa en el foro.
 Mereció perder por goleada todos los partidos y resulta que de octavos hasta acá hizo 17 goles

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
Yo entiendo a lo que vas, pero lo hizo 3 veces en 3 series consecutivas contra rivales re contra poderosos.. Para mi no es culo, hay algo mas..

Totalmente.

Sencillamente "el madrid"
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Guardiola sigue sin poder ganae una Champions sin Messi

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Tenés que elegir figura al arquero si o si
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
Yo entiendo a lo que vas, pero lo hizo 3 veces en 3 series consecutivas contra rivales re contra poderosos.. Para mi no es culo, hay algo mas..

Claro, por eso sigue. Pasa que tambien en las 3 veces un gigante como el Real Madrid debió ser goleado siempre. No es que estamos hablando del Alaves. Yo no le encuentro explicacion.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No es culo muchachos déjense de joder siempre lo mismo con el Madrid. Son inmensos los hdp

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19070
Hay un ataque de ángel cappa en el foro.
 Mereció perder por goleada todos los partidos y resulta que de octavos hasta acá hizo 17 goles

No, pero estaria bueno saber donde viste que el Madrid le hizo 8 al Chelsea.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6056
Vinicius hoy erro un gol increíble también eh, para los que cuentan los merecimientos x goles errados

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6991
Che, puede ser un buen jugador y todo lo que quieras, pero como le pesa los partidos pesados al colorado De Bruyne. Infladisimo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6056
No, pero estaria bueno saber donde viste que el Madrid le hizo 8 al Chelsea.

 Habré dicho mal, le hizo 5. Si para vos meterle 5 goles al campeón de europa no alcanza para merecer ganar… mira que me gustaría que pase el City y que la final sea City liverpool, pero me molestan los pelotudos que subestiman todo depende la camiseta.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6991
Lo del Madrid es como Indpte en algunas copas, eso que te dicen de la baba del diablo cuando hay luna llena, cosas muy locas que es creer o reventar. Yo creo que es algo totalmente psicologico en ambos planteles, en este caso el City sabe que el Madrid es el capo y el Madrid se cree el capo de este torneo, te matan mentalmente.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
Culo podes tener 1 partido en una ocasión. Esto es jerarquia y por supuesto, algo de suerte (sobretodo en la jugada que sacan en la linea)
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
por favor lo horrible que es la camiseta del city
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
No es culo sino que imponen, pero es increíble como todos se vuelven cagones y/o imbéciles contra estos hijos de puta. Recién Sterling tenía que tirar el centro y se puso a querer gambetear a todos, no tenes cabeza hermano.