Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1388390 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Son compuestos diferentes, si. No es que la misma dosis sirve como segunda. Además en todos los paises se está dando así. A Dieginho se lo comió el personaje. Ojala haga borrón y cuenta nueva.

Te respondo porque me pareciste siempre un usuario respetuoso.

Que sería para vos ser un personaje? No pensar igual que vos?. El otro día comentaba en un post donde a un usuario lo liquidaron porque dijo que un jugador colombiano es negro que en un foro donde no se conoce nadie, muchas veces la gente arma personajes en el otro para poder demostrar (lo que cada uno cree) superioridad intelectual o moral o lo que fuere que está en debate.

Yo por ejemplo desde el principio de toda esta mierda dije que por el momento no quería vacunarme por mis razones pero que si me gustaría que mis seres queridos, sobretodo mi vieja, se vacune con la Sputnik, sin saber mucho porque la verdad insisto que no consumo tele (se que cuesta creerlo, pero créanme que es verdad, yo no se ni me interesa que están diciendo en la tele), por algún motivo es la que mas confianza me genera. También dije que me parece bien la cantidad de vacunas que se traen, lo que me parece muy lento es como se aplican, etc, etc.

Pero acá necesitan crear esos personajes, yo hablo por mi, los demás no se si opinan con intereses o que, no me interesa. Pero posta que no entiendo el individualismo (yo no caigo en esas chicanas de primaria) de que las personas quieran su segunda dosis de vacuna cuando estuvieron un año diciéndoles que la vacuna era de dos dosis, sobretodo esta que tiene un compuesto diferente, posta que no entiendo. Entonces ahí necesitas crear el personaje de que yo miro TN, que no quiero la rusa, que quiero pfizer y que soy terraplanista.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No hace falta ver tele para repetir el discurso de los noticieros. Sobre todo con medios que manejan radios, portales etc

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38178
Sumen a las estadísticas, tuve 37.5 de temperatura por momentos algo mas, mucha transpiración y dolor de cabeza. No pude ir al trabajo, avise y me dijeron que no hay ningún problema explicando que me vacune. Soy joven, 27 años.

Bienvenido a los maltratados en el primer dia por la vacuna...si te pone bien no estuviste solo

Igual tranquilo tiene su lado bueno a partir del segundo dia la potencia sexual se multiplica (?)

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Bienvenido a los maltratados en el primer dia por la vacuna...si te pone bien no estuviste solo

Igual tranquilo tiene su lado bueno a partir del segundo dia la potencia sexual se multiplica (?)
Messirve!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Te respondo porque me pareciste siempre un usuario respetuoso.

Que sería para vos ser un personaje? No pensar igual que vos?. El otro día comentaba en un post donde a un usuario lo liquidaron porque dijo que un jugador colombiano es negro que en un foro donde no se conoce nadie, muchas veces la gente arma personajes en el otro para poder demostrar (lo que cada uno cree) superioridad intelectual o moral o lo que fuere que está en debate.

Yo por ejemplo desde el principio de toda esta mierda dije que por el momento no quería vacunarme por mis razones pero que si me gustaría que mis seres queridos, sobretodo mi vieja, se vacune con la Sputnik, sin saber mucho porque la verdad insisto que no consumo tele (se que cuesta creerlo, pero créanme que es verdad, yo no se ni me interesa que están diciendo en la tele), por algún motivo es la que mas confianza me genera. También dije que me parece bien la cantidad de vacunas que se traen, lo que me parece muy lento es como se aplican, etc, etc.

Pero acá necesitan crear esos personajes, yo hablo por mi, los demás no se si opinan con intereses o que, no me interesa. Pero posta que no entiendo el individualismo (yo no caigo en esas chicanas de primaria) de que las personas quieran su segunda dosis de vacuna cuando estuvieron un año diciéndoles que la vacuna era de dos dosis, sobretodo esta que tiene un compuesto diferente, posta que no entiendo. Entonces ahí necesitas crear el personaje de que yo miro TN, que no quiero la rusa, que quiero pfizer y que soy terraplanista.

Lo que pasa es que noto que le estás buscando el pelo al huevo, siempre hay un pero. Y la información y la desinformación está hoy al alcance de la mano de cualquiera.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No hace falta ver tele para repetir el discurso de los noticieros. Sobre todo con medios que manejan radios, portales etc
Me hiciste acordar a todos mis amigos gorilones, q se piensan q informarse por Twitter o Facebook es algo diferente a mirar tn o c5n. Normal en un país donde no se blanquean dos posturas, dos formas de gobierno como en cualquier otro país del mundo, ningun boludo q se vive comiendo el cuentito de "somos la colectora" se va hacer cargo de q piensa "igual q"

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Además como si en facebook, Twitter, You tube o lo que sea no se la pasaran replicando lo que se dice en noticieros o viceversa.

Te querés hacer el distinto? El open mind? El impermeable a las manipulaciones? Andate a una caverna. De lo contrario, sos uno más. Cómo todos.
La información llega por todos lados. La verdadera y la falsa.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Te respondo porque me pareciste siempre un usuario respetuoso.

Que sería para vos ser un personaje? No pensar igual que vos?. El otro día comentaba en un post donde a un usuario lo liquidaron porque dijo que un jugador colombiano es negro que en un foro donde no se conoce nadie, muchas veces la gente arma personajes en el otro para poder demostrar (lo que cada uno cree) superioridad intelectual o moral o lo que fuere que está en debate.

Yo por ejemplo desde el principio de toda esta mierda dije que por el momento no quería vacunarme por mis razones pero que si me gustaría que mis seres queridos, sobretodo mi vieja, se vacune con la Sputnik, sin saber mucho porque la verdad insisto que no consumo tele (se que cuesta creerlo, pero créanme que es verdad, yo no se ni me interesa que están diciendo en la tele), por algún motivo es la que mas confianza me genera. También dije que me parece bien la cantidad de vacunas que se traen, lo que me parece muy lento es como se aplican, etc, etc.

Pero acá necesitan crear esos personajes, yo hablo por mi, los demás no se si opinan con intereses o que, no me interesa. Pero posta que no entiendo el individualismo (yo no caigo en esas chicanas de primaria) de que las personas quieran su segunda dosis de vacuna cuando estuvieron un año diciéndoles que la vacuna era de dos dosis, sobretodo esta que tiene un compuesto diferente, posta que no entiendo. Entonces ahí necesitas crear el personaje de que yo miro TN, que no quiero la rusa, que quiero pfizer y que soy terraplanista.

Y también están desde hace varios meses diciendo que con la primera dosis ya se obtiene una buena inmunidad, y que conviene vacunar a más gente con una dosis que a la mitad con dos, por lo que se iba a implementar esa modalidad, que ya estaba dando muy buenos resultados en Gran Bretaña, por ejemplo.

Pero si vos querés escuchar o leer sólo una de las versiones, sos libre de hacerlo.




P.s.: Lo último en este sentido es que se sabe que la Sputnik es casi idéntica a la de Johnson y Johnson (la que se aplicó Macri en EE. UU.), que por cuestiones de negocios se aplica únicamente el primer componente. La de Gamaleya podría haber quedado en una sola dosis, y sería muy efectiva, igual que la yankee, pero los rusos le agregaron un segundo componente, distinto al primero, y la eficiencia es superlativa.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
¿Temas geopolíticos?

Sí, porque la Sputnik V está fabricada en Rusia y los países miembros de la UE (no sé si todos pero sí los más importantes) están en la OTAN, entonces no van a salir a comprar cientos de millones de vacunas a Rusia para que no reforzar a un país con el que están enfrentados en muchos ámbitos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Fernan Quiroz anticipa una inevitable tercer ola. Las medidas que toman es permitir público en espacios cerrados, dejar la bimodalidad para pasar a una presencialidad absoluta, y otras medidas... Puede ser que sean adecuadas o no, pero al menos cierren fuerte las fronteras.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 701
¿Temas geopolíticos?
Y si amigo, es una guerra de ver quien la tiene mas larga.

Por eso dsp no te dan ganas de vacunarte, por que en teoria hay que buscar el bien " comun", y ahi te das cuenta que esto es una guerra de ver quien la tiene mas larga.

Donde no importa la gente, sino el de ver quien es el mas poderoso.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6597
  • tu alma es ahora mi estrella
Y si amigo, es una guerra de ver quien la tiene mas larga.

Por eso dsp no te dan ganas de vacunarte, por que en teoria hay que buscar el bien " comun", y ahi te das cuenta que esto es una guerra de ver quien la tiene mas larga.

Donde no importa la gente, sino el de ver quien es el mas poderoso.
entiendo a lo que vas,pero que tendria que ver no querer vacunarse? me parecen 2 cosas distintas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20618
Fernan Quiroz anticipa una inevitable tercer ola. Las medidas que toman es permitir público en espacios cerrados, dejar la bimodalidad para pasar a una presencialidad absoluta, y otras medidas... Puede ser que sean adecuadas o no, pero al menos cierren fuerte las fronteras.

25.000 casos / 500 muertos, anticipa una tercera ola... pero flexibilizan todas las restricciones!
Difícil entender la lógica de esta gente  :desac:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10660
  • Per Aspera Ad Astra
Israel volvió a imponer el uso obligatorio de barbijo.

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Israel volvió a imponer el uso obligatorio de barbijo.

Leí después de la estupidez que hicieron en obligar a sacárselo a todos, ahora dijeron que es optativo, pero es obligatorio nuevamente? me parece bien.

25.000 casos / 500 muertos, anticipa una tercera ola... pero flexibilizan todas las restricciones!
Difícil entender la lógica de esta gente  :desac:

Exactamente!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
En el rango etario 40-49 años ya hay mas de un 40% vacunados

https://twitter.com/SantiOlsze/status/1408062299273711627
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Ese porcentaje de 89% en mayores de 60 es buenisimo, demuestra la cultura de vacunacion que hay en argentina

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38178
 Conozco un par de antivacuna covid que se terminaron convenciendo y se vacunaron...creo que cada vez son menos los que deciden no vacunarse..

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
25.000 casos / 500 muertos, anticipa una tercera ola... pero flexibilizan todas las restricciones!
Difícil entender la lógica de esta gente  :desac:

Y si, que pretendes vivir encerrado toda la vida?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
En el rango etario 40-49 años ya hay mas de un 40% vacunados

https://twitter.com/SantiOlsze/status/1408062299273711627

La campaña de vacunación es brutalmente buena. No hay que bajar los brazos, pero la magnitud de lo que se está haciendo creo que hay gente que todavía no lo entiende (o quiere entender).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Y si, que pretendes vivir encerrado toda la vida?

Boludo detectado.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Boludo detectado.

Y pero si hermano, avanza la vacunación, bajan los casos, es totalmente irrisorio que se quejen de que se levanten restricciones. Hay rubros que necesitan facturar, no todos tienen home office eh.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6597
  • tu alma es ahora mi estrella
Conozco un par de antivacuna covid que se terminaron convenciendo y se vacunaron...creo que cada vez son menos los que deciden no vacunarse..
no te creas,eh...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y pero si hermano, avanza la vacunación, bajan los casos, es totalmente irrisorio que se quejen de que se levanten restricciones. Hay rubros que necesitan facturar, no todos tienen home office eh.

Estos viven en una realidad alternativa, ni te molestes que las balas no les entran.

Mira como tenes a Israel con 1 muerto en 1 semana, el 80% de la gente vacunada, inmunidad de rebaño alcanzada, y por aca encontras gente que critica la decisión de aflojar con las medidas de cuidados, eso te da una pauta que son capaces de vivir 3 años mas con restricciones sin chistar, y si es sin clases muchisimo mejor.

No entiendo hasta donde se busca llegar, si Israel o Inglaterra que se supone estan en la situación ideal con inmunidad de rebaño vuelven a tener brotes, es porque el virus llegó para quedarse, seria un escandalo que esos paises vuelvan a imponer restricciones y la gente lo acepte sin chistar.

El pelado Beto..

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38178
 Cualquiera que ande por Caba sabe que el aforo del 30 % en los restaurantes ya estaba de hecho..asi que si ahora le dan el 30 % oficial pasará a ser el 80 % de hecho.,