Autor Tema: El ultraofensivo boca pateo una vez al arco  (Leído 1825 veces)

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Boca puntero, lo demas no importa nada.

El futbol es basicamente esto: el que termina primero gana, todo lo demas importa un carajo. Asi que es momento de dejar de quejarnos de las cosas (con o sin fudamento), quedar primeros nosotros, y que se caguen todos. Sino habra que bancarse que quede primero otro y cagarnos nosotros con la boqita cerrada, porque a nadie le importa un carajo lo que el segundo tenga que decir. A ganar o a callarse, fin del futbol.

Esto que decís se aplica sólo cuando queda puntero "Boquita", o en todo caso, a veces, River, pero menos. Sobre todo si Boquita está disconforme y en la pelea. Cuando queda cualquier otro equipo se habla mucho más de porqué Boca/River/ambos no está/n en la punta que del equipo puntero.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
si...pero boca salio a defenderse cuando iba 1 a 0 arriba...nosotros nos defendemos con el 0 a 0 por que nos sirve el puntito...esa es la diferencia entendes?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Y hay una diferencia importante de actitud, hoy riber volvió a ser la putita de la bosta, los de la B nos jugaron a muerte, aunque son limitadisimos y perdimos porque el arquero reacciono 1 dia después en el gol y nuestros jugadores parecían que fueron a boludear en vez de a jugar el partido

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
si...pero boca salio a defenderse cuando iba 1 a 0 arriba...nosotros nos defendemos con el 0 a 0 por que nos sirve el puntito...esa es la diferencia entendes?

Las veces que lo hacemos nosotros y salen a criticar igual...osea...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Esto que decís se aplica sólo cuando queda puntero "Boquita", o en todo caso, a veces, River, pero menos. Sobre todo si Boquita está disconforme y en la pelea. Cuando queda cualquier otro equipo se habla mucho más de porqué Boca/River/ambos no está/n en la punta que del equipo puntero.

Si terminas el torneo primero no importa, salvo que seas velez.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es que estoy tan acostumbrado a ver un equipo defensivo que me llama la atención lo que vi de Boca hoy

¿Ver que lo hace otro?

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
hay una diferencia muy grande entre lo q hicieron estos mugrosos hoy y lo que hacemos nosotros..presionaron arriba, cortaron el juego en la gestación, ya iban ganando, dejaban jugadores en clara posición de contrataque después si no hicieron una bien es otro tema, no dejaban jugar a los que saben básicamente...nosotros regalamos la pelota, metemos a los volantes atrás de mitad de cancha todo el partido, no cortamos el juego y dejamos llegar al rival al borde del área, defendemos 30 metros mas atrás, y todos nuestros jugadores salvo los 9 que están a 50 metros de donde se juega el partido estan atrás de la línea de la pelota pensando sólo en que no nos hagan un gol...

Es cierto
Presionaron a River y no le dejaron armar casi nunca..sobretodo el 1° tiempo..el 2° esperaron mas y salieron de contra
Tienen un mediocampo con mucha dinamica como para hacer ese juego...aunque es casi insostenible todo el partido

Asi y todo la efectividad frente al arco es la que termina decidiendo el resultado
Embocaron la primera que tuvieron y jugaron con la ventaja
River erro las 2 o 3 que tuvo y perdio

Con esto quiero decir que si SL hubiera tenido la misma efectividad contra Huracan hubiera ganado el partido
Y ambos (Boca y SL) hubieran llegado al mismo lugar (la victoria) desde caminos diferentes

Saludos

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Claro
Pero fijate en la diferencia

Boca Salio a buscar el gol
Lo hizo y Cerro el partido

Nosotros cerramos el partido primero y luego buscamos un gol

Ser defensivo u ofensivo me da lo mismo siempre que se gane


Yo lo banco al paton y me vas a ver defendiendolo
Pero esa sutil diferencia puede dar resultados.

Lo que hace mal es encasillarse en el sistema
Hay partidos que son para salir al a matar y luego cerrar
Y otros que son al reves.

Un abrazo

Boca nunca salió a buscar el gol, salió a esperar enganchar a la defensa adelantada de River.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Las veces que lo hacemos nosotros y salen a criticar igual...osea...


yo critico igual ese tipo de juego..pero la diferencia es que boca lo presiono en todos los puntos de la cancha constantemente..no los espero...y repito....le jugo al clasico a ganarle y despues esperar...nosotros directamente a esperar...a nuestro ''clasico'' ..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no se cuantas veces pateo al arco pero salió a pelar la pija en el gallinero, como corresponde, y con un cagon como ARRUABARRENA !!!! y contra un equipo que viene de ganar los 2 ultimos titulos internacionales  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
no se cuantas veces pateo al arco pero salió a pelar la pija en el gallinero, como corresponde, y con un cagon como ARRUABARRENA !!!! y contra un equipo que viene de ganar los 2 ultimos titulos internacionales  :boluu:

3 titulos internacionales, uno a nosotros  :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
¿Y qué tienen para decir las loquitas del fútbol ofensivo sobre el cambio de Independiente con Pellegrino por Almirón? ¿Y el de Banfield con Vivas por Almeyda? ¡Qué mal les va!

Pd: Cuando a Boca le ganás "a lo Boca" los bosteros lloran y te hablar de injusticia, pero cuando los tipos ganan "a los Boca" inflan el pechito todo orgullosos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
¿Y qué tienen para decir las loquitas del fútbol ofensivo sobre el cambio de Independiente con Pellegrino por Almirón? ¿Y el de Banfield con Vivas por Almeyda? ¡Qué mal les va!

Pd: Cuando a Boca le ganás "a lo Boca" los bosteros lloran y te hablar de injusticia, pero cuando los tipos ganan "a los Boca" inflan el pechito todo orgullosos.

Pero de que Pellegrino hablas, del que hizo cambios defensivos contra Buracan y le empataron el partido o del que le menejo durante todo el partido la pelota a la empresa tocando de un lado a otro y yendo para adelante haciendo 3 goles?

y que Banfield, el que ganando 1 a 0 en Lanus termino el partido jugando en campo contrario y a los 93 minutos con 4 jugadores dentro del area rival perdiendose el segundo gol??

Ahh y un pequeño detalle que parece te "olvidaste" de nombrar a Quilmes, que con Sava se esta cansando de sacar puntos y con Falcioni no le ganaba a nadie, pero como ahora el cervecero trata de jugar a otra cosa que a vos no te gusta se ve que lo pasaste por alto.

Pero dale, segui en tu realidad paralela y contando las cosas como te conviene.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Las veces que lo hacemos nosotros y salen a criticar igual...osea...
ayer boca lo hizo presionando ARRIBA como lo hacia bauza en la copa sobre todos los mano a mano con los brasileros

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me chupa un huevo

la punta la perdemos por cagones.

juguemos una final como un grande debe para ser campeon.
Sino conformemosno con una buena campaña y listo.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Boca le hizo dos goles de visitante al equipo de mierda ese que va 25/30, ese con el que nosotros perdimos esta fecha

y?

Boca no le pudo hacer ni un gol en la Bombonera al equipo que va ultimo y al cual nosotros le ganamos en Mataderos....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pero de que Pellegrino hablas, del que hizo cambios defensivos contra Buracan y le empataron el partido o del que le menejo durante todo el partido la pelota a la empresa tocando de un lado a otro y yendo para adelante haciendo 3 goles?

y que Banfield, el que ganando 1 a 0 en Lanus termino el partido jugando en campo contrario y a los 93 minutos con 4 jugadores dentro del area rival perdiendose el segundo gol??

Ahh y un pequeño detalle que parece te "olvidaste" de nombrar a Quilmes, que con Sava se esta cansando de sacar puntos y con Falcioni no le ganaba a nadie, pero como ahora el cervecero trata de jugar a otra cosa que a vos no te gusta se ve que lo pasaste por alto.

Pero dale, segui en tu realidad paralela y contando las cosas como te conviene.

KO
LAMMENS VENDIDO

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
el primer tiempo lo fue a buscar y jugo mejor que river.
el segundo despues del gol se defendieron, un hincha de boca me decia que parecian nosotros defendiendo.
vi fpt ayer y lo dijeron

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
No lo estoy viendo.  Boca se fue a defender con los 11 como nosotros ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado david22

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
Solo tuvieron la situación del gol, el resto fue errores de River como la de Mammana perdiendo la pelota por querer jugar y no reventarla, pero ni siquiera patearon el arco con esas facilidades.
Y los medios ni en pedo hablan de eso. La semana pasada la paternidad no te daba copas en las vitrinas y ahora mágicamente importa... los medios son y serán para Boca, el resto que la chupe. Y ojala que se muera el Pollo Vignolo, me tiene los huevos inflados tratando de instalar que lo "normal" es cobrar todo a favor de Boca, bah, en realidad el periodismo en general lo hace, pero lo de él ya es sin escrúpulos, hasta tira que los árbitros vienen perjudicando a Boca cuando le dieron como 4 penales que no fueron en lo que va del torneo. O en los partidos habla de los errores arbitrales en contra pero nunca todos los que tuvo a favor, haciendo creer que los cagaron.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Los dos partidos fueron parecidos, poco juego, uno que la emboco el otro que no supo como ir a buscarlos, la unica diferencia son las expulsiones, pobre es el campeonato en gral

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
¿Y qué tienen para decir las loquitas del fútbol ofensivo sobre el cambio de Independiente con Pellegrino por Almirón? ¿Y el de Banfield con Vivas por Almeyda? ¡Qué mal les va!

Pd: Cuando a Boca le ganás "a lo Boca" los bosteros lloran y te hablar de injusticia, pero cuando los tipos ganan "a los Boca" inflan el pechito todo orgullosos.

Y con esta van 3846 pelotudeces

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Pero de que Pellegrino hablas, del que hizo cambios defensivos contra Buracan y le empataron el partido o del que le menejo durante todo el partido la pelota a la empresa tocando de un lado a otro y yendo para adelante haciendo 3 goles?

y que Banfield, el que ganando 1 a 0 en Lanus termino el partido jugando en campo contrario y a los 93 minutos con 4 jugadores dentro del area rival perdiendose el segundo gol??

Ahh y un pequeño detalle que parece te "olvidaste" de nombrar a Quilmes, que con Sava se esta cansando de sacar puntos y con Falcioni no le ganaba a nadie, pero como ahora el cervecero trata de jugar a otra cosa que a vos no te gusta se ve que lo pasaste por alto.

Pero dale, segui en tu realidad paralela y contando las cosas como te conviene.

Del Pelegrino que dijo hace poco que lo del paladar negro era una gilada, que gana como sea y lo valora como con Defensa y Justicia u Olimpo y del Banfield que es ordenado e infranqueable en defensa, que mete a todos detrás de la línea de la pelota y el que me permitió ver a Cuero de 3 bis en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo contra Boca terminó con cinco tipos presionando en la jugada del gol de Matos en la Bombonera, pero claro, ahí desobedecieron las órdenes de Bauza y en cambio los de Banfield le hicieron caso a Vivas.  Acá pedían a Almirón y a Almeyda. Es más, acá leí a un pelotudo mearse por el "gran juego" del Rojo durante el primer tiempo contra nosotros. Claro, después le metimos la pepa, hicieron un st lamentable y esa persona desapareció como siempre. Si ustedes se quieren o les conviene comerse la pija de Tyc u Olé de que Bauza es el único conservador, háganlo, pero no me rompan las pelotas a mí con sus imbecilidades.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Y con esta van 3846 pelotudeces

Escribí 2500 de las tuyas y me superás, dale, analfabeto de cuarta.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29257
ayer boca lo hizo presionando ARRIBA como lo hacia bauza en la copa sobre todos los mano a mano con los brasileros

Presionar arriba es no pasar nunca la mitad de la cancha en todo el 2T? Mira vos, si eso lo hace Bauza lo matan pero bueno, se ve que el defensivo solamente es el DT de San Lorenzo.