Autor Tema: Cvitanich  (Leído 28023 veces)

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Tengo un contacto dentro de Banfield, y parece ser que hay muchisimas posibilidades de abrocharlo a Cvitanich.
Excelente

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Me parece una cagada la edad

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El mejor mercado de pases en mucho tiempo si cerramos a este

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El mejor mercado de pases en mucho tiempo si cerramos a este
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Viene por si se resfria avila? Digo teniendo en cuenta el esquema de un solo delantero y que para el dt la primer opcion en ofensiva es avila me parece una boludes traer a un tipo con un sueldo alto, a chalarla con el pipi o peor aun a ver los partidos desde la comodidad de su casa como bergessio o tino, no soy critico ni del tecnico ni de cvitanich.que me parece un gran jugador pero si esta bien aconsejado no creo que venga

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132



Basta de viejos, hay que contratar gente joven.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Realmente junto con zampedri son de lo mejor que podemos aspirar. Coniglio también es buena opción.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41553
  • 13/08/14
El mejor mercado de pases en mucho tiempo si cerramos a este

Ya era hora  :palo:

Igual sigue faltando "algo", un distinto más. Va a volver Nacho en diciembre y no vamos a jugar Libertadores... era ahora el momento para ir por él (pero ir posta, sin chamuyo para la gilada).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ya era hora  :palo:

Igual sigue faltando "algo", un distinto más. Va a volver Nacho en diciembre y no vamos a jugar Libertadores... era ahora el momento para ir por él (pero ir posta, sin chamuyo para la gilada).
Whats?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
A mi me gusta. El tema que el salame del DT juega con un delantero. Y no da la sensación que vaya a cambiar el esquema por si llega o no un jugador.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Prefiero al Armenio de Temperley !!!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Prefiero al Armenio de Temperley !!!

jajajajajajajajaja  :tentado: :tentado: :tentado: :tentado:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A mi me gusta. El tema que el salame del DT juega con un delantero. Y no da la sensación que vaya a cambiar el esquema por si llega o no un jugador.
La dirigencia tiene que armar el plantel, independientemente del DT. El forro de Aguirre no sabemos cuánto va a durar y si Cvitanich está disponible, hay que cerrarlo

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Tengo un contacto dentro de Banfield, y parece ser que hay muchisimas posibilidades de abrocharlo a Cvitanich.
Podes ampliar?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
  • Sanlorenzo
Prefiero al Armenio de Temperley !!!
es bueno !
+

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Prefiero al Armenio de Temperley !!!
Yo también!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tengo un contacto dentro de Banfield, y parece ser que hay muchisimas posibilidades de abrocharlo a Cvitanich.

D q dpnd? 

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me mata porque de verdad algunos se creyeron que ese Armenio es el nuevo Mauro Matos porque es inteligente para moverse, tiene el pelo cortito y una carrera medio baldodera. Algunos se olvidan que Matos vino siendo el goleador del futbol argentino y era lejos el mejor cabeceador tambien. Algunos creen que porque jugaba en all boys trajimos un rustico delantero sin nombre que nos salio bien. Matos ya era un fenomeno cuando vino a casla y sus dos años en el club asi lo certificaron.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Se q es un sueño pero si los refuerzos fueran

Gonzalo, Salazar , gudiño, quignon, zelarayan y cvitanich

San Lorenzo vuelve a ser San Lorenzo

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
D q dpnd?
De lo que digan los vocales?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Viene por si se resfria avila? Digo teniendo en cuenta el esquema de un solo delantero y que para el dt la primer opcion en ofensiva es avila me parece una boludes traer a un tipo con un sueldo alto, a chalarla con el pipi o peor aun a ver los partidos desde la comodidad de su casa como bergessio o tino, no soy critico ni del tecnico ni de cvitanich.que me parece un gran jugador pero si esta bien aconsejado no creo que venga

Me hago la misma pregunta,  en este esquema no tendría lugar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Me mata porque de verdad algunos se creyeron que ese Armenio es el nuevo Mauro Matos porque es inteligente para moverse, tiene el pelo cortito y una carrera medio baldodera. Algunos se olvidan que Matos vino siendo el goleador del futbol argentino y era lejos el mejor cabeceador tambien. Algunos creen que porque jugaba en all boys trajimos un rustico delantero sin nombre que nos salio bien. Matos ya era un fenomeno cuando vino a casla y sus dos años en el club asi lo certificaron.
Cada uno pide lo que quiere. No te pongas mal, son simples gustos de foristas.

Te respeto mucho eh pero vos también crees que para ganar una copa hay que traer a 11 jugadores de elite, la sola apuesta de un Gudiño por ejemplo te asusta y creo que a las pruebas me remito, no hacen falta 11 Paolos Guerreros. Fíjate el puesto del 3, vos pedias desesperadamente a cualquiera que tenga varios partidos en primera y el puesto está más que cubierto por un pibe.

A mi un tipo de 35 años al cual realmente más allá de sus goles la mayoría de penal no le vi muchas cosas positivas no me llama para nada. Me parece un capricho de MT a nivel Mouche sólo que no entiendo porque está vez tiene tanto aval en la gente. Ojalá me cierre el culo.

A mi el armenio me encanta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Cada uno pide lo que quiere. No te pongas mal, son simples gustos de foristas.

Te respeto mucho eh pero vos también crees que para ganar una copa hay que traer a 11 jugadores de elite, la sola apuesta de un Gudiño por ejemplo te asusta y creo que a las pruebas me remito, no hacen falta 11 Paolos Guerreros. Fíjate el puesto del 3, vos pedias desesperadamente a cualquiera que tenga varios partidos en primera y el puesto está más que cubierto por un pibe.

A mi un tipo de 35 años al cual realmente más allá de sus goles la mayoría de penal no le vi muchas cosas positivas no me llama para nada. Me parece un capricho de MT a nivel Mouche sólo que no entiendo porque está vez tiene tanto aval en la gente. Ojalá me cierre el culo.

A mi el armenio me encanta.
[/quote
Cvitanich tiene 33. Y no veo mal su llegada, sobre todo porque si aparece alguna oferta por Blandi, calculo que el jugador se va a querer ir, esta hace mucho en el club y necesita hacer una diferencia economica.

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
[quote author=clau_sama link=topic=67676.msg2282519#msg2282519

A mi un tipo de 35 años al cual realmente más allá de sus goles la mayoría de penal no le vi muchas cosas positivas no me llama para nada. Me parece un capricho de MT a nivel Mouche sólo que
Cvitanich tiene 33. Y no veo mal su llegada, sobre todo porque si aparece alguna oferta por Blandi, calculo que el jugador se va a querer ir, esta hace mucho en el club y necesita hacer una diferencia economica.
 
esto para mi es lo importante. El 30 de Agosto llega una oferta por blandi y terminas jugando la copa con avila de 9

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16411
Cvitanich? Ya está, el momento para traerlo era cuando Boca lo trajo, ahora esta destruido.

Me podran decir metio unos cuantos goles en Banfield. Vi sus partidos y la verdad es menos que Blandi, a la altura de Bergessio. Cualquier cosa seria traerlo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"