Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 190300 veces)

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
No estoy de acuerdo en nada.
es sabido que los chicos necesitan un proceso y todos los pediamos, pero SENESI em un momento el foro lo mataba ( bion o a veces exageradamente mal) por que se mandaba siempre 2 o 3 cagadas por partido. Me acuerdo xuando decian de ponerlo de 5, que tenia buen panora.a y pase y mala defensa, hasta el dia de hoy.
Gaich después del partido en el monumental era muy dificil que vuelva q ser suplente, casi imposible, el se saco de la orbita solo, fue su decisión y esta bien. Depende lo que quiera un jugador para su carrera y hay que aceptarla. Las limitaciones o cualidades que tenga lo ve uno, gaich era un chico todavia en formación, se fue a una liga de mierda y bueno. Driussi no es ejemplo, por.que ya estaba medianamente formado y mas de Rusia o la MLS no iba a llegar, Gaich en cambio pedia nivel europa o medianamente algo mejor, cuestiones que nunca vamos a saber, igualmente esta a tiempo obviamente, le queda mucho camino.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
Supongo que me van a putear, pero no creo que gaich sea el próximo batistuta como piensan algunos.

Es cierto que acá lo taparon con bareiro y otros ignotos que ni se le acercaban en nivel, pero tampoco me parece que sea el prox 9 de la selección, ni jugando en en SL, ni en Italia, y mucho menos en rusia, cosa que no puedo entender como se quiso ir ahí. 
« Última Modificación: enero 29, 2021, 09:11:12 por LFC_CASLA »
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Creo que me van a putear, pero no creo que gaich sea el próximo batistuta como piensan algunos.

Es cierto que acá lo taparon con bareiro y otros ignotos que ni se le acercaban en nivel, pero tampoco creo que sea el prox 9 de la selección, ni jugando en en SL, ni en Italia, y mucho menos en rusia, cosa que no puedo entender como se quizo ir ahi.

Para mi tiene todo para poder llegar a serlo, pero también es imposible hacer futurología. Lo que si es que actualmente esta a años luz detrás de Lautaro Martínez.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853

Para mi tiene para ser el proximo Palermo. Igual depende de como siga su carrera.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10682
Lo bueno es que va a tener a Inzaghi de DT. Algo de lo que le falta puede aprender

va a aprender a quedar en off side.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
tendriamos que haber ido corriendo a los rusos a pedirle que nos devuelvan a gaich al menos por 6 meses para que agarre ritmo de vuelta

igual no me cabe duda que el pibe no te cruza el oceano para este lado ni en pedo de vuelta
una vez que pisan italia y ven el nivel de vida de alla comparado con la bosta de argentina, prefieren terminar jugando en la C salvo que sea un negro cabeza como marcos rojo, o los que no les dio mas el fisico para jugar alla o tienen alguna idea (terminar siendo dirigentes, tecnicos,e tc)
el que quiere, NO VUELVE
hoy el futbol de europa paga demasiado comparado con el de aca, inclusive hasta una 3era


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
va a aprender a quedar en off side.
Jajaj Eso también
Igual, Inzaghi definía muy bien y tenía algo que Gaich todavía puede incorporar (si es que se lo puede enseñar): Una ubicación impresionante. Tiene una tonelada de goles hechos básicamente por estar parado en el lugar correcto.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Esto es para se acuerden de cuando los microfonitos latinizados les digan que es bueno quedarse con una plusvalia en vez de un porcentaje
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es buenísima jajaja  :lol:

https://twitter.com/adolfogaich9/status/1355478207395463174


PD: YA quiero una foto de Gaich aprendiendo del gigante Pippo... Por lo que estuve leyendo Inzaghi lo llamó personalmente antes de firmar y mantuvieron bastantes charlas.
« Última Modificación: enero 30, 2021, 08:48:28 por campinoxx »

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Ya esta en Italia

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Hoy juegan contra Inter. Imposible titular no?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hoy juegan contra Inter. Imposible titular no?

Dale, dejate de joder jajaja no creo que ni vaya al banco.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
No esta convocado.

La foto en insta tiene el doble de likes que las fotos habituales que como mucho llegan a 4k

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Hoy juegan contra Inter. Imposible titular no?

Jajaja aguanta ansioso. Recién se está clavando la primera focaccia y queres que ya vaya a jugar? Jaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32407
Hoy juegan contra Inter. Imposible titular no?

Jajaja, me hiciste reir cuervo. Naaaa, gracias si va al banco. Que creo que ni eso, llegó hace dos segundos  :lol:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hoy era obvio que no va, pero al menos que placer poder seguirlo en una liga de verdad. Basta de la bosta de la liga rusa al menos por un año.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
En Italia arranca la máquina
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
4 a 0 pierde el equipo del Pippo contra el Inter por ahora. Creo que les va a venir bien jaja.

Juega con 2 delanteros arriba, ojalá tenga oportunidades.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
horrible el benevento, ta bien q jugo con uno de los de arriba pero igual

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ojalá que le vaya bien. No debería haberse olvidado. Si le dan confianza, puede salirle bien el cambio de equipo.

Veo a varios preocupados por lo de la plusvalía. Los entendería si alguna vez la guita fuera a parar a las arcas del Club...

Si, pero creo que la diferencia radica en que a Senesi, cuando finalmente le dieron continuidad, no le trajeron competencia. A Senesi se deciden a dejarlo de titular cuando venden a Caruzzo. Antes de eso, era tapado constantemente. Y si, coincido con vos y soy uno más de los que decían que Senesi estaba para ser titular mucho antes de lo que lo pusieron.   

A Gaich, una vez siendo titular, en vez de darle la confianza o decir "este es nuestro 9 titular", le trajeron dos 9 para hinchar las pelotas, uno de ellos el "ex Chelsea" con contrato millonario, cortesía del bueno de Marce. A eso voy con la "inseguridad" que digo. No se podía garantizar que fuera a ser el titular, porque sabemos muy bien, el turbio manejo que hay en el club para con los pibes. 

Pese a todo lo que decís vos y el otro cuervo, la banca del hincha, la calidad, la proyección, etc. Yo pienso que lo iban a cagar, como ya lo habían cagado anteriormente. Fijate que el pibe entra en boca del periodismo por su excelente rendimiento en la selección juvenil, mientras en San Lorenzo lo tenían pelotudeando en reserva. Hasta los propios periodistas no entendían como NO jugaba en primera.

Boludeando y cobrando dos mangos. El que no quiera ver que lo empujaron a irse, no lo verá.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Pippo sobre Gaich: “Lo queríamos porque tiene características diferentes a nuestros delanteros. Ha estado parado un tiempo, acaba de reanudar la preparación, debe insertarse lentamente. Esperamos traerlo al banquillo ya con la Sampdoria e insertarlo durante veinte minutos.”

Junto con Gerrard, Inzaghi fue de mis "ídolos" no cuervos, le tengo una fe enorme a lo que puede llegar a aprender Gaich de él.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

muchachos es tristisimo todo

es tristisimo para san lorenzo que tenga esta realidad y q haya ido a benevento con opción de 11 palos, si piensando 2 minutos
casi que la plusvalia de esa cifra no vale nada

por ende, si la rompe toda, san lorenzo pierde guita, y si no la rompe toda tambien porq si se termina su contrato y no hay venta perdemos la plusvalia.



tambien es triste para el , un jugador tan prometedor, q acà la empezaba a romper, q jugó en la mayor, se va rusia a jugar con los pinguinos, ni juega, y lo dan a un equipo muy menor de italia.


muy triste, los dirigentes y representantes son unos hijos de mil puta.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
muchachos es tristisimo todo

es tristisimo para san lorenzo que tenga esta realidad y q haya ido a benevento con opción de 11 palos, si piensando 2 minutos
casi que la plusvalia de esa cifra no vale nada

por ende, si la rompe toda, san lorenzo pierde guita, y si no la rompe toda tambien porq si se termina su contrato y no hay venta perdemos la plusvalia.



tambien es triste para el , un jugador tan prometedor, q acà la empezaba a romper, q jugó en la mayor, se va rusia a jugar con los pinguinos, ni juega, y lo dan a un equipo muy menor de italia.


muy triste, los dirigentes y representantes son unos hijos de mil puta.

El se fue a Rusia con los pinguinos porque así lo quiso, si no logro jugar un minuto es pura y exclusiva responsabilidad suya.

Yo tampoco soporto a Tinelli y su séquito turbio, pero tampoco es culpable si a gaich le va mal en su carrera.

::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El se fue a Rusia con los pinguinos porque así lo quiso, si no logro jugar un minuto es pura y exclusiva responsabilidad suya.

Yo tampoco soporto a Tinelli y su séquito turbio, pero tampoco es culpable si a gaich le va mal en su carrera.

Vos crees que si Gaich hubiera sido respetado de entrada y valorado deportiva y económicamente se iba a ir a Rusia a la primera de cambio?
No se fue a un gran destino, pero es sencillo culpar a un chico que quiere crecer, al que le apareció la oportunidad de hacer unos buenos mangos a los 21 años, en plena pandemia y formando parte de un club que lo mandó a operar en medio de la negociación...
Algo nos enteramos cuando se fue y, calculo, nos enteraremos más con el correr del tiempo.
   

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
El se fue a Rusia con los pinguinos porque así lo quiso, si no logro jugar un minuto es pura y exclusiva responsabilidad suya.

Yo tampoco soporto a Tinelli y su séquito turbio, pero tampoco es culpable si a gaich le va mal en su carrera.

Si es culpa de tinelli porque lo postergo y postergo cortandole el desarrollo, como hizo con tantos otros