Autor Tema: Le dieron 3 puntos a Newells  (Leído 3665 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Si es así el reglamento, está perfecto. Que se jodan por dormidos.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20385
En este foro son todos abogados, jueces, árbitros, técnicos, políticos. Ya está muchachos, está en el reglamento.
Si en lugar de Niuls hubiesemos estado nosotros hubiesen estado como locas pidiendo los puntos y diciendo que hay una campaña anti san lorenzo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7433
Una vez hace mucho jugando un torneo interno en Riber (me tuve que hacer socio de las gallis para poder jugar), cambiamos de táctica a último momento pero sin darnos cuenta jugamos casi un tiempo entero con 12, lo más triste es que se dieron cuenta los del equipo rival y no nosotros y no hicieron nningún quilombo simplemente porque tristemente nos iban ganando.

Pd: mi único lindo recuerdo de esos torneos fue cuando no jugué mas y pude prender fuego el carnet de Socio de ese club de mierda.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38237
..no me gusta nada por los pinguinos..pero la verdad que es logico que le des los puntos si el rival te ganò con un jugador que no podìa jugar

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
No es así, se supone que Arsenal gana porque incluye a ese jugador, determinante o no, entonces los puntos le corresponden al perjudicado, de lo contrario NOB sería el perjudicado. Hay un reglamento, si los clubes lo aceptan deben respetarlo, Arsenal respetaba poco porque tenía el mafia en la Afa, ahora puede ser otra cosa.

Totalmente, y cada club es responsable por los jugadores que incluye. Eso es asi en todas las Ligas, del pais, y del mundo, En el boletin oficial salen todos los jugadores que están inhabilitados para jugar, asi que todos tienen conocimiento quien puede jugar o no, y si un jugador es expulsado en un partido preeliminar, no puede formar parte del equipo de primera..

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
No es así, se supone que Arsenal gana porque incluye a ese jugador, determinante o no, entonces los puntos le corresponden al perjudicado, de lo contrario NOB sería el perjudicado. Hay un reglamento, si los clubes lo aceptan deben respetarlo, Arsenal respetaba poco porque tenía el mafia en la Afa, ahora puede ser otra cosa.
se gana en la cancha no en los escritorios, 3 pepas se comieron. tendria que ser cero a cero. sin puntos para ninguno

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Esta perfecto!
Esta en primera gracias a grondona, gano campeonatos gracias a grondona.
Club de mierda chico y cagon! que no deberia existir

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Y bueno, es asi la ley.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20385
se gana en la cancha no en los escritorios, 3 pepas se comieron. tendria que ser cero a cero. sin puntos para ninguno
daaaaale, si nos pasaba a nosotros hay 20000 theads diciendo que hay una campaña anti san lorenzo, que los medios están operando en contra nuestra, tinelli se peleó con segura, que es una organización de todo el pais en contra nuestra. Bah, como pasa siempre.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20224
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si está en el reglamento, a comerla.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7433
Me causa mucha gracia eso de "los puntos se ganan en la cancha", obvio que eso es lo ideal, pero lo de la quita de puntos y lo de resoluciones en los escritorios no es algo nuevo viene de toda la vida, me causa gracia cuando los bosteros usan esa excusa, si se fijan en los historiales de los partidos o de campeonatos hay un mmonton de asteriscos con partidos que se resolvieron en los escritorios, desde la época amateur viene esto, y yo si me ponen un jugador que no puede jugar lo primero que voy a hacer es pedir los puntos.

Con respecto a lo que pasó con boca y la violencia en general en los estadios, creo que la única forma de apaciguarla es con quita de puntos, ya que es lo único que le duele a los clubes, las multas económicas les chupan un huevo.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
daaaaale, si nos pasaba a nosotros hay 20000 theads diciendo que hay una campaña anti san lorenzo, que los medios están operando en contra nuestra, tinelli se peleó con segura, que es una organización de todo el pais en contra nuestra. Bah, como pasa siempre.
si mi abuela hubiese usado patineta a lo mejor era mi abuelo :lol:. yo te opino del caso concreto este. lo que podriamos opinar de casos hipoteticos de un futuro no definido lo veremos cuando ocurran esas cosas y si es que ocurren. yo exprese lo que me parece este caso.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Le dieron ganado 1 a 0 el partido a la Lepra que habia perdido 3 a 0 con Arsenal de Sarandi porque el Arse incluyo mal a un jugador que habia sido expulsado en Reserva. Que piensan?
Perfecta decisión, aunque no conozco el reglamento al respecto.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Conectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6439
se los saco a arsenal

pero NO SE LOS DOY A NOB

no hizo ningun merito, encima se comio 3 contra estos horribles

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Si es así el reglamento, está perfecto. Que se jodan por dormidos.

Entonces porque a San Martin de SJ no le dieron los puntos vs Godoy Cruz???

Los mendocinos incluyeron mal a leandro fernandez y no le dieron los puntos porque "se ganan en la cancha"

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
El problema de afa siempre es que ante identicas situaciones aplica un remedio distinto. Eso desvirtua todo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
no importa si ese pibe es crack o no,lo q nunca vamos a saber es si el q jugaba se mandaba 500 cagadas.(pregunta,no la rompio ese dia el pibe q estaba mal incluido?)

lo q el otro usuario te dice,es q si es messi en ves de nadie,si cambia la ecuacion,por q messi te gana un partido.

Puede ser, pero es como dijo otro cuervo en la primera página, el descuento de puntos a Arsenal lo puedo llegar a aceptar porque a fin de cuentas está reglamentado, pero dárselos a Newell's? Ahi si me parece que la pifian, y aunque también esté en el reglamento no importa, es una gilada darle los puntos a otro equipo (se acentúa lo que digo en este caso por la goleada recibida).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Puede ser, pero es como dijo otro cuervo en la primera página, el descuento de puntos a Arsenal lo puedo llegar a aceptar porque a fin de cuentas está reglamentado, pero dárselos a Newell's? Ahi si me parece que la pifian, y aunque también esté en el reglamento no importa, es una gilada darle los puntos a otro equipo (se acentúa lo que digo en este caso por la goleada recibida).
Ante un supuesto de hecho -incluir un jugador inhabilitado- tiene que haber una UNICA sanción. No pueden haber treinta y cinco sanciones que dependan de: cómo salió el partido (qué tendrá que ver), la importancia del jugador y su influencia en el partido, los méritos que hizo el equipo perjudicado.

Está perfecto lo que se hizo y se contradicen los que piensan lo contrario porque que cuando no hay una consecuencia sabida de antemano, empiezan las especulaciones, que a Boca y a Riber los ayudan, que hasta desde Sri Lanka están en contra de San Lorenzo, etc, etc.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38237
Entonces porque a San Martin de SJ no le dieron los puntos vs Godoy Cruz???

Los mendocinos incluyeron mal a leandro fernandez y no le dieron los puntos porque "se ganan en la cancha"

..en ese caso el error fue de la Afa..

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
El problema de afa siempre es que ante identicas situaciones aplica un remedio distinto. Eso desvirtua todo.
y ahi esta el meollo del asunto pero si la afa hiciera eso se les terminan los arreglos y se le termina el ingreso de dinero del arreglo. quedan sin espacio para maniobrar.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6743
se gana en la cancha no en los escritorios, 3 pepas se comieron. tendria que ser cero a cero. sin puntos para ninguno
Parece mentira!!! los medios imponen un pensamiento y la gente se lo come sin pasarlo por el tamiz, ¿sabés cuantos partidos se ganaron fuera de la cancha, incluso antes de jugarse? no seamos hipócritas o tipos de respuesta fácil, los campeonatos son organizados por un ente, y tienen un reglamento y los clubes se tienen que ajustar a él, si existe por alguna cagada una pena que implica una sanción, hay que bancarla...además sabemos de la picardía, imaginate un equipo que tiene jugadores lesionados y no quiere jugar un partido en determinada fecha , pone un jugador inhabilitado, pierde o gana y lo hacen jugar el partido de nuevo en otra fecha que le convenga más y listo...quizás algo así sea lo que quizo hacer boquita.
]

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
se gana en la cancha no en los escritorios, 3 pepas se comieron. tendria que ser cero a cero. sin puntos para ninguno

Hay un reglamento que lo ampara y esta perfecto que se aplique. Que se jodan por boludos los de Arsenal. No podes equivocarte asi en una lista de jugadores.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Otro escritoriazo...
Y queremos traer un 9...traigamos un boga..
Asco da esto ya
El reglamento es el reglamento maestro y hay que cumplirlo. Que se jodan los boludos de Arsenal.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13980
El reglamento es el reglamento maestro y hay que cumplirlo. Que se jodan los boludos de Arsenal.

Que se los saquen a arsenal seguro..que se los den a ñul no me cierra bien. Se comió 3-0......
Salvo que sea el ciclon, claro como dijeron :lloron:

Pd. Hay unas gastadas muy piolas por ahí que me mando un gomia de central..
Que van a pedir los puntos de las "ies"
Que se amotinaron los enfermos porquebtemen les saquen los puntos..
Y no me acuerdo, pero lindos gastes y folclore

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que se los saquen a arsenal seguro..que se los den a ñul no me cierra bien. Se comió 3-0......
Salvo que sea el ciclon, claro como dijeron :lloron:

Pd. Hay unas gastadas muy piolas por ahí que me mando un gomia de central..
Que van a pedir los puntos de las "ies"
Que se amotinaron los enfermos porquebtemen les saquen los puntos..
Y no me acuerdo, pero lindos gastes y folclore
Incluyeron mal a un jugador, creo que el reglamento si haces eso te da por perdido el partido, por eso ganó Newells.