Autor Tema: Como carajo subsiste arsenal de sarandi? deberian estar en la D  (Leído 3507 veces)

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
En zona sur hay bocha de clubes y son todos de independiente. Seguramente termine en la b metro. Igual hay bocha de clubes que viven del aire, lo que pasa que grondona les prestaba guita a cambio de mantenerse en la afa. Un ejemplo de eso es all boys, exploto la burbuja y ya esta cerca de la b metro.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
igual que arsenal descienda no significa que termine en la b metro.estuvo varios años en el nacional b.se supo mantener ahi.o quizás soy un poco ingenuo no se.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
En zona sur hay bocha de clubes y son todos de independiente. Seguramente termine en la b metro. Igual hay bocha de clubes que viven del aire, lo que pasa que grondona les prestaba guita a cambio de mantenerse en la afa. Un ejemplo de eso es all boys, exploto la burbuja y ya esta cerca de la b metro.
si les daba guita a cambio de votos en afa por suerte ya no esta mas y se terminan estas pavadas que votan equipitos que no los conoce nadie.

y el arse hasta la c no para. en una piga de 30 equipos que la mitad son equipos de la b no logra hacer pie asi que en la b lo va a tapar el agua cuando se regularice todo! :lol: :lol: :lol:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Desde que murió Grondona en caída libre, fue muy obvio. Ahora, no se olvidan más de las cosas que ganaron, aparte los equipazos que tenían...

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
B Metro
bueno hay casos de sobra.de caer en re picada.platense.ferro.chaca.chicago.almagro.creo que los unicos que descendieron y se quedaron en el nacional b tiempo mas tiempo menos siempre fueron quilmes y los basureros.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
bueno hay casos de sobra.de caer en re picada.platense.ferro.chaca.chicago.almagro.creo que los unicos que descendieron y se quedaron en el nacional b tiempo mas tiempo menos siempre fueron quilmes y los basureros.

Quilmes, Huracán y Ferro son clubes para deambular entre la B Nacional y Primera
Chacarita, Chicago y quizá Platense entre la B Nacional y la B Metro, esporádicamente Primera
Almagro y Arsenal entre la B Nacional y la C
« Última Modificación: noviembre 12, 2016, 09:26:07 por Forzosos »
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo peor es que lo sigue manejando la familia Grondona, se murió el mafioso, se acabó la mentira

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Quilmes, Huracán y Ferro son clubes para deambular entre la B Nacional y Primera
Chacarita, Chicago y quizá Platense entre la B Nacional y la B Metro, esporádicamente Primera
Almagro y Arsenal entre la B Nacional y la C


Quilmes suele estar mucho en primera, fue campeon en el 78 con 30.000 hinchas visitantes en rosario, y tienen varios años en primera.
Chacarita mas de 40 años facil en primera, y un campeonato en el 69, con 30.000 hinchas en racing de visitante.
Chicago crecio mucho como institucion y en gente, pero tienen pocos años en primera.
Platense muchisimos años en primera, y cancha para 30.000 espectadores, ojala asciendan, les queda chica la b metro.

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Quilmes suele estar mucho en primera, fue campeon en el 78 con 30.000 hinchas visitantes en rosario, y tienen varios años en primera.
Chacarita mas de 40 años facil en primera, y un campeonato en el 69, con 30.000 hinchas en R*cing de visitante.
Chicago crecio mucho como institucion y en gente, pero tienen pocos años en primera.
Platense muchisimos años en primera, y cancha para 30.000 espectadores, ojala asciendan, les queda chica la b metro.


mi papa estuvo en rosario.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805

Quilmes suele estar mucho en primera, fue campeon en el 78 con 30.000 hinchas visitantes en rosario, y tienen varios años en primera.
Chacarita mas de 40 años facil en primera, y un campeonato en el 69, con 30.000 hinchas en R*cing de visitante.
Chicago crecio mucho como institucion y en gente, pero tienen pocos años en primera.
Platense muchisimos años en primera, y cancha para 30.000 espectadores, ojala asciendan, les queda chica la b metro.

Cancha para 30.000 personas, pero ellos no llevaban más de 4.000 (siendo generosos).

En Primera era un club de mierda Platense. Siempre zafaba del descenso de pedo y a los grandes solía joderlos, de vez en cuando metía un triunfo en la Bombonera, en el Gallinero, en el Nuevo Gasómetro...

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215

Quilmes suele estar mucho en primera, fue campeon en el 78 con 30.000 hinchas visitantes en rosario, y tienen varios años en primera.
Chacarita mas de 40 años facil en primera, y un campeonato en el 69, con 30.000 hinchas en R*cing de visitante.
Chicago crecio mucho como institucion y en gente, pero tienen pocos años en primera.
Platense muchisimos años en primera, y cancha para 30.000 espectadores, ojala asciendan, les queda chica la b metro.

Quilmes es mas ascensor que el globo.

Chaca y Chicago son clubes de la B, que cada tanto ascienden a primera.

Platense estuvo bastante en primera pero es demasiado chico. Está para deambular entre la B nacional y la metropolitana.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
vamos a volver

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cancha para 30.000 personas, pero ellos no llevaban más de 4.000 (siendo generosos).

En Primera era un club de mierda Platense. Siempre zafaba del descenso de pedo y a los grandes solía joderlos, de vez en cuando metía un triunfo en la Bombonera, en el Gallinero, en el Nuevo Gasómetro...

Todavia recuerdo el empate de Kening en cancha de Velez, despues del golazo del Gallego Gonzalez y cuando nos ganaron en nuestra cancha con gol de Diego Diaz.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
es muy comico que se muera grondona y estos desciendan despues de hacer una carrera de cohete sin frenar, jugando finales, ganandolas, peleando campeonatos
tenia el mejor cespsed de todo el futbol argentino, la mejor iluminacion

todo con 3000 personas
ahora todos los dirigentes dicen: el ingreso mas genuino y el que mas beneficia al club es el de los socios

ya te das cuenta que siempre hubo algo raro igual, en fin
ojala se vayan a la c de a poquito, es cuestion de tiempo
quiero que desaparezcan de la faz de la tierra

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Quilmes es mas ascensor que el globo.

Chaca y Chicago son clubes de la B, que cada tanto ascienden a primera.

Platense estuvo bastante en primera pero es demasiado chico. Está para deambular entre la B nacional y la metropolitana.

No podes comparar a chaca y chicago (solo en gente son iguales) pero en historia para nada, charita fue campeon en el 69, ademas de eso, tienen mas años en primera que chicago, quilmes, que talleres y belgrano.  https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Estad%C3%ADsticas_de_la_primera_divisi%C3%B3n_del_f%C3%BAtbol_argentino quiero encontrar pero encontre solo esto, la tabla de los equipos en años en primera. atlanta y platense tienen mas años que un monton de los que estan en primera ahora por ej. son historicos de primera. y chacarita esta en esa tabla.

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No podes comparar a chaca y chicago (solo en gente son iguales) pero en historia para nada, charita fue campeon en el 69, ademas de eso, tienen mas años en primera que chicago, quilmes, que talleres y belgrano.  https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Estad%C3%ADsticas_de_la_primera_divisi%C3%B3n_del_f%C3%BAtbol_argentino quiero encontrar pero encontre solo esto, la tabla de los equipos en años en primera. atlanta y platense tienen mas años que un monton de los que estan en primera ahora por ej. son historicos de primera. y chacarita esta en esa tabla.

No comparo historia, sino para que están hoy.

Arsenal tiene más títulos que todos, y está para la BMetro
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado facundo el cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • SAN LORENZO Y NADA MAS
SUDAMERICANA
SURUGABANK
SUBCAMPEON RECOPA. (MEDALLA DE PLATA Y PARA EL ARSE ES MUCHO)
CAMPEON CLAUSURA 2012
CAMPEON COPA ARGENTINA 2013


club decadente que logro mucho para lo que se merecia su gente. un ASCO este futbol mafioso creado por la lacra de Grondona.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Todavia recuerdo el empate de Kening en cancha de Velez, despues del golazo del Gallego Gonzalez y cuando nos ganaron en nuestra cancha con gol de Diego Diaz.

La de la cancha de Vélez fue tremenda.

¿Cuánta gente metieron en la Norte Alta ese día? ¿1.000?

Hablando de equipos pedorros sin gente, también recuerdo un viernes a la noche cuando a las 200 personas que trajo AAAJ los mandamos a un costadito de la Sur. Encima se hacían los picantes los muy giles. Año 94 creo que fue.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La de la cancha de Vélez fue tremenda.

¿Cuánta gente metieron en la Norte Alta ese día? ¿1.000?

Hablando de equipos pedorros sin gente, también recuerdo un viernes a la noche cuando a las 200 personas que trajo AAAJ los mandamos a un costadito de la Sur. Encima se hacían los picantes los muy giles. Año 94 creo que fue.

En el 95 tambien paso que cuando jugamos con Ferro un viernes a la noche, cuando el Pancho Rivadero hizo un golazo apenas empezo el segundo tiempo, la barra le hizo una emboscada al puñado de hinchas de Ferro que estaban en la popu visitante, cuando existia la division del enrejado.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
En el 95 tambien paso que cuando jugamos con Ferro un viernes a la noche, cuando el Pancho Rivadero hizo un golazo apenas empezo el segundo tiempo, la barra le hizo una emboscada al puñado de hinchas de Ferro que estaban en la popu visitante, cuando existia la division del enrejado.

Ahí directamente le coparon la tribuna... pobre Ferrito.

A los del Bicho los habían mandado a un costado de la Sur y toda la visitante era para San Lorenzo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3492
Ahí directamente le coparon la tribuna... pobre Ferrito.

A los del Bicho los habían mandado a un costado de la Sur y toda la visitante era para San Lorenzo.
.
 Yo estaba ese día. En el entretiempo se empezó a ver a personas q corrían a otro en la tribuna de Ferro. Recuerdo q se empiezan a pelear y toda la popular local empieza a decir q están pegándole a hinchas de San Lorenzo. Ahí baja la barra de la tribuna y sale de la cancha. En ese momento los de Ferro sacan todas las banderas . Llegaron hasta la puerta de la visitante y desde ahí tiraron de todo a la popular. No estaba el codo de la sur q unía a la visitante entonces se pudo ver q llegaron hasta casi pisar los escalones de la visitante de ese costado.
 Después muchos de Ferro ya no estaba para el segundo tiempo y si la policía hizo una división para los hinchas de San Lorenzo q estaban ahí.
 Despues se dijo tambien q era un punga al q perseguían los de ferro
 

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
Hablando de grandeza y viendo que uno nombro a Quilmes por ahi, que equipo les parece mas grande, Quilmes o Banfield? :o

En el 95 tambien paso que cuando jugamos con Ferro un viernes a la noche, cuando el Pancho Rivadero hizo un golazo apenas empezo el segundo tiempo, la barra le hizo una emboscada al puñado de hinchas de Ferro que estaban en la popu visitante, cuando existia la division del enrejado.
Un tipo siempre me cuenta esa historia, el flaco es un queso para el futbol pero ese día lo llevaron unos amigos de Ferro a la cancha jaja, no volvio a pisar una tribuna :laugh:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Que se vaya Arsenal de Sarandí a la B Nacional, y luego sin escalas a la B Metro y luego a la C, sería un acto de justicia para el fútbol argentino.

No solamente porque no tienen gente, sino porque es un club que vivió siempre por ser el caballo del comisario; jamás un club con esa masa societaria y pocos ingresos podría lograr los equipazos y torneos conseguidos por este club de mierda.

Conozco hinchadas del ascenso (profundo ascenso, eh) y creo que Arsenal debe estar entre los 10 equipos con menos gente del fútbol argentino, no sólo de Primera. Piensen en cualquier equipo cuánta gente llevaría contra Boca y River, y compárenlos con los 1000 que llevan estos contra esos equipos.

Arsenal no existe, es un club creado por Grondona con simpatizantes de Independiente y de R*cing. Ojalá desciendan y asciendan clubes con más hinchada, que son la mayoría.

Una pena que clubes como Berazategui, Laferrere, Deportivo Morón estén tan lejos de la Primera, se lo merecen más, tienen bocha de gente, hacen un esfuerzo mes a mes, para que estos hdp hayan ganado todos los torneos bajo el ala de Grondona.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Quedo mas que claro que este "club" se sostuvo en primera porque le pasaban guita de la AFA. Ahora cada cosa en su lugar...