Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 423071 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No puedo creer que haya gente insultando a ortigoza
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No puedo creer que haya gente insultando a ortigoza

Y yo no puedo creer que haya gente que ponga a Ortigoza por sobre San Lorenzo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Y yo no puedo creer que haya gente que ponga a Ortigoza por sobre San Lorenzo.
Las personas que ponen a Ortigoza por sobre San Lorenzo solo existen en la cabeza de quienes lo insultan.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No puedo creer que haya gente insultando a ortigoza

Yo tampoco. ¿Qué me importa la relación (mala) que tenga con Lammens o con Tinelli (buena)? Mientras no putee al club o a la gente, que haga su vida.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Bueno, el poderosisimo club al cual eligió ir a jugar acaba de quedar afuera de la Sudamericana de local. Por lo tanto su semestre se reducirá a disputar el tremendo torneo Paraguayo de fútbol con 4 equipos presentables. Ahora quiero ver que dicen sus fans para seguir justificando (increible) que irse de SL a Olimpia no era un retroceso en su carrera porque Olimpia tiene 4 libertadores en su historia. (?)

Desconectado DiegoCuervoLomas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 914
  • C.A.S.L.A. un sentimiento
Bueno, el poderosisimo club al cual eligió ir a jugar acaba de quedar afuera de la Sudamericana de local. Por lo tanto su semestre se reducirá a disputar el tremendo torneo Paraguayo de fútbol con 4 equipos presentables. Ahora quiero ver que dicen sus fans para seguir justificando (increible) que irse de SL a Olimpia no era un retroceso en su carrera porque Olimpia tiene 4 libertadores en su historia. (?)


Le ganó el orgullo, firmó por mucha menos guita en un club que va a jugar nada lo que resta del año. Mala desición y mal aconsejado el gordo.

Hubiese firmado 1 año por u$s 1.400.000,- luego hubiese aprovechado la pretemporada para ponerse en forma y en un año le renovaban 1 o 2 años más al toque.

El hizo y su hermano representante hicieron retroceder su carrera, toda la habilidad que tiene con los pies se ve que no era tal con la cabeza y el razonamiento.

Allá va a poder comer asados tranquilo, buen provecho gordo!!
« Última Modificación: agosto 03, 2017, 00:09:42 por DiegoCuervoLomas »
LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

                                                   VOLVER A BOEDO DEPENDE DE NOSOTROS

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bueno, el poderosisimo club al cual eligió ir a jugar acaba de quedar afuera de la Sudamericana de local. Por lo tanto su semestre se reducirá a disputar el tremendo torneo Paraguayo de fútbol con 4 equipos presentables. Ahora quiero ver que dicen sus fans para seguir justificando (increible) que irse de SL a Olimpia no era un retroceso en su carrera porque Olimpia tiene 4 libertadores en su historia. (?)
Que raro, quien iba a pensar que un equipo enorme como Olimpia iba a quedar afuera de la tan competitiva sudamericana. Igual hizo bien en ir a un grande de verdad y a semejante liga  :boluu:

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Jugó por lo menos? Yo vi 5 minutos nomas y como no lo vi jugar saqué jaja

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Bueno, el poderosisimo club al cual eligió ir a jugar acaba de quedar afuera de la Sudamericana de local. Por lo tanto su semestre se reducirá a disputar el tremendo torneo Paraguayo de fútbol con 4 equipos presentables. Ahora quiero ver que dicen sus fans para seguir justificando (increible) que irse de SL a Olimpia no era un retroceso en su carrera porque Olimpia tiene 4 libertadores en su historia. (?)
Todos coincidimos en que ir a jugar a Olimpia era un retroceso, y que la liga paraguaya es una garcha, nadie en todo el post dijo lo contrario, lo único que paso fue que se le marco a un usuario que comentó que Olímpia era "un equipo de mierda", que no era así, y que incluso internacionalmente (donde juega contra equipos mas competitivos que en los de su liga de mierda) le fue mejor que a nosotros, nada mas que eso, hay que bajar un cambio.

Ortigoza es un jugador de categoría, Si, no hay duda de eso, como tampoco hay duda de que bajo mucho el nivel, o que siempre fue un vendehumo, que tiene un ego enorme, etc... Etc... Etc...

Pero tampoco hay dudas de que fue el jugador que metió el gol mas importante en la historia del club y que eso no lo va a borrar nada de lo que pueda hacer después porque ya quedo en la historia grande del club.

Después tenias algunos usuarios que querían que siga en el club porque lo creían recuperable (yo), otros que querían que siga por que lo consideran un ídolo, otros que querían que se vaya, y otros que lo odian (vaya uno a saber por que). El tema de la grandeza de Olimpia, o el poner a un jugador por encima del club es solo una película que se inventaron los del ultimo grupo (los odiadores), no hay un solo mensaje de ningún usuario que muestre alguna de esas 2 aseveraciones.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Las personas que ponen a Ortigoza por sobre San Lorenzo solo existen en la cabeza de quienes lo insultan.

Claro que si, campeon, claro que si...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Jugó por lo menos? Yo vi 5 minutos nomas y como no lo vi jugar saqué jaja

No estaba inscripto en esa ronda, tenían que clasificar para que entrara

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Claro que si, campeon, claro que si...
Busca y cita los mensajes y los analizamos entre todos, yo vengo leyendo el post desde el día uno y ninguno me pareció poner al jugador por encima del club.

Y yendo mas allá, realmente pensas que algún hincha de San Lorenzo (hincha de verdad) puede poner a un jugador, cualquiera sea, por encima del club.

Yo lo que veo es un grupo de foristas que se sentían muy identificados con Ortigoza (demasiado diría yo) que lo tenían como un dios del Olimpo que le compraban todo, todito el humo que vendía y que un día se dieron cuenta que al chabon solo le importaba la guita y su ego, y entonces se sintieron traicionados y pasaron a odiarlo furiosamente, y entonces se pusieron a buscar un enemigo en los que admirábamos y admiramos las virtudes futbolísticas del jugador, que como no creamos un vinculo emotivo no nos afectó la supuesta traición. Y como ya no pueden putearlo a Ortigoza por que ya se fue, crearon un enemigo en los otros foristas.

Por lo menos así lo veo yo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No puedo creer que haya gente insultando a ortigoza

se deben pensar que fueron mas importantes que ortigoza en san lorenzo.

no entiendo porque tanta histeria por la pelea entre ortigoza y lammens
que se arreglen entre ellos y fue
si la mayoria creemos que lammens actuo como tiene que actuar un presidente de san lorenzo, listo. historia terminada

pero bueno, el circo del futbol es esto.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
No puedo creer que haya gente insultando a ortigoza

El insulto es lo de menos, lo peor es la cantidad de cosas que inventan para hacer quedar mal al jugador, y encima tienen la caradurez de despues enojarse con los periodistas, terribles hipocritas.. Y aun peor es que no reconocen cuando todo eso que inventaron no sucede, sino que vuelven a inventar.. Una cosa de locos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No puedo creer que haya gente insultando a ortigoza

Boludos hay en todos lados

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Las personas que ponen a Ortigoza por sobre San Lorenzo solo existen en la cabeza de quienes lo insultan.

Nadie lo pone por encima de San Lorenzo, se puso él solo por encima de San Lorenzo.

Yo no lo insulto, y creo que en el tema renovación, el gordo lamentablemente se creyó mas de lo que es y por eso terminó en Paraguay.

Nunca lo voy a insultar, de hecho siempre que me refiero a él, le digo "gordo" en forma respetuosa. Pero eso no quita que se puso por encima del club y se tuvo que ir.

 

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Las personas que ponen a Ortigoza por sobre San Lorenzo solo existen en la cabeza de quienes lo insultan.
El único que se creyó que estaba por encima del club fue él mismo. Y nuestro presidente lo ubicó en su lugar, pero aparentemente no le gustó y no solo que tuvo que ir a jugar a Olimpia, sino que sale en todos lados resentido.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
El insulto es lo de menos, lo peor es la cantidad de cosas que inventan para hacer quedar mal al jugador, y encima tienen la caradurez de despues enojarse con los periodistas, terribles hipocritas.. Y aun peor es que no reconocen cuando todo eso que inventaron no sucede, sino que vuelven a inventar.. Una cosa de locos..


inventan?

no viste que puso me gusta a una nota que decía que iba a Boca? el hecho de que los periodistas se la pasaran hablando de que iba a Boca de dónde te pensás que surgió sino de sus allegados?

no viste a los impresentables de la familia faltándole el respeto al presidente del club?  (encima mintiendo diciendo que tenía una oferta por tres años y después terminó en paraguay firmando por dos)

de terror este muchacho, menos mal que se fue y va a quedar en un total ostracismo

VdP es del ciclón.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
https://youtu.be/sY92RsuhIrU

Debutó en Olimpia. Yo no sé si el que hizo el vídeo no le tiene mucho cariño, o si realmente tuvo un partido malo malo, pero todas las intervenciones que se ven en el vídeo fueron un desastre.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Muy poco preciso, igualmente es el primer partido, tal vez con el correr del tiempo mejore.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
En algun momento en esa liga de mierda va a rendir, pero esta claro que si no se pone las pilas no puede jugar en la alta competencia

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Muy poco preciso, igualmente es el primer partido, tal vez con el correr del tiempo mejore.

Con estos tire y afloje de las negociaciones no hizo pretemporada...además de falto de fútbol, debe estar con el actual estado físico del también Gordo Ronaldo  :verde2:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Va a andar bien seguramente. Igual si Castro juega como contra peñarol no lo vamos a extrañar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Va a andar bien si tiene un tractorsito atras de 5, si no lo veo jodido.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Mismo nivel que el ultimo año
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128