Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 190325 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Cuánto le queda de contrato con el CSKA? No creo que se lo puedan vender a nadie ni por la mitad de lo que lo pagaron con el nivel que tiene hoy, suplente y sin rendir en la segunda de España. Lo mejor que le puede pasar es terminar ese contrato y volver a la Argentina.
Hasta Junio del 2025. Un montón.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38107
 El contrato de Gaich debe ser muy bueno..de hecho la transferencia no se hacia porque no arreglaba y le siguieron tirando ceros..no creo que pueda volver a estos lares salvo que los rusos decidan jugarse la ultima y seguir pagando la mayoria del contrato con tal de levantar el nivel y el precio del jugador..

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Cuánto le queda de contrato con el CSKA? No creo que se lo puedan vender a nadie ni por la mitad de lo que lo pagaron con el nivel que tiene hoy, suplente y sin rendir en la segunda de España. Lo mejor que le puede pasar es terminar ese contrato y volver a la Argentina.

Hasta Junio del 2025. Tiene que volver a Arg para relanzarse y el CSKA debe pensar lo mismo. Ahora, si está entre nosotros o Boca ya saben lo que va a elegir lógicamente el CSKA.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Hasta Junio del 2025. Tiene que volver a Arg para relanzarse y el CSKA debe pensar lo mismo. Ahora, si está entre nosotros o Boca ya saben lo que va a elegir lógicamente el CSKA.
Cualquiera con 2 dedos de frente elige boca antes que casla para hacer negocios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29178
Igual si vuelve a Argentina sería un retroceso en su carrera, no tendría sentido volver acá y menos ir a Boca en este momento...

Ojalá le vaya bien esta temporada y de a poco se pueda asentar en las ligas importantes de Europa. No le conviene pegar la vuelta tan temprano.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Igual si vuelve a Argentina sería un retroceso en su carrera, no tendría sentido volver acá y menos ir a Boca en este momento...

Ojalá le vaya bien esta temporada y de a poco se pueda asentar en las ligas importantes de Europa. No le conviene pegar la vuelta tan temprano.
El tema es que justamente para recuperar confianza tal vez necesite volver acá, a un fútbol que ya conoce y donde sabe que puede rendir.

Cambiar a un fútbol más adaptable es lo que hizo ya 2 veces y no le resultó. El otro tema es que hoy tiene 22 años, todavía puede volver a Europa si mete 1 año muy bueno (15/20 goles), pero si demora esta decisión va a terminar volviendo con 24 años, y ahí ya está jodido. El otro problema es que volvería al CSKA, a menos que acá la rompa en serio (25/30 goles en un año) y que el representante arranque a moverse para ubicarlo en otro lado. Es más, yo creo que hoy le convendría volver a un club chico pero que juegue copa, para jugar sin presión pero con vidriera.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Igual si vuelve a Argentina sería un retroceso en su carrera, no tendría sentido volver acá y menos ir a Boca en este momento...

Ojalá le vaya bien esta temporada y de a poco se pueda asentar en las ligas importantes de Europa. No le conviene pegar la vuelta tan temprano.

Ese retroceso es necesario para volver a tomar impulso en su carrera.

Fijense que clara es la diferencia entre Julian Alvarez y Gaich. Ambos son casi de la misma generacion. Gaich es 99 y Alvarez 2000. Ambos compartieron plantel en la sub 20. Ambos siempre pintaron bien e incluso se veia a Gaich con mayor proyecciòn, no solo aca sino en todo el mundo del futbol. Pero con Adolfo se hizo absolutamente todo mal. Primero lo taparon con Bareiro. Despues cuando se dieron cuenta lo que era (gracias a la seleccion) lo pusieron y duro tan solo 30 partidos hasta que lo hicieron caja. Que paso? Se fue inmaduro a Europa.

En cambio con un tecnico como la gente como Gallardo a Julian Alvarez se lo llevò de a poco. Ya tiene 90 partidos en River hasta ser lo que es hoy.

Gaich 2 años de titular en san lorenzo no tenia techo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29178
El tema es que justamente para recuperar confianza tal vez necesite volver acá, a un fútbol que ya conoce y donde sabe que puede rendir.

Cambiar a un fútbol más adaptable es lo que hizo ya 2 veces y no le resultó. El otro tema es que hoy tiene 22 años, todavía puede volver a Europa si mete 1 año muy bueno (15/20 goles), pero si demora esta decisión va a terminar volviendo con 24 años, y ahí ya está jodido. El otro problema es que volvería al CSKA, a menos que acá la rompa en serio (25/30 goles en un año) y que el representante arranque a moverse para ubicarlo en otro lado. Es más, yo creo que hoy le convendría volver a un club chico pero que juegue copa, para jugar sin presión pero con vidriera.

Gaich ya tiene 22 años, poca experiencia en clubes, buena experiencia en sub20 (nada de experiencia en la mayor), no es un 9 "moderno" de los que buscan los equipos importantes, si vuelve aca minimo le va a llevar 1 año para tomar ritmo/mostrarse otra vez. Ya con 24 años en Europa casi que te cierran la puerta si sos de esta parte del mundo, salvo que seas un crack que la rompe toda pero a esos ya los vienen a buscar a los 16-19 años. De ninguna forma tiene que volver a Sudamerica, que quede dando vueltas en España/Italia/Francia, es lo mejor que le puede pasar para seguir en el radar europeo, es mas facil mirar partidos de esa liga a que te miren en la MLS/Mexico, ni hablemos del futbol argentino...

Ese retroceso es necesario para volver a tomar impulso en su carrera.

Fijense que clara es la diferencia entre Julian Alvarez y Gaich. Ambos son casi de la misma generacion. Gaich es 99 y Alvarez 2000. Ambos compartieron plantel en la sub 20. Ambos siempre pintaron bien e incluso se veia a Gaich con mayor proyecciòn, no solo aca sino en todo el mundo del futbol. Pero con Adolfo se hizo absolutamente todo mal. Primero lo taparon con Bareiro. Despues cuando se dieron cuenta lo que era (gracias a la seleccion) lo pusieron y duro tan solo 30 partidos hasta que lo hicieron caja. Que paso? Se fue inmaduro a Europa.

En cambio con un tecnico como la gente como Gallardo a Julian Alvarez se lo llevò de a poco. Ya tiene 90 partidos en River hasta ser lo que es hoy.

Gaich 2 años de titular en san lorenzo no tenia techo.

La diferencia es que, como bien decis, a Alvarez lo llevaron bien, Gallardo lo potencio y hoy es un animal, tiene 21 años y parece no tener techo. Con Gaich se hizo todo mal pero eso no quita que la decision de irse a Rusia fue pesima, no hay que ser un genio para saber que ir ahi es quemarse.

Si la idea de Gaich es consolidarse en el futbol europeo, de ninguna forma tiene que volver aca, que siga en equipos de mitad de tabla, mete una buena temporada y puede dar el salto a otro equipo. Si vuelve al futbol argentino que se vaya olvidando del sueño europeo, termina en Mexico.

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21092
Igual si vuelve a Argentina sería un retroceso en su carrera, no tendría sentido volver acá y menos ir a Boca en este momento...

Ojalá le vaya bien esta temporada y de a poco se pueda asentar en las ligas importantes de Europa. No le conviene pegar la vuelta tan temprano.

Un retroceso es estar jugando en la segunda de España, encima ser suplente, jugar poco y no hacer goles. Sigue allá por la plata nada mas. En cuanto a competencia es mucho mas importante volver a la Argentina, sea a SL o a River o Boca, que quedarse en el Huesca.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Igual si vuelve a Argentina sería un retroceso en su carrera, no tendría sentido volver acá y menos ir a Boca en este momento...

Ojalá le vaya bien esta temporada y de a poco se pueda asentar en las ligas importantes de Europa. No le conviene pegar la vuelta tan temprano.

Lavezzi volvió y fue la mejor decisión que pudo tener.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5278
Lamentablemente opino que se cago la carrera a tal punto que dudo mucho que hasta Bover lo quiera.
   
   
   
   
   
   

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Un retroceso es estar jugando en la segunda de España, encima ser suplente, jugar poco y no hacer goles. Sigue allá por la plata nada mas. En cuanto a competencia es mucho mas importante volver a la Argentina, sea a SL o a River o Boca, que quedarse en el Huesca.
Ser suplente del Huesca.... hasta Huracán es mejor.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
Ese retroceso es necesario para volver a tomar impulso en su carrera.

Fijense que clara es la diferencia entre Julian Alvarez y Gaich. Ambos son casi de la misma generacion. Gaich es 99 y Alvarez 2000. Ambos compartieron plantel en la sub 20. Ambos siempre pintaron bien e incluso se veia a Gaich con mayor proyecciòn, no solo aca sino en todo el mundo del futbol. Pero con Adolfo se hizo absolutamente todo mal. Primero lo taparon con Bareiro. Despues cuando se dieron cuenta lo que era (gracias a la seleccion) lo pusieron y duro tan solo 30 partidos hasta que lo hicieron caja. Que paso? Se fue inmaduro a Europa.

En cambio con un tecnico como la gente como Gallardo a Julian Alvarez se lo llevò de a poco. Ya tiene 90 partidos en River hasta ser lo que es hoy.

Gaich 2 años de titular en san lorenzo no tenia techo.

Perá, igual Alvarez todavía no se fue a Europa

Driussi jugó 100 partidos en river (y hasta hace 3 meses cualquiera te decía que era mas que julian alvarez) y hoy no sabemos ni donde está. Exequiel palacios tambien jugó 90 y le está recontra costando un equipo de 2da linea en la menos importante de las grandes ligas

Aca ya están planteando que a Alvarez sólo lo pueden venir a buscar los gigantes de europa, para mi ni en pedo, no le dan tanta estima al futbol argentino

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21092
Perá, igual Alvarez todavía no se fue a Europa

Driussi jugó 100 partidos en river (y hasta hace 3 meses cualquiera te decía que era mas que julian alvarez) y hoy no sabemos ni donde está. Exequiel palacios tambien jugó 90 y le está recontra costando un equipo de 2da linea en la menos importante de las grandes ligas

Aca ya están planteando que a Alvarez sólo lo pueden venir a buscar los gigantes de europa, para mi ni en pedo, no le dan tanta estima al futbol argentino

No se donde va a terminar Alvarez, pero acá hizo 10 veces mas que Gaich ya.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16375
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Igual si vuelve a Argentina sería un retroceso en su carrera, no tendría sentido volver acá y menos ir a Boca en este momento...

Ojalá le vaya bien esta temporada y de a poco se pueda asentar en las ligas importantes de Europa. No le conviene pegar la vuelta tan temprano.
No comparto. Mira si ser suplente y jugar como mucho 5 min en el Huesca de la B de España va a ser mejor para su futuro que volver a San Lorenzo o venir a jugar en Riber o bosta (las mierdas de establishment incluso juegan libertadores) donde le permitiría relanzar su carrera, incluso aprovechar los minutos de juego para ganar en fisico, caracteristicas tecnicas, confianza y volver a Europa mucho mas curtido.

Si es pillo pide volver aca cuanto antes.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El retroceso no es el Huesca puntual sino su paso por Europa. El pibe se fue creyendo (al igual que muchos hinchas) que Rusia iba a ser un escalon y que de ahí iba a despegar.

Lo mismo pensaban cuando se fue a Italia y por un gol a la. Juventus (que no deja de ser importante) lo iban a buscar de todos lados.

Mismo cuando se vino a España.

Lo cierto es que su paso por Europa es un tremendo fiasco, y muy lejos de lo que se esperaba. Ese es el retroceso, volver ahora con la cabeza baja.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29178
Un retroceso es estar jugando en la segunda de España, encima ser suplente, jugar poco y no hacer goles. Sigue allá por la plata nada mas. En cuanto a competencia es mucho mas importante volver a la Argentina, sea a SL o a River o Boca, que quedarse en el Huesca.

No se si sigue solo por la plata, es cuestion de seguir en Europa y tener su chance ahi. Es mas facil que te miren en la segunda de España (capaz algun equipo de mitad de tabla de primera te esta observando) y saltas a otro equipo el año que viene. El futbol argentino no lo mira casi nadie y si ya tenes 22/23 años y no pegaste un buen salto futbolistico, desde Europa ya no te buscan y terminas en Mexico/MLS.

Gaich la cago yendose a Rusia, capaz le quemo tanto la cabeza el representante y no lo penso dos veces. No digo que hubiese sido mejor que se quede aca pero si elegir otro destino.

Lavezzi volvió y fue la mejor decisión que pudo tener.

Pero Lavezzi nunca pego la vuelta una vez que se fue a Europa, esa es la diferencia. Ademas el Pocho la rompio toda, hizo una carrera barbara.

No comparto. Mira si ser suplente y jugar como mucho 5 min en el Huesca de la B de España va a ser mejor para su futuro que volver a San Lorenzo o venir a jugar en Riber o bosta (las mierdas de establishment incluso juegan libertadores) donde le permitiría relanzar su carrera, incluso aprovechar los minutos de juego para ganar en fisico, caracteristicas tecnicas, confianza y volver a Europa mucho mas curtido.

Si es pillo pide volver aca cuanto antes.

Pero si no se destaca en el Huesca, con todo respeto a Gaich, no es el jugador que todos pensamos que podia ser y termina siendo un medio pelo. Ahi ya no estariamos hablando de relanzar su carrera sino de empezar casi de 0 otra vez por estos lados (llamese futbol argentino, brasilero).

Para mi volver al futbol argentino seria un error, es un desastre el campeonato, te pagan cuando quieren, casi que no competis a nivel internacional si no estas en River/Boca. Si vuelve, que sea al futbol brasilero, ahi juegan todas las semanas y puede tener un buen contrato.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
No se donde va a terminar Alvarez, pero acá hizo 10 veces mas que Gaich ya.

No, se equivocó en el destino, se apuró, lo apuró el representante o lo apuró el club, pero absolutamente todos los que vemos un poco de futbol sabemos que la liga de rusia es durisima para los argentinos, por eso pongo el caso Driussi, que se fue mucho mas maduro que Gaich (100 partidos, titulos, gallardo, bla bla bla) y de rusia se tuvo que ir a tomar sol a la MLS

Para mi, si se iba a las grandes ligas de una, aunque sea al benevento o al mallorca, le iba a ir mucho mejor, se iba a sentir mas comodo y el equipo que lo llevara, al haberlo comprado, le iba a tener mas paciencia que si lo hubiera traido a prestamo. Los prestamos son una mierda, si no te rinde en 2 partidos lo mandás al freezer y lo devolvés

Es mas, con el diario del lunes hasta el Brujas hubiera sido mejor, al menos estaría jugando contra el PSG y el City

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
No se donde va a terminar Alvarez, pero acá hizo 10 veces mas que Gaich ya.

Si, es verdad, pero tambien hay que tener en cuenta el contexto.. Gaich jugaba con un plantel mediocre, DT's de mierda y dirigencia de mierda, todo en contra.. Todo lo contrario a donde esta jugando Alvarez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21092
Si, es verdad, pero tambien hay que tener en cuenta el contexto.. Gaich jugaba con un plantel mediocre, DT's de mierda y dirigencia de mierda, todo en contra.. Todo lo contrario a donde esta jugando Alvarez..

Si, obvio, y debe llevar el doble o el triple de partidos ya.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Pero Lavezzi nunca pego la vuelta una vez que se fue a Europa, esa es la diferencia. Ademas el Pocho la rompio toda, hizo una carrera barbara.

Para mi volver al futbol argentino seria un error (...)


Lavezzi llegó a San Lorenzo desde Italia, era jugador del Genoa, que nos lo cedió a préstamo en 2004.

En 2005 el Genoa lo quiso recuperar. Lavezzi hizo la pretemporada en Europa, llegó a jugar un amistoso, pero sancionaron al club por arreglar partidos y lo mandaron a la "C". 

Lavezzi volvió, le compramos el pase definitivo, salió campeón en 2007 y se lo vendimos al Nápoli.

La decisión de Lavezzi de venir a jugar a San Lorenzo en su momento fue lo mejor que pudo pasar a su carrera.

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6684
Lamentablemente opino que se cago la carrera a tal punto que dudo mucho que hasta Bover lo quiera.

Yo opino igual. Para mí termina en México o MLS

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29178
Lavezzi llegó a San Lorenzo desde Italia, era jugador del Genoa, que nos lo cedió a préstamo en 2004.

En 2005 el Genoa lo quiso recuperar. Lavezzi hizo la pretemporada en Europa, llegó a jugar un amistoso, pero sancionaron al club por arreglar partidos y lo mandaron a la "C". 

Lavezzi volvió, le compramos el pase definitivo, salió campeón en 2007 y se lo vendimos al Nápoli.

La decisión de Lavezzi de venir a jugar a San Lorenzo en su momento fue lo mejor que pudo pasar a su carrera.

Me había olvidado completamente lo de Lavezzi, mala mia.

Ojalá Gaich levante y no tenga que pegarse una vuelta por estos lados, no todos los jugadores reaccionan igual después de un "fracaso" en Europa.

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21092
Para mi el pase era del Genoa pero Lavezzi antes de SL jugó en Estudiantes nada mas. Después se fue a Italia pero no llegó a jugar tampoco y volvió a SL porque hubo quilombo allá y al Genoa le cancelaron el ascenso. No creo que sea comparable con lo de Gaich.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Para mi el pase era del Genoa pero Lavezzi antes de SL jugó en Estudiantes nada mas. Después se fue a Italia pero no llegó a jugar tampoco y volvió a SL porque hubo quilombo allá y al Genoa le cancelaron el ascenso. No creo que sea comparable con lo de Gaich.

Yo nunca nombré a Gaich. Cuando me referí a la decisión acertada de Lavezzi fue porque en agosto de 2005, él hizo la pretemporada con el Genoa (que había ascendido a la A pero por el escándalo del arreglo de partidos la justicia lo hizo descender) y aunque lo querían retener, eligió venir a jugar a San Lorenzo, un grande de la primera división argentina, antes que jugar en la "C" de Italia.

“Es lo que yo quería. Mi sueño fue jugar en la primera, pero no se dio y quería volver”, declaró en ese momento a la prensa:

https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/lavezzi-se-fue-volvio-y-ahora-quiere-ser-campeon-nid729382/