Autor Tema: El ultraofensivo boca pateo una vez al arco  (Leído 1826 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Contando situaciones creo que nosotros en la Bombonera llegamos alguna más...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Presionar arriba es no pasar nunca la mitad de la cancha en todo el 2T? Mira vos, si eso lo hace Bauza lo matan pero bueno, se ve que el defensivo solamente es el DT de San Lorenzo.

Dejá, cuando Tévez, Sara y tantos otros jugadores y reconocidos hinchas dicen orgullosamente que ganaron "a lo Boca" se refieren a que manejaron la pelota y que fueron a buscar el segundo a lo loco con buen fútbol y no sé cuántas cosas más, según los "sabios" de acá. Pero callado, no les hablés de Grecia en la Euro de 2004 porque jugaban con tres delanteros, no les hablés del Banfield de 2009 que jugaba con cuatro delanteros...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Contando situaciones creo que nosotros en la Bombonera llegamos alguna más...

Nosotros tuvimos tres claras (las dos de Villalba en el primer tiempo y la del gol) y ellos tuvieron dos (el gol y un cabezazo de Tobio en el segundo tiempo)
« Última Modificación: septiembre 14, 2015, 14:44:18 por vos sos mi vida »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
todos los dias se aprende algo nuevo, ahora vivas es un tecnico conservador e " inteligente " jaajjaja
Lo unico que hizo ( Y MUY BIEN ) vivas es equilibrar un toque el equipo ( algo que veia hasta el 9 de los murcielagos ) pero banfield sigue jugando a lo mismo y siempre con sus 3 delanteros.
Sin ir mas lejos los cambios de banfield ( ganando el clasico ) fueron: cazares ( tuvo 2 chances de gol ) por erviti , viatri x simeone y recien faltando 5 minutos saco a otro delantero para reforzar atras ... y aun asi no se colgaron nunca y la pelotita la seguian teniendo ellos.
Asi que muchachos, en el futbol todo es opinable y casi todo es comparable, pero no chamuyen ni quieran cambiar la realidad. El ejemplo de pelegrino es muy bueno, asi como el de sava en quilmes tambien es muy bueno y el de vivas directamente es un chamuyo enorme.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
todos los dias se aprende algo nuevo, ahora vivas es un tecnico conservador e " inteligente " jaajjaja
Lo unico que hizo ( Y MUY BIEN ) vivas es equilibrar un toque el equipo ( algo que veia hasta el 9 de los murcielagos ) pero banfield sigue jugando a lo mismo y siempre con sus 3 delanteros.
Sin ir mas lejos los cambios de banfield ( ganando el clasico ) fueron: cazares ( tuvo 2 chances de gol ) por erviti , viatri x simeone y recien faltando 5 minutos saco a otro delantero para reforzar atras ... y aun asi no se colgaron nunca y la pelotita la seguian teniendo ellos.
Asi que muchachos, en el futbol todo es opinable y casi todo es comparable, pero no chamuyen ni quieran cambiar la realidad. El ejemplo de pelegrino es muy bueno, asi como el de sava en quilmes tambien es muy bueno y el de vivas directamente es un chamuyo enorme.

Quien juega mejor el banfield mas equilibrado de vivas el loco de almeyda? vivas no es buen dt el equipo ya estaba armado y el fue lo suficientemente inteligente para entender lo que le hacia falta al equipo, algo parecido hizo bauza en San Lorenzo y gracias a eso ganamos la copa

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Quien juega mejor el banfield mas equilibrado de vivas el loco de almeyda? vivas no es buen dt el equipo ya estaba armado y el fue lo suficientemente inteligente para entender lo que le hacia falta al equipo, algo parecido hizo bauza en San Lorenzo y gracias a eso ganamos la copa

Este banfield de ahora juega mejor, porque sigue siendo igual de picante arriba y defiende mejor. Y si no me equivoco le encontro un buen compañero a domingo que creo hizo debutar vivas.
Pero el otro cuervo planteo que vivas habia hecho un cambio enorme y que es un DT de esos que le gustan a el y es MENTIRA. Y para colmo de quilmes no dice absolutamente nada cuando tambien es un ejemplo totalmente valido.



LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
todos los dias se aprende algo nuevo, ahora vivas es un tecnico conservador e " inteligente " jaajjaja
Lo unico que hizo ( Y MUY BIEN ) vivas es equilibrar un toque el equipo ( algo que veia hasta el 9 de los murcielagos ) pero banfield sigue jugando a lo mismo y siempre con sus 3 delanteros.
Sin ir mas lejos los cambios de banfield ( ganando el clasico ) fueron: cazares ( tuvo 2 chances de gol ) por erviti , viatri x simeone y recien faltando 5 minutos saco a otro delantero para reforzar atras ... y aun asi no se colgaron nunca y la pelotita la seguian teniendo ellos.
Asi que muchachos, en el futbol todo es opinable y casi todo es comparable, pero no chamuyen ni quieran cambiar la realidad. El ejemplo de pelegrino es muy bueno, asi como el de sava en quilmes tambien es muy bueno y el de vivas directamente es un chamuyo enorme.

"Un toque", aparte al pasar lo tirás jajajaja. Volante por volante, delantero por delantero y defensor x delantero fueron los cambios. "Ofensivos" no son ninguno de los tres, y uno es para aguantar. Si eso es lo que piden para San Lorenzo me gusta, aunque debo advertir que no tiene grandes diferencias con lo que tenemos actualmente.

Con respecto a Pellegrino, lo fueron a buscar con una premisa:

http://www.elintransigente.com/deportes/futbol/2015/6/5/pablo-moyano-afirmo-independiente-se-acabo-paladar-negro-321176.html

O sea, los Moyano lo fueron a buscar sabiendo que el verso se había terminado. Con el objetivo de volver a pelear cosas importantes, es decir, a hacer lo que está haciendo San Lorenzo con Bauza. Pero muchos acá se quejan y hasta piden terminar con el ciclo, con el agravante de que nosotros jamás fuimos paladar negro y de que casi siempre que fuimos ofensivos nos fue como el culo.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Este banfield de ahora juega mejor, porque sigue siendo igual de picante arriba y defiende mejor. Y si no me equivoco le encontro un buen compañero a domingo que creo hizo debutar vivas.
Pero el otro cuervo planteo que vivas habia hecho un cambio enorme y que es un DT de esos que le gustan a el y es MENTIRA. Y para colmo de quilmes no dice absolutamente nada cuando tambien es un ejemplo totalmente valido.

El Vivas que yo recuerdo de Argentinos y Racing eran un asco. Eran una copia barata de los equipos de Bielsa, es decir, puro desequilibrio y desorden. Vos decís que igual de picantes arriba, la verdad es que, en cinco partidos, hicieron cinco goles en cinco partidos. Con Almeyda hicieron 26 en 19 partidos, es decir, el promedio de gol lo bajaron claramente. Tampoco veo que se coman tantos goles como con la gallina. El cambio está en que a Vivas le hicieron dos en cinco partidos cuando venían de hacerle 21 en 19. De Sava no hablé porque nadie lo pidió para San Lorenzo (por ahora).

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Presionar arriba es no pasar nunca la mitad de la cancha en todo el 2T? Mira vos, si eso lo hace Bauza lo matan pero bueno, se ve que el defensivo solamente es el DT de San Lorenzo.
te guste o no esos partidos el equipo iba a presionar la salida de los laterales ni bien salian del fondo.. ahora empiezan a presionar recien cuando pasan la mitad de cancha (siempre hablo que hace desde el minuto 0)