Autor Tema: Rotación total el domingo (Unidos)  (Leído 10805 veces)

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
NADIE tiene que jugar ni torrico, es mas ni tino costa que tiene que entrar por belluschi
o va cerutti de 8.. esas serian las 2 opciones mas razonables..  la tercera es corujo de 8 y la defensa de hoy pero parece muy defensiva para emprezar de local asi..

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Domingo con uno menos, hoy con uno menos, se pasaron toda la noche corriendo la bola, cero tenencia, asi fue el partido, sin gordo y belu que la tengan, mucho desgaste. Hay gente que necesita descanso urgente.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36661
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Linda oportunidad para que jueguen Senesi, Montoya, P. Díaz, De Ciancio, Tino Costa, Merlini, Conechny y Bergessio.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Ni Torrico tiene que jugar. 11 suplentes.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
10 Suplentes y Belluschi.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41147
Torrico

Mieres
Diaz
Senesi
Montoya

Mercier
Costa
Cerutti
Belluschi
Merlini

Bergessio
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Ni Torrico tiene que jugar. 11 suplentes.

100% de acuerdo

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Torrico

Mieres
Diaz
Senesi
Montoya

Mercier
Costa
Cerutti
Belluschi
Merlini

Bergessio

Dejamelo descansar por favor que esta con una sobrecarga muscular y es clave a futuro

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Salvo Belluschi. Que juegue

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Hoy descansaron orti, costa, belluschi y caute. Esos tienen q estar, a lo sumo el gordo no.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
10 Suplentes y Belluschi.
Es la que va.

El domingo:
                  Navarro
Díaz - Coloccini - Senesi - Montoya
          Mercier - Belluschi
Cerutti    -     Merlini     -    Esparza
                 Bergessio


Por Copa:
                    Torrico
Corujo - Angeleri - Caruzzo - Más
             Mussis - Ortigoza
Caute     -     Costa     -     Blanco
                   Blandi

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Se va a la mierda el torneo , pero antes que guardar los jugadores creo que debe replantearse el planteo para ir de visitante.. asi como hoy cerro o atl nos violaba, xq jugar asi si somos otra cosa? No entendi, este planteo amárrete aparte de ser una total incertidumbre limita a las individualidades  que tanto mos dieron los ultimos partidos.
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Navarro

Corujo
Díaz
Senesi
Montoya

Mercier
Belluschi
Cerutti
Esparza

Bergessio
Conechnny
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Navarro; Corujo, Díaz, Senesi, Rojas; Mercier (De Ciancio), Belluschi; Cerutti, Conechny, Merlini; Bergessio.

Al banco: Devecchi, Mieres, Montoya, De Ciancio (Mercier), Esparza, Avila y Berterame.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Che, la puta que lo pario.
Ya con Estudiantes habia que parar un poco y rotar. Dejame de joder, 187 fechas tiene este torneo de mierda.
Espero que lo de hoy haya servido para aprender y a Ñulls le ponga la septima si quiere el Uruguayo.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Espero ver como titulares a 11 apellidos desconocidos.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Torrico; Angeleri, Díaz, Caruzzo, Mas; Belluschi, Costa, Mercier, Cerutti; Bergessio, Cauteruccio. Caruzzo jugó poco ante Estudiantes, Angeleri hoy jugó bastante parado, Mas es anormal y se la banca. Caute no jugó ante el Pincha y hoy hizo 61 minutos de fútbol nomás. Guardo por miedo a que se lesionen: Coloccini, Blanco, Ortigoza y Blandi. Que ni viajen estos cuatro.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Torrico; Angeleri, Díaz, Caruzzo, Mas; Belluschi, Costa, Mercier, Cerutti; Bergessio, Cauteruccio. Caruzzo jugó poco ante Estudiantes, Angeleri hoy jugó bastante parado, Mas es anormal y se la banca. Caute no jugó ante el Pincha y hoy hizo 61 minutos de fútbol nomás. Guardo por miedo a que se lesionen: Coloccini, Blanco, Ortigoza y Blandi. Que ni viajen estos cuatro.

a coloccini que lo ponga, es un desastre

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41481
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Aguirre, pone al gordo ventilador de 9 y Navarrete de 5, pero no pongas ningún titular te lo pido por el amor de dios

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Navarro; Corujo, Díaz, Senesi, Rojas; Mercier (De Ciancio), Belluschi; Cerutti, Conechny, Merlini; Bergessio.

Al banco: Devecchi, Mieres, Montoya, De Ciancio (Mercier), Esparza, Avila y Berterame.
bERTERAME ESTA OPERADO
[/url]

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Se va a la mierda el torneo , pero antes que guardar los jugadores creo que debe replantearse el planteo para ir de visitante.. asi como hoy cerro o atl nos violaba, xq jugar asi si somos otra cosa? No entendi, este planteo amárrete aparte de ser una total incertidumbre limita a las individualidades  que tanto mos dieron los ultimos partidos.

nono, hay otra explicacion, no te creas que fue planteo amarrete, en parte si, hay algo de amarrete, pero se jugo asi nuevamente por el cansancio, fue muy obvio, no te diste cuenta que el unico que corria era mussis? no podian levantar las piernas los nuestros, los laterales pasaron poco y nada, los que mas corrieron a mi parecer fueron mussis y corujo, los demas no podian ni moverse, jugabamos todo en una baldosa, estan todos muertos fisicamente, el principal error fue poner todo contra estudiantes, ya fue este torneo de mierda, al re pedo ganarle a estudiantes, si despues ibas a perder con newells con suplentes, era lo mismo, arriesgamos al pedo, hasta que no termine la sudamericana que no jueguen un puto partido mas los titulares en el torneo local, ni contra huracan, me chupa un huevo ese clasico de mierda, hay que ganar la sudamericana viejo, te vas a jugar la suruga poronga esa y es otro titulo internacional, jugas la recopa contra atletico nacional, y clasificas a la prox sudamericana estando ya clasificado en la libertadores, dejemos de joder, ganando la sudamericana podes sumar 3 titulos internacionales. Este torneo argentino hay que dejarlo de lado, estamos primeros en los promedios a 10 puntos del 2do, dejemos de joder,  para que quieren estar punteros si el prox año el torneo sigue y vamos a estar jugando la libertadores... es al pedo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no hace falta ir decididamente a regalar el partido

LAMMENS VENDIDO