Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 190220 veces)

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Debutó con gol en Turquia

https://twitter.com/dataref_ar/status/1703085897959325876

Le costó dominarla a la carrera. Asi y todo, hizo lo que girotti ayer no.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Es relativo. Gattoni 100 partidos, Gaich 30, los dos fracasaron. De hecho Gattoni en el primer partido ya se dan cuenta que no sirve y acá jugó 100.
Voy a hacer un esfuerzo por tomar tu comentario en serio, pero es muy difícil. De verdad es lo mismo debutar como el orto a baldosear 3 años por Rusia, Italia y España? Hablamos de 1 mal partido contra 50...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
Gattoni fracaso ?

Se fue siendo básicamente el mejor central de los ultimos 5 años fácil.

¿Y Senesi? ¿Hernández?

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32395
Es relativo. Gattoni 100 partidos, Gaich 30, los dos fracasaron. De hecho Gattoni en el primer partido ya se dan cuenta que no sirve y acá jugó 100.

A mi me parece y me sigue pareciendo exagerado decir que Gattoni fracasó porque cometió un error en su debut que lamentablemente terminó en gol del rival y en derrota. Le puede pasar a cualquiera, sea bueno, malo o regular.

Demasiado tajantes quienes tomaron la decisión de limpiarlo, hablo del Sevilla obviamente. No recuerdo un antecedente así, de que un jugador falle en su debut o cometa un error y lo limpien.

Lo de Gaich claramente fue que se fue ultra inmaduro. Necesitaba por lo menos 1 año entero siendo el 9 titular de San Lorenzo. Estoy seguro que hubiese sido algo distinta la cuestión.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
Gattoni juga mal un partido.

El hincha boludo: AH FRACASOOOOOO!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Gattoni no fracaso pero para mi no le da para el Sevilla pero si puede andar bien en un equipo medio, tipo Bologna o Celta de Vigo etc

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Ojo que en la liga turca si andas masomenos bien enseguida te compran del Gatasaray o Fenerbahce

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6684
Gattoni no fracaso pero para mi no le da para el Sevilla pero si puede andar bien en un equipo medio, tipo Bologna o Celta de Vigo etc

De hecho ayer ni convento (desconozco por qué, pero seguramente que haya vuelto Sergio Ramos debe haber modificado todo)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21090
Voy a hacer un esfuerzo por tomar tu comentario en serio, pero es muy difícil

El tema es justamente que le contestan en serio a ese pibe.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11406
Igual ya desde antes que lo llevaran se especulaba con que en Sevilla iba a tener poquisimo lugar de entrada y que lo probable es que lo terminen fogueando en otro equipo mas chico

No es que el Sevilla sea la gran cosa pero es un club acostumbrado a ganar la Europa League, a no sufrir en primera (lo del año pasado fue una excepcion), molestar en Champions un par de partidos. Y ahora encima con Sergio Ramos (que creo que no estaba en los planes) ya tiene un central asegurado todo el año, asi que mas dificil todavía

Seguramente se quede este año, lo metan en copa del rey o algun partido muy falopa y despues lo presten a otro club mas chico, recien ahi vamos a ver si le daba para Europa o no

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Discuten a Gattoni, desde que se fue nos meten goles todos los partidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3030
Debe ser de los casos el de Gaich el que vos decis loco no te podes cagar la carrera tan asi
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
q desastre lo de este pibe, nosotros la hicimos redonda igual, fangote de guita a lo q lo vendimos viendo como le fue, desde que se fue todavia no demostro NADA

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 200
Me encantaba Gaich en sus inicios, para mi el pibe se cago la carrera, puede repuntar un poco pero tenia pasta para mucho mas, eso pasa cuando los juveniles se dejan comer el bocho por los soretes de los representantes y se van sin haberse desarrollado bien aca, al menos que seas un fuera de serie como Julian Alvarez.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Me encantaba Gaich en sus inicios, para mi el pibe se cago la carrera, puede repuntar un poco pero tenia pasta para mucho mas, eso pasa cuando los juveniles se dejan comer el bocho por los soretes de los representantes y se van sin haberse desarrollado bien aca, al menos que seas un fuera de serie como Julian Alvarez.

Julian Alvarez se desarrollo bien…lo llevaron de a poco y jugó en un equipo multicampeon y ya armado

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32395
q desastre lo de este pibe, nosotros la hicimos redonda igual, fangote de guita a lo q lo vendimos viendo como le fue, desde que se fue todavia no demostro NADA

Nosotros no, los dirigentes.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Nosotros no, los dirigentes.

ni unos goles nos dejaron disfrutar
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
Me encantaba Gaich en sus inicios, para mi el pibe se cago la carrera, puede repuntar un poco pero tenia pasta para mucho mas, eso pasa cuando los juveniles se dejan comer el bocho por los soretes de los representantes y se van sin haberse desarrollado bien aca, al menos que seas un fuera de serie como Julian Alvarez.

pero julian alvarez, justamente, es el ejemplo de que esta bueno desarrollarse bien aca

no se porque tanta gente piensa que el pibe empezo a jugar en river y se fue en 6 meses...
empezo a jugar en river en 2018, despues del mundial de rusia, estuvo mucho tiempo saliendo desde el banco, pero siempre jugo barbaro... entre fines de 2021 y todo 2022 tuvo su mejor año, pero ya tenia 22 años, y habia debutado con 18

river tiene otros pibes asi que, sin llegar al nivel de julian alvarez, estan muy bien, como santiago simon, que para mi es una bestia, o tenia a rollheiser, que hoy la rompe en estudiantes (antes que quede libre lo pedia para san lorenzo)

el tema es que river (o boca, o racing) tienen tanto plantel que se dan el lujo de llevar a los pibes de a poco

por gaich... ojala la rompa en turquia y alguien lo compre... que nosotros todavia tenemos un % ahi

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 200
pero julian alvarez, justamente, es el ejemplo de que esta bueno desarrollarse bien aca

no se porque tanta gente piensa que el pibe empezo a jugar en river y se fue en 6 meses...
empezo a jugar en river en 2018, despues del mundial de rusia, estuvo mucho tiempo saliendo desde el banco, pero siempre jugo barbaro... entre fines de 2021 y todo 2022 tuvo su mejor año, pero ya tenia 22 años, y habia debutado con 18

river tiene otros pibes asi que, sin llegar al nivel de julian alvarez, estan muy bien, como santiago simon, que para mi es una bestia, o tenia a rollheiser, que hoy la rompe en estudiantes (antes que quede libre lo pedia para san lorenzo)

el tema es que river (o boca, o racing) tienen tanto plantel que se dan el lujo de llevar a los pibes de a poco

por gaich... ojala la rompa en turquia y alguien lo compre... que nosotros todavia tenemos un % ahi
Claro igual a eso me refería, mas allá de que Julian Alvarez era un fuera de serie acá se lo formo y desarrollo bien, pero podría haber sido una excepción de irse joven y romperla (o no) de ahí para abajo lo mas probable es que se estanquen y estén dando vueltas en clubes del orto como paso con Gaich, pero por ejemplo a nosotros nos paso con Nahuel Molina que se fue re pibe libre sin dejar un mango y la rompio campeon del mundo etc... Hay alguno que otro tocado por la varita pero son los menos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10682
cuando dije que Gaich era un medio pelo me putearon todos. No lo quiere nadie en Europa. No tiene nivel. Apenas nivel para jugar en Argentina y tal vez en San Lorenzo como mucho. Ni en River ni en Boca tendría oportunidad. Es un jugador para estar en Talleres o Godoy Cruz. ese tipo de equipos

gaich tenia nivel, pero a la edad que se fue, los jugadores tienen que pegar un salto de calidad y no todos lo hacen, y cuando van a ligas poco competitivas y con entrenadores a los que no le entienden una verga, generalmente no lo hacen.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
Claro igual a eso me refería, mas allá de que Julian Alvarez era un fuera de serie acá se lo formo y desarrollo bien, pero podría haber sido una excepción de irse joven y romperla (o no) de ahí para abajo lo mas probable es que se estanquen y estén dando vueltas en clubes del orto como paso con Gaich, pero por ejemplo a nosotros nos paso con Nahuel Molina que se fue re pibe libre sin dejar un mango y la rompio campeon del mundo etc... Hay alguno que otro tocado por la varita pero son los menos.

nahuel molina era de boca  :desac:

la realidad es que los jugadores que la rompen, en general, son los menos, vaya cuando se vaya
de cada 10 mil pibes que van a una prueba de futbol, 100 quedan, de esos 100, 10 llegan a primera, y de esos 10, 1 es bueno posta

es cierto que, si te formas y planificas la carrera de una manera profesional, pensando a futuro, priorizando la carrera por sobre la guita, tenes MUCHISIMAS mas chances de llegar lejos (e incluso, cuando te retires, hacerlo con mas guita)

ejemplos hay muchisimos, pero MUCHISIMOS! nosotros conocemos mas los casos de san lorenzo, porque es el club que seguimos, y un poco menos los casos de argentinos en general, porque es el futbol con el que mas contacto tenemos (brian sarmiento por ejemplo), pero hay casos asi en todo el mundo

por eso despues siempre se escucha a jugadores de grandes decir "estuve mal asesorado"

el futbol es un deporte de equipo... y no solo de los 11 que entran a la cancha, sino de todos los que estan afuera tambien... messi seguro hubiera sido un jugador extraordinario sea donde sea... pero legendario? mucho tuvo que ver la gente que se fue cruzando en el futbol, compañeros, tecnicos, entrenadores, todos... y eso no solo aplica a messi, aplica a cualquiera

si vos te vas por la guita a jugar a rusia, en un futbol que en tu puta vida viste, con un entrenador que ni te conoce, ni quiere hacerlo y le chupa un huevo que no hables una palabra de ruso, con compañeros con los que no podes relacionarte... es obvio que vas a tener un problema... no la guita, claro, eso no va a ser un problema, vas a tener, mucha... pero futbolisticamente, te pegas un tiro en el pie
« Última Modificación: septiembre 22, 2023, 14:38:07 por gusbarba »

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
Hizo un gol por la liga en el útimo minuto.

https://www.youtube.com/watch?v=QeIZAdHz78c&ab_channel=beINSPORTST%C3%BCrkiye

La semana pasada hizo un hatrick por la copa turca.

https://www.youtube.com/watch?v=FkIO__Lago4&ab_channel=ZiraatT%C3%BCrkiyeKupas%C4%B1

Todo muy falopa por supuesto.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Cuántos goles tiene?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9627
Cuántos goles tiene?
Por lo que veo en estadísticas, 5 goles en 11 partidos, pero entrando muy pocos minutos en la mayoría, solo jugo los 90 minutos en ese que hizo hattrick por la copa turca, en total jugó 374 minutos lo que da 34 minutos promedio por partido.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Hizo un gol por la liga en el útimo minuto.

https://www.youtube.com/watch?v=QeIZAdHz78c&ab_channel=beINSPORTST%C3%BCrkiye

La semana pasada hizo un hatrick por la copa turca.

https://www.youtube.com/watch?v=FkIO__Lago4&ab_channel=ZiraatT%C3%BCrkiyeKupas%C4%B1

Todo muy falopa por supuesto.

todos goles de goleador, bastante bien. En esos dos resumenes se lo ve corpulento. Le podría dar unos consejos a girotti de como ubicarse
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero