Autor Tema: Cvitanich  (Leído 27998 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Las "info" del pase son las caras entre el vice y la jermu en su programa de tv. (!!!!!)

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Che, no se que onda pero hace un rato tipo 12.30, escuche en una radio al pasar de un local por este tema lleguen a escuchar si cvitanich va a san Lorenzo..., fue de paso que se yo pero parece que algo habría

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2956
Che, no se que onda pero hace un rato tipo 12.30, escuche en una radio al pasar de un local por este tema lleguen a escuchar si cvitanich va a san Lorenzo..., fue de paso que se yo pero parece que algo habría

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk
No te entendí un choto.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
jjajajaj por escribir en la calle, nada que escuche al pasar en una radio que estaban hablando de fútbol y lo que que escuche fue " si cvitanich va a san lorenzo", fue al paso no me quede a escuchar todo lo que hablaban en la radio

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Que lástima que Tinelli no le pone fecha de vencimiento a sus caprichitos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Las "info" del pase son las caras entre el vice y la jermu en su programa de tv. (!!!!!)
Una pelotudez gigante!
Yo no se como hay gente que se ilusiona en base a esto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Yo directamente no entiendo a la gente que se ilusiona con Cvitanich.

Quédate con Matos y a la mierda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Yo directamente no entiendo a la gente que se ilusiona con Cvitanich.

Quédate con Matos y a la mierda.

matos tiene el quilombo del choque..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
matos tiene el quilombo del choque..
Ni idea como es este tema pero hoy escuché también al pasar en una radio que algunos quieren que Matos se quede.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34021
  • Socio Nro 59.316
Yo directamente no entiendo a la gente que se ilusiona con Cvitanich.

Quédate con Matos y a la mierda.
estás comparando a matos que no juega nunca con cvitanich que llegó y metió 10 goles en 15 partidos? dalee

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Recien en fox dijeron que lo ofrecieron en racing tambien, lo cual quiere decir que no es dificil que deje banfield. Ojala acelere mt, tremendo delantero.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
estás comparando a matos que no juega nunca con cvitanich que llegó y metió 10 goles en 15 partidos? dalee
No me gusta nada Cvitanich que querés que te diga y créeme que lo vi casi todos los partidos porque soy un enfermo (igual no soy parámetro de nada). Y no se cuantos fueron de penal. Me gustaba hace 5 años.

Y Matos es Matos...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1042
No me gusta nada Cvitanich que querés que te diga y créeme que lo vi casi todos los partidos porque soy un enfermo (igual no soy parámetro de nada). Y no se cuantos fueron de penal. Me gustaba hace 5 años.

Y Matos es Matos...
No jodamos, Matos es un ex jugador

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
Déjense de joder con este jovato y vayan por el de colon.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Matos hoy en día puede llegar a servir como Alonso en River. Un recambio de última... Pero que traigan a alguien con reventa, no te sirve para un carajo traer a Cvitanich como suplente. River entre Driussi y Alario en un futuro va a ganar más guita que San Lorenzo en los últimos 10 años más o menos, prefiero mil veces que traigan a alguien joven y con futuro.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Que HDP Matos jajajajaj. Cuanto hace que no juega. Cvitanich esta para jugar ya , por favor seamos serios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que HDP Matos jajajajaj. Cuanto hace que no juega. Cvitanich esta para jugar ya , por favor seamos serios.

Pero el problema es justamente ese. El tipo va a querer jugar, no va a venir a ser suplente de Blandi. Si Bergessio en silla de ruedas y rechazado por todos se puso en nena ofendida porque no jugó imaginate Cvitanich! Porque esta claro que el pelotudo del DT no va a cambiar el esquema.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Que HDP Matos jajajajaj. Cuanto hace que no juega. Cvitanich esta para jugar ya , por favor seamos serios.
Lavate la boca para hablar de Matos como te la tendrías que lavar cada vez que hablas de Torrico, caradura. Gracias a los dos festejaste en San Juan y Boedo una Libertadores
« Última Modificación: julio 01, 2017, 20:30:15 por Ulfio »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Pero el problema es justamente ese. El tipo va a querer jugar, no va a venir a ser suplente de Blandi. Si Bergessio en silla de ruedas y rechazado por todos se puso en nena ofendida porque no jugó imaginate Cvitanich! Porque esta claro que el pelotudo del DT no va a cambiar el esquema.

Pueden jugar los dos juntos con dos puntas y listo.

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34021
  • Socio Nro 59.316
No me gusta nada Cvitanich que querés que te diga y créeme que lo vi casi todos los partidos porque soy un enfermo (igual no soy parámetro de nada). Y no se cuantos fueron de penal. Me gustaba hace 5 años.

Y Matos es Matos...
sí, matos es matos...y lo amamos...

el sapo villar es el sapo villar tmb....

OBVIO que como suplente antes de avila ni lo dudo...pero elevemos la vara...entre el accidente y que hace como un año que no juega es poco serio...

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Tengo un contacto dentro de Banfield, y parece ser que hay muchisimas posibilidades de abrocharlo a Cvitanich.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Déjense de joder con este jovato y vayan por el de colon.

Y si no es el de Colón uno con mas experiencia, pero a éste déjenlo en Banfield porque además juega de Blandi, necesitamos otra cosa.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Matos hoy en día puede llegar a servir como Alonso en River. Un recambio de última... Pero que traigan a alguien con reventa, no te sirve para un carajo traer a Cvitanich como suplente. River entre Driussi y Alario en un futuro va a ganar más guita que San Lorenzo en los últimos 10 años más o menos, prefiero mil veces que traigan a alguien joven y con futuro.
y quien seria de reventa? que haya jugado este año.....quiero uno para jugar ya

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Lavate la boca para hablar de Matos como te la tendrías que lavar cada vez que hablas de Torrico, caradura. Gracias a los dos festejaste en San Juan y Boedo una Libertadores
Me cago en cada uno de tus ídolos de cartón. Solo San Lorenzo que te quede claro.
 Es un tipo que hace 18 meses que no juega
« Última Modificación: julio 01, 2017, 20:31:36 por Ulfio »

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Tengo un contacto dentro de Banfield, y parece ser que hay muchisimas posibilidades de abrocharlo a Cvitanich.

Ojala! Es un gran jugador, a la par con scocco.
Nos hace falta otro 9, de segubda punta tiene que jugar barrios o Conechny
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz