Autor Tema: Lanus vs Colon 19:00hs - Velez vs Rac*ng 20:30hs  (Leído 3676 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41331
Una vida más en este campeonato, pido por favor pongamos los ojos acá que esto está totalmente REGALADO. Qué lindo sería ser bicampeón...  :pulgares:

No te emociones que mañana hacemos de las nuestras.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No te emociones que mañana hacemos de las nuestras.

Ojalá que no, sería bueno prenderse así si quedamos fuera de la copa ponemos la cabeza acá y lo ganamos. Tengo fe

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ojalá que no, sería bueno prenderse así si quedamos fuera de la copa ponemos la cabeza acá y lo ganamos. Tengo fe

no veo tan loco tu razonamiento, pero lo tuyo con la copa es patologico ya, deseas que quedemos afuera, ya roza lo burdo, no se si para zafar del post donde socarronamente preguntabas "de verdad creian que podiamos ganar la copa?" o porque realmente tenes algo patologico con ese tema, y ojo que no veo mal tu razonamiento, con el plantel, la experiencia de ser ya campeon que tiene san lorenzo y lo irregular de un torneo donde los dos o tres equipos mas o menos serios estan mas pensando en la copa y el unico que no riBer uno siente como que le falta bastante, es logico que tirandose al campeonato habria buenas perspectivas de repetir, incluso jugando copa creo que se puede repetir, entiendo, pero de ahi a practicamente desear quedar afuera de la copa....  :boluu:
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
no veo tan loco tu razonamiento, pero lo tuyo con la copa es patologico ya, deseas que quedemos afuera, ya roza lo burdo, no se si para zafar del post donde socarronamente preguntabas "de verdad creian que podiamos ganar la copa?" o porque realmente tenes algo patologico con ese tema, y ojo que no veo mal tu razonamiento, con el plantel, la experiencia de ser ya campeon que tiene san lorenzo y lo irregular de un torneo donde los dos o tres equipos mas o menos serios estan mas pensando en la copa y el unico que no riBer uno siente como que le falta bastante, es logico que tirandose al campeonato habria buenas perspectivas de repetir, incluso jugando copa creo que se puede repetir, entiendo, pero de ahi a practicamente desear quedar afuera de la copa....  :boluu:

Como comenté en reiteradas oportunidades, yo hubiese priorizado 100% el campeonato. Para mi la copa libertadores hoy es un estorbo que perjudica una posibilidad concreta y única de bicampeonar. No tengo dudas que tendríamos 5 o 6 puntos más si no fuera por la dedicación en el otro torneo.
Ya a esta altura hemos dejado puntos muy valiosos en el campeonato, tengo miedo que sigamos en la copa, sigamos diversificando y nos quedemos sin nada.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Montegol mufa

La mufa/suerte/azar es la excusa de los mediocres. Armá estrategias sólidas con argumentos convincentes y dedicate a contar logros. Fuerte abrazo y gran domingo!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La mufa/suerte/azar es la excusa de los mediocres. Armá estrategias sólidas con argumentos convincentes y dedicate a contar logros. Fuerte abrazo y gran domingo!


jajajaja, que lindo que sos montegol, seguí posteando las fotos de tu mujer, va bien con vos :)