Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 190104 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Tremendo gol, muy merecido. Pedazo de goleador.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16375
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Di santo fue traído para reemplazar a esta bestia.

La re puta madre.

Edit: y si sigo recordando es para corchearme. A este crack le pagaban 50 o 60 k pesos por mes y no le negociaban una suba. Trajeron a su reemplazo que técnicamente en muy inferior y sin titubear le firmaron por 1 palo verde.
« Última Modificación: marzo 21, 2021, 13:10:57 por pancho jasen »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6975
A Almiron le sigue sin gustar... que increíble. Grande Tanque!! Con 22 años ya puede decir que le hizo un gol a River y a la Juventus!
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Siga cerrando ortos Adolfo.

Conectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Di santo fue traído para reemplazar a esta bestia.

La re puta madre.

Edit: y si sigo recordando es para corchearme. A este crack le pagaban 50 o 60 k pesos por mes y no le negociaban una suba. Trajeron a su reemplazo que técnicamente en muy inferior y sin titubear le firmaron por 1 palo verde.

Ni siquiera, si no me equivoco cuando se confirmó la venta del Tanque ya estaba todo arreglado con Di Santo y Herrera.
Lo iban a tapar seguramente como hicieron con Renteria, Torres y Bareiro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34699
Que bien el suplente de Rentería, Torres y Bareiro.

Por carácter transitivo si ganaron 1 a 0 con gol de Gaich, si jugaba Bareiro ganaban 3 a 0 con hat del paraguayo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Que feliz por él. Que triste por San Lorenzo como no lo disfrutamos y encima lo regalamos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Imaginate si tuvieramos a una dirigencia que quiera ganar cosas, retenes a Gacih y los juntas con los Romero armando un equipo serio.

Pero no.

https://twitter.com/EstadisticasSL/status/1373684729392869380

LATI HIJOS DE REMIL PUTA!!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
Que lindo gol, y me recordo al de matos con regalito de bentancour .... me moria de risa si la cagada era del uruguayo y no de arthur

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Como dice uno por ahi, lo que hubiese sido los dos Romero, Alexander y Gaich.

Qué gente horrible maneja San Lorenzo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Que lindo gol, y me recordo al de matos con regalito de bentancour .... me moria de risa si la cagada era del uruguayo y no de arthur

Y Bentancur reemplazó a Arthur luego de la cagada que se mandó el brasileño. A este último, Pirlo lo prendió fuego sacándolo del partido.

Lindo día para mutilarse la chot*. Pensando que unas horas va a jugar Di Santo en lugar de Adolfo.
« Última Modificación: marzo 21, 2021, 16:30:46 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3782
La peor venta de la historia del futbol, y hay gente que hasta le hecho la culpa al pibe, que manga de idiotas que tenemos adentro
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Solamente quiero decir, andate a la mierda la nacion, ni una mencion de que Gaich salio de San Lorenzo.

Si hubiera sido uno de boca o river la mitad del articulo decia Ex-bover

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Cuando leía los comentarios antes de ver el gol, me imaginaba algo tipo el de Matos a Boca tras el pase de Betancourt. Pero la verdad, es más complejo que ese gol. El regalo existe, pero no hay la misma relación directa entre regalo y gol. A Matos le quedó servida, en la medialuna y sin marca, solo la tocó una vez y la mandó al arco.

Este se parece un poco más a la cagada del Pittón contra Central Córdoba, en donde si bien el error defensivo existe, después hay mucho mérito del que recibe y convierte.
A Gaich le queda bastante fuerte y alta, debe pararla con dificultad, lo encima un defensor al cual pechea y defiende muy bien la posición con el cuerpo y después la pelota le queda medio incómoda para definir de primera, ya que se le va hacia atrás. Y resuelve con una media vuelta HERMOSA, ante la marca de los dos zagueros que le van a los pies y el arquero bien ubicado que se tira pero no llega porque el remate va casi al costado de la red.

Repito, más allá del error inicial del defensor, es un GOLAZO.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Nos queda algo de gaich ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni el recuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Me moría si el del regalo era Betancur jajaj

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Todavia no aparecio el presi en twitter a felicitar a gaich?

Como siempre le encanta forrearnos....

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Lo vendimos porque el club esta endeudado hasta las pelotas, una lástima.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Lo banco al tanque a las piñas. Ahora te digo, en el fútbol mas competitivo del mundo o uno de los más competitivos... El defensor hace un pase livianito al medio, pensé q esas cosas se veían solo acá.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Se merece esto y más. Grande Adolfo !
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Pedazo de triunfo con tu gol, que fenómeno.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo banco al tanque a las piñas. Ahora te digo, en el fútbol mas competitivo del mundo o uno de los más competitivos... El defensor hace un pase livianito al medio, pensé q esas cosas se veían solo acá.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Son cosas que también pueden pasar. Alisson contra el City se mandó cagadas del nivel de Monetti

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gaich ya había hecho un gol hace un par de fechas, pero ESTE GOL EN PARTICULAR, contra la Juventus y ganando el partido 1 a 0, lo catapulta a los cielos. No tiene techo a partir de ahora, depende de él.

El DT le depositó su confianza y lo seguirá poniendo de titular. Y el equipo empieza a tener buenas chances de escapar del descenso, lo cual sería conseguir su máxima aspiración.

Si sigue así, lo compra un grande de Italia en breve, ni creo que llegue a terminar los 18 meses de préstamo en el Benevento. En junio, le dan un resarcimiento y se lo sacan (comprándole el pase a los rusos).

Veremos si acá entra algún mango o no. Al menos el 5% de derechos de formación deberían entrar si pasa de Rusia a Italia.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
Ahi ya aparecio un supuesto representante/intermediario Italiano de Gaich hablando en un programa onda F90 o presion Alta y diciendo que la Roma ya lo tiene en carpeta...la opción del Benevento es de 11 millones...es un club muy chico de una ciudad muy chica...no creo que tengan para ejecutarla