Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 190375 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Cuánto paga esa mojada de oreja de Boca a Tinelli (y a San Lorenzo por decantación) yendo a buscar a Gaich en diciembre?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Si tiene equipo en Europa aunque sea en la serie b no vuelve a argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Acaba de salir al minuto 62 contra Egipto. Otro partido con poquísima participación.

La verdad que ojalá la rompa contra España porque si sigue asi va a desaparecer en Rusia o un equipo falopa peor.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero a nivel clubes, Gaich dónde quedó? El Benevento se fue al descenso, eso ya lo sé. ¿Pero el préstamo de Adolfo lo interrumpieron y ya lo devolvieron formalmente a Rusia?

¿O sigue en Benevento, solo que está buscando cambiar de club?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero a nivel clubes, Gaich dónde quedó? El Benevento se fue al descenso, eso ya lo sé. ¿Pero el préstamo de Adolfo lo interrumpieron y ya lo devolvieron formalmente a Rusia?

¿O sigue en Benevento, solo que está buscando cambiar de club?

Ya avisaron que no le iban a renovar, vuelve a Rusia. Yo estaba seguro que ya había cumplido una cláusula donde sí jugaba el 50% de los minutos tenían que renovar el préstamo automáticamente pero se ve que no llegó.

En teoría había intereses de clubes italianos tipo el Bologna y también de España, pero por ahora nada. Seguramente si hay algún interesado lo estaran siguiendo en los juegos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Cuánto paga esa mojada de oreja de Boca a Tinelli (y a San Lorenzo por decantación) yendo a buscar a Gaich en diciembre?
El Rata Riquelme no larga un peso, si sus refuerzos son Briasco mira si va a traer un jugador internacional.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9627
Casi mete un gol descomunal apenas arrancó el partido, después no vi nada porque me quede dormido jajajaja pero la bomba que casi mete Gaich era para cerrar el estadio

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Casi mete un gol descomunal apenas arrancó el partido, después no vi nada porque me quede dormido jajajaja pero la bomba que casi mete Gaich era para cerrar el estadio

Sólo ví un resumen. Podía haber entrado y era un golazo, pero el palo se lo negó (?). Después ví una buena devolución en pared, que no terminó en nada, y nada más.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Cuánto paga esa mojada de oreja de Boca a Tinelli (y a San Lorenzo por decantación) yendo a buscar a Gaich en diciembre?

No sería raro, pero dudo que vayan a buscar a alguien de afuera. Y en todo caso, si hacen ese "esfuerzo", lo harán por un jugador consagrado como Cavani. Ni en pedo Ratón Riquelme va a gastar guita en Gaich, no porque no lo valga el tanque, sino porque no vende. En cambio traer a un Cavani si, más allá de que pienso que es todo una gran bola de humo desde que se empezó con esa pavada de que va a jugar en Bosta.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se habría reflotado el interés del Leeds por Gaich.

Ojalá se le de, es el salto que su carrera necesita. Eso sí, en un equipo muchísimo más competitivo y jodido que los anteriores. Si no levanta su nivel si que va a terminar desapareciendo del mapa.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
Se habría reflotado el interés del Leeds por Gaich.

Ojalá se le de, es el salto que su carrera necesita. Eso sí, en un equipo muchísimo más competitivo y jodido que los anteriores. Si no levanta su nivel si que va a terminar desapareciendo del mapa.

En un equipo de Bielsa que no para de atacar se puede destacar fuerte como goleador.
Salvo que el loco le encuentre una posición rara y lo haga explotar en otro lugar, algo nada descabellado.

Ojalá pueda ir a la Premier.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Si llega a ir Leeds seria impresionante. Un salto inesperado porque no tuvo una buena temporada. Ahora, el Leeds te puede catapultar o podes no jugar nunca màs. Tendrà que aprovechar cada minuto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
En la premier la va a romper, como en su momento Ulloa. Los jugadores con buen porte fisico rinden

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
Poné plata de tu bolsillo si es necesario, pero por favor andá al Leeds Gaich, la concha de la lora, es lo mejor que te podría pasar hoy en dia

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
En la premier la va a romper, como en su momento Ulloa. Los jugadores con buen porte fisico rinden

Tengo la misma sensación. Tiene condiciones para romperla en el fútbol inglés. Ojalá se le de  :pulgar:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Ojalá, me vuelvo loco con el Panzer en la Premier.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11267
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Me vuelvo fanatico del Leeds!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Mira si será bueno gaich q el gran estadista lo elige...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
Con el estilo de juego del leeds puede ser su despegue, ojala se de

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Yo la veo difícil, tiene bastante arriba el Leeds. Pero ojala, seria genial.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estuvo en el banco del CSKA el sábado en el partido de la 4 fecha de la liga. No entro.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16375
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como debe estar pienso a Tinelli este pibe. Sólo por hacerlo guita rápido, lo terminaron vendiendo a cualquier lado.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como debe estar pienso a Tinelli este pibe. Sólo por hacerlo guita rápido, lo terminaron vendiendo a cualquier lado.

Si hubiesen querido hacerlo guita rápido lo hubiesen vendido al Brujas. Los rusos si mal no recuerdo creo que ofrecieron incluso menos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si hubiesen querido hacerlo guita rápido lo hubiesen vendido al Brujas. Los rusos si mal no recuerdo creo que ofrecieron incluso menos.

Si, se equivocó el tanque. De todos modos que los pibes quieran rajar a la primer oferta del exterior algo debe decir de nuestra actualidad institucional

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29178
Lo mal que decidio Gaich y su representante. Pesimo destino para crecer como profesional.

Si no encuentra un club de mitad de tabla de España o Italia, va a terminar como Driussi...