Encuesta

Quien te parece el peor DT ?

Rubén Forestello (Chicago)
11 (7.4%)
Sebastian Rambert (Crucero)
22 (14.8%)
Leonardo Astrada (Rafaela)
15 (10.1%)
Dario Franco (Colon)
16 (10.7%)
Nestor Apuzzo (Huracán)
48 (32.2%)
Angel Russo (Velez)
14 (9.4%)
Diego Osella (Olimpo)
7 (4.7%)
Ariel Holan (DefensayJusticia)
0 (0%)
Otro
16 (10.7%)

Total de votos: 149

Autor Tema: Quien es el peor DT del fútbol argentino?  (Leído 3092 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
por lejos Dario Franco, sus equipos son horribles y encima esta todo el tiempo gritando y haciendo gestos!!

No se como él y astrada pueden seguir teniendo trabajo, son un espanto!! q evalúan los clubes antes de contratarlos??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Franco, patético intento de Bielsa .

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Astrada, Franco, Russo se me vienen a la mente, fracasaron en todos lados y les siguen dando laburo  :boluu:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Apuzzo es CRACK.

Como dijo uno, dirige BURACÁN y ya ganó 2 títulos en menos de un años. Y una participación DIGNA en Libertadores con ese equipito.


Para mí, Franco.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4955
Palermo esta sin laburo ahora, o no?

Arruabarrena. Almeyda renuncio el fin de semana, si no lo votaba a él.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Palermo esta sin laburo ahora, o no?

Asi es, no le fue nada bien en godoy cruz y en arsenal menos. No lo incluí por que no tiene club pero sin dudas es de los peores por lo demostrado

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Asi es, no le fue nada bien en godoy cruz y en arsenal menos. No lo incluí por que no tiene club pero sin dudas es de los peores por lo demostrado

Igual a Arsenal no lo esta levantando ni Caruso que es un experto en sacar adelante a un plantel con jugadores limitados. En GC no le fue tan mal ni tan bien, normal. Lo quiero ver en un equipo que no sea tan limitado y con un presupuesto mayor al de esos 2, por ejemplo Banfield, Colon, Velez no seria una mala opcion para ver si esta o no para cosas importantes.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
PARA MI Holan, Osella y Russo no tienen que estar ahi.
Holan porque dirigio poco.
Osella porque tiene un estilo, te puede gustar o no, pero algo hace.
Y Russo por logros, pasados mas que nada, pero bueno, ni ahi es el peor tecnico del futbol argentino.
Forestello te la dudo porque tambien tuvo buenos momentos y en un club de mierda como SSJ.

AHORA Astrada y Apuzzo, dos tecnicos de mierda. Y Franco es un boludo de esta banda "jugar lindo y nada mas" bien fraca... Ademas me dan ganas de cagarlo a palos cuando se hace el nervioso.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Astrada, le fue mal en todos lados, no entiendo como lo pueden seguir contratando los equipos.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
El cagon pauza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Qué hará Russo ahi no? campeon de casi todo, peleo campeonatos en casi todos lados.

Si Velez es mediocre por mas que ponga a guardiola va a seguir siendo mediocre.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Qué hará Russo ahi no? campeon de casi todo, peleo campeonatos en casi todos lados.

Si Velez es mediocre por mas que ponga a guardiola va a seguir siendo mediocre.
Por mas pergamino que tenga su presente futbolistico es horrible. Y a eso masomenos iba el post, ver quien es el peor en este momento.

Si lo consideras el mejor dt del futbol argentino votalo en el otro post que eligen eso

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Qué hará Russo ahi no? campeon de casi todo, peleo campeonatos en casi todos lados.

Si Velez es mediocre por mas que ponga a guardiola va a seguir siendo mediocre.

Dirige hace 26 años y salio campeon de 1 torneo local y 1 libertadores que se la gano Riquelme. Casi todo.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4955
Qué hará Russo ahi no? campeon de casi todo, peleo campeonatos en casi todos lados.

Si Velez es mediocre por mas que ponga a guardiola va a seguir siendo mediocre.

Gano un titulo local corto y la Copa de Riquelme
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Qué hará Russo ahi no? campeon de casi todo, peleo campeonatos en casi todos lados.

Si Velez es mediocre por mas que ponga a guardiola va a seguir siendo mediocre.

Gano todo?, dirige hace mil años, Velez tenia un equipazo en el 2005 y Boca en el 2007 con la mejor version de Riquelme, cualquiera salía campeon. Después que hizo Russito?, su actualidad es pauperrima, mal en Rasin, mal en Estudiantes, mal en Central (aunque lo ascendió con varias figuritas), mal en Velez...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Para mi en San Lorenzo, Racing y Rosario Central le fue bien, salio campeon en Velez y en Boca. En el unico lugar que fue indefendible fue en Estudiantes donde el admitio que le costo dirigirlo porque era hincha y algunas decisiones no las podia tomar (habia muchos referentes que ya no daban mas).

Para mi es buen tecnico y hace jugar bien a sus equipos. En san lorenzo se lo robaron el campeonato.
Y sigo diciendo que hoy por hoy no es mal tecnico con los jugadores que tiene. Si a vos te ponen pibes de 18 19 20 años que recien empiezan en primera division y que tu jugador con mas experiencia sea el "poroto cubero" es natural que te vaya mal. Magia no podes hacer.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Vengo a defender a Russo por lo de este Velez, es una reserva jugando en primera con Somoza y Caraglio

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Para mi Arrugabarrena...

Tiene cara de perdedor, es lloron, no es vivo para hacer cambios, los referentes le manejan el vestuario, hace un año no encuentra el equipo....

el peor sin dudas para mi

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Para mi en San Lorenzo, R*cing y Rosario Central le fue bien, salio campeon en Velez y en Boca. En el unico lugar que fue indefendible fue en Estudiantes donde el admitio que le costo dirigirlo porque era hincha y algunas decisiones no las podia tomar (habia muchos referentes que ya no daban mas).

Para mi es buen tecnico y hace jugar bien a sus equipos. En san lorenzo se lo robaron el campeonato.
Y sigo diciendo que hoy por hoy no es mal tecnico con los jugadores que tiene. Si a vos te ponen pibes de 18 19 20 años que recien empiezan en primera division y que tu jugador con mas experiencia sea el "poroto cubero" es natural que te vaya mal. Magia no podes hacer.

En todos los clubes dejó un tendal de lesionados. Fundamental...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


tenes q poner a todos si vas a hacer la encuenta.


para mi gallego es uno de los peores, falcioni está ahí.

pero bueno justo se fueron

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El Asquito Arruabarrena, tiene record de perder dos series internacionales con River, tiene el plantel más rico de Argentina y hace un año que no destaca. En Tigre tuvo una buena (todos recordamos en base a qué) y después hizo agua.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34080
  • Socio Nro 59.316
Algunos DTS pueden no gustarles pero de ahí a ser los peores me parece que hay un gran trecho. Russo ganó una libertadores muchachos, seamos serios. En CASLA su equipo fue de los mejores que vimos; Osella en su momento levantó a Colón y hoy levantó a Olimpo; Rambert...dirige un equipo de amateurs, no es medida

El peor por escándalo creo que es Astrada....no tiene un estilo definido de juego, no transmite nada, en todos los equipos le va mal...un impresentable que encima debe tener flor de representante porque siempre está dirigiendo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Arruga-barrena no esta?? Jajaja increible, lejos el peor DT de argentina
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Ocella es un mostró muchachos