Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 190205 veces)

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Esta tasado en 11mln.euros

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
Pero si prácticamente no jugó. Tenes que ser un crack para entrar 15 minutos (con suerte) por partido y ser figura.

Te lo compro a ese razonamiento, pero hay q ver si en los entrenamientos el tipo rendía  como para ser titular.  Veremos ahora si en este minúsculo  equipo pega el salto
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Te lo compro a ese razonamiento, pero hay q ver si en los entrenamientos el tipo rendía  como para ser titular.  Veremos ahora si en este minúsculo  equipo pega el salto

un minusculo equipo italiano es mucho mas vidriera que cualquier equipo ruso cuervo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual primero esperemos a que se gane el lugar en el minúsculo equipo italiano. Que no sea otra decepción como el paso por Rusia.

Lo que para mi es muy positivo es que le va a ser muchísimo más fácil adaptarse a Italia, incluso en la comunicación con los compañeros. Eso me parece clave, sobretodo en un pibe que todavía esta aprendiendo y le falta mucho camino por recorrer.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Igual primero esperemos a que se gane el lugar en el minúsculo equipo italiano. Que no sea otra decepción como el paso por Rusia.

Lo que para mi es muy positivo es que le va a ser muchísimo más fácil adaptarse a Italia, incluso en la comunicación con los compañeros. Eso me parece clave, sobretodo en un pibe que todavía esta aprendiendo y le falta mucho camino por recorrer.

Aparte donde tiene una racha linda, lo ven otros equipos de la liga y tranquilamente puede terminar jugando en un Lazio, Inter, Milán, Roma, etc.

Le va a hacer muy bien el cambio de aire. Al menos se va a una liga más vistosa. Ojalá pueda rendir y embocarla de entrada.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6042
Bueno seguro esté mejor en Italia que en esa liga de mierda, hasta lo vamos a poder ver por ESPN o Fox. Si bien es un equipo muy chico que la última vez que subió bajo enseguida, esta temporada está en mitad de tabla, aunque juega con dos delanteros lapadula y caprari que tienen 8 de los 19 goles del equipo en la temporada, así que la va tener que pelear con poco tiempo

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9268
las plusvalias son buenas cuando van a ligas importantes, era obvio esto ... los rusos cuando venden bien? nunca ... y en rusia a cuantos argentinos les va bien? algun que otro ... Paredes ponele pero porque jugaba a su favor que estaba en la seleccion sino tambien ... el resto driussi kranevitter rigoni etc desaparecieron, kranevitter termino en MEXICO .... ahi te tenes que quedar con % del pase, plusvalia no servia, que lo iban a vender en 30 palos? los rusos?  :boluu:

Si lo vendes a Rusia, no sirve ni quedarte parte del pase ni la plusvalía.

Si nos quedábamos un 10 o 20% cobrando menos de los rusos, la cuestión era la misma, porque los rusos lo terminan rematando si no anda, y si la anda bien piden una fortuna, así que casi nadie termina saliendo de Rusia o lo hace por lo bajo.

La posta, es no vender a Rusia, o venderlo por encima de lo que puede valer el jugador.

Al final, no le sale tan mal a Gaich, aunque perdió 6 meses / 1 año, al menos consigue ir a una liga competitiva y con vidriera.
Toda la suerte tanque!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
¿Pero de qué plusvalía están hablando si le fue horrible en Rusia? No digo que haya sido culpa de Gaich, porque no lo sé, o tal vez no le dieron oportunidades, o no se adaptó al país o lo que fuera.

¿Pero no se dan cuenta que los rusos están REZANDO recuperar la inversión? Con eso se dan por recontra hechos, si los tanos se lo llegaran a comprar en 12 palos.

Lo de la plusvalía se vuelve importante el día que al jugador le vaya bien en algún lado y hagan una superventa por un monto mucho mayor a un equipo grande de Europa.

Pero bueno, honestamente no sé cómo son las condiciones firmadas. ¿Lo de la plusvalía corre una sola vez, solo cuando lo vendan los rusos? porque ponele que lo compra Benevento en 12 palos, la rompe ahí y después lo compra la Juventus en 25 palos, de eso ya no nos toca más nada?

Ah y lo que sí, si lo venden de Rusia a Italia, al cambiar de país, nos corresponden derechos de formación, no sé cuánto será, pero algo va a sumar también. Y creo que se sigue cobrando cada vez que cambie de país.

Por eso la plusvalía es una mierda. Y acá la vendieron como si se hubieran quedado con el 30% del pase y las focas aplaudieron. La plusvalía es una MIERDA y vender a Rusia también.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Si lo vendes a Rusia, no sirve ni quedarte parte del pase ni la plusvalía.

Si nos quedábamos un 10 o 20% cobrando menos de los rusos, la cuestión era la misma, porque los rusos lo terminan rematando si no anda, y si la anda bien piden una fortuna, así que casi nadie termina saliendo de Rusia o lo hace por lo bajo.

La posta, es no vender a Rusia, o venderlo por encima de lo que puede valer el jugador.

Al final, no le sale tan mal a Gaich, aunque perdió 6 meses / 1 año, al menos consigue ir a una liga competitiva y con vidriera.
Toda la suerte tanque!

por algo jugadores jovenes de equipos grandes es raro que vayan a rusia salvo por fortunas .... la diferencia entre % y plusvalia es grande, si nos quedabamos  con el 20% del pase nosotros si queriamos no vendiamos ese % en el caso de que el benevento lo compre ... en cambio plusvalia no podemos decir nada solo cobrar esa diferencia entre venta y re venta si es que la hay ....

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Pongamos sal en la herida.  ¿Y si no es tan bueno como nosotros creíamos? Capaz q para la liga Argentina le alcanza pero para Europa no .
ojala no sea tan bueno asi viene de vuelta a SL
y que sea tan malo como lo era con nosotros

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9268
por algo jugadores jovenes de equipos grandes es raro que vayan a rusia salvo por fortunas .... la diferencia entre % y plusvalia es grande, si nos quedabamos  con el 20% del pase nosotros si queriamos no vendiamos ese % en el caso de que el benevento lo compre ... en cambio plusvalia no podemos decir nada solo cobrar esa diferencia entre venta y re venta si es que la hay ....

nunca termino de entender bien la cuestion, pero creo que en europa no existe lo de vender una parte del pase, por eso tienen otras matufias como las opciones de recompra o tanteo.

por lo general, cuando un equipo argentino se queda un porcentaje, despues el club europeo lo vende y ni se le pregunta al club argentino.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Y bueno, esto pasa cuando priorizan desde el entorno del jugador una venta y un mega contrato para salvarse económicamente, en lugar de pensar en lo deportivo te vas a una liga ignota a perderte del plano internacional y la selección. Ojalá le vaya bien en Italia, es la liga ideal, todos queremos eso.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Para mi es un crack

YO no entiendo lo q hizo el CSKA, para que gasto tanta guita en Gaich si ya tenia un 9 bueno y joven ( ya tenia 2) esas cosas del futbol

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11406
Es claro que el Benevento lo lleva por lo que le vieron en San lorenzo y la Sub 20, no los 6 meses calentando banco en rusia

Asi que sigue siendo insolito, o los hinchas de SL somos todos ciegos que pensamos que Gaich era un fuera de serie (que para mi lo es) y en realidad es un delanterito mas, o el mundo del futbol está equivocado y somos los unicos vivos

Digo porque hasta ahora solo mostraron interes serio:
Brujas
CSKA
Benevento

Ni siquiera es que vino uno de 2da o 3ra linea sabiendo que con un par de euros se lo aseguraba y podía mandarlo a prestamo a cualquier lado para foguearlo

Eso o que el representante es un delincuente y hay algo raro atras

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
La está baldoseando toda Gaich. Se sacó solo de la órbita de la Selección.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Es claro que el Benevento lo lleva por lo que le vieron en San lorenzo y la Sub 20, no los 6 meses calentando banco en rusia

Asi que sigue siendo insolito, o los hinchas de SL somos todos ciegos que pensamos que Gaich era un fuera de serie (que para mi lo es) y en realidad es un delanterito mas, o el mundo del futbol está equivocado y somos los unicos vivos

Digo porque hasta ahora solo mostraron interes serio:
Brujas
CSKA
Benevento

Ni siquiera es que vino uno de 2da o 3ra linea sabiendo que con un par de euros se lo aseguraba y podía mandarlo a prestamo a cualquier lado para foguearlo

Eso o que el representante es un delincuente y hay algo raro atras
Para mi es uno mas del monton, creo que fue bueno venderlo en su momento no creo que rinda mucho mas de lo que rindio aca, es medio torpe, pero bueno ojala le valla bien es un buen chico.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Y bueno, esto pasa cuando priorizan desde el entorno del jugador una venta y un mega contrato para salvarse económicamente, en lugar de pensar en lo deportivo te vas a una liga ignota a perderte del plano internacional y la selección. Ojalá le vaya bien en Italia, es la liga ideal, todos queremos eso.

Era eso o quedarse a cobrar migas y ser suplente de Di Santo.

Hoy con el diario del Lunes todos pueden criticarlo, pero tampoco iba a saber el flaco que NO iba a jugar un culo en Rusia. Que iba a desaparecer del radar si, todos lo sabíamos. 

Veremos como sigue la historia en Italia. Va a jugar en la serie A. A lo mejor lo ven otros equipos grandes, y termina jugando en un Roma, Lazio, Inter, Milán, etc. Ojalá le salgan bien las cosas.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Era eso o quedarse a cobrar migas y ser suplente de Di Santo.
 
O Seguir en haciendo goles, iba a ser titular. Saltar entre SL y la seleccion, 1 año y medio mas, y terminar jugando en un equipo un poco mas salubre
(futbol de USA pagaba mas, mexicano, brasilero, mierda que tenes mas mercados ahora)

De los ultimos 10 jugadores argentinos que se fueron a rusia, no hubo UNO que resaltara.
Es un lugar hostil, distinto  idioma, clima, preparación fisica, no los ve ni la madre por tv

Kranevitter, mamana, pareja , driussi
eran todos de seleccion

Lo de paredes fue un lavado de guita para triangularlo al PSG, olvidense que una liga como la rusa paga 30 millones de euros y el psg 50 millones de euros a un equipo ruso.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
O Seguir en haciendo goles, iba a ser titular. Saltar entre SL y la seleccion, 1 año y medio mas, y terminar jugando en un equipo un poco mas salubre
(futbol de USA pagaba mas, mexicano, brasilero, mierda que tenes mas mercados ahora)

De los ultimos 10 jugadores argentinos que se fueron a rusia, no hubo UNO que resaltara.
Es un lugar hostil, distinto  idioma, clima, preparación fisica, no los ve ni la madre por tv

Kranevitter, mamana, pareja , driussi
eran todos de seleccion

Lo de paredes fue un lavado de guita para triangularlo al PSG, olvidense que una liga como la rusa paga 30 millones de euros y el psg 50 millones de euros a un equipo ruso.

Estás seguro? sabiendo como es el manejo de mierda que tiene el club? y como tratan a los pibes? y que habían llegado dos 9?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estás seguro? sabiendo como es el manejo de mierda que tiene el club? y como tratan a los pibes? y que habían llegado dos 9?

Así y todo hubiese jugado mucho más de lo que jugó en Rusia. Y eso algunos lo sabíamos...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Era eso o quedarse a cobrar migas y ser suplente de Di Santo.

Hoy con el diario del Lunes todos pueden criticarlo, pero tampoco iba a saber el flaco que NO iba a jugar un culo en Rusia. Que iba a desaparecer del radar si, todos lo sabíamos. 

Veremos como sigue la historia en Italia. Va a jugar en la serie A. A lo mejor lo ven otros equipos grandes, y termina jugando en un Roma, Lazio, Inter, Milán, etc. Ojalá le salgan bien las cosas.
Debe ser el 5to mensaje que me citas para hablar de lo mismo, Gaich si se quedaba era titular indiscutido sin ninguna duda, ya estaba instalado en los medios nacionales y había bastante prensa sobre el, nadie le iba a quitar el puesto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Así y todo hubiese jugado mucho más de lo que jugó en Rusia. Y eso algunos lo sabíamos...

Sisi, puede ser. Pero dudo que fuera titular indiscutido. Solamente por el manejo de mierda que hay en el club, no porque dudara de sus condiciones.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Debe ser el 5to mensaje que me citas para hablar de lo mismo, Gaich si se quedaba era titular indiscutido sin ninguna duda, ya estaba instalado en los medios nacionales y había bastante prensa sobre el, nadie le iba a quitar el puesto.

No me di cuenta, perdón. Y si te cité varias veces es porque vos de seguro decís y repetís lo mismo también. 

Yo pienso como vos, que era titular indiscutido, pero para "el club" NO lo podía garantizar. Eso digo nomás, no te enojes. Y ejemplos de sobra tenemos varios de pibes que merecían ser titulares y los borraron. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No me di cuenta, perdón. Y si te cité varias veces es porque vos de seguro decís y repetís lo mismo también. 

Yo pienso como vos, que era titular indiscutido, pero para "el club" NO lo podía garantizar. Eso digo nomás, no te enojes. Y ejemplos de sobra tenemos varios de pibes que merecían ser titulares y los borraron.

Ninguno de los pibes (muchos injustamente borrados de todas formas) tenían ni la calidad, ni la proyección ni el apoyo general que tuvo Gaich. Incluso el ejemplo más parecido es justamente Senesi, un pibe que siempre dije que tardaron en darle lugar, se tuvieron que alinear los planetas, etc, pero una vez que entró no salió más. Antes de ser vendido fue el jugador con más minutos en cancha del equipo de ese momento y el único que había jugado todos los partidos. Y el defensor sobrevivió varios mercados de pases eh, de esos que siempre empiezan con el "no lo ponen porque ya esta vendido", y resultaba que nunca estuvo vendido (hasta que un club en serio vino y puso la guita). Gaich para mi era igual a Senesi, un pibe que por ahí no era el titular indiscutido, pero que ni en pedo lo podían borrar una vez que comenzó a ser nombrado en serio.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Ninguno de los pibes (muchos injustamente borrados de todas formas) tenían ni la calidad, ni la proyección ni el apoyo general que tuvo Gaich. Incluso el ejemplo más parecido es justamente Senesi, un pibe que siempre dije que tardaron en darle lugar, se tuvieron que alinear los planetas, etc, pero una vez que entró no salió más. Antes de ser vendido fue el jugador con más minutos en cancha del equipo de ese momento y el único que había jugado todos los partidos. Y el defensor sobrevivió varios mercados de pases eh, de esos que siempre empiezan con el "no lo ponen porque ya esta vendido", y resultaba que nunca estuvo vendido (hasta que un club en serio vino y puso la guita). Gaich para mi era igual a Senesi, un pibe que por ahí no era el titular indiscutido, pero que ni en pedo lo podían borrar una vez que comenzó a ser nombrado en serio.

Si, pero creo que la diferencia radica en que a Senesi, cuando finalmente le dieron continuidad, no le trajeron competencia. A Senesi se deciden a dejarlo de titular cuando venden a Caruzzo. Antes de eso, era tapado constantemente. Y si, coincido con vos y soy uno más de los que decían que Senesi estaba para ser titular mucho antes de lo que lo pusieron.   

A Gaich, una vez siendo titular, en vez de darle la confianza o decir "este es nuestro 9 titular", le trajeron dos 9 para hinchar las pelotas, uno de ellos el "ex Chelsea" con contrato millonario, cortesía del bueno de Marce. A eso voy con la "inseguridad" que digo. No se podía garantizar que fuera a ser el titular, porque sabemos muy bien, el turbio manejo que hay en el club para con los pibes. 

Pese a todo lo que decís vos y el otro cuervo, la banca del hincha, la calidad, la proyección, etc. Yo pienso que lo iban a cagar, como ya lo habían cagado anteriormente. Fijate que el pibe entra en boca del periodismo por su excelente rendimiento en la selección juvenil, mientras en San Lorenzo lo tenían pelotudeando en reserva. Hasta los propios periodistas no entendían como NO jugaba en primera.