Autor Tema: Jalil Elías  (Leído 18928 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
  • el mundo es tuyo
Nos quedamos el 50% del pase por 1.5 millones de dolares, osea el 70% de Ferrari.

ME ESTAN DICIENDO QUE JALI ELÍAS VALE 3 MILLONES DE DOLARES EN SU TOTALIDAD?

Vos me estas diciendo que Ferrrari vale 2,6 millones de Dólares?? Si es así..  naturalmente que Elias vale 3.. matemáticas!!
Hablando enserio.. ninguno vale eso. Mucha fe le tengo a Elias.
Socio refundador

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
En teoría, EN TEORÍA, San Lorenzo no está poniendo plata, sino que entrega el 70% del pase de Gianluca Ferrari.

Si es así, me parece excelente, es un jugador que jamás le dio para San Lorenzo a cambio de una promesa joven que el DT conoce y cree que lo puede hacer rendir.

https://twitter.com/CrisPagliaro/status/1357075780392677377

https://twitter.com/LanzillottaOk/status/1357072266119548931
De ser así no me parece mal, a Ferrari nunca le dio para jugar acá.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
De ser así no me parece mal, a Ferrari nunca le dio para jugar acá.

A mí me jode siempre regalar patrimonio o negociarlo para que vengan otros jugadores, sea bueno o malo el jugador nuestro. Que hayan regalado a Maciel para que llegue Piatti me pareció vergonzoso, y no lo digo con el diario del lunes, lo dije ni bien se hizo la operación. 

Pero lo que me jode es la imagen de pordiosero que tenemos. Ya ahora pagamos directamente con fichas de jugadores, ni siquiera guita ponen. Estamos hasta las pelotas. 

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Depende cuanto cobre Elias, si lo traen y tiene sueldo europeo es un mal negocio porque Ferrari acá cobraba dos mangos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi me parece perfecto si es así. Ferrari en San Lorenzo llegaba a jugar un minuto y ya era el negociado, acomodado, etc. Con esto al menos hicimos un buen cambio por un jugador que nunca le iban a dar lugar en San Lorenzo.

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
el cambio esta perfecto un juvenil q nunca iba a tener lugar no pusiste un peso y traes un jugador q puede rendir

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Depende cuanto cobre Elias, si lo traen y tiene sueldo europeo es un mal negocio porque Ferrari acá cobraba dos mangos.
1ro depende de los rendimientos, Ferrari ya demostró que como mínimo le faltaba mucho para calzarse la 2 de San Lorenzo. De este fulano Elias al menos todavía hay alguna esperanza que de el piné.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Depende cuanto cobre Elias, si lo traen y tiene sueldo europeo es un mal negocio porque Ferrari acá cobraba dos mangos.
Si un jugador que recién va a tener la oportunidad de jugar en un club grande ya le firman un contrato sideral, es para colgar de las bolas a varios.

No viene de europa, jugo en godoy cruz, union y newells nomas.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Esta negociaciòn estuvo bien, nobleza obliga.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
1ro depende de los rendimientos, Ferrari ya demostró que como mínimo le faltaba mucho para calzarse la 2 de San Lorenzo. De este fulano Elias al menos todavía hay alguna esperanza que de el piné.

Estamos de acuerdo, Ferrari era horrible y tampoco era de inferiores como muchos empezaron decir, bien sacado de encima. Me hace muchísimo ruido que GODOY CRUZ lo largue tan fácil Tiene un 90% de probabilidades de ser un paquete.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Estamos de acuerdo, Ferrari era horrible y tampoco era de inferiores como muchos empezaron decir, bien sacado de encima. Me hace muchísimo ruido que GODOY CRUZ lo largue tan fácil Tiene un 90% de probabilidades de ser un paquete.

Pensé lo mismo. Si te lo cambian mano a mano por Ferrari con suerte es del montón.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual ojo, Ferrari en Godoy Cruz es titular. Tal vez no sea la figura del torneo pero se ve que en ese equipo lo quieren.

Además Cardona se ve que se fue a préstamo a Las Palmas, les viene bien entonces continuar con un central titular que tenían a préstamo.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5029
Ojalá sea como dicen y no que además les paguemos un fangote de guita...cuesta creer de entrada cuando llega una buena información, siempre sale alguna mugre de abajo de la alfombra.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
A mi me parece perfecto si es así. Ferrari en San Lorenzo llegaba a jugar un minuto y ya era el negociado, acomodado, etc. Con esto al menos hicimos un buen cambio por un jugador que nunca le iban a dar lugar en San Lorenzo.

Desde el partido vs Central Córdoba en 2019 (derrota 1-4 en el NG), que se hace expulsar a los 20 minutos de partido, la gente se lo montó en un huevo. Ya antes de eso venían diciendo que era horrible igual.

En mi opinión, era prematuro para decir si era bueno o malo, o si estaba o no a la altura de San Lorenzo. Jugó poco y nada. A lo mejor la operación salga bien, pero me hincha un poco las bolas que usen a los pibes como moneda de cambio.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
me hincha un poco las bolas que usen a los pibes como moneda de cambio.

Pibes como sinónimo de gente joven? Porque Ferrari no hizo inferiores en el club. Además de que ya tiene 23 años, no es cuanto dura eso de pibe ahora.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Para mi esta negociación es positiva, se trajo un jugador que pidio el DT sin poner plata y dando la ficha de otro jugador que nunca mas iba a jugar aca e iba a quedar deambulando a prestamo por varios lugares...y NO ES DE INFERIORES, vino de la C de Italia Ferrari...es un Vivanco pero con mejores cualidades futbolisticas. Despues Elias puede fracasar aca pero eso ya es harina de otro costal

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Pibes como sinónimo de gente joven? Porque Ferrari no hizo inferiores en el club. Además de que ya tiene 23 años, no es cuanto dura eso de pibe ahora.

Sisi, en ese sentido lo decía. Bueno, aunque tenga 23, no deja de ser joven y de ser jugador del club.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Para mi esta negociación es positiva, se trajo un jugador que pidio el DT sin poner plata y dando la ficha de otro jugador que nunca mas iba a jugar aca e iba a quedar deambulando a prestamo por varios lugares...y NO ES DE INFERIORES, vino de la C de Italia Ferrari...es un Vivanco pero con mejores cualidades futbolisticas. Despues Elias puede fracasar aca pero eso ya es harina de otro costal

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La verdad no lo tengo visto pero si está hecho le deseo lo mejor.

A romperla Jalil Juan José

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Desde el partido vs Central Córdoba en 2019 (derrota 1-4 en el NG), que se hace expulsar a los 20 minutos de partido, la gente se lo montó en un huevo. Ya antes de eso venían diciendo que era horrible igual.

En mi opinión, era prematuro para decir si era bueno o malo, o si estaba o no a la altura de San Lorenzo. Jugó poco y nada. A lo mejor la operación salga bien, pero me hincha un poco las bolas que usen a los pibes como moneda de cambio.

No, no era prematuro Nico, es horrible Ferrari. Como bien señalás, ya antes del partido con Central Córdoba se venía diciendo, porque es bastante evidente.

Y luego de ese partido, no podía jugar más en San Lorenzo, fue una actuación definitoria. Y no solo por la expulsión en sí, sino por la jugada previa, como queda pagando en una pelota que era del defensor, FÁCIL.

Mismo caso que Navarro 15 días después cuando perdimos en el NG con Defensa y Justicia y salió a descolgar un centro con los brazos para abajo. Desde ese día no podía jugar más en San Lorenzo. Y no jugó.

No sé como rendirá Elías, pero en este caso no estamos regalando ningún patrimonio, porque no existe Ferrari.

Y lo de la imagen de pordioseros que tenemos, bueno, sí, es muy obvio que no tenemos un peso. Por eso justamente nos ofrecen jugadores pedorrísimos también.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Sisi, en ese sentido lo decía. Bueno, aunque tenga 23, no deja de ser joven y de ser jugador del club.

Y si, pero Elías también pasa a ser jugador del club y casi no hay diferencia en la edad. Es distinto a lo de Piatti. Ferrari lo poco que jugó acá fue bastante pobre. Tampoco podés tener 50 jugadores en el plantel,  ese pibe acá no iba a jugar nunca mas.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si realmente fue mano a mano por Ferrari, me parece que esta vez la hicimos bien. Cuando hacen una buena hay que decirla también.

Ferrari llegó en el 2017 del ascenso italiano, si mal no recuerdo en condición de libre. Cuestionado por muchísimos en su momento, tuvo algunos partidos y si bien para mí "cumplió", jamás demostró ser una fenómeno ni mucho menos. Desde mi punto de vista, sus condiciones le dan para ser un buen suplente en SL, y para eso prefiero el rodaje de Flores o algún otro que pinte en inferiores (aunque sé que eso no se va a dar, claro).

Elías es una apuesta de esas que pueden salir bien o mal, como lo fue Castro, Gudiño, Cavallaro, Menossi o Elizari (que todas nos salieron mal, je!). A simple vista no es ni más ni menos que Ferrari, el tiempo dirá al respecto. Pero lo pidió el técnico, y me parece suficiente como para inclinar la balanza y creer que la operación es positiva.

Pensemos que era esto, o no darle el gusto a Dabove y que en cuestión de meses vuelva Ferrari, quien probablemente sería colgado, o prestado de club en club hasta quedar libre a cambio de una deuda.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Distinto era si lo cambiaban por gattoni, que es pibe, promete y ya deberia ser titular en este equipo.

Si lo cambiaban mano a mano por ferrari me pareceria un trueque beneficioso, ahora ojo que el cambio seria del 50% de este jalil por el 100% de ferrari por lo que tengo entendido. No digo que este mal, solo que no conozco a este jalil elias como para jugarmela

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

si esto es así, esta bastante bien, cual será el valor de elias? 1 millon de dolares?

significa que vendiste a Ferrari por 500 mil dolares el 70%

si vendieramos así a todos los pibes medio pelo q sacamos, seria un golazo.  (no implica q no pueda mejorar ferrari, pero yo pensé que su valor de venta era 0, es decir lo veia yendose libre)


lo que seria bueno es que fijen, el valor del otro 50%, porq si la rompe jalil elias, dps nos van a pedir 2 palos verdes

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Ni registrado tenía que el horrible de Ferrari seguía perteneciendo al club. Estaba seguro que había quedado libre. Si el pase es como se dice, bienvenido sea este Elías, por lo menos no pagan dos o tres palos como hicieron con Castro o Gudiño. Eso sí, siempre está la puerta abierta para que estos hijos de puta le hagan un contrato europeo para seguir abriendo kiosquitos.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...