Autor Tema: Me ofrecieron $ 500.000 por cambiar mi voto....  (Leído 1263 veces)

Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1888

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
y agarralos, deciles "sisi jefe, yo lo voto seguro...." y despues votas al que queres .... cuanta boludes tambien ....

Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1888
y agarralos, deciles "sisi jefe, yo lo voto seguro...." y despues votas al que queres .... cuanta boludes tambien ....

Va mas allá. Es la verguenza de la compra de voluntades..... $$$ + aprete mafioso + amenzana de desafiliación. Lo mas roñoso de la política en el fútbol. Con solo ver como lo garcaron a Central, como lo ayudaron a Boca en el torneo 30, como le regalaron el Pedro Pompilio... y eso es una migaja nomás...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Va mas allá. Es la verguenza de la compra de voluntades..... $$$ + aprete mafioso + amenzana de desafiliación. Lo mas roñoso de la política en el fútbol. Con solo ver como lo garcaron a Central, como lo ayudaron a Boca en el torneo 30, como le regalaron el Pedro Pompilio... y eso es una migaja nomás...

ya se estoy de acuerdo, pero digo, el que le roba a un ladron tiene 100 años de perdon decia la abuela... bueno cagalos y listo si total es incomprobable y sabes como termina todo eso, en un archivo interminable y siga siga ...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
y agarralos, deciles "sisi jefe, yo lo voto seguro...." y despues votas al que queres .... cuanta boludes tambien ....
Vos te pensás que te dan 500 lucas así como así? Dale, son re boludos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Vos te pensás que te dan 500 lucas así como así? Dale, son re boludos

vos me das 500 lucas para votarte, t digo q si, vos que sabes a quien vote realmente? contame porque tendrias que ser un fantasma para saberlo ....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que diga nombre y apellido sino que cierre el orto.
Y si ya lo hizo pido disculpas y lo felicito.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7433
Es que no podes cambiar el voto el cuarto oscuro eran 2 biombos, con una camara en cada esquina ves a quien votó cada uno si queres

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Es que no podes cambiar el voto el cuarto oscuro eran 2 biombos, con una camara en cada esquina ves a quien votó cada uno si queres

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

eh?? la primera vez en mi vida que escucho semejante boludes cuervo, con todo respeto hermano .... si habian dos biombos eran con boletas de los dos, no de uno .... sino ya sabian cada uno cuantos votos tenian .... y tampoco seria secreto, lo cual estaria penado por la ley .... y ni hablemos de lo de las camaras .... si un periodista dijo semejante burrada, deberian estar boludeandolo y arrancando el 2016 despedido por ..... BRUTO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13979
y agarralos, deciles "sisi jefe, yo lo voto seguro...." y despues votas al que queres .... cuanta boludes tambien ....

Se hace así. Tenes 5 votos y tenes que ir a comprar otros 5. A 10 x barba son 50
SI GANAMOS..están los 50..es el reaseguro.
Que tenga que estar dando lecciones de corrupción no habla bien de mi.. :lloron:
Alguno te puede costar mas, otro menos..solo con la extorsión por algún chanchuyo, por ahí viene de rebajita...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Se hace así. Tenes 5 votos y tenes que ir a comprar otros 5. A 10 x barba son 50
SI GANAMOS..están los 50..es el reaseguro.
Que tenga que estar dando lecciones de corrupción no habla bien de mi.. :lloron:
Alguno te puede costar mas, otro menos..solo con la extorsión por algún chanchuyo, por ahí viene de rebajita...

si ya se como la incentivacion .... pero la diferencia es q aunque ganes en este caso no sabes si este que garpaste te voto realmente ... y quizas se dio vuelta otro y ganaste .... pero la guita se la das al que te cago ... me seguis? osea en este caso no sirve eso digamos .... pasa que moyano tapia segura etc estan acostumbrados a eso y por eso tambien se le dieron vuelta unos cuantos si ellos pensaban que tenian 41 o 42 votos ... osea alguno los cago tambien a ellos ..... aca hubieron asambleistas panqueques de ambos lados

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
cuanto te apuesto que si votaban los 75 con mano alzada la votacion no terminaba 38 a 37  :vigilante:

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
para mi el coimero sin duda es MOYANO, este negro sucio va ser el que mande si gana Segura, está desesperado para robar en AFA.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
si ya se como la incentivacion .... pero la diferencia es q aunque ganes en este caso no sabes si este que garpaste te voto realmente ... y quizas se dio vuelta otro y ganaste .... pero la guita se la das al que te cago ... me seguis? osea en este caso no sirve eso digamos .... pasa que moyano tapia segura etc estan acostumbrados a eso y por eso tambien se le dieron vuelta unos cuantos si ellos pensaban que tenian 41 o 42 votos ... osea alguno los cago tambien a ellos ..... aca hubieron asambleistas panqueques de ambos lados
Se compran antes, pero se pagan después. Si está el número, está la guita. Se reaseguran todos para que no hayan traidores. Así, no te presiona uno, sino 10
Obvio que alguno se te puede dar vuelta y a otro no lo podrán comprar, pero el mecanismo no es "dame la guita, total nadie se entera"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Se compran antes, pero se pagan después. Si está el número, está la guita. Se reaseguran todos para que no hayan traidores. Así, no te presiona uno, sino 10
Obvio que alguno se te puede dar vuelta y a otro no lo podrán comprar, pero el mecanismo no es "dame la guita, total nadie se entera"

cuervo es interminable e incomprobable .... porque incluso hasta se da al reves, te doy 500 y votame, y despues paga diiio! ..... mucha fantaseada periodistica hay me parece y mucho circo .... si era a mano alzada ahi hablamos de otra cosa

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13979
si ya se como la incentivacion .... pero la diferencia es q aunque ganes en este caso no sabes si este que garpaste te voto realmente ... y quizas se dio vuelta otro y ganaste .... pero la guita se la das al que te cago ... me seguis? osea en este caso no sirve eso digamos .... pasa que moyano tapia segura etc estan acostumbrados a eso y por eso tambien se le dieron vuelta unos cuantos si ellos pensaban que tenian 41 o 42 votos ... osea alguno los cago tambien a ellos ..... aca hubieron asambleistas panqueques de ambos lados

Cierto. Pero el fin es ganar. Que te importa quien fue el hdp. Te aseguras seguir manejando la caja, el robo, y demás
El corrupto tampoco es bóludo, sabe que si no gana esa lista le cobra a montoto, no creo le den adelantos..
Se paga contra objetivo, o se trata

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
cuervo es interminable e incomprobable .... porque incluso hasta se da al reves, te doy 500 y votame, y despues paga diiio! ..... mucha fantaseada periodistica hay me parece y mucho circo .... si era a mano alzada ahi hablamos de otra cosa
Tal cual mucha fantasmeada periodistica.
Muchachos, se vota en secreto... agarras 5 palos verdes de Segura y despues no lo votas...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
cuervo es interminable e incomprobable .... porque incluso hasta se da al reves, te doy 500 y votame, y despues paga diiio! ..... mucha fantaseada periodistica hay me parece y mucho circo .... si era a mano alzada ahi hablamos de otra cosa
Vos decís que nunca se compró un voto? Posta crees que es fantasía del periodismo?
Desde la AFA hasta una elección de delegados tiene rosca y, en muchos casos, sobres.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Vos decís que nunca se compró un voto? Posta crees que es fantasía del periodismo?
Desde la AFA hasta una elección de delegados tiene rosca y, en muchos casos, sobres.


no yo lo q digo es primero, al igual q una incentivacion o compra de arbitros salvo que la hagan muy mal es incomprobable y segundo que al ser cuarto oscuro es imposible saberlo cuervo, si fuera a mano alzada como hacian con don julio es otra cosa .... ahi si votaban con miedo, yo ayer vi a todos riendose, salvo el de excurcionistas .... no vi ninguno acongojado ni cagado ni nada ....

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13979
Tal cual mucha fantasmeada periodistica.
Muchachos, se vota en secreto... agarras 5 palos verdes de Segura y despues no lo votas...

Esta menospreciando a Segura, amigo. Creo
La mafia tiene códigos, o formas si queres

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Esta menospreciando a Segura, amigo. Creo
La mafia tiene códigos, o formas si queres

cuervo la mafia ahi es chiqui tapia moyano y cia .... segura mayor y su hijito estan ahi justamente porque moyano sabe que segura es "manejable" y lo digo no porque lo hayan dicho sino porque quedo demostrado desde que murio don corleone que la afa es un quilombo ....


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Esta menospreciando a Segura, amigo. Creo
La mafia tiene códigos, o formas si queres
Esta claro, pero si votas en secreto, como van a saber que fuiste vos el que lo cago?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13979
Pero muchachos, esta internacionalizado esto. Se compraron votos de federaciones! Para designar sedes mundial
O creen que la investigación Fifa tbm es invento periodistico?
Perdonalos Julio...tu escuela se desvanece sin vos