Autor Tema: Extraordinario avance de científicos argentinos.  (Leído 1600 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Belu.Biol

  • Visitante
Me tienen los huevos inflados con la política, posta ehh, que insoportables deben ser,  para mantener una charla
Dejate de joder

es que se puede hablar de política en un tema, el tema son los insultos o los complejos de superioridad

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Argentina tiene tanto para ser una gran potencia o al menos un gran pais... todo!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
A los que dicen, "siempre metiendo la política" y esas giladas, evidentemente no tienen ni idea que para la formación (por lo menos en este país) de un científico se necesita la ayuda de un estado.

Se los dice alguien que cursa 30hs por semana, viaja 20hs, y el resto del tiempo se emplea en estudiar/dormir (hay gente que viaja muchisimo mas también), es imposible trabajar si se quiere hacer la carrera en tiempo y forma. Si no tenes atrás un estado que te apoya, lamentablemente en muchisimos casos no es posible seguir ese tipo de carreras. Ni hablar que haya además atrás un desarrollo para poder tener un buen trabajo (ya sea de investigador, o en privadas según sea el gusto de cada uno).

Dicho esto, es un gran logro. Y muy orgulloso de que los creadores fueron Argentinos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13092