Autor Tema: Me ofrecieron $ 500.000 por cambiar mi voto....  (Leído 1265 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pero muchachos, esta internacionalizado esto. Se compraron votos de federaciones! Para designar sedes mundial
O creen que la investigación Fifa tbm es invento periodistico?
Perdonalos Julio...tu escuela se desvanece sin vos
La votacion para la sede no es secreta, es a mano y en voz alta...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero muchachos, esta internacionalizado esto. Se compraron votos de federaciones! Para designar sedes mundial
O creen que la investigación Fifa tbm es invento periodistico?
Perdonalos Julio...tu escuela se desvanece sin vos

pero nadie te contradice en eso cuervo, estamos hablando de dos cosas distintas .... lo que decis es cierto pero tambien es estupido (no vos) ... aca hablamos de pagar 15 votos y llegas a 40, evidentemente dos o tres te cagaron, como haces para saber quien fue? .... eso estamos diciendo .... nadie dice ni discute lo tuyo jaja

y lo de la sede es distinto tambien aparte  :pibin: sabemos quien voto a quien  :pibin:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Así tbm digo y agrego, que no se quien sera el pescado este de Mendoza. No creo Teresa de Calcuta, no lo dijo antes, o responderá a otro interés.
Lo que no tengo dudas es de las compras de voluntades, mas allá de las formas
Sino Como pueden sacar tantos votos estos mafiosoooos?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Así tbm digo y agrego, que no se quien sera el pescado este de Mendoza. No creo Teresa de Calcuta, no lo dijo antes, o responderá a otro interés.
Lo que no tengo dudas es de las compras de voluntades, mas allá de las formas
Sino Como pueden sacar tantos votos estos mafiosoooos?


eso no esta en duda, es mas, falta que lo digan ellos ..... pero es un arma de doble filo pagar en estos casos porque quizas pagas a los que t cagaron y no te votaron .... aca le hubiesen garpado a dos o tres que los cagaron por ejemplo si ganaba ..... y eso de "me ofrecieron medio palo pero no digo quien ...." o no digas nada o hace la denuncia directamente si tenes pruebas porque encima te podes comer un quilombo legal por pelotudo ..

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
La votacion para la sede no es secreta, es a mano y en voz alta...

La compraron o no? El punto.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
La compraron o no? El punto.

cuervo nadie discute eso, aca tambien seguro repartieron .... pero la diferencia es que ahi si se sabia quien votaba a quien, osea, era guita bien invertida y justa porque se la ganaron los que accedieron jajaja
 :pibin: :pibin: :pibin:


aca no porque es secreto, si votaban levantando las manitos es otra cosa

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
aca ni siquiera habia que repartir mucho ... la cosa era facil ... si ganamos nosotros ( segura ) van a seguir recibiendo favores, adelantos de afa, le ponemos a los referis que les gustan, etc ... si gana tinelli, habrá que averiguarlo...

Aparte la mayoria tipos de guita, no creo que haya habido sobres para mas de 5 muertos de hambre del ascenso
LAMMENS VENDIDO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
cuervo nadie discute eso, aca tambien seguro repartieron .... pero la diferencia es que ahi si se sabia quien votaba a quien, osea, era guita bien invertida y justa porque se la ganaron los que accedieron jajaja
 :pibin: :pibin: :pibin:


aca no porque es secreto, si votaban levantando las manitos es otra cosa

Habrás visto que el bostero hdp de angelicci lo propuso en medio del quilombo.
Coincido con uds. Si no le ves la jeta, es mas difícil pasar por caja, por eso planteo o estimo lo otro, acá hubo agachadas de los dos lados

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Habrás visto que el bostero hdp de angelicci lo propuso en medio del quilombo.
Coincido con uds. Si no le ves la jeta, es mas difícil pasar por caja, por eso planteo o estimo lo otro, acá hubo agachadas de los dos lados

si de ambos bandos dijeron que los garcaron jaja

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
vos me das 500 lucas para votarte, t digo q si, vos que sabes a quien vote realmente? contame porque tendrias que ser un fantasma para saberlo ....
Se?...y si te dan un sobresito marcado?...y si te ponen una camarita..y si y si....se hicieron ricos dejandose cagar asi no.......

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Había una anécdota de unos que te daban un alpargata, la derecha, y si ganaban te daban la otra, la izquierda  :lloron:
Si pudiera contar personales del hdp que me comió la cabeza una semana con un voto, y cuando entramos se entero que era a cara limpia...no se animo el turro, levantaba los brazos como Hermann ja..al lado mio

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
y agarralos, deciles "sisi jefe, yo lo voto seguro...." y despues votas al que queres .... cuanta boludes tambien ....
Los sobres tenían nombres.. Jeje
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Si no ganan no reparten un mango, entonces tenés al tipo que se convence por la guita y si no se convence lo presionan los demás para que todos reciban.

Ni hace falta saber quien vota o quien no. Buscan asegurarse la elección, no un voto en particular.

Digo, si se quiere instrumentar se puede, después que sea cierto o no es otra cosa.

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Pero muchachos, se piensan que es tan fácil decirle que votan a X y luego votan a Y? La guita de esos sobornos no la hizo Segura en sus farmacias eh, es guita de los clubes

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Es lo que trato de decir don chuletas, gcs capaz tienen razón, soy muy enkilombado..

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Es lo que trato de decir don chuletas, gcs capaz tienen razón, soy muy enkilombado..

El ejemplo que diste es claro, es un clásico en las designaciones de dirigentes gremiales.

Yo te doy el zapato izquierdo, si ganamos te doy el derecho. Entonces todos van a querer su par y se van a matar entre ellos para que eso suceda, sino un solo zapato no sirve de nada.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Se?...y si te dan un sobresito marcado?...y si te ponen una camarita..y si y si....se hicieron ricos dejandose cagar asi no.......

si hay sobres marcados se denuncia (no es un juego de truco jajaja)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
a ver si hubiesen querido comprar votos puntuales se votaba a mano levantada ... el tema soborno en este tema puntual para mi se manejo de otra manera "si ganamos, los que estaban con nosotros y los que pensamos que no nos cagaron van a tener mas beneficios que los de la contra y los que estaban con ellos, total el poder y la $ la seguimos teniendo...."

ahora pagar 50 100 y uno 500 .... cuando no sabes si te van a votar o no me parece una boludes y hasta hablaria mal de ellos como mafia  :pibin:
« Última Modificación: diciembre 04, 2015, 18:09:55 por Maxi82 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738

Hay que sacar esta mafia como sea loco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El ejemplo que diste es claro, es un clásico en las designaciones de dirigentes gremiales.

Yo te doy el zapato izquierdo, si ganamos te doy el derecho. Entonces todos van a querer su par y se van a matar entre ellos para que eso suceda, sino un solo zapato no sirve de nada.

Una cosa es clientelismo, promesas electorales, que todos sabemos que existen y otra es compra de votos.
Con secreto de voto no puede haber compra, no hay manera de individualizar quien no respeto el trato.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La compraron o no? El punto.

NO !!. Lopez de apellido , creo que de la liga de Cuyo o de Mendoza ( creo que independiente de Rivadavia ) ,  Gente de Tapia se acercó a ofrecerle y les respondió : ahora con mas ganas voto a Tinelli ( que huevos ) , va a hacer la denuncia penal , y dice que no tiene miedo por su integridad . Si por su club .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Una cosa es clientelismo, promesas electorales, que todos sabemos que existen y otra es compra de votos. Con secreto de voto no puede haber compra, no hay manera de asegurar particularmente quien no respeto el trato.

Si, yo no digo que haya compra de votos, digo que si se quiere armar la tramoya se puede independientemente de que se sepa quién vota a quién o no.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
NO !!. Lopez de apellido , creo que de la liga de Cuyo o de Mendoza ( creo que independiente de Rivadavia ) ,  Gente de Tapia se acercó a ofrecerle y les respondió : ahora con mas ganas voto a Tinelli ( que huevos ) , va a hacer la denuncia penal , y dice que no tiene miedo por su integridad . Si por su club .

Lo ubico don ALSA. Fíjate le estoy contestando y nos referíamos a compra de votos por designación sedes mundial de fútbol, el amigo me decía que como era a mano levantada....
Terrible compron y soborno les pegaron, es lo que la fifa esta encanando ahora.
O sea que me digan lo de cara descubierta..o mano alzada..todo se compra diría don julio..
No del de mendoza

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
También diganme como un pelotudo sobornado va a dejar huellas. Caso Fifa y mano levantada hablo.
No extendes un recibo, obvio, pero las escuchas, desgravaciones, arrepentidos, seguimiento de cuenta, declaraciones, etc..
Seria como un Laverni que gana 10 x mes y tiene como 10 autos...exagero claro, pero es esa.
No tiene otra palabra que la impunidad, terminan creyendo que es "normal"
Lindo tema, dale que aprendemos loco.. :lloron: