Autor Tema: Gaich  (Leído 94693 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Dios mío, súbanle la cláusula al 30 millones!

Este chico es el 9 del futuro en el mundo. Ese puesto vale fortunas!

UNA VEZ HAGAMOS LAS COSAS BIEN!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Varios comentarios diciendo que pueden ejecutar la clausula de 15.000.000 usd , los interesados en ese orden:


Everton

Tottenham

Feyenoord

Inter de Italia.


Creo que si el jueves mete partido similar , podemos despedirnos del fuhrer....


creo que no tiene clausula, alguien serio puede chequear?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

creo que no tiene clausula, alguien serio puede chequear?

15 millones netos al contado.
lei hoy en una cuenta cuerva

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
15 millones netos al contado.
lei hoy en una cuenta cuerva

osea que al club le entrarian 675 millones de pesos todos juntos si es que se va.


te da vuelta el club, pero sinceramente creo que una vez que sacamos un jugador distinto. deberiamos aprovecharlo un par de años en el plano deportivo.



que sentido tiene tener un club de futbol, si una vez q sacas un 9 que puede meterte 30 goles en un año, lo dejas ir.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Estaría bárbaro que nos deje un título.
Ojo que hacerle una cláusula de 30 palos requiere un sueldo acorde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Ojalá podamos disfrutarlo x lo menos 1 año como 9 de San Lorenzo, y luego si que se haga plata y por una buena cantidad, pero aunque sea 1 añito dejame verlo con la azulgranaaa
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Estaría bárbaro que nos deje un título.
Ojo que hacerle una cláusula de 30 palos requiere un sueldo acorde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


evidentemente. pero que problema hay, si es un jugador que dió muestras de q lo vale.


neymar en santos jugò como 5 temporadas, el mejor pago de brasil fue, despues se fue como por 120 palos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32561
osea que al club le entrarian 675 millones de pesos todos juntos si es que se va.


te da vuelta el club, pero sinceramente creo que una vez que sacamos un jugador distinto. deberiamos aprovecharlo un par de años en el plano deportivo.



que sentido tiene tener un club de futbol, si una vez q sacas un 9 que puede meterte 30 goles en un año, lo dejas ir.

Coincido con que habría que aprovecharlo. Para mí es un 9 de puta madre, dudo que volvamos a sacar otro así en poco tiempo. Para mí puede llegar a ser un Pavone en Estudiantes (obviamente hablo de la versión 2004-2007) o un Abila en Buri (2014-16). Ojalá, dios quiera, pueda jugar en San Lorenzo. 

El tema es que si viene un club con la torta de la clausula, es más que obvio que lo hacen guita. Es imposible que se resistan a ese número nuestros dirigentes. 

Desconectado emi23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 394
Lo que da bronca es que si estaría jugando en Boca lo venden por 40 palos, es increíble

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Es un vuelto esa guita para Europa, no entiendo como nadie lo pagó todavía.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si se queda, va a jugar? Por que si arranca de 4to o 5to delantero se va a querer ir a la mierda y es lógico.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9288
Hay mucha emoción y expectativas por el pibe, que se las ha ganado, pero hay que ser realista.

Tiene futuro, pero a día de hoy el presente solo lo tiene en selecciones juveniles y en lo poco que pudo mostrar acá.

Que alguien ponga 15 palos, es una locura, en ese caso no hay ni que dudarlo, aun si no es cláusula al contado.
Si Gaich vuelve a San Lorenzo después del Panamericano, no va a ser ni titular ni primera opción, y en un año su nivel y valor es una incógnita, y aún teniendo oportunidades y descociendola, la historia muestra que no vendemos jugadores en más de 10 palos.

Me encantaría que se quede en San Lorenzo más allá de la guita, pero que se quede para jugar y ser prioridad, pero eso en San Lorenzo no pasa, y acá sistemáticamente se justifica estas cosas, y sino revisar los post donde se justifica que Belluschi sea titular, donde se justifica que Cerutti sea titular, donde se justifica que a Palacios Pizzi lo va a llevar de a poco mientras Botta fue titular un partido y Palacios no tuvo minutos, y la larga lista de etcéteras.

Y para los que dicen que 15 palos para los europeos no es nada, se alimentan de una ilusión.
15 palos no son nada para el PSG, para el City, para Barcelona y Real Madrid.
Para el Everton, Totenham, Feyernood, Lazio, etc, es un montón de guita, y no van a poner esa guita por pibe que tiene menos de 10 partidos en primera y encima en Sudamérica.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7157
lautaro martinez la rompio en la sub 20y al toque empezaron a darle continuidad en racing, aca traen a bareiro a prestamo a ganar fortunas y con una altisima opcion de compra...

seria un error grandisimo no aprovechar semejante tanque q tenemos...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si se vende por la clausula agarraria 6 o 7 de ese dinero y me siento a negociar YA con carrefour. El resto lo uso para acomodar el club. No va a pasar pero bueno, seria una buena idea
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
osea que al club le entrarian 675 millones de pesos todos juntos si es que se va.


te da vuelta el club, pero sinceramente creo que una vez que sacamos un jugador distinto. deberiamos aprovecharlo un par de años en el plano deportivo.



que sentido tiene tener un club de futbol, si una vez q sacas un 9 que puede meterte 30 goles en un año, lo dejas ir.
seria lo mas logico!!
de echo, lautaro martinez en el sudamericano y en el mundial sub20 su rendimiento no fue taaaan bueno!
en el sudamericano metio goles recien en los ultimos partidos del hexagonal... y pifiaba muchisimo!!
en el mundial solo metio dos goles!

y ya se hablaba de que lo querian varios de europa...

Racing lo espero, llego y jugo de titular, y no paro de meterla!!! y le saco el mayor provecho economico!

SL deberia hacer lo mismo, mas aun, sabiendo q el DT es pizzi y te puede potenciar a todos los pibes, sobre todo a senesi, mati palacios e incluso a reniero!


Si lo esperamos podemos estar metiendo una venta en 25 palos minimo! pero tambien tendrian q darle el lugar... sino es al pedo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9288
seria lo mas logico!!
de echo, lautaro martinez en el sudamericano y en el mundial sub20 su rendimiento no fue taaaan bueno!
en el sudamericano metio goles recien en los ultimos partidos del hexagonal... y pifiaba muchisimo!!
en el mundial solo metio dos goles!

y ya se hablaba de que lo querian varios de europa...

Racing lo espero, llego y jugo de titular, y no paro de meterla!!! y le saco el mayor provecho economico!

SL deberia hacer lo mismo, mas aun, sabiendo q el DT es pizzi y te puede potenciar a todos los pibes, sobre todo a senesi, mati palacios e incluso a reniero!


Si lo esperamos podemos estar metiendo una venta en 25 palos minimo! pero tambien tendrian q darle el lugar... sino es al pedo!

tampoco es que gaich la rompio en todos los partidos, de hecho en el sudamericano creo que la metio solo en 2 partidos del exagonal (mas alla de que habia tenido buenos partidos sin meterla).
igual, a mi lautaro en el sudamericano me habia parecido re contra inflado.

en cuanto a esperarlo y toda la bola, pizzi prioriza a belluschi, fertoli y cerutti sobre barrios, a barreiro sobre alexander diaz, a botta sobre palacios.

que te hace pensar que va a priorizar a gaich (al cual dejo ir a un panamericano pedorro) sobre barreiro, blandi y alexander diaz??????

si lo esperamos, sabiendo que aca no es titular ni primera opcion, podemos desaprovechar al jugador y la plata...

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
....en las redes dicen que el Everton Ingles va a pagar la Clausula por el 100%.

Son 15 Millones de Dolares Netos.


Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7242
  • You talking to me ?
15 palos por un tipo que no jugó ni 10 partidos es un fangote de guita, el tema que jugando un añito en primera lo terminas vendiendo por 20 o 25 facil. Conociendo a estos dirigentes ya debe estar vendido igual.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14132
15 palos por un tipo que no jugó ni 10 partidos es un fangote de guita, el tema que jugando un añito en primera lo terminas vendiendo por 20 o 25 facil. Conociendo a estos dirigentes ya debe estar vendido igual.

Conociendo a estos dirigentes te lo venden en la mitad de la cláusula y bruto

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32561
15 palos por un tipo que no jugó ni 10 partidos es un fangote de guita, el tema que jugando un añito en primera lo terminas vendiendo por 20 o 25 facil. Conociendo a estos dirigentes ya debe estar vendido igual.

No sé ehhh, San Lorenzo es una máquina de destruir pibes también. Igual coincido con vos, seguro está vendido. Se convierte automaticamente en la venta más cara de los últimos 20 años, y en la mejor venta de esta dirigencia.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
tampoco es que gaich la rompio en todos los partidos, de hecho en el sudamericano creo que la metio solo en 2 partidos del exagonal (mas alla de que habia tenido buenos partidos sin meterla).
igual, a mi lautaro en el sudamericano me habia parecido re contra inflado.

en cuanto a esperarlo y toda la bola, pizzi prioriza a belluschi, fertoli y cerutti sobre barrios, a barreiro sobre alexander diaz, a botta sobre palacios.

que te hace pensar que va a priorizar a gaich (al cual dejo ir a un panamericano pedorro) sobre barreiro, blandi y alexander diaz??????

si lo esperamos, sabiendo que aca no es titular ni primera opcion, podemos desaprovechar al jugador y la plata...
a mi tambien me parecio inflado lautaro, pero me cerro el orto maal!!!

yo creo q deberiamos vender o dejar ir como sea a blandi y reniero ya... menos al futbol local!

y gaich ser el primer cambio si o si, q entre y juegue todos los partidos, aunque sea unos minutos!! si explota se gana la titularidad como lautaro, sino, lo seguis ofreciendo, en uno o dos años lo vendes en mucha guita un 9 con sus calidades... y un PF como richino
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ahí ya empezó, este tipo tiene que ser el 9 aunque tuvieramos a Suárez.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Ahí ya empezó, este tipo tiene que ser el 9 aunque tuvieramos a Suárez.

Increíble que lo cedamos, y el reemplazo de nuestro 9 ayer haya sido Reniero
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
Y nosotros jugando con Reniego de 9. La puta madre

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41303
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire