Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 190207 veces)

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Ese retroceso es necesario para volver a tomar impulso en su carrera.

Fijense que clara es la diferencia entre Julian Alvarez y Gaich. Ambos son casi de la misma generacion. Gaich es 99 y Alvarez 2000. Ambos compartieron plantel en la sub 20. Ambos siempre pintaron bien e incluso se veia a Gaich con mayor proyecciòn, no solo aca sino en todo el mundo del futbol. Pero con Adolfo se hizo absolutamente todo mal. Primero lo taparon con Bareiro. Despues cuando se dieron cuenta lo que era (gracias a la seleccion) lo pusieron y duro tan solo 30 partidos hasta que lo hicieron caja. Que paso? Se fue inmaduro a Europa.

En cambio con un tecnico como la gente como Gallardo a Julian Alvarez se lo llevò de a poco. Ya tiene 90 partidos en River hasta ser lo que es hoy.

Gaich 2 años de titular en san lorenzo no tenia techo.
En River es "se lo llevo de a poco" y acá es "se lo tapo con Bareiro". Alvarez arranco a jugar seguido el campeonato pasado, tiene 90 partidos pero en la mitad habrá jugado 15 minutos. Cuando estaba Borre el titular era el con el otro cordobés que no me acuerdo el nombre, Alvarez jugaba poco.
A Gaich se le dio continuidad muchísimo antes que a Julian Alvarez, la diferencia es la cabeza, uno ante la primer oferta de una liga ignota se fue a la mierda, el otro se quedó a pelearla y ahora la está rompiendo, para terminar yéndose a un grande de Europa en cualquier momento.

Igualmente, a modo de opinión personal, Alvarez le da 100 vueltas a Gaich, pero este ultimo podria haber ido a una mejor liga sin dudas, si se quedaba un rato mas.
« Última Modificación: noviembre 09, 2021, 17:26:33 por Nico07 »

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
En River es "se lo llevo de a poco" y acá es "se lo tapo con Bareiro". Alvarez arranco a jugar seguido el campeonato pasado, tiene 90 partidos pero en la mitad habrá jugado 15 minutos. Cuando estaba Borre el titular era el con el otro cordobés que no me acuerdo el nombre, Alvarez jugaba poco.
A Gaich se le dio continuidad muchísimo antes que a Julian Alvarez, la diferencia es la cabeza, uno ante la primer oferta de una liga ignota se fue a la mierda, el otro se quedó a pelearla y ahora la está rompiendo, para terminar yéndose a un grande de Europa en cualquier momento.

Igualmente, a modo de opinión personal, Alvarez le da 100 vueltas a Gaich, pero este ultimo podria haber ido a una mejor liga sin dudas, si se quedaba un rato mas.

Claro ahora resulta que Gaich tenía que renunciar a un contrato de cinco años cobrando fortunas en euros para quedarse en SL cobrando contrato de juvenil y teniendo que ser suplente de DI SANTO (recordemos la presentacion que le hizo Tinelli diciendo "no puedo creer que un delantero de tu categoria juegue en SL).
Seamos serios.

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Claro ahora resulta que Gaich tenía que renunciar a un contrato de cinco años cobrando fortunas en euros para quedarse en SL cobrando contrato de juvenil y teniendo que ser suplente de DI SANTO (recordemos la presentacion que le hizo Tinelli diciendo "no puedo creer que un delantero de tu categoria juegue en SL).
Seamos serios.
No se cual es la necesidad de mentir. Somos todos de San Lorenzo acá y sabemos que cuando se fue Gaich jugaba de titular hacia por lo menos 10 partidos. A Di Santo se lo trajo justamente porque Gaich se iba a ir.
Julian Alvarez se pudo haber ido a la MLS por 10 palos verdes el mercado pasado, eligió quedarse.

Gaich decidio mal y está a la vista, no juega ni en la B de España, culpa del pibe y su entorno.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21090
Yo nunca nombré a Gaich. Cuando me referí a la decisión acertada de Lavezzi fue porque en agosto de 2005, él hizo la pretemporada con el Genoa (que había ascendido a la A pero por el escándalo del arreglo de partidos la justicia lo hizo descender) y aunque lo querían retener, eligió venir a jugar a San Lorenzo, un grande de la primera división argentina, antes que jugar en la "C" de Italia.

“Es lo que yo quería. Mi sueño fue jugar en la primera, pero no se dio y quería volver”, declaró en ese momento a la prensa:

https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/lavezzi-se-fue-volvio-y-ahora-quiere-ser-campeon-nid729382/

Si, no lo dije por vos. Mas arriba otro usuario decía que Lavezzi volvió de Europa para jugar en SL y comparaba eso con la situación de Gaich. Pero la realidad es que Lavezzi ni llegó a jugar allá (por lo menos oficialmente) justamente por lo que vos decís y volvió mas por ese quilombo y porque iba a jugar en la tercera categoría que por su voluntad de jugar acá, distinto al caso de Gaich que ya lleva como dos años en Europa.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21090
En River es "se lo llevo de a poco" y acá es "se lo tapo con Bareiro". Alvarez arranco a jugar seguido el campeonato pasado, tiene 90 partidos pero en la mitad habrá jugado 15 minutos. Cuando estaba Borre el titular era el con el otro cordobés que no me acuerdo el nombre, Alvarez jugaba poco.
A Gaich se le dio continuidad muchísimo antes que a Julian Alvarez, la diferencia es la cabeza, uno ante la primer oferta de una liga ignota se fue a la mierda, el otro se quedó a pelearla y ahora la está rompiendo, para terminar yéndose a un grande de Europa en cualquier momento.

Igualmente, a modo de opinión personal, Alvarez le da 100 vueltas a Gaich, pero este ultimo podria haber ido a una mejor liga sin dudas, si se quedaba un rato mas.

Jugaban Borré y Suarez, recién cuando se fue el colombiano Alvarez empezó a jugar seguido.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
En River es "se lo llevo de a poco" y acá es "se lo tapo con Bareiro". Alvarez arranco a jugar seguido el campeonato pasado, tiene 90 partidos pero en la mitad habrá jugado 15 minutos. Cuando estaba Borre el titular era el con el otro cordobés que no me acuerdo el nombre, Alvarez jugaba poco.
A Gaich se le dio continuidad muchísimo antes que a Julian Alvarez, la diferencia es la cabeza, uno ante la primer oferta de una liga ignota se fue a la mierda, el otro se quedó a pelearla y ahora la está rompiendo, para terminar yéndose a un grande de Europa en cualquier momento.

Igualmente, a modo de opinión personal, Alvarez le da 100 vueltas a Gaich, pero este ultimo podria haber ido a una mejor liga sin dudas, si se quedaba un rato mas.

La diferencia es que Álvarez tuvo sus chances siempre o Gallardo siempre le dió minutos, sean 10, 15, 20 o un tiempo. A Gaich NUNCA lo ponían ni le dieron chances necesarias porque jugaba Bareiro. Recién tuvo continuidad con Monarriz a fines del 2019 porque este lo conocía, y porque San Lorenzo estaba fuera de competencia ya. De lo contrario, seguían insistiendo con el ignoto paraguayo que estaba de paso por el club. De las peores contrataciones de estos delincuentes.   

Ya para 2020, cuando había que sostenerlo como el 9 titular, el líder trajo a Di Santo. El pibe al darse cuenta el pijazo que se iba a comer, sumado a que NO tenían intenciones de renovarle, a la primera que pudo se fue, como hicieron tantos otros pibes forreados. No es que NO quiso quedarse a pelearla, no mientan. El pibe estaba para jugar hace años, y NUNCA le dieron la oportunidad ni la confianza. Solo en la selección juvenil la confianza SI se la dio Batista, y el pibe pagó con goles.

Que Gaich, con el diario del lunes obvio, tomó una mala decisión es entendible. El tema es que si se quedaba acá, NO iba a jugar nunca más estando la momia que trajo Tinelli. 

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4425
Alvarez y Gaich son dos jugadores completamente diferentes que arrancaron en clubes con realidades muy distintas, con necesidades y situaciones muy disímiles entre. Son incomparables.
Los dos son delanteros pero no tienen nada que ver uno con el otro.
Tal vez Gaich en el contexto de River y Alvarez en el de SL hubiesen tenido realidades intercambiadas.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No se cual es la necesidad de mentir. Somos todos de San Lorenzo acá y sabemos que cuando se fue Gaich jugaba de titular hacia por lo menos 10 partidos. A Di Santo se lo trajo justamente porque Gaich se iba a ir.
Julian Alvarez se pudo haber ido a la MLS por 10 palos verdes el mercado pasado, eligió quedarse.

Gaich decidio mal y está a la vista, no juega ni en la B de España, culpa del pibe y su entorno.

No es ninguna mentira. A Gaich se lo tapó con Bareiro, ingresó al equipo porque no podían seguir sosteniendo la mentira de que estaba verde y mientras le negaban la extensión del contrato que el pedía le trajeron a Di Santo que cobraba cien veces más que el literal.
Te pensas que no iba a ir al banco al torneo siguiente? Mira que hay sobrados casos de juveniles que venían bien y los freezaron por negociados.
A Gaich se le negó la renovación y se lo empujó a emigrar, lamentablemente para él los únicos que lo quisieron fueron los rusos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A Gaich no sólo se lo tapó con Bareiro. Ya Almirón lo había destratado, bardeandolo públicamente, tapándolo con burros aún peores que el paraguayo.
El error de Gaich fue absolutamente provocado por San Lorenzo

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853

De un lado un adolescente con muchas cualidades para crecer.

Del otro una institución histórica en la cual se postergó siempre al adolescente.

El error fue del adolescente?

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
Gaich tenía la botellita en la cabeza desde mediadios de 2019 en el Panamericano. Usaban a la selección de vidriera y acá se lo tapaba (Con Torres-Rentería y Bareiro después). Sobre el final de ese año, le dieron minutos y la embocó seguido.
En el verano 2020 mientras estaba de nuevo en la juvenil ''casi'' se lo vende a Brujas de Bélgica. Volvió sobre el final del campeonato pre pandemia y metió algún gol. En junio lo remataron a Rusia (que si que no) y en el mientras tanto trajeron a Herrera y Di Santo. Finalmente se terminó yendo. Y esto pasó el año pasado, no hace 5 o 6 años.
Toda de la dirigencia y su mal manejo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Gaich tenía la botellita en la cabeza desde mediadios de 2019 en el Panamericano. Usaban a la selección de vidriera y acá se lo tapaba (Con Torres-Rentería y Bareiro después). Sobre el final de ese año, le dieron minutos y la embocó seguido.
En el verano 2020 mientras estaba de nuevo en la juvenil ''casi'' se lo vende a Brujas de Bélgica. Volvió sobre el final del campeonato pre pandemia y metió algún gol. En junio lo remataron a Rusia (que si que no) y en el mientras tanto trajeron a Herrera y Di Santo. Finalmente se terminó yendo. Y esto pasó el año pasado, no hace 5 o 6 años.
Toda de la dirigencia y su mal manejo.

Más claro, echale agua. Perfecto, así fue  :pulgar:

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
No solo tenia la botellita......por favor, caerle a Gaich porque eligio, quizas la unica opcion que tendria
en su vida, de ir a europa con Alvarez que eligio quedarse? en serio ?
Alvarez se quedo porque Gallardo tiene un F1 armado y sabia que si le tocaba, se le podia dar..y se veia venir porque
se habia ido Juanfer y Borre estaba en eso, y Gaich que tenia?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8254
No solo tenia la botellita......por favor, caerle a Gaich porque eligio, quizas la unica opcion que tendria
en su vida, de ir a europa con Alvarez que eligio quedarse? en serio ?
Alvarez se quedo porque Gallardo tiene un F1 armado y sabia que si le tocaba, se le podia dar..y se veia venir porque
se habia ido Juanfer y Borre estaba en eso, y Gaich que tenia?
y gaich tenia la chance de seguir siendo titular (cuando se fue, despues de tanto pelotudeo a el tapandolo era titular). Y estuvo años en el club, desde pibe. Cuando logra ganarse el puesto se va a la primera oferta chota que llega. Con el diario del lunes de todas formas es facil hablar, pero el destino no era muy atractivo. Entiendo que trajeron a di santo y herrera cuando todavia estaba el (para meterle presion) pero en cancha se ponia solo !

ya esta, ojala vuelva a san lorenzo  en breve y pueda reiniciar su carrera, es pibe aun
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
y gaich tenia la chance de seguir siendo titular (cuando se fue, despues de tanto pelotudeo a el tapandolo era titular). Y estuvo años en el club, desde pibe. Cuando logra ganarse el puesto se va a la primera oferta chota que llega. Con el diario del lunes de todas formas es facil hablar, pero el destino no era muy atractivo. Entiendo que trajeron a di santo y herrera cuando todavia estaba el (para meterle presion) pero en cancha se ponia solo !

ya esta, ojala vuelva a san lorenzo  en breve y pueda reiniciar su carrera, es pibe aun
Di Santo firmó antes de que Gaich se fuera, en momentos donde lo operaban al Tanque diciendo que no quería renovar. Si conoces la historia de San Lorenzo, sabes que a la primera de cambio iba a comer banco hasta el día del juicio final, y que de paso iba a “cobrar” la cuarta parte que el cara de enano.
Yo en su lugar me iba sin dudarlo un instante

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
jajajaj es joda? injustificable que se quede Gaich, se hizo lo imporible por taparlo. Aca a los pibes los venden o los borran, es asi, los amenazan si no se van.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
jajajaj es joda? injustificable que se quede Gaich, se hizo lo imporible por taparlo. Aca a los pibes los venden o los borran, es asi, los amenazan si no se van.

Eso ya lo habían conseguido durante los años previos. Cuando hizo goles y se había ganado su MERECIDO lugar en el equipo, hicieron lo imposible para que se fuera. Empezando con no querer subirle el sueldo al momento de negociar su renovación, y trayendo dos 9 para decirle "nene, andá armando el bolsito que acá no jugás".

Odio a estos hijos de recontra mil puta que manejan el club  :palo:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Va de titular hoy. Juegan en 45 minutos contra el Mirandes.

----

Buena asistencia recién. Minuto 67 ganan 1 a 0.

Su mejor partido en el Huesca y por lejos. Tuvo varias chances.

----

Salió en el minuto 73.
« Última Modificación: noviembre 13, 2021, 15:47:07 por campinoxx »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ojalá que pueda mejorar.

Ahora, los que siguen pensando que el jugador eligió libremente irse a Rusia, capaz que estuvieron en algún otro lado los últimos años, porque fue más que evidente como desde la dirigencia lo empujaron a irse.

Se podía quedar a pelearla? Supongo que sí, pero me imagino que habrá pensado que cagarle un negocio a los inversores no le iba a resultar muy beneficioso...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cada tanto me acuerdo lo poco que lo disfrutamos en San Lorenzo y me quiero matar

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Va de titular hoy. Juegan en 45 minutos contra el Mirandes.

----

Buena asistencia recién. Minuto 67 ganan 1 a 0.

Su mejor partido en el Huesca y por lejos. Tuvo varias chances.

----

Salió en el minuto 73.
Muy linda asistencia

https://www.youtube.com/watch?v=sIxF85nrWfE&ab_channel=LaLigaSmartBank

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Cada tanto me acuerdo lo poco que lo disfrutamos en San Lorenzo y me quiero matar

Yo me acuerdo que teníamos 9 para rato, mucho rato, y trajeron a Di Santo porque al 9 que teníamos para rato NO le querían aumentar el sueldo.

Para cortarse la garcha lo mal que hacen las cosas en San Lorenzo.   

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5278
Yo me acuerdo que teníamos 9 para rato, mucho rato, y trajeron a Di Santo porque al 9 que teníamos para rato NO le querían aumentar el sueldo.

Para cortarse la garcha lo mal que hacen las cosas en San Lorenzo.

No era por eso! Era porque habia que hacerlo guita urgente para que el balance no cierre en 100 palos de pasivo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Va de titular otra vez. Juegan contra el Ibiza

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11406
No hizo gol, tuvo un par de chances, pero de a poco, por lo que veo en los comentarios está empezando a levantar un poco la imagen