Autor Tema: Gorosito: "Lo de Tevez no fue sin querer"  (Leído 1987 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Volví a verlo y la reacción de Tevez post fractura es la de un tipo que no tiene la mas minima empatía por su colega.

Vos sentís si rompiste a alguien. El hijo de puta este se va de la jugada con cara de "no se que pasó".

Abrazo...

Totalmente. No sólo que él sabía que podría lastimar, sino que después no puede no haberse dado cuenta. El ruido a huesos rotos, el contacto con la pierna fracturada, los gritos del pibe, y él pretendiendo hacerse el boludo... De lo más hijo de puta que vi en mi vida.

Y los que lo justifican, son tan hijos de puta como él.

De sólo pensar en qué hubieran dicho si la jugada era al revés y el lastimado era el jugador del pueblo bostero, da bronca e impotencia.

Bosteros prebendarios, una vez más, robando para poder ganar algo. Hijos de puta.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611

yo si soy productor de los programas de futbol agarro y armo esto.


*entrevista al dueño de la fabrica de medias
*fuimos a un laboratorio a analizar las medias
*tenemos un video secreto donde Ham, tenia 10 años, y se pelea con un compañero en la escuela
*entrevista al presidente de la juventus diciendo que tevez no es mala leche
*movil en la seccional correspondiente a SL, por la violencia de Mas y Buffarini.
*movil en Inadi y en Anmistia internacional por la discriminacion contra Tevez.
*cientificos en vivo demuestran que Ham, fue a golpear con la tibia el pie de Tevez.
*entrevista a F. Niembro, recomendandole que use Travel Assitence a Tevez, porque lo quieren ensuciar.

Jajajajaja
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Lenis—"Lodeiro me discriminó, me dijo Negro de mierda".
Gorosito(APOYÁNDOLO)—"Debe ser así, es 1 buen pibe Lenis, le creo al NEGRO".   :lol: :lol: :lol:

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Lenis—"Lodeiro me discriminó, me dijo Negro de mierda".
Gorosito(APOYÁNDOLO)—"Debe ser así, es 1 buen pibe Lenis, le creo al NEGRO".   :lol: :lol: :lol:





jajajajajajaj------  gorosito : Yo no soy racista pero si los gitanos tienen hambre ...... que se coman a los negros !!!

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Lenis—"Lodeiro me discriminó, me dijo Negro de mierda".
Gorosito(APOYÁNDOLO)—"Debe ser así, es 1 buen pibe Lenis, le creo al NEGRO".   :lol: :lol: :lol:

no hay problema en decirle "negro", o no tenes algun amigo cuyo apodo es "negro"?
el tema cuando alguien, por odio y racismo , te dice "negro de mierda"
el "negro" de gorosito no es ni de casualidad el "negro de mierda" de lodeiro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
Te metiste con la persona equivocada Pipo, se te van a cerrar todas las puertas. Pero no te preocupes crack, las puertas del Ciclón están abiertas de par en par para vos!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Totalmente de acuerdo con Gorosito. El único que se animó a declarar lo "políticamente incorrecto".  Los periodistas no quieren que Carlitos los tache de la lista para darles una nota. No creo que le haya querido romper la pierna en tres, pero seguramente le quiso dejar un raspón de recuerdo. 

Conectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Totalmente de acuerdo con Gorosito. El único que se animó a declarar lo "políticamente incorrecto".  Los periodistas no quieren que Carlitos los tache de la lista para darles una nota. No creo que le haya querido romper la pierna en tres, pero seguramente le quiso dejar un raspón de recuerdo.

si pones la patita asi es mas que un raspon lo que le queres dejar, ojo, no digo que fue a esto que paso eh, pero mas que un raspon seguro...