Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 892301 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
empece la 4ta de Peacky Blinders
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Primer capítulo de la segunda temporada de Ozark. Excelente.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
arranque blindspot, pinta bien!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
empece la 4ta de Peacky Blinders
Uf, la mejor de todas. Una obra de arte esa temporada.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Uf, la mejor de todas. Una obra de arte esa temporada.

la termine ayer... 

coincido, la mejor temporada de las  4  :pulgar:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Estoy viendo la ultima de "How to get away with a murderer", esta TREMENDA!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
La 2da de Ozark.

Me gustó mucho más que la primera, muy buena serie.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
No soy mucho de ver series, pero ayer arranque a ver Blacklist. Vi los primeros dos capitulos me parecieron muy buenos.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Empecé a ver River (me cago en el nombre). Detective veterano que investiga el asesinato de su compañera a la que alucina todo el tiempo. Pinta muy buena.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Estoy viendo la ultima de "How to get away with a murderer", esta TREMENDA!!

Voy por la tercera, que buena serie! arranca media pedorra, los primeros 7 capitulos de la 1 te aburren, pero apartir del octavo, literal el capitulo siguiente supera siempre al anterior. Muy buena serie.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No soy mucho de ver series, pero ayer arranque a ver Blacklist. Vi los primeros dos capitulos me parecieron muy buenos.

No te quiero desilucionar fede, arranca bien pero despues terminan siendo 4 temporadas de siempre lo mismo, me termino embolando y la deje, tambien me gustaba mucho de entrada y por eso intente varias veces retomarla a ver si volvia a arrancar de nuevo lo bueno, me canso, a la larga te aburre que hagan siempre lo mismo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
No te quiero desilucionar fede, arranca bien pero despues terminan siendo 4 temporadas de siempre lo mismo, me termino embolando y la deje, tambien me gustaba mucho de entrada y por eso intente varias veces retomarla a ver si volvia a arrancar de nuevo lo bueno, me canso, a la larga te aburre que hagan siempre lo mismo.

uhh gracias... voy a bajarle las expectativas entonces. Mis viejos y mi hermano me dijo hoy que nunca la terminaron de ver asi que voy imaginando porque

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
uhh gracias... voy a bajarle las expectativas entonces. Mis viejos y mi hermano me dijo hoy que nunca la terminaron de ver asi que voy imaginando porque

Es que te engancha porque realmente esta bueno como resuelven los casos, el tema es cuando ya vas viendo 20 capitulos y seguis viendo lo mismo, es como que les falto una trama adicional, como por ejemplo la que menciono Ari aca, tambien resuelven casos, pero tienen una historia de trasfondo (mucho mejor que la de blacklist, que es un embole esa historia).

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Es que te engancha porque realmente esta bueno como resuelven los casos, el tema es cuando ya vas viendo 20 capitulos y seguis viendo lo mismo, es como que les falto una trama adicional, como por ejemplo la que menciono Ari aca, tambien resuelven casos, pero tienen una historia de trasfondo (mucho mejor que la de blacklist, que es un embole esa historia).

Gracias Rodri, te referis a "How to get away with a murderer" no???

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Tambien la arranque muyyy buena, de lo poco bueno que vi este año en Series y Blindspot ( serie policial muy copada, pero se torna mas de lo mismo, al final de la primera y segunda se pone buena, al menos estoy arrancando la segunda_)


Primer capítulo de la segunda temporada de Ozark. Excelente.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Gracias Rodri, te referis a "How to get away with a murderer" no???

Si, si no la viste, cuando te canses de esa metete con esta, los primeros 6-7 capitulos son un poco densos y no se entiende mucho, hay que tenerle paciencia, pero despues arranca y no para (al menos hasta donde voy yo,la tercera por la mitad, ari va por la cuarta que la subieron la semana pasada y dijo que viene bien!)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Tabula Rasa. Sencillamente fenomenal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Estoy mirando por primera vez Lost. Voy por la 4ta temporada y tengo hasta el 2 de octubre para terminarla.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Recomiendo Atypical , no se si encuadrarla en Comedia o Comedia Dramática. Llevo 5 capítulos y es excelente.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Empecé "Un gallo para Esculapio". Extraordinaria.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estoy mirando por primera vez Lost. Voy por la 4ta temporada y tengo hasta el 2 de octubre para terminarla.

La sacan de Netflix?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Si, si no la viste, cuando te canses de esa metete con esta, los primeros 6-7 capitulos son un poco densos y no se entiende mucho, hay que tenerle paciencia, pero despues arranca y no para (al menos hasta donde voy yo,la tercera por la mitad, ari va por la cuarta que la subieron la semana pasada y dijo que viene bien!)

Gracias Cuervo!!! Despues comento que onda

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ayer estaba con amigos y pintó ver un capítulo al azar de Hermanos y Detectives. Qué buena serie, la puta madre.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
The walking dead
Voy por la 5ta y media
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128