Autor Tema: El ultraofensivo boca pateo una vez al arco  (Leído 1824 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Pero el unico defensivo, el unico que juega feo es bauza.
Y los medios nada, no dicen nada.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Pero el unico defensivo, el unico que juega feo es bauza.
Y los medios nada, no dicen nada.
creo que lo que se le reclama es que mande x ejemplo a veces los centrales a media cancha a presionar (como lo hizo varias veces diaz y tobio), y dominar asi el partido.. despues si llegas o no al arco depende de los jugadores..

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Boca puntero, lo demas no importa nada.

El futbol es basicamente esto: el que termina primero gana, todo lo demas importa un carajo. Asi que es momento de dejar de quejarnos de las cosas (con o sin fudamento), quedar primeros nosotros, y que se caguen todos. Sino habra que bancarse que quede primero otro y cagarnos nosotros con la boqita cerrada, porque a nadie le importa un carajo lo que el segundo tenga que decir. A ganar o a callarse, fin del futbol.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
El primer tiempo jugo mejor que River, el segundo se defendio...ademas los roñosos nunca en su vida jugaron bien...nosotros nos defendimos los 90 minutos en la bostanera y ayer.

Por otro lado, las ultimas veces que fuimos al gallinero dimos lastima, pero bueno, sigan comparando que esta todo bien perder contra el 25 en un torneo de 30  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
El primer tiempo jugo mejor que River, el segundo se defendio...ademas los roñosos nunca en su vida jugaron bien...nosotros nos defendimos los 90 minutos en la bostanera y ayer.

Por otro lado, las ultimas veces que fuimos al gallinero dimos lastima, pero bueno, sigan comparando que esta todo bien perder contra el 25 en un torneo de 30  ulgar:
Hay que mejorar mucho pero Boca jugo peor y genero menos hoy que nosotros el domingo pasado o ayer. Mientras el periodismo calla y festeja...

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
creo que lo que se le reclama es que mande x ejemplo a veces los centrales a media cancha a presionar (como lo hizo varias veces diaz y tobio), y dominar asi el partido.. despues si llegas o no al arco depende de los jugadores..
Igual River le tuvo 70 minutos la pelota. Boca defendió los 45' del ST metidito en su propio campo.

A pesar de que tuvo pelota y cancha, las Gallinas no los pelotearon a los bosteros. Al fútbol no se gana solo teniendo la pelotita.

Saludos.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Igual me encantó que los bosteros terminaron el partido presionando bien arriba e intentando atacar
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
no, pero hoy estuvo bien que boca se tire un poco atras y juegue de contra, partido inteligente dicen los periodistas...

que me chupen la verga

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
Hay que mejorar mucho pero Boca jugo peor y genero menos hoy que nosotros el domingo pasado o ayer. Mientras el periodismo calla y festeja...

Por eso mismo, bosta es un asco y da mucha bronca no aprovecharlo como en el partido de ayer...el "periodismo" es una lacra, ahora los forros infelices van a estar festejando que la mayor mierda que existe este en la punta, soretes hijos de puta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
¿Vieron que el problema no es ser "defensivo"? Tarados

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Salio a presionar hasta que hizo el gol
Luego contraataco lo mejor que pudo
Lo planteo bien

A river no se le caia una idea
Puro centro a alario

Este partido lo gano el asco
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Salio a presionar hasta que hizo el gol
Luego contraataco lo mejor que pudo
Lo planteo bien

A river no se le caia una idea
Puro centro a alario

Este partido lo gano el asco

Peor que nosotros ayer. Ganar es lo único, y lo de hoy les da un cachetazo a los que dicen que no ganamos porque no somos "ofensivos".

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Llegó varias veces Boca en los momentos anteriores (y algunos minutos posteriores) del gol. Después obvio que se tiró atras porque River no jugaba a nada.
Atacaron cuando tuvieron que atacar y defendieron cuando tuvieron que defender. Nosotros el otro día no pudimos hacer ni una cosa ni la otra.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Boca no pateo una vez en todo el 2T y ganó el partido, pero acá no entienden que al fútbol se gana con GOLES y no con tener más la pelotita que el otro equipo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51288
  • Somos infinitos
Esto es en serio?
Sigo pensando igual que la semana pasada. Importa ganar, ir primero, me chupa un huevo cuantas veces se patea al arco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
Que lindo como quieren justificar el partido y el planteo desastroso de ayer  :boluu: :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Boca le hizo dos goles de visitante al equipo de mierda ese que va 25/30, ese con el que nosotros perdimos esta fecha
Vamos a Volver

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Cuando Tévez dice que ganaron "a lo Boca" queda muy claro todo y se cierra el "debate".

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Metió a Chavez ganando 1 a 0

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Metió a Chavez ganando 1 a 0

Y sacó a Palacios. Un cambio que no cambió nada.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Y sacó a Palacios. Un cambio que no cambió nada.
Es que estoy tan acostumbrado a ver un equipo defensivo que me llama la atención lo que vi de Boca hoy

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Peor que nosotros ayer. Ganar es lo único, y lo de hoy les da un cachetazo a los que dicen que no ganamos porque no somos "ofensivos".

Claro
Pero fijate en la diferencia

Boca Salio a buscar el gol
Lo hizo y Cerro el partido

Nosotros cerramos el partido primero y luego buscamos un gol

Ser defensivo u ofensivo me da lo mismo siempre que se gane


Yo lo banco al paton y me vas a ver defendiendolo
Pero esa sutil diferencia puede dar resultados.

Lo que hace mal es encasillarse en el sistema
Hay partidos que son para salir al a matar y luego cerrar
Y otros que son al reves.

Un abrazo




los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6439
no hay comparacion como se defendio boca y como se defiende san lorenzo

san lorenzo espera en la puerta del area y nadie sale a apurar a defensores y mediocampistas rivales

boca hoy, tevez palacios etc apuraban  a todos los defensores y obligando a revolearla, entonces ahi boca recibia los pelotazos de frente y ganaba

boca se defendio y no paso sobresaltos, san lorenzo se defiende y estas con el culo en la mano

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Si es verdad, San Lorenzo antes salia a buscar el gol, ahora ni siquiera eso, por dios como no vas a salir a ganarle a Huracan, no se puede tener tanta diarrea de visitante

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
hay una diferencia muy grande entre lo q hicieron estos mugrosos hoy y lo que hacemos nosotros..presionaron arriba, cortaron el juego en la gestación, ya iban ganando, dejaban jugadores en clara posición de contrataque después si no hicieron una bien es otro tema, no dejaban jugar a los que saben básicamente...nosotros regalamos la pelota, metemos a los volantes atrás de mitad de cancha todo el partido, no cortamos el juego y dejamos llegar al rival al borde del área, defendemos 30 metros mas atrás, y todos nuestros jugadores salvo los 9 que están a 50 metros de donde se juega el partido estan atrás de la línea de la pelota pensando sólo en que no nos hagan un gol...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo