Autor Tema: Carrillo por 10 millones al Mónaco!  (Leído 3007 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y por si fuera poco ya desde enero se decia que Correa se iba al atletico.... la dirigencia que no, que eran rumores posiblidades.... llega junio y se va a españa. Tanta urgencia habia?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Para mí debe ayudar que el presidente ahora es Verón.

verón tiene contactos en europa y hoy eso es una ventaja que nosotros no tenemos. .

Al correa de ellos tambien le sacaron muchísima guita... y convengamos que con esa delantera estudiantes no peleó nada..
« Última Modificación: junio 23, 2015, 05:11:03 por EL VASC0 »

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi


Que bien que venden estos muchachos

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4857
No hay vuelta que darle muchachos. Correa estuvo extremadamente mal vendido. Y en general cualquier equipo vende mejor que nosotros. Listo, es así. Vean los numeros.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245
..yo voy a esperar los numeros oficiales...ahi dice Joaquin  Correa 10 palos y esa cifra era bruta al final...habia que descontarle un 24 % de gastos y un 20 % para Renato Cesarini

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3249
..yo voy a esperar los numeros oficiales...ahi dice Joaquin  Correa 10 palos y esa cifra era bruta al final...habia que descontarle un 24 % de gastos y un 20 % para Renato Cesarini

es que lo mismo a la larga pasa con correa (angelito)
te dicen 8 palos por el 50% (porque teniamos 60 y nos quedamos con 10), pero despues resulta que son 5.5 y 2 amistosos, y de los 5.5 todo entro al club?

en definitiva... hablan de cifras pero nadie pone el documento firmado por los clubes y el jugador donde se dice especificamente cual es el arreglo, donde figuran numeros y condiciones exactas de la transferencia
no quieren mostrar cuanto se lleva el jugador por el pase? pasenle un fibron negro por encima a la fotocopia antes de subirla y listo... pero este tipo de documentos DEBERIA SER PUBLICO! san lorenzo no es un empresa, es un club y por ende es de los socios, y los mismos deberian tener acceso a este tipo de cosas

sabes cual es el problema? que de esa forma vas a ver la cantidad de intermediarios llevandose guita que hay en el medio, y como chorean los dirigentes con estas transferencias
« Última Modificación: junio 23, 2015, 11:11:10 por gusbarba »

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   Carrillo es un crack, me encanta. Es el futuro 9 de la Selección para mi, si confirma en Europa lo que mostró en el Pincha. Me refiero a un 9 de área, onda Higuaín, no como Martino que pone a Agüero de 9. Para mi el valor está bien y bueno, vale lo que pagan por él. Bien por Estudiantes que sacó 10 palos.
   Nosotros de Correa vendimos solo un porcentaje que era el que teníamos, pero igual estuvo muy mal vendido. No sé porqué San Lorenzo se apuró en darselo al Atlético. Era LA venta. Ahora Tito es el jugador a vender y también se va a ir por poca guita, porque creo que en el nuevo contrato hay una cláusula de rescisión baja, me parece haber leído 3.5 palos. No aseguro la cifra porque no la sé.