Autor Tema: Me ofrecieron $ 500.000 por cambiar mi voto....  (Leído 1264 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7433
eh?? la primera vez en mi vida que escucho semejante boludes cuervo, con todo respeto hermano .... si habian dos biombos eran con boletas de los dos, no de uno .... sino ya sabian cada uno cuantos votos tenian .... y tampoco seria secreto, lo cual estaria penado por la ley .... y ni hablemos de lo de las camaras .... si un periodista dijo semejante burrada, deberian estar boludeandolo y arrancando el 2016 despedido por ..... BRUTO
No me entendes, los biombos eran para que no vean los presentes, yo lo que digo es que si en la esquina hay una cámara de seguridad o una cámara escondida tranquilamente vos podes detectar de que pila agarra cada persona lo único que tenes que saber es como están ubicadas las boletas. Tan simple como eso.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7433
Osea lo que digo es, termina la votación gana segura por un voto, es el presidente de afa, al otro dia mira los vídeos entra x candidato al biombo uno, ves que agarra la boleta de la izquierda que sabes que corresponde a tinelli, y ese te había prometido que el voto era para vos, listo ya sabes quien te traicionó

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Osea lo que digo es, termina la votación gana segura por un voto, es el presidente de afa, al otro dia mira los vídeos entra x candidato al biombo uno, ves que agarra la boleta de la izquierda que sabes que corresponde a tinelli, y ese te había prometido que el voto era para vos, listo ya sabes quien te traicionó

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk



También pueden tener un implante que lea la mente de los directivos y así saben a quien votaron. El tema es que no había ninguna de las dos cosas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7433
Flaco, tambien pueden tener un implante que lea la mente de los directivos y asi saben a quien votaron. El tema es que no había cámaras ni implantes.

Vos ves mucho cine, jajaja.

posta tan fantasioso es lo que digo??? una cámara oculta tiene el tamaño de una lapicera, la pueden meter en cualquier lado en la pared atrás de los biombos y listo, la consigue cualquiera.

Desconectado Cuerva23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
  • SiemPRe estaré a tu lado, SAN LORENZO querido!
Vos ves mucho cine, jajaja.

posta tan fantasioso es lo que digo??? una cámara oculta tiene el tamaño de una lapicera, la pueden meter en cualquier lado en la pared atrás de los biombos y listo, la consigue cualquiera.


De esta gente se puede esperar cualquier cosa, pero si llegaron al punto que llegaron, es porque justamente no había nada de esto. No lo necesitan.
-          ● cʟuʙ ɑтʟетιсo sɑɴ ʟoʀеɴzo dе ɑʟɱɑɢʀo ●   
                          1 de Abril de 1908

 :casla:  *  Locura de Locuras  *  :casla:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Vos ves mucho cine, jajaja.

posta tan fantasioso es lo que digo??? una cámara oculta tiene el tamaño de una lapicera, la pueden meter en cualquier lado en la pared atrás de los biombos y listo, la consigue cualquiera.
Voy a hacer claro: todo es posible, el asunto no es lo que pudieron o no hacer, si no lo que sabemos que hicieron y no sabemos de ninguna camara.
Si sabemos de aprietes y compras de votos varias.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪