Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 190404 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, se equivocó el tanque. De todos modos que los pibes quieran rajar a la primer oferta del exterior algo debe decir de nuestra actualidad institucional

Completamente de acuerdo. Pero tanto los jugadores como sus representantes tienen que tener la inteligencia de saber a donde rajarse.

Si un boludo nn de un foro de mierda como soy yo me doy cuenta de que irse a Rusia es una muerte en la carrera futbolistica ellos también.

----

Párrafo aparte, sin quitarle sus propias culpas a esta dirigencia, tambien es cierto que muchos pibes se van a la mierda a la primer oferta. Eso ya es tema de todo el fútbol argentino, y cada vez se van más jóvenes.
« Última Modificación: agosto 16, 2021, 11:46:05 por campinoxx »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6043
Después de lo poco que jugó en los últimos 2 años, es imposible que llegue y juegue en la premier y más en el leeds que tiene un 9 que hizo 20 goles la temporada pasada. Ulloa estuvo en el brigthon en el championship antes de que lo compre el leicester en 20 palos

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
A mí entender de fútbol es un tronco sobrevalorado y me saco el sombrero con esta venta. En unos años vuelve libre a San Lorenzo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16364
A mí entender de fútbol es un tronco sobrevalorado y me saco el sombrero con esta venta. En unos años vuelve libre a San Lorenzo.

Que dicee
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
A mí entender de fútbol es un tronco sobrevalorado y me saco el sombrero con esta venta. En unos años vuelve libre a San Lorenzo.

Claramente entendes poco.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Que dicee

Es Alan Casla, justificador serial de la gestión LATI y de sus ventas savinescas, mamadera de Ortigoza y peyorativo hacia los pibes de inferiores.

Para él Senesi era menos que Victor Cuesta y estuvo bien vendido, lo mismo que "Piris Falopa". Ahora sumale lo de Gaich, del cual no se había pronunciado hasta el momento en un intento de sacarse para protegerse, pero que no pudo evitar tiempo después salir de la cueva a tirar mierda.

En fin, un personaje chistoso que se recicla cada cierto tiempo. Tomalo de esa manera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16364
Es Alan Casla, justificador serial de la gestión LATI y de sus ventas savinescas, mamadera de Ortigoza y peyorativo hacia los pibes de inferiores.

Para él Senesi era menos que Victor Cuesta y estuvo bien vendido, lo mismo que "Piris Falopa". Ahora sumale lo de Gaich, del cual no se había pronunciado hasta el momento en un intento de sacarse para protegerse, pero que no pudo evitar tiempo después salir de la cueva a tirar mierda.

En fin, un personaje chistoso que se recicla cada cierto tiempo. Tomalo de esa manera.

Gracias por ponerme en contexto. Ahora todo tiene sentido  :pibin:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Es Alan Casla, justificador serial de la gestión LATI y de sus ventas savinescas, mamadera de Ortigoza y peyorativo hacia los pibes de inferiores.

Para él Senesi era menos que Victor Cuesta y estuvo bien vendido, lo mismo que "Piris Falopa". Ahora sumale lo de Gaich, del cual no se había pronunciado hasta el momento en un intento de sacarse para protegerse, pero que no pudo evitar tiempo después salir de la cueva a tirar mierda.

En fin, un personaje chistoso que se recicla cada cierto tiempo. Tomalo de esa manera.

Gracias por ponernos en tema sobre ese muchacho. Decir que Gaich es un tronco sobre valorado es no saber absolutamente nada de fútbol.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8254
yo entiendo que lo ningunearon, lo taparon con cada roble, le trajeron dos 9 para invitarlo a irse, PERO A RUSIA?  toda la vida jugando en el club, seguramente soñando con salir campeon en san lorenzo, y se va ante esa oferta a esa liga? claramente el la pifio, el repre hizo su negocio.

Ojala vuelva rapido para aca, aunque sea a prestamo, para poder disfrutarlo un rato al menos!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer hay una deuda de 500 mil euros de uno de los pagos que el club ruso no hizo (todavía debe un total de 1.6 millones). El club ruso también quiere venderlo para recuperar la que puso y sacarse la deuda, pero poco interés.

Lo del Leeds quedó en un interés pequeño y, por lo que se menciona, una solicitud de préstamo, pero no va a negociar mucho más, si bien no juegan en la misma posición, su prioridad es Noa Lang, extremo del Brujas.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
yo entiendo que lo ningunearon, lo taparon con cada roble, le trajeron dos 9 para invitarlo a irse, PERO A RUSIA?  toda la vida jugando en el club, seguramente soñando con salir campeon en san lorenzo, y se va ante esa oferta a esa liga? claramente el la pifio, el repre hizo su negocio.

Ojala vuelva rapido para aca, aunque sea a prestamo, para poder disfrutarlo un rato al menos!
Mirá cómo siguieron las cosas acá. Vos realmente crees que hubiera sido una buena decisión quedarse en el club?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mirá cómo siguieron las cosas acá. Vos realmente crees que hubiera sido una buena decisión quedarse en el club?

Si bien no es a mi la pregunta, respondo mi opinión: yo creo que SI.

Estando en Argentina guste o no pero seguía en cierto radar e interés de clubes, incluso si bien fue convocado a los juegos olímpicos, creo que su nivel en la selección argentina también era mejor cuando estaba acá. Esto obviamente no es por lo que pasaba en San Lorenzo pero si creo que con un tema de integración, cosa que claramente le costó muchísimo en Rusia.

En el CSKA jugó incluso menos de lo que jugaba en San Lorenzo y su nivel fue pobrísimo. Esto le trajo una secuela en Italia donde logró ganarse la titularidad en el Benevento pero con la misma velocidad perderla. Ahora estamos nosotros por cariño al pibe y él mismo pibe seguramente también rogando que algún club se interese un mínimo en él. Porque sino le quedará otra temporada (o 6 meses mínimo) de volver a quedar desaparecido en Rusia. Y si bien todavía es jóven, estos años son claves para su crecimiento y para que llegue a tener el nivel de crack que se esperaba de él, y allá los está desperdiciando.

El único plus real de haberse ido es el tema monetario, que obvio lo entiendo. Pero la decisión de irse a Rusia fue sacrificar años de carrera. Y ese, para el nivel que prometía Gaich, me parece un error. Si me decías un Alexander Díaz, Perrito Barrios, incluso Julián Palacios, te lo puedo entender, porque es el nivel de máximo club que podrían aspirar en Europa (y siendo muy generoso con Díaz y Barrios), pero Gaich? tendría que haber elegido mejor la liga de destino. No el club, pero si la liga.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8254
 coincido con campinoxx , tommy, inclusive este san lorenzo es mejor que estar en rusia para mi
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No me cabe duda de que si se quedaba un torneo mas aun en este San Lorenzo de mierda se iba algun equipo chico de europa con infinita mas vidriera que un equipo Ruso donde no es titular.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
coincido con campinoxx , tommy, inclusive este san lorenzo es mejor que estar en rusia para mi

Pues claro que si. Acá en Argentina si tenés 18-19 años y metes 3 o 4 goles, te vienen a buscar de mil destinos mejores que en Rusia.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si se quedaba en Argentina era suplente o se iba a préstamos a Aldosivi. Ya la vimos mil veces

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Pues claro que si. Acá en Argentina si tenés 18-19 años y metes 3 o 4 goles, te vienen a buscar de mil destinos mejores que en Rusia.

No es tan lineal la cosa. Gaich hizo más de 3 o 4 goles en San Lorenzo, y las únicas ofertas concretas que tuvo fueron del Brujas de Bélgica y el CSKA de Rusia.

Entiendo todos los puntos, pro, y contras de lo que mencionan todos sobre si hizo bien en irse o no. HOY obviamente creo que todos o casi todos pensamos que no fue una buena decisión. Pero en ese momento y sabiendo lo que es la política del club, el bastardeo a los pibes, y que iba a terminar siendo tapado por otro jugador de afuera, había que tomar una decisión, y el pibe la tomó. Ya está. La verdad es muy difícil estar en el lugar de los pibes de San Lorenzo. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si se quedaba en Argentina era suplente o se iba a préstamos a Aldosivi. Ya la vimos mil veces

Y aún así seguramente hubiese jugado más de lo que jugó en Rusia e Italia...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y aún así seguramente hubiese jugado más de lo que jugó en Rusia e Italia...
Pero con la caja de ahorros vacía.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero con la caja de ahorros vacía.

Y es lo que dije antes. La única justificación es la economica. Pero incluso me parece una mala razón siendo Gaich. A Senesi también se decía que lo forrearon, que en cualquier momento lo mandaban al banco o a Defensa y Justicia. Sin embargo mira como espero a que llegue una oferta de una liga buena para irse. Y si en este año no termina en el Napoli, si sigue en el nivel mostrando es en el próximo.

Y esto lo digo con el mayor respeto a los pibes, pero repito lo de antes. Gaich no es Barrios, o Alexander Díaz, que si les llega una oferta para jugar en Latvia deberían estar felices. Gaich ya en San Lorenzo era un pibe de selección seguido por clubes.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y es lo que dije antes. La única justificación es la economica. Pero incluso me parece una mala razón siendo Gaich. A Senesi también se decía que lo forrearon, que en cualquier momento lo mandaban al banco o a Defensa y Justicia. Sin embargo mira como espero a que llegue una oferta de una liga buena para irse. Y si en este año no termina en el Napoli, si sigue en el nivel mostrando es en el próximo.

Y esto lo digo con el mayor respeto a los pibes, pero repito lo de antes. Gaich no es Barrios, o Alexander Díaz, que si les llega una oferta para jugar en Latvia deberían estar felices. Gaich ya en San Lorenzo era un pibe de selección seguido por clubes.
Creo que son casos diferentes. Sin contar de que cuando lo vendieron no estábamos ni cerca de tener competencia, a Gaich desde que apareció lo trataron de burro medios y entrenadores, sumado a dirigentes que lo quisieron enchastrar y que le trajeron a cualquier paquete para taparlo. En el medio, no le quisieron hacer un contrato medianamente digno…
Además de la guita, se fue a una ciudad de las más importantes del mundo, a un club grande del país al que llegó. Como experiencia debe ser más interesante que vagar por equipos sin ambiciones, con un salario choto.
Futbolísticamente, no sé hasta qué punto perdió. Obviamente, una liga un poco más competitiva le hubiera abierto otro panorama, pero acá (viendo a San Lorenzo y a la media) no sé cuánto hubiera progresado si el contexto es el que presumimos.
Yo tenía la esperanza de que los JJOO serían su trampolín, pero creo que el año de demora lo recagó. En 2020 llegaba a punto caramelo.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
terrible venta muchachos, no la dibujen mas,

si era bueno se destacaba en mongolia, rusia, o europa,

la re hicimos, deci q lo vendimos, yo era uno de los q estaba en contra,
agarramos una buena rachita y la vidriera de la seleccion

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Las decisiones deben juzgarse de acuerdo al momento en el que fueron tomadas.

Al pibe lo venían forreando. No le renovaban y cobraba dos mangos. Los goles que hizo no le garantizaban la titularidad, creo que eso lo sabemos todos, y lo que sí era seguro es que si al alternar con Di Santo el otro metía lo que terminó metiendo, a contramano de sus antecedentes, Gaich iba a engordar el culo sentado en el banco.

No le fue bien en Rusia, pero calculo que él, como algunos de nosotros, pensó que podía embocarla más seguido y de ahí pasar a otro club de Europa. O quedarse y ser querido en Rusia, llenando sus alforjas de euros.

No se le dió y ojalá pueda revertir su suerte, pero yo no creo que sí se hubiera quedado, contrariando a la dirigencia, le hubiera ido mejor.



Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4426
terrible venta muchachos, no la dibujen mas,

si era bueno se destacaba en mongolia, rusia, o europa,

la re hicimos, deci q lo vendimos, yo era uno de los q estaba en contra,
agarramos una buena rachita y la vidriera de la seleccion

100%.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9627
Es una realidad que cuando estaba acá no paraban de hablar de Gaich en los medios, ya sea por la selección o porque acá jugaba poco, pero siempre estaba el tema Gaich dando vueltas en los medios
Ahora desapareció totalmente, encima metió unos JJOO bastante malos... tiene que cambiar de equipo urgente, igualmente perdió 2 años clave, una lastima porque me entusiasmé con un futuro jugador importante de la selección. Ojala esté a tiempo de meter un cambio de rumbo