Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 190495 veces)

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
Vos crees que si Gaich hubiera sido respetado de entrada y valorado deportiva y económicamente se iba a ir a Rusia a la primera de cambio?
No se fue a un gran destino, pero es sencillo culpar a un chico que quiere crecer, al que le apareció la oportunidad de hacer unos buenos mangos a los 21 años, en plena pandemia y formando parte de un club que lo mandó a operar en medio de la negociación...
Algo nos enteramos cuando se fue y, calculo, nos enteraremos más con el correr del tiempo.
   

Estoy de acuerdo que no fue valorado deportiva ni económicamente como correspondía, pero irse a RUSIA fue su decisión, yo no lo culpo, no tengo de que culparlo, pero si fue su responsabilidad y su elección.
Son 2 cosas distintas, muchos futbolistas tienen que superar obstaculos en su carrera y pelearla, si el hubiese querido pelearla se hubiese plantado y esperar un destino mejor. No lo iban a colgar ni a cortarle la carrera. Si se quedaba iba a tener chances y si injustamente lo volvian a tapar la hubiese peleado acá o en otro lado. Pero irse con los pinguinos a la 1er oferta tambien fue su voluntad.

No vengo aca a defender a tinelli a quien aborresco, pero soy de los que piensan que los jugadores en general eligen a donde quieren jugar. Y este chico, con el futuro y presente que tenia, si decia YO A RUSIA NO QUIERO IR, no iba y punto...
« Última Modificación: febrero 01, 2021, 15:13:57 por LFC_CASLA »
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Estoy de acuerdo que no fue valorado deportiva ni económicamente como correspondía, pero irse a RUSIA fue su decisión, yo no lo culpo, no tengo de que culparlo, pero si fue su responsabilidad y su elección.
Son 2 cosas distintas, muchos futbolistas tienen que superar obstaculos en su carrera y pelearla, si el hubiese querido pelearla se hubiese plantado y esperar un destino mejor. No lo iban a colgar ni a cortarle la carrera. Si se quedaba iba a tener chances y si injustamente lo volvian a tapar la hubiese peleado acá o en otro lado. Pero irse con los pinguinos a la 1er oferta tambien fue su voluntad.

No vengo aca a defender a tinelli a quien aborresco, pero soy de los que piensan que los jugadores en general eligen a donde quieren jugar. Y este chico, con el futuro y presente que tenia, si decia YO A RUSIA NO QUIERO IR, no iba y punto...
Ni de casualidad creo que estés defendiendo a Tinelli, pero ponés a Gaich como responsable de algo que sin una previa no se puede analizar. Claro, si él no firma el pase no se hace. El tema es que pasó para que el chico firme. Pasó que cobraba (cuando tal cosa pasaba) como juvenil, que era tapado por cualquier negociado, que era tratado de burro públicamente por prensa partidaria y ex entrenadores, que esa misma prensa lo "amenazaba" a pedido en plena negociación, que te traen un 9 de contrato europeo mientras vos seguís en San Lorenzo y el club dice por todas partes que estás a la venta hace un año, más o menos...
Si a los 21 años, en ese contexto (sumale la pandemia que se llevó meses de competición y la enorme devaluación que tenemos hace unos años), si alguien te ofrece un contrato diez veces mejor, en Europa, en una ciudad increíble como Moscú, vos no te ibas? Cómo no va ser la dirigencia la principal responsable, si hizo todo lo posible para que en su mente no aparezca opción mejor. 

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
Es q entiendo lo q decis y se q es verdad q el contexto no lo ayudo. A lo  yo voy, es q uno es responsable de su vida y sus decisiones; sobre todo una tan importante como irte o no a rusia...
si vos sos un crack, estas seguro de tus condiciones y de q vas a romperla mas alla de toda esta basura, te plantas. Y si no estas seguro a rusia no te vas nada... yo entiendo y comparto q el contexto no ayudo pero las decisiones las toma uno y es responsable x eso.
Entiendo q el chico tiene 21 años y le ofrecen todo lo q me describis y quizas es tentador. Pero la decision no deja de ser de uno. Y si no rindio alla o no rinde en italia o no rinde nunca mas en ningun equipo sera por gaich no por el forro de tinelli
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Igual acá lo pintan como si ahora se hubiera ido a Claypole jaja muchachos tiene 21 años, se salvo a si mismo y a la familia económicamente y ahora va a jugar en la liga italiana con posibilidad de que a corto plazo pueda recalar en algún equipo mejor.
Yo quisiera tener esos problemas  :lol:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si la guita es justificación para Gaich, también lo es para la dirigencia...

Y que quede claro, no estoy de acuerdo con ninguno de los dos, jugador y club.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Digamos que el pobre pibe tenia todos los numeros del talonario....
Contrato de mierda, tapado, si oportunidad....para colmo vienen los rusos con una guita que se
les hacia agua la boca a los dirigentes....y el pibe para mi la hizo bien....y ahora pego una salida
a Italia, esta bien, va a pelearla, pero bueno..... solo podemos desearle que le vaya de puta madre...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si la guita es justificación para Gaich, también lo es para la dirigencia...

Y que quede claro, no estoy de acuerdo con ninguno de los dos, jugador y club.
Bueno, digamos que la guita para uno es mejorar su impresentable salario y para otros agarrar plata que, por ejemplo, pusieron para traer a un burro que vino a tapar a Gaich o a tantos otros.
Uno podría criticar al jugador si el club le brindaba condiciones deportivas y económicas y el pibe se te va a las apuradas. Acá fue todo al revés: San Lorenzo lo marginó, lo maltrató, lo infravaloró y encima salió desesperado a venderlo. Por qué  querría quedarse?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno, digamos que la guita para uno es mejorar su impresentable salario y para otros agarrar plata que, por ejemplo, pusieron para traer a un burro que vino a tapar a Gaich o a tantos otros.
Uno podría criticar al jugador si el club le brindaba condiciones deportivas y económicas y el pibe se te va a las apuradas. Acá fue todo al revés: San Lorenzo lo marginó, lo maltrató, lo infravaloró y encima salió desesperado a venderlo. Por qué  querría quedarse?

Porque aún así creo que hubiese estado mejor que en Rusia. Ahora es "fácil" hablar (por decirlo de alguna manera) porque se fue a la liga italiana y se renuevan las ilusiones, fijate que yo soy el primero en eso. Pero así como ahora esta ahí, habrás visto que seguí constantemente su paso por el CSKA y fue una verga y una cagada para el pibe.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Porque aún así creo que hubiese estado mejor que en Rusia. Ahora es "fácil" hablar (por decirlo de alguna manera) porque se fue a la liga italiana y se renuevan las ilusiones, fijate que yo soy el primero en eso. Pero así como ahora esta ahí, habrás visto que seguí constantemente su paso por el CSKA y fue una verga y una cagada para el pibe.
Es que vos y el otro usuario al que le respondí me parecen que tienen la mejor con el pibe. Sólo creo que el análisis de la decisión de irse no se puede hacer sin todo un contexto súper desfavorable para un chico de 21 años

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Volvemos a la discusion de unas paginas atras. Nadie del club lo echo pero si hicieron todo lo posible para que se vaya. Ahora, el jugador tambien decide su destino, si se fue a Rusia es por decision de el y su representante. Tiene 21 años, sabe muy bien que ir a Rusia es jodido (cultura e idioma diferente), el futbol de alla no lo ve nadie, se la jugo demasiado. Aca se podria haber quedado 6 meses mas hasta que llegue algo realmente interesante de Italia o España, un equipo mitad de tabla de estos paises es mejor que Rusia, Ucrania, Turquia, Belgica...

Ojala se muestre en Italia, que vean el jugador interesante que es y en junio le llegue alguna oferta asi se va de Rusia.
« Última Modificación: febrero 01, 2021, 18:00:54 por pocho_SL »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41506
  • 13/08/14
Lo tapaste con Rentería, lo tapaste con Bareiro, le pagabas como juvenil y le trajiste al cantante de Los Grosos para "sugerirlo" a tomar una decisión de mierda.

Firmó él? Si, por supuesto.

Pero dale, un poquito de contexto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32409
El se fue a Rusia con los pinguinos porque así lo quiso, si no logro jugar un minuto es pura y exclusiva responsabilidad suya.

Yo tampoco soporto a Tinelli y su séquito turbio, pero tampoco es culpable si a gaich le va mal en su carrera.

Él se fue a Rusia porque así lo quiso. Estamos de acuerdo, él decidió eso porque firmó.

Ahora, también estaría bueno ver el contexto y el trasfondo en el que toma la decisión de irse. Y me llama la atención que aún "sigan pateando afuera" las razones por las cuales el pibe se va. Porque acá hablan como si Gaich hubiera decidido irse porque si, y no es así.

Y ojo con esa apreciación tuya de "si no jugó un minuto, es pura y exclusiva responsabilidad suya". Porque NO siempre es así. Mucha veces los jugadores hacen méritos para jugar y no juegan por decisiones caprichosas de los DTs. Porque en San Lorenzo, me vas a decir que no hizo méritos suficientes para jugar en primera? y sin embargo siempre lo forrearon, tanto Almirón como Pizzi. Saco a Biaggio, porque en esa época estaba Blandi que hacía goles todos los partidos, y era insacable, y siempre que pudo, aunque sea lo metió a jugar algún partido de Copa Argentina o un partido de mierda por el torneo local. Una de las pocas cosas que le rescato a Biaggio. 

Lo de Gaich es triste por el potencial que tiene y su actualidad. Ahora solo queda ser positivos y esperar que la rompa en Italia, para que termine jugando en algún equipo importante. 

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
Estamos medio hablando de lo mismo.

Todo lo que uds marcan lo contemplo. El contexto no lo ayudó nunca.

Pero quizás sea por mi forma de ser, todos tenemos un contexto que a veces nos tira para adelante y a veces para atrás; pero los protagonistas de nuestra vida somos nosotros, cada decisión que tomamos las toma uno, y los responsables somos nosotros. De hecho pasa todo el tiempo que del mismo contexto salen 2 personas con rumbos totalmente distintos.

Yo me pongo en los zapatos del pibe y jamás me hubiera ido a rusia, quizás soy mas grande, quizás tengo otra cabeza, pero no puedo entender como con potencial (ya habiendo debutado) de selección, goleador y figura de la selección juvenil y cuando por fin se veía que iba a ser titular en SL (di santo llego después) no se quedó a lucharla. Yo se que la luchó antes y no recibió lo que merecía, pero vuelvo a lo de antes. Si soy un crack, y estoy convencido, me pongo un objetivo y no me frena nadie, y ese objetivo jamas seria ir a rusia.

No es mi intencion culparlo o señalarlo (no tengo por qué, cada uno hace lo que quiere con su vida) y es verdad que tampoco esta en claypole como dijeron ahi arriba pero me da pena que se haya borrado del mapa futbolistico. Ojala pueda rendir en el chaco forever de italia y pueda repuntar su carrera. Potencial y tiempo tiene de sobra.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
Lo tapaste con Rentería, lo tapaste con Bareiro, le pagabas como juvenil y le trajiste al cantante de Los Grosos para "sugerirlo" a tomar una decisión de mierda.

Firmó él? Si, por supuesto.

Pero dale, un poquito de contexto.

tal cual, es esto mismo, lo bolacearon a morir, el sorete de presidente que tenemos, para que se vaya....
quien aguantaba 6 meses mas este circo?, vamosss, pasa que no se esta en los pies del pibe como para saberlo


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer no va a estar contra la Sampdoria. Inzaghi dijo que quería probarlo aunque sea 20 minutos pero Adolfo tuvo que viajar a Rusia por un trámite con la residencia, por lo que difícilmente llegue.

Lo que parece ser seguro es que el DT italiano le tiene bastante confianza y quiere darle lugar.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A esta altura me chupa un huevo la plusvalía, sea lo que sea no va a cambiar el destino del club. Lo que si me interesa es que este chico encamine su carrera, porque se lo merece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
A esta altura me chupa un huevo la plusvalía, sea lo que sea no va a cambiar el destino del club. Lo que si me interesa es que este chico encamine su carrera, porque se lo merece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Club atlético gaich de Almagro.
Después nos quejamos de cómo está el club...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Club atlético gaich de Almagro.
Después nos quejamos de cómo está el club...

Ayer comenté algo parecido en otro post. Parecen hinchas de los jugadores de inferiores mas que de San Lorenzo.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Club atlético gaich de Almagro.
Después nos quejamos de cómo está el club...
Pero si solo le está deseado lo mejor a un chico que salió del club, que tiene de malo ?
Y en condiciones normales con dirigentes que le importe San Lorenzo la plusvalía debería importarle a cualquiera, pero acá para que se va a usar ? Para traer otro jugador de mierda ? Para tapar deudas que ellos mismos crearon ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Pero si solo le está deseado lo mejor a un chico que salió del club, que tiene de malo ?
Y en condiciones normales con dirigentes que le importe San Lorenzo la plusvalía debería importarle a cualquiera, pero acá para que se va a usar ? Para traer otro jugador de mierda ? Para tapar deudas que ellos mismos crearon ?

“La plusvalía me chupa un huevo”. Claro, si san lorenzo no necesita Plata. Con tu criterio regalemos los jugadores a precio cero, así no se la roban. Dios mío.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
“La plusvalía me chupa un huevo”. Claro, si san lorenzo no necesita Plata. Con tu criterio regalemos los jugadores a precio cero, así no se la roban. Dios mío.

esos autos deportivos de Tinelli no se pagan solos.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32409
Club atlético gaich de Almagro.
Después nos quejamos de cómo está el club...

Justamente, por casos como el de Gaich, el club está hecho mierda. Y cuando hablo de "casos" me refiero al momento en que firma su primer contrato profesional y se termina yendo de la forma en que se va.

Gaich es solo uno más de una larga cadena de pibes FORREADOS que se terminan yendo a donde sea, como sea, con tal de que le den lo que merece o merecía ANTES. Gaich hizo TODO bien en San Lorenzo, y San Lorenzo hizo TODO mal con él.

Después, la decisión de irse final obviamente es del jugador. Pero fijate el pésimo manejo del club, que el pibe se termina yendo a la primera que pueda por la forreada que recibió durante años. Y así pasa con muchos jugadores de inferiores.

Nadie hincha por Gaich, lo único que se pide es que cuando el pibe MERECE tener su chance, oportunidad para demostrar lo realizado en las inferiores, se la den y en lugar de eso lo tapan, lo forrean para que jueguen los Bareiro, los Di Santo. ESE es el hilo de la discusión. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pobre Gaich, seguro en las inferiores de independiente la pasaba mejor (?)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
es que no son cuestiones que se excluyan, la dirigencia es una poronga y gaich es un boludo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
“La plusvalía me chupa un huevo”. Claro, si san lorenzo no necesita Plata. Con tu criterio regalemos los jugadores a precio cero, así no se la roban. Dios mío.

San Lorenzo siempre va a necesitar plata con este modelo de club, no se dan cuenta

Lo unico que queremos es disfrutar a los jugadores buenos q podemos tener, la plata ni la vemos, se va en todos los negociados que traen