Autor Tema: Revista TKM enseña a nenas a levantarse chicos mayores.  (Leído 9410 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué vergüenza esa nota. Los responsables de esa revista de mierda tendrían que dar explicaciones. Después pasan las cosas que pasan.

La generaciones son cada vez más decadentes lamentablemente.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Qué vergüenza esa nota. Los responsables de esa revista de mierda tendrían que dar explicaciones. Después pasan las cosas que pasan.

La generaciones son cada vez más decadentes lamentablemente.

Sobre todo la generación que escribió esa poronga.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Si esto va dirigido para chicas de 13 a 16 años la verdad no veo que drama se hacen.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Si fuera presidente clausuro la editora que hace esta revista de mierda y mando a todos los empleados a la cámara de gas, desde el presidente hasta el portero.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si esto va dirigido para chicas de 13 a 16 años la verdad no veo que drama se hacen.

son criaturas loco .. no podes bajarle a una nena de 13 años un mensaje onda: mandale relleno al corpiño para levantarte uno de 20  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si esto va dirigido para chicas de 13 a 16 años la verdad no veo que drama se hacen.

Cuando seas papa lo vas a entender .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Si esto va dirigido para chicas de 13 a 16 años la verdad no veo que drama se hacen.

Bien ahi chabon, estas dentro del grupo de los mas tarados del foro, veni pasa, ahi estan claudimar, rudolf, cuervo te amo, lucascuervoflores, hacete amigo..

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
son criaturas loco .. no podes bajarle a una nena de 13 años un mensaje onda: mandale relleno al corpiño para levantarte uno de 20  :boluu:


Estoy de acuerdo pero también convengamos que desde la televisión (Cris Morena, Tinelli, etc) se baja el mismo y hasta un peor mensaje. Se cosifica a la mujer, a cualquier hora hay minas en bolas, se muestra que si tenes un buen cuerpo (aunque sea todo operado), buen culo y buenas tetas entonces triunfas...

Después no pretendan una sociedad con minas recatadas. Los padres (que cada vez vienen mas boludos) pueden hacer desde la la casa, pero no les pueden apagar la tele, desconectarlas de internet, etc..
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
son criaturas loco .. no podes bajarle a una nena de 13 años un mensaje onda: mandale relleno al corpiño para levantarte uno de 20  :boluu:

Yo no creo que sea un delito publicar eso y si a uno no le gusta esta bien, de ahi a putearlos y amenazarlos por algo que no es ilegal porque no se esta de acuerdo no me parece.

Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Yo no creo que sea un delito publicar eso y si a uno no le gusta esta bien, de ahi a putearlos y amenazarlos por algo que no es ilegal porque no se esta de acuerdo no me parece.

Como dijo la trístemente célebre adelina de viola: Es inmoral pero no ilegal.
Que no sea ilegal es suficiente para justificarlos?
Con un mero afán de lucro se induce a niñas apenas púberes a abandonar su infancia prematuramente, quemar etapas, adoptar un sistema de vida ajeno a nuestra cultura, consumir todo lo que se les ordena (artistas, música, accesorios, etc) y vivir un ritmo de vida perjudicial para ellas mismas.

Esa nota parece realizada por pederastas y mercaderes inescrupulosos.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si fuera presidente clausuro la editora que hace esta revista de mierda y mando a todos los empleados a la cámara de gas, desde el presidente hasta el portero.


menos mal que no lo sos
Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Yo en estos casos limite es donde mas prefiero priorizar la libertad de expresion a prohibir por moralismo.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
que barbaro, yo miraba dragon ball, a esa edad una nena de mi generacion mira saylor moon... mamadera a lo que llegamos. hay que amtarlos a los d ela revista.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Nooo pero si despuès decis algo sos un facho terrible.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Nooo pero si despuès decis algo sos un facho terrible.

Vos siempre sos un facho terrible  :pibin:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Vos siempre sos un facho terrible  :pibin:

esto es liberalismo.

es el mismo que toca en los puntos que tanto difieren conmigo (aborto, ley de matrimonio igualitario, etc), pero una vez que el liberalismo empieza, no lo frena nadie.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Por suerte, nada mejor que darle libertad a la gente.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Por suerte, nada mejor que darle libertad a la gente.

ya vas a agarrarte la cabeza.. vas a ver.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
que barbaro, yo miraba dragon ball, a esa edad una nena de mi generacion mira saylor moon... mamadera a lo que llegamos. hay que amtarlos a los d ela revista.
Bueh esas series tenían sus cosas también eh... Sangre, a veces gente en bolas, yo por ejemplo me había enamorado de androide 18, osea DE UN ANDROIDE man!! La sangre que había en caballeros del zodíaco, las cosas flasheras de ranma 1/2...
También estaba cebollitas, no le querían dar a ""la limonera""?? Y la canción decía "me volví loco con sus...trenzas" xD. No había otra canción que espiaban el vestuario de las minas? No le decían gorda pedorra a una? En fin, tampoco nos hagamos los boludos, esto es un trabajo fino de hace rato...
rebelde way también

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Se asustan con lo que dice una revista.. que por cierto me parece asquerosa. Pero cuando se les dice que la corten con decirles cosas a las chicas en la calle la siguen.. cuando se les dice que no paguen por sexo lo siguen haciendo..Los hombres son los principales culpables de esta basura. Disculpen si se sienten ofendidos.. pero los que tienen hijas mujeres hagan la prueba de seguirlas en la calle y ver con sus propios ojos las cosas que les dicen a ver que sienten ustedes.. y no se imaginan lo que sienten las nenas.


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Se asustan con lo que dice una revista.. que por cierto me parece asquerosa. Pero cuando se les dice que la corten con decirles cosas a las chicas en la calle la siguen.. cuando se les dice que no paguen por sexo lo siguen haciendo..Los hombres son los principales culpables de esta basura. Disculpen si se sienten ofendidos.. pero los que tienen hijas mujeres hagan la prueba de seguirlas en la calle y ver con sus propios ojos las cosas que les dicen a ver que sienten ustedes.. y no se imaginan lo que sienten las nenas.

Las mujeres son sujetos pasivos entonces y todo depende de los hombres? Ya empezando con ese supuesto estan fritas me parece. No creo que sea asi. Es terrible ese falso feminismo bastardeado que planteas.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Las mujeres son sujetos pasivos entonces y todo depende de los hombres? Ya empezando con ese supuesto estan fritas me parece. No creo que sea asi. Es terrible ese falso feminismo bastardeado que planteas.

cuando les conviene son iguales, cuando no, es culpa nuestra  :lol:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Las mujeres son sujetos pasivos entonces y todo depende de los hombres? Ya empezando con ese supuesto estan fritas me parece. No creo que sea asi. Es terrible ese falso feminismo bastardeado que planteas.
A vos a los 12 años las mujeres grandes te hostigaban en la calle?.. te perseguian diciendote guarangadas?
No hay mucho para hablar de este tema especifico


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
A vos a los 12 años las mujeres grandes te hostigaban en la calle?.. te perseguian diciendote guarangadas?
No hay mucho para hablar de este tema especifico

vamos a poner el ejemplo de un nene de 13, y una nena de 13, hoy en dia.

Como se viste el nene y como se viste la nena?

Sacà tus conclusiones.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"