Autor Tema: Ferro levantó la quiebra luego de 12 años  (Leído 2029 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Vi varias pintadas de estos individuos contra nosotros y eso que no ando por su barrio. Las que recuerdo son el famoso ataud son SL adentro y otra cuerBo puto - Ferro manda
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Vi varias pintadas de estos individuos contra nosotros y eso que no ando por su barrio. Las que recuerdo son el famoso ataud son SL adentro y otra cuerBo puto - Ferro manda
Yo vivo por el barrio y siempre ando con cosas de San Lorenzo, cada tanto te cruzas hinchas de Ferro (generalmente cuando juegan de local) y siempre la mejor en mi caso al menos
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Vi varias pintadas de estos individuos contra nosotros y eso que no ando por su barrio. Las que recuerdo son el famoso ataud son SL adentro y otra cuerBo puto - Ferro manda

Desde hace rato, si les tenemos copado el barrio. Las pintadas son contra Velez, SL y Huracán, en ese orden.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6607
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo te cambio la.ecuacion, gente piola hay en todos lados, pero lo que prima en caballito es la gente.de.mierda

Enviado desde mi LT26i
no se de que barrio sos,pero la pifias de bote a bote
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6607
  • tu alma es ahora mi estrella
Vamos verdolaga carajo! Como lo dije en varios post, es un equipo al cual le tengo mucho cariño porque muchos años de mi adolescencia los pase ahí (de hecho vivía a 4 cuadras de la cancha). Es un club que en su momento fue muy respetado, donde en los años 80 era protagonista en varios deportes y llego a tener 60000 socios, lastima que con el paso del tiempo y de las malas administraciones hicieron que se llegara a ese limite de quiebra. Ojala que esto que paso ayer sea el puntapié para el resurgimiento porque es un club muy lindo y que siempre se preocupo por el aspecto social.
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Mi viejo es de ferro, fue entre el 77 al 86, ahora ni bola, esta mas pendiente del Ciclon, el se crio en caballito y yo en Almagro Boedo, lo quiero a fco, pero son muy resentidos con nosotros, los pendejos sobre todo, no les cabe que le copemos el barrio, nos cantan canciones, en fin, ojala suban algún dia.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
no se de que barrio sos,pero la pifias de bote a bote

Con caballito quise decir Ferro, se entiende

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6607
  • tu alma es ahora mi estrella
Con caballito quise decir Ferro, se entiende
no no se entendio y tambien te equivocas, de hecho conozco mucha gente de ferro muy cercana a tus ideas,te recomendaria antes de generalizar informarte un poco mas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bien por ellos, es un club que en general cae simpático pero igual, que la chupen

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
no no se entendio y tambien te equivocas, de hecho conozco mucha gente de ferro muy cercana a tus ideas,te recomendaria antes de generalizar informarte un poco mas

Bueno, conocemos gente distinta yo conozco gente de ferro que me gastaba por la libertadores, y sobre todo siempre me dijo de que barrio sos.

Estamos hablando de futbol no?
« Última Modificación: octubre 21, 2014, 14:13:13 por NicoParanoico »

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Desde muy chico fui a ferro, hasta los 16 17 iba siempre, conoci amigos, jugue en infantiles, muchos recuerdos

ahora si vamos a hablar de hinchas genuinos, son pocos, del grupo de amigos mios que hice en ferro el unico que sigue yendo es uno solo, los demas eran de boca, river, independiente, SL...
de las vias para el parque chaca, es SL, todo, de las vias para plazairlanda, ahi es donde esta la mayoria de ferro
ni figuramos, los que hacen pintadas son unos termos, a nosotros nos quieren bastante en general, mas que nada por el odio que le tienen a velez y huracan.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Gran recuerdo cuando le copamos la tribuna a estos putos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Bueno, conocemos gente distinta yo conozco gente de ferro que me gastaba por la libertadores, y sobre todo siempre me dijo de que barrio sos.

Estamos hablando de futbol no?

Y yo conozco muchísima gente de Ferro que jamas me bardeo por ser cuervo y mucho menos por no tener una copa.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Y yo conozco muchísima gente de Ferro que jamas me bardeo por ser cuervo y mucho menos por no tener una copa.
Bueno te felicito

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Bueno te felicito

Enviado desde mi LT26i

Gracias e informate porque es evidente que no tenes la menor idea.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Gracias e informate porque es evidente que no tenes la menor idea.
Estoy informado, gracias por participar.
Saludos

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Estoy informado, gracias por participar.
Saludos

Enviado desde mi LT26i

No parece.
Saludos.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097

Desconectado marcelocasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
bien por una gran institucion,me alegra por sus hinchas.felicitaciones.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
De pibe salí campeón en basquet jugando contra ferro con la del ciclon abajo.
Lo que me puteo la tribuna no tiene nombre jaja (y el reto que me comi tampoco).
Sacando eso, siempre me cayó simpatico el club
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3239
  • CASLA
Felicitaciones a un club muy tradicional de la ciudad.
Les toco la mala suerte de tener una dirigencia de mierda y encima tenernos de vecinos, que querían? que no nos tengan un poco de bronca? son cosas del futbol! como si nosotros no cargásemos a nadie! muchos hinchas rivales se ponen locos porque verdugeamos a medio mundo!
Igual son mas buenos que el pan, lo increíble fue la mugre de nuestra barra, la puteler que se cruzó de tribuna para pegarles a los dos gatos que llevan de visitante!
Fue una verguenza para nuestra afición!
Ah! y aguante el Cacho Saccardi!
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Feliciteciones a un gran club, de los mejores que hubo en la Argentina, mis mas respeto por Ferro, club al que lo dejaron caer siendo una gran institucion, en la decada del 80 tuvo mas de 60000 socios, y en muchos deportes siempre estuvo peleando campeonatos y ganando muchos de ellos, inclusive los de futbol del 82 y el 84, tenia un equipazo, me alegra que haya podido levantar la quiebra y ojala vuelva en lo deportivo y en lo institucional a ser lo que fue en aquellos años.
Salud Ferro :pulgares:
« Última Modificación: octubre 22, 2014, 08:03:47 por CUERVO DE HAEDO »

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Felicitaciones a un club muy tradicional de la ciudad.
Les toco la mala suerte de tener una dirigencia de mierda y encima tenernos de vecinos, que querían? que no nos tengan un poco de bronca? son cosas del futbol! como si nosotros no cargásemos a nadie! muchos hinchas rivales se ponen locos porque verdugeamos a medio mundo!
Igual son mas buenos que el pan, lo increíble fue la mugre de nuestra barra, la puteler que se cruzó de tribuna para pegarles a los dos gatos que llevan de visitante!
Fue una verguenza para nuestra afición!
Ah! y aguante el Cacho Saccardi!
 :casla:

yo tenia entendido que ese dia la barra se cruzo de tribuna porque le estaban pegando entre varios a un cuervo los de ferro

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
yo tenia entendido que ese dia la barra se cruzo de tribuna porque le estaban pegando entre varios a un cuervo los de ferro
Si la memoria no me falla despues se supo que al que le pegaron era un ratero y los cuervos creyeron que era un cuervo y por eso cruzaron. Porque del otro lado habia cuervos ya que todavia no estaba la reja y hacian el cordon policial.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Estos inexistentes nos detestan.


Así piensan sus hinchas;

http://www.youtube.com/watch?v=y28-PgvPJB0
SIEMPRE HABLO DE VOS