Autor Tema: Como carajo subsiste arsenal de sarandi? deberian estar en la D  (Leído 3508 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10920
Todavia recuerdo el empate de Kening en cancha de Velez, despues del golazo del Gallego Gonzalez y cuando nos ganaron en nuestra cancha con gol de Diego Diaz.

me acuerdo una vez que pasett quiso parar la pelota con el pie y la bola le pasa por la suela y casi termina en gol. Creo que era un partido contra platense en su cancha
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
hoy debuta Lucas Bernardi como DT del arse..
este viene de un fracaso en NOB donde era querido y que, si bien tampoco NOB tenia mucho equipo, ahora esta agarrando uno que tiene todavía menos. Nose no tengo nada contra Bernardi pero si quiero que le vaya mal al Grondona FC.

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
Si zafan los dos campeonatos que viene, dónde van a haber 6 descensos en cada uno, son indestructibles.


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Jugando como estan jugando se van a ir a la b este campeonato porque ya no tienen el apoyo de Grondona y se esta viendo que sin el apoyo de Grondona son horribles
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Está haciendo todos los méritos para irse este año sin escalas

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Los salva que los que estan abajo son horripilantes, el mas cercano es Olimpo que no le gana a nadie a 5 puntos


El año que viene se van

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Los salva que los que estan abajo son horripilantes, el mas cercano es Olimpo que no le gana a nadie a 5 puntos
De los últimos 15 puntos Olimpo saco 5 y Arsenal 1, si siguen así lo va a terminar pasando Olimpo, ademas el arse es la mas facil de primera tiene 22 goles en contra en 10 partidos, Olimpo tiene 9 en 9

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
.
 Yo estaba ese día. En el entretiempo se empezó a ver a personas q corrían a otro en la tribuna de Ferro. Recuerdo q se empiezan a pelear y toda la popular local empieza a decir q están pegándole a hinchas de San Lorenzo. Ahí baja la barra de la tribuna y sale de la cancha. En ese momento los de Ferro sacan todas las banderas . Llegaron hasta la puerta de la visitante y desde ahí tiraron de todo a la popular. No estaba el codo de la sur q unía a la visitante entonces se pudo ver q llegaron hasta casi pisar los escalones de la visitante de ese costado.
 Después muchos de Ferro ya no estaba para el segundo tiempo y si la policía hizo una división para los hinchas de San Lorenzo q estaban ahí.
 Despues se dijo tambien q era un punga al q perseguían los de ferro

Fue el único partido de local que no fui en el 95... y encima hubo goma, me perdí lo mejor (?).

Sí, después en los diarios decían que al que le pegaban era un punga, todo el mundo flasheó que era un cuervo... y bueno, pasó eso.

Perdón por desvirtuar el post, pero sí, quedó claro lo que era obvio, que Arsenal se mantenía con guita de la AFA, es un equipo pedorro que no debería de pasar de la B Metropolitana.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Estos se van o en junio o en diciembre. No tienen mucha escapatoria.
El tema es que para mi, en la B nacional tampoco tienen mucho futuro. Los veo en la metro en unos añitos, sin Grondona no se como van a hacer para sostenerse