Autor Tema: Gaich  (Leído 94694 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Alves empezo a operar la venta de Gaich con frases como "en el club creen que esta hecho para el futbol europeo". Insolito. Lo van a rematar sin que juegue casi en San Lorenzl a un flaco q es sensacion y te dicen q es el futuro 9 de la seleccion. Pense que con Lammens en retirada estas cosas no iban a pasar nunca mas. No se que carajo hizo Bareiro para llegar y ser el 9 indiscutido sabiendo q aunque la rompa en un año se va. Es insolito.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41632
  • 13/08/14
Venderlo sería uno de los peores errores de la historia del club. Encima te operan de todos lados, de adentro mismo, para que la venta se concrete. Una demostración más de lo chiquitos y ninguneados que somos.

En Boca sería el nuevo Palermo, la nueva promesa mundial, acá se tiene que ir a jugar a la Lazio para tapar baches porque es el 4to delantero. Equipo chico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5537
  • a boedo vamos a volver
Alves empezo a operar la venta de Gaich con frases como "en el club creen que esta hecho para el futbol europeo". Insolito. Lo van a rematar sin que juegue casi en San Lorenzl a un flaco q es sensacion y te dicen q es el futuro 9 de la seleccion. Pense que con Lammens en retirada estas cosas no iban a pasar nunca mas. No se que carajo hizo Bareiro para llegar y ser el 9 indiscutido sabiendo q aunque la rompa en un año se va. Es insolito.
lammens se retirará, pero sigue tinelli, o sea q nada va a cambiar. se seguiran trayendo negociados para tapar pibes, los mejorcitos se iran x monedas y asi mientras la lacra bolivarense siga dentro del club

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32561
Ustedes de verdad creen que a Pizzi no le gustaría contar con un delantero que hoy por hoy sería titular en el 99% de los clubes del mundo?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Y...mirá, fijate. Si realmente lo querés, no lo dejas ir a ningún torneo panamericano del orto, te le plantas a los dirigentes y les decís "A Gaich ni se les ocurra cederlo, porque es clave en el equipo que voy a formar, es mi 9 titular". De lo contrario, no traían a Bareiro a hacer vidriera por 1 año para después irse a la mierda. Por más bueno que sea el paraguayo, la gran mayoría acá sabíamos, que le tenían que dar la chance a Gaich.

No hay vuelta que darle. A los pibes no los quieren. Los forman y después los hacen guita de alguna forma para pagarle los contratos a los negociados que traen o a los refuerzos.   

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
No veo la hora que termine el torneo del orto ese y que empiece a entrenar con el ciclón. Y ojalá que Pizza se ilumine y lo ponga de titular con Bareiro de doble 9. Se levan puesta cualquier defensa. Se imagina eso juntos con los paraguayos y menosi y pitton comiéndote la mitad de la cancha  y en la defensa a colocha y senesi afianzados con Herrera y pitton por afuera. Como no ilusionarse con un plantel así. Sin dejar de contar Alexander Díaz, Ramírez y Palacios alternando. Ojalá se pueda ver algún día un equipo parado así saliendo a ganar a cualquier cancha sin importar quien esté en frente. Soñar no cuesta nada pero acá por lo general pasa todo lo contrario de que se debería hacer

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188


El Pampa era defendido a capa y espada por toda esta lacra, y acá tenés las pruebas.
es q es obvio!!! al igual q con aguirre!!

tenemos q entender eso, veo el Twitter de estos y de paulich, y todos los tratan como figuras de hollywod!!! es increible la estupides de la gente!!!

Alves empezo a operar la venta de Gaich con frases como "en el club creen que esta hecho para el futbol europeo". Insolito. Lo van a rematar sin que juegue casi en San Lorenzl a un flaco q es sensacion y te dicen q es el futuro 9 de la seleccion. Pense que con Lammens en retirada estas cosas no iban a pasar nunca mas. No se que carajo hizo Bareiro para llegar y ser el 9 indiscutido sabiendo q aunque la rompa en un año se va. Es insolito.
probablemente sea la ultima de lammens antes de irse... dijeron q puso guita y quiere asegurarse como abdo de que se la van a devolver!!! hay muchos en la comision q han puesto guita y saben que esta dificil cobrar!!

Igual es muy raro todo, hace unos meses salio una nota en un medio de italia q hablaba q la lazio ponia creo q esta misma sifra.. 10-11 palos x el 70% de gaich q es lo que tiene SL decia la nota!!! si esto llega a ser cierto, es otra mas del vaciamiento que estan pegando los hermanitos lammens!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5227
Que ganas de cagarlo a trompadas al bobo de Alves, ya está preparando el terreno para otra venta de mierda de lati

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14300
  • Socio Refundador Nº 26285
ojala lammens se vaya rapido jajaja porque lo va a rematar .... encima el libro de pases en Inglaterra ya cerro que son los que mas guita podrian poner .... los tanos si no es la juve o algun que otro te pagan mucho menos y algunos como nosotros, "que pague cadorna".

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6078
Tan dificil es subirle la cláusula aunque sea para que piensen que no lo queremos regalar ?  Bosta hoy le subió la cláusula a villa!!! a 30 palos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41303
Esperemos que vuelva. Vamos a ver qué hacen estos tipos.

No me importa Bareiro. Gaich debe ser titular 1 año
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10709
"volveré y valdre millones" - adolfo

Desconectado elcuervodehaedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
El tema de Bareiro es que no te genera ningún beneficio económico. Me parece un muy buen 9, pero con una clausula de 7 palos verdes que seguramente no se use, ademas esta utilizando 1 año en SL para recuperarse de la lesión y mostrarse. Caso contrario Gaich que es del club, (seguramente las lacras tengas parte del porcentaje del pibe). Es un muy buen 9 sin continuidad en San Lorenzo, que seguramente a largo plazo le deje un gran beneficio económico al club. Acá tiene que actuar la dirigencia y exigir la titularidad de Gaich, es sentido común. GAICH TIENE QUE SER TITULAR!!

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Si lo venden, en un año está en River o Boca.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El tema de Bareiro es que no te genera ningún beneficio económico. Me parece un muy buen 9, pero con una clausula de 7 palos verdes que seguramente no se use, ademas esta utilizando 1 año en SL para recuperarse de la lesión y mostrarse. Caso contrario Gaich que es del club, (seguramente las lacras tengas parte del porcentaje del pibe). Es un muy buen 9 sin continuidad en San Lorenzo, que seguramente a largo plazo le deje un gran beneficio económico al club. Acá tiene que actuar la dirigencia y exigir la titularidad de Gaich, es sentido común. GAICH TIENE QUE SER TITULAR!!

Es que estan poniendo todas las fichas en Bareiro que en 1 año se va y te quedas sin 9 ademas si vendes a Gaich porque Blandi no es prioridad y tal vez se vaya tambien y a Alexander lo veo mas como un delantero para todo el frente de ataque onda el mejor bergessio pero no una caracteristica de 9 de area.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Tan dificil es subirle la cláusula aunque sea para que piensen que no lo queremos regalar ?  Bosta hoy le subió la cláusula a villa!!! a 30 palos

Para subir la clausula tenes que actualizar el contrato y subirlo tambien, no es cuestion de cambiar un numero..
Apenas vuelva del Panamericano deberiamos hacer esto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
Para subir la clausula tenes que actualizar el contrato y subirlo tambien, no es cuestion de cambiar un numero..
Apenas vuelva del Panamericano deberiamos hacer esto..
Obviamente, acá pretendemos pagarle chauchas a un pibe que lo mira todo Europa.

Claro después son "traidores y displicentes", eso sí a Botta que no quiere nadie le pagamos un departamento por mes.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Esto me hace acordar a Monetti sacando las diferencias.
Nos hablan de que es un jugador para Europa, y que está bien que se vaya, que además hacemos la diferencia económica y quedamos en 0.
Si es un jugador para Europa subile la cláusula, hacelo jugar y no lo remates. Además de que dudo mucho que los problemas de SL se solucionen solo con esta venta.
Tenemos mucha plata en las inferiores al pedo, si no juega Gaich no va a jugar nadie
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Esto me hace acordar a Monetti sacando las diferencias.
Nos hablan de que es un jugador para Europa, y que está bien que se vaya, que además hacemos la diferencia económica y quedamos en 0.
Si es un jugador para Europa subile la cláusula, hacelo jugar y no lo remates. Además de que dudo mucho que los problemas de SL se solucionen solo con esta venta.
Tenemos mucha plata en las inferiores al pedo, si no juega Gaich no va a jugar nadie

Es cierto esto que decís, y hasta es un mal "ejemplo" para los otros pibes. Si Gaich en este momento no es titular en el equipo, los demás pibes ¿qué chances pueden aspirar a tener en San Lorenzo?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
https://twitter.com/foxsportsarg/status/1159825284373217281

Inexplicable como lo trata al pibe este energúmeno, debe tener algún problema personal o sino no se entiende.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Si Gaich se queda, tiene que ser titular, relegarlo teniéndolo como tercera o cuarta opción sería destruirlo psicológicamente justo cuando viene de romperla en la selección. En destruir proyectos en San Lorenzo son maestros. Darle todas las oportunidades a un tipo que está a préstamo con una opción impagable es un disparate. Como están dadas las cosas o le aseguran la titularidad, lo más racional o se vende. Relegado no sirve.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34055
  • Socio Nro 59.316
Obviamente, acá pretendemos pagarle chauchas a un pibe que lo mira todo Europa.

Claro después son "traidores y displicentes", eso sí a Botta que no quiere nadie le pagamos un departamento por mes.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
pero hablar así de botta es gilada, cuando vino estaba bien traído

no podes bajarle el contrato porque jugó mal y no lo quiere nadie

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Si Gaich se queda, tiene que ser titular, relegarlo teniéndolo como tercera o cuarta opción sería destruirlo psicológicamente justo cuando viene de romperla en la selección. En destruir proyectos en San Lorenzo son maestros. Darle todas las oportunidades a un tipo que está a préstamo con una opción impagable es un disparate. Como están dadas las cosas o le aseguran la titularidad, lo más racional o se vende. Relegado no sirve.
Tal cual, aca no lo quieren vender, pero despues de 10 partidos entra 20 minutos en 2 no hace goles y lo matan. Asi se dilapida el patrimonio del club. Esta en un buen momento es cuando mas plata se le puede sacar. Obviamente me hubiera gustado verla con la de SL un torneo al menos, pero seamos ralistas, Romeros, Barreiro, no va a jugar ni a palos con pizzi. Otro caso que nos va a psar igual es con Palacios, es crack y lo tienen guardado.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16779
claramente lo que se habla ni a palos, 11 millones no vale ni ahi, es un regalo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que juegueeeeee


habria que hacer un hashtag tipo #queremosverjugaraGaich y mandemos caricias significativas para que pedir que se quede y verlo jugar.


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Me da mucho miedo se lo lleven por nada.