Autor Tema: Gorosito: "Lo de Tevez no fue sin querer"  (Leído 1988 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
Fue culpa de la media, no te das cuenta que ahora se enganchan en los botines?


yo si soy productor de los programas de futbol agarro y armo esto.


*entrevista al dueño de la fabrica de medias
*fuimos a un laboratorio a analizar las medias
*tenemos un video secreto donde Ham, tenia 10 años, y se pelea con un compañero en la escuela
*entrevista al presidente de la juventus diciendo que tevez no es mala leche
*movil en la seccional correspondiente a SL, por la violencia de Mas y Buffarini.
*movil en Inadi y en Anmistia internacional por la discriminacion contra Tevez.
*cientificos en vivo demuestran que Ham, fue a golpear con la tibia el pie de Tevez.
*entrevista a F. Niembro, recomendandole que use Travel Assitence a Tevez, porque lo quieren ensuciar.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
No me caben  dudas  que Pipo dice esto porque él la vivió, cualquier  otro estaría defendiendo al "humilde".

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Que paso?
El jugador del pueblo, de golpe, de ser el vocero de los gorilas de este foro paso a ser el mas hijo de puta??
Cuando mintio alevosamente sobre lo de Formosa lo adulaban, y ahora q rompe con su mala leche es hijo de puta?
Vieron??
Un MENTIROSO siempre es un MALA LECHE

TEVEZ HIJO DE PUTA, TU FALSA HUMILDAD NUNCA ME LA COMI!!!! LOS BOLUDOS SI!!! Y ENCIMA TE USABAN DE VOCERO Y ANALISTA POLITICO!!!


Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Que paso?
El jugador del pueblo, de golpe, de ser el vocero de los gorilas de este foro paso a ser el mas hijo de puta??
Cuando mintio alevosamente sobre lo de Formosa lo adulaban, y ahora q rompe con su mala leche es hijo de puta?
Vieron??
Un MENTIROSO siempre es un MALA LECHE

TEVEZ HIJO DE PUTA, TU FALSA HUMILDAD NUNCA ME LA COMI!!!! LOS BOLUDOS SI!!! Y ENCIMA TE USABAN DE VOCERO Y ANALISTA POLITICO!!!
Un hijo de mil puta lobo disfrazado

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Un hijo de mil puta lobo disfrazado

Enviado desde mi LT26i

ESPERO Q LA MANGA DE PELOTUDOS Q HAY EN ESTE FORO SE VAYAN DANDO CUENTA...
Son graciosos, critican a FPT ( se acaban de enterar q el periodismo es antisanlorenzo estos imbeciles, cosa q todos sabemos empezo hace minimo 20 años) pero ellos se comieron toda la vida el verso inventado por los medios de LA HUMILDAD DE TEVEZ, y encima hta hace dias lo tenian de vocero y analista politico....madre mia...q pateticos q son en este foro algunos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
TE QUIERO MUCHO.
Boqueas mas estando en un equipo recontra falopa, sin poder, sin gente, sin nada... que los nuestros estando en SAN LORENZO y peleando un campeonato.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
TE QUIERO MUCHO.
Boqueas mas estando en un equipo recontra falopa, sin poder, sin gente, sin nada... que los nuestros estando en SAN LORENZO y peleando un campeonato.

Igual nobleza obliga lo del Paton fue durisimo, pero extrañamente durisimo despues de la verguenza de la plata. Los arbitrajes nos estan bajando absolutamente de todas las competencias.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Igual nobleza obliga lo del Paton fue durisimo, pero extrañamente durisimo despues de la verguenza de la plata. Los arbitrajes nos estan bajando absolutamente de todas las competencias.

En esta ni siquiera le caigo a bauza, el no es el encargado de que los arbitros NO te cojan cada vez que peleas un campeonato.
Yo le caigo por ponersela mas facil a boquita haciendo planteos asquerosos dignos de un equipo de la b metropolitana enfrentando al campeon intergalactico
LAMMENS VENDIDO

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
En ESPN dijeron que "se estudia una sancion de oficio" al Negro hijo de mil puta, fractura expuesta parece que es lo del pibe Ham
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaaj si seguro. esperala sentado!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esto es bostita campeon de los escritorios!! aca no paso nada!!!!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Por supuesto que fue con mala intención, fue a lastimarlo claramente, ya el asunto venía caldeado.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
No hace falta haber jugado profesionalmente para darse cuenta que fue a romperlo, cualquiera de nosotros jugando entre amigos esas pelotas las deja pasar o levanta la pata porque sabe que si va con cierta fuerza puede generar una lesión, y a cualquier nivel, no sólo amateur. Un mala leche hijo de puta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
No hace falta haber jugado profesionalmente para darse cuenta que fue a romperlo, cualquiera de nosotros jugando entre amigos esas pelotas las deja pasar o levanta la pata porque sabe que si va con cierta fuerza puede generar una lesión, y a cualquier nivel, no sólo amateur. Un mala leche hijo de puta.

Ni hablar, deja la pierna. Encima sigue la jugada para el lado del área haciendose el boludo a próposito.
De manual carlitos, muy obvio.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En ningun momento levanta la suela. Ve que no llega, la deja, lo choca y la deja.... hasta que no lo partio no la levanta
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3239
  • CASLA
A Tevez no lo van a suspender de oficio?? Ham 8 meses sin jugar, Tevez ni amarilla!!!


Amarilla?
Ni lateral contra bostita!
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
No hace falta haber jugado profesionalmente para darse cuenta que fue a romperlo, cualquiera de nosotros jugando entre amigos esas pelotas las deja pasar o levanta la pata porque sabe que si va con cierta fuerza puede generar una lesión, y a cualquier nivel, no sólo amateur. Un mala leche hijo de puta.

Ponele que no haya sido mala leche, incluso así una vez consumado el hecho vos viste y sentiste como se le hizo la pierna, estabas ahí, lo primero que hacés es levantar la mano y quedarte al lado del pibe, ver como está, no seguir jugando como si nada

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Una actuacion barbara del villero, siguio la jugada para disimular, te das cuenta de lo que hizo al toque, un verdadero hdp.
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
El sonido de eso se debió escuchar desde la bombonera no jodamos y siguió la jugada no le importó nada. Los periodistas que digan lo que quieran.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
El sonido de eso se debió escuchar desde la bombonera no jodamos y siguió la jugada no le importó nada. Los periodistas que digan lo que quieran.
hoy en cn23 dijeron que se escucho en la platea :lloron:

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No creo que haya ido con intención de producirle la fractura expuesta. Pero fue definitivamente a lastimar, lo mismo que Orion o Viangioni hace un tiempo, no fueron con intención de quebrar, pero si fueron a golpear. Inexplicable que ni el línea ni el 4to arbitro que están cerca pidan siquiera la amarilla.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
A Tevez no lo van a suspender de oficio?? Ham 8 meses sin jugar, Tevez ni amarilla!!!

Ni foul! jajajajajaja

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
No creo que haya ido con intención de producirle la fractura expuesta. Pero fue definitivamente a lastimar, lo mismo que Orion o Viangioni hace un tiempo, no fueron con intención de quebrar, pero si fueron a golpear. Inexplicable que ni el línea ni el 4to arbitro que están cerca pidan siquiera la amarilla.
Volví a verlo y la reacción de Tevez post fractura es la de un tipo que no tiene la mas minima empatía por su colega.

Vos sentís si rompiste a alguien. El hijo de puta este se va de la jugada con cara de "no se que pasó".

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Pipo cagon, amenazaste con mostrar los mensajes si te seguian cagando, y no mostraste nada. Como te la habran mandado a guardar en privado.


Tevez puto