Autor Tema: Lanus vs Colon 19:00hs - Velez vs Rac*ng 20:30hs  (Leído 3675 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Ojalá que empaten Vélez y la empresa. Bajo ningún concepto puedo hinchar por la empresa los odio demasiado.

Ojalá que gane Rasin, me chupa un huevo si están para el descenso o no, aparte no se van a ir ni en pedo. Pensemos en SL y que Vélez ni River no pueden sumar MÁS de ahora en más, sobretodo los de Liniers que hoy por hoy son el mejor equipo del fútbol argentino.

Aparte insisto y es algo que digo siempre, no entiendo cómo alguien le puede tener bronca a ese equipito de mierda y fracasado, que vive a la sombra de su CLÁSICO rival aún este último estando en la B, no lo entiendo realmente.
Salvo que tengas un amigo empleado muy hinchapelota, pero gente que vive en una realidad paralela al mundo actual, es inutil odiarlo.



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Esta mas poblada que en muchos partidos, y por ser día de lluvia bastante bien

Tapatalk.-


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Esta mas poblada que en muchos partidos, y por ser día de lluvia bastante bien

Tapatalk.-

Es verdad, igualmente es una vergüenza esa tribuna

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Regalaron entradas, se la pasaron convocando gente y demás. Los putitos de belesh están como locas con rasin, les quieren sacar el lugar en los grandes por así decirlo, se la pasan bardeandolos y diciendo que son la mentira del futbol etc. Ademas de los últimos 20 partidos rasin gano 3 nada mas, es increíble como le descontaron en el historial, están a 5 partidos creo. La semana son los mismos 20 gatitos de siempre gente, no se sorprendan de los 30 de hoy..
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hay que traer a Videla, como sea.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15261
  • ---------

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!
Toodo el gol de racing es del muchacho que hace el taco.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41331
Esta bien muchachos, hay que ganar!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Bien Empleado hijo de puta.

Ahora tenemos que ganarrr

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL vietto pendejo de mierda. Dale ciclón mañana  :casla:
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51288
  • Somos infinitos
No puedo creer que un gol de Racing me saco un tibio gritito jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
belez cada tanto se manda una pecheada fulera en casa, le viene pasando bastante en los ultimos tiempos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Regalaron entradas, se la pasaron convocando gente y demás. Los putitos de belesh están como locas con rasin, les quieren sacar el lugar en los grandes por así decirlo, se la pasan bardeandolos y diciendo que son la mentira del futbol etc. Ademas de los últimos 20 partidos rasin gano 3 nada mas, es increíble como le descontaron en el historial, están a 5 partidos creo. La semana son los mismos 20 gatitos de siempre gente, no se sorprendan de los 30 de hoy..

Y que queres, si desde que estuvo Distefano en La Empresa no paran de luchar abajo, salvo algunas excepcionesY y en esos años La Soc de Fomento no para de sumar puntos. En poco tiempo más y a este ritmo, a ojo de buen poroto, que en 5 años no más la supera.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
que empate ni emparde que gane Ra sin club
Nausea ARMA un equipo para mañana cagon no abandones porque el que aparece es una BANDA

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
JAAAAAAAAAAAAAAA !!!

Bien empresaaa

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15201
Lo dominó todo el partido velez pero se veia venir que racing al final podia ganarlo, y asi fue, 100% efectivo diria yo.
Claro ejemplo de los que merecimientos no sirven.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41331
Bauza por dios te lo pido eh, es ESTE el partido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6439
belez cada tanto se manda una pecheada fulera en casa, le viene pasando bastante en los ultimos tiempos.

opino lo mismo

con olimpo el torneo pasado, con peñarol en la libertadores pasada etc

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
..mejor que haya ganado Racing...ahora que tristeza para el futbol..Merlo puso el micro con chofer y todo ...y terminó ganando de pedo en tiempo de descuento...un asco..

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
mira a la empresa, que partidito ganaron...

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Vietto, viviendo de joda y todo, tiene que ser titular. Viola es horripilante por donde lo mires, Hauche tambien pero es voluntarioso y pelea todas

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Una vida más en este campeonato, pido por favor pongamos los ojos acá que esto está totalmente REGALADO. Qué lindo sería ser bicampeón...  :pulgares: