Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 190432 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9269
Club atlético gaich de Almagro.
Después nos quejamos de cómo está el club...

El club está cono esta, porque cada tanto entra la guita de Correa, de Senesi, de Gaich, y en un futuro cercano será Gatonni o Matias Palacios.

Cuanto más entra, más posibilidades de hacer negociados, que después no pagan, porque las deudas que se "arreglaron" con agremiados no fueron del último torneo....

Si tenes 100, podes hacer negocios por 200.
Si tenes 1.000.000, podes hacer negocios por 2.000.000.
Y así, sucesivamente.

Cuanto más pista entra al club, peor termina siendo, hasta el momento que estalle y realmente quedemos en la lona.

Así que si, en cierto sentido, espero que menos guita entre, y en lo posible que estos pibes puedan triunfar en otro lado, primero por ellos, y segundo porque capaz a algunos se les prende una lamparita y se termina el latiguillo clásico de que los de inferiores son todos malos, sino mira donde termino el perrito Barrios,  y tantos etcétera.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
El club está cono esta, porque cada tanto entra la guita de Correa, de Senesi, de Gaich, y en un futuro cercano será Gatonni o Matias Palacios.

Cuanto más entra, más posibilidades de hacer negociados, que después no pagan, porque las deudas que se "arreglaron" con agremiados no fueron del último torneo....

Si tenes 100, podes hacer negocios por 200.
Si tenes 1.000.000, podes hacer negocios por 2.000.000.
Y así, sucesivamente.

Cuanto más pista entra al club, peor termina siendo, hasta el momento que estalle y realmente quedemos en la lona.

Así que si, en cierto sentido, espero que menos guita entre, y en lo posible que estos pibes puedan triunfar en otro lado, primero por ellos, y segundo porque capaz a algunos se les prende una lamparita y se termina el latiguillo clásico de que los de inferiores son todos malos, sino mira donde termino el perrito Barrios,  y tantos etcétera.

No te voy a contestar porque mezclaste todo y ni entendiste el punto. San lorenzo no puede darse el gusto de que no ingrese Plata. Fin.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
San Lorenzo siempre va a necesitar plata con este modelo de club, no se dan cuenta

Lo unico que queremos es disfrutar a los jugadores buenos q podemos tener, la plata ni la vemos, se va en todos los negociados que traen

Pero estás corriendo el arco. Lee lo que se venía debatiendo. Yo le cuestiono al pibe este que dice que la guita le chupa un huevo, sobre la base de gaich ya vendido. Obvio que quiero que se quede, pero nunca va a prevalecer, para mi, que gaich de ahora en adelante tenga un carreron y no entre guita producto de un acuerdo de estupidos como la plusvalía.
Con el criterio de “así se dan cuenta que los pibes bancan al club”. Regálenlos a todos así los vemos después en otro lado. No funciona así. Yo opino sobre la base de un acuerdo hecho. Lo de la plusvalía es una verga pero no por eso te tiene que dejar de importar. Ojalá a gaich le vaya bien, pero primero san Lorenzo. Si lo tienen q vender a Qatar para q entre guita que lo vendan, ya se fue no me
Importa más q el club.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9269
No te voy a contestar porque mezclaste todo y ni entendiste el punto. San lorenzo no puede darse el gusto de que no ingrese Plata. Fin.

Mala mía, venía enroscado de otro post

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Pero estás corriendo el arco. Lee lo que se venía debatiendo. Yo le cuestiono al pibe este que dice que la guita le chupa un huevo, sobre la base de gaich ya vendido. Obvio que quiero que se quede, pero nunca va a prevalecer, para mi, que gaich de ahora en adelante tenga un carreron y no entre guita producto de un acuerdo de estupidos como la plusvalía.
Con el criterio de “así se dan cuenta que los pibes bancan al club”. Regálenlos a todos así los vemos después en otro lado. No funciona así. Yo opino sobre la base de un acuerdo hecho. Lo de la plusvalía es una verga pero no por eso te tiene que dejar de importar. Ojalá a gaich le vaya bien, pero primero san Lorenzo. Si lo tienen q vender a Qatar para q entre guita que lo vendan, ya se fue no me
Importa más q el club.
El negocio fue malo de entrada, y a eso me refería. Ahora los italianos se lo pueden llevar por 11 palos, con lo que entraría no podes pagarle ni a los utileros.
En vez de venir a putearme a mi por desear que dentro de todos estos errores (horrores) al menos al pibe le pueda ir bien, puteá a los que hicieron desastres con Kannemann, Correa, Senesi y Gaich.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7416
Ayer comenté algo parecido en otro post. Parecen hinchas de los jugadores de inferiores mas que de San Lorenzo.
Que acusación más extraña, los jugadores de las inferiores de san Lorenzo son el patrimonio y el futuro de San Lorenzo, ojalá todos los hinchas defendieran e hincharan por los chicos de inferiores, tenés un montón de usuarios a los que se les cae la bombacha por cualquier falopa vende humo o negociado que le chupa la sangre al club y te molestan los que se encariñan y se preocupan porque a Gaich le vaya bien, la verdad no lo entiendo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
El negocio fue malo de entrada, y a eso me refería. Ahora los italianos se lo pueden llevar por 11 palos, con lo que entraría no podes pagarle ni a los utileros.
En vez de venir a putearme a mi por desear que dentro de todos estos errores (horrores) al menos al pibe le pueda ir bien, puteá a los que hicieron desastres con Kannemann, Correa, Senesi y Gaich.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no te putee y antes de correrme con a quien hay que putear, ya que veo que te interesa, revisa mis mensajes.
Por otro lado, seguís sin comprender o sin leer lo que dije. El negocio fue pésimo, lo que no quita que si  queda algo por cobrar. QUIERO COBRARLO. Y si para eso gaich tiene que irse a jugar a Hong Kong, que se vaya. No es más jugador de san Lorenzo. No soy hincha de Gaich, soy de san Lorenzo. Y eso no significa que quiera q le vaya mal, pero no es mi prioridad. Entendiste pa?

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Cuánto estaba cobrando Gaich en San Lorenzo antes de irse? ¿En serio tenía que "quedarse a pelearla" con el cartelito de 'se vende' en la frente, corriendo el riesgo de alternar con algún "refuerzo" traído por la dirigencia que se lo quería sacar de encima desde hacía rato?

El Club siempre necesita guita. Cierto.

La guita que entra al Club desaparece. Siempre. Cierto también.

¿Sirve que entre guita que después se evapora?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo no te putee y antes de correrme con a quien hay que putear, ya que veo que te interesa, revisa mis mensajes.
Por otro lado, seguís sin comprender o sin leer lo que dije. El negocio fue pésimo, lo que no quita que si  queda algo por cobrar. QUIERO COBRARLO. Y si para eso gaich tiene que irse a jugar a Hong Kong, que se vaya. No es más jugador de san Lorenzo. No soy hincha de Gaich, soy de san Lorenzo. Y eso no significa que quiera q le vaya mal, pero no es mi prioridad. Entendiste pa?
Jaja ni te estoy corriendo ni soy tu “pa”
Estoy explicando mi forma de ver las cosas porque hay varios que salieron a acusarme de ser “anti-San Lorenzo” solo por entender que el negocio estuvo muerto desde antes de que Gaich se pruebe la camiseta del CSKA.
Ya vas a ver que si se hace la opción de compra, de repente van a da por a decir “brillante operación, sigue entrando dinero por gaich, el 10% bla bla bla” cuando eso va a significar literalmente 100 euros o algo así xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No llego nomas... Una lastima.


Ojalá se lo pueda ver la semana que viene contra el Bologna.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Defensa sanlorencista la de Benevento. Se va a adaptar rápido

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Estaba en el banco no?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Jaja ni te estoy corriendo ni soy tu “pa”
Estoy explicando mi forma de ver las cosas porque hay varios que salieron a acusarme de ser “anti-San Lorenzo” solo por entender que el negocio estuvo muerto desde antes de que Gaich se pruebe la camiseta del CSKA.
Ya vas a ver que si se hace la opción de compra, de repente van a da por a decir “brillante operación, sigue entrando dinero por gaich, el 10% bla bla bla” cuando eso va a significar literalmente 100 euros o algo así xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, yo no te dije anti nada, no te putee y si tenes que aclararle algo a alguien que no soy yo no me cites. Gracias saludos!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vamos Pippo!! Toda la fe de que con vos se convierta en el delantero que esperamos.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1359226448670842882

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Vamos Pippo!! Toda la fe de que con vos se convierta en el delantero que esperamos.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1359226448670842882
Se sabe algo de cuándo sería su debut ? O al banco al menos ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se sabe algo de cuándo sería su debut ? O al banco al menos ?

Seguramente el viernes contra el Bologna vaya al banco y ojalá ya sume minutos. Inzaghi ya había declarado cuando llegó que esperaba darle aunque sea 20 minutos contra la Sampdoria pero al final no se pudo.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Ojalá juegue, me encanta que tremendo delantero lo elogie tanto y le tenga confianza, seguro que la necesita Adolfo, y lo veo muy bien en Italia, me hubiese encantado que vaya al Atalanta, tiene un juego parecido a Duvan, y creo q sería un mejor reemplazante a futuro.
Pero ojalá le sirva este equipo, si mete un par de goles y alguno a los equipos importantes seguro en uno o dos años ya va a un lugar mejor
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojala le sirva, para mi es un paso adelante salir de Rusia para irte al Benevento
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
Tremendo debe ser para Adolfo semejante respaldo de un delantero como Pippo, es lo que necesita más que nunca. Ojalá crezca muchísimo con él!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Convocado para el partido de mañana contra el Bologna.

Inzaghi: "Tengo que revisar la condición de los jugadores. Gaich podría jugar un rato".

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Vamos Panzer!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Dale rey!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Arranca en media hora más o menos. Gaich, con la 7, estará entre los suplentes. 

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Gracias campinoxx