Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 190115 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Se sabía que iba a pasar esto, no lo juzgo igual, yo s fuera el también me hubiese ido viendo como lo boludeaban acá y además salvas a toda tu familia económicamente hablando.
Ahora no puede fallar, tiene un año para que le vaya bien en este equipucho y ahí pegar el salto, de lo contrario termina en Argentina otra vez.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Se sabía que iba a pasar esto, no lo juzgo igual, yo s fuera el también me hubiese ido viendo como lo boludeaban acá y además salvas a toda tu familia económicamente hablando.
Ahora no puede fallar, tiene un año para que le vaya bien en este equipucho y ahí pegar el salto, de lo contrario termina en Argentina otra vez.

OJO, el préstamo es por 6 meses en principio, hasta mediados de año. Si le va bien, Benevento tiene opción de prorrogarlo por 1 año más. Pero si le va mal, a mitad de año pueden devolverlo y se abrirá el juego a que lo coloquen en otro lado porque en Rusia no va a volver a jugar.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://twitter.com/caminocristiann/status/1354031465152057346

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1354042420581851136

Es muy impresionante que Gaich no haya durado ni un año en Rusia. De hecho en tiempo neto de juego, descontando el parate por la pandemia, creo que no estuvo ni 6 meses.

Ahora va a préstamo por 6 meses a un equipo microbio de Italia, con una cancha para 12.000 personas. Hay que estar atentos porque si no le va bien ahí, a mediados de año puede salir a préstamo a otro lado y si vuelve a Argentina no hay que dejarse primerear por Boca.

En caso que le vaya bien en Benevento, tienen opción de prorrogar el préstamo por un año más. Y ahí calculo que ya le van a salir más ofertas de Europa.
Benevento es un equipo microbio, pero hoy está en mitad de tabla. Si le va bien, tiene más chances de dar el salto ahí que en Rusia

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Bueno, al menos que le den partidos de titular y no lo forreen como en Rusia.
« Última Modificación: enero 26, 2021, 09:35:47 por tommy_casla »
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
OJO, el préstamo es por 6 meses en principio, hasta mediados de año. Si le va bien, Benevento tiene opción de prorrogarlo por 1 año más. Pero si le va mal, a mitad de año pueden devolverlo y se abrirá el juego a que lo coloquen en otro lado porque en Rusia no va a volver a jugar.

Ah mira, no tenía ese dato, yo creo que si le dan partidos va a demostrar, es una liga ideal para el y capaz lo puede comprar algún grande de Italia, es joven aparte.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ufff Gaich bajo las órdenes del gran Pipo Inzaghi!!! Que aprenda todo lo posible de uno de los más grandes 9s europeos.

Que baja la opción. Se nota que quieren recuperar la inversión.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
bueno, ahi va mejorando. para mi el va a ir bien
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Benevento es un equipo microbio, pero hoy está en mitad de tabla. Si le va bien, tiene más chances de dar el salto ahí que en Rusia.

Sí, por supuesto, si le va bien en cualquier equipo italiano, aunque fuera el último de la tabla, después puede pasar a otro equipo mejor.

Igualmente el Benevento tiene opción de compra, si le va realmente bien, calculo que primero lo comprarían ellos y después se verá si lo transfieren.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
si lo compra el benevento la comemos toda
2 millones de euros la dif entre la venta y la compra del cska

linda triangulacion , la plusvalia en el medio del orto

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177
Excelente que vaya al futbol italiano y mas a un equipo de mitad de tabla. Va a tener muchos minutos y si le va bien ya se instala ahi.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Excelente que vaya al futbol italiano y mas a un equipo de mitad de tabla. Va a tener muchos minutos y si le va bien ya se instala ahi.

Tengo cero idea de la liga italiana pero en las redes están diciendo que este equipo que ataca mucho así que es ideal para Adolfo. Ojala la rompa

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Esa opción que le pusieron es una cagada, en caso que le vaya bien y lo compren nos van a tocar chirolas

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Juega insigne en el Benevento. Están 11 en la tabla. Gran negocio el de la plusvalía.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


q queres que te diga, no entiendo porq no te plantaste adolfo.

tenias q querdarte en san lorenzo hasta que llegue un club serio a buscarte.


por un lado lo entiendo al jugador acà lo boludearon 1 año y el tipo necesita hacer una diferencia económica, pero ahora para mi le va a costar el triple

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6684
Juega insigne en el Benevento. Están 11 en la tabla. Gran negocio el de la plusvalía.


Creo que el Isnsigne que decís es el que es capitán del Napoli. En este equipo juega Roberto Insigne, el hermano!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Pero de qué plusvalía están hablando si le fue horrible en Rusia? No digo que haya sido culpa de Gaich, porque no lo sé, o tal vez no le dieron oportunidades, o no se adaptó al país o lo que fuera.

¿Pero no se dan cuenta que los rusos están REZANDO recuperar la inversión? Con eso se dan por recontra hechos, si los tanos se lo llegaran a comprar en 12 palos.

Lo de la plusvalía se vuelve importante el día que al jugador le vaya bien en algún lado y hagan una superventa por un monto mucho mayor a un equipo grande de Europa.

Pero bueno, honestamente no sé cómo son las condiciones firmadas. ¿Lo de la plusvalía corre una sola vez, solo cuando lo vendan los rusos? porque ponele que lo compra Benevento en 12 palos, la rompe ahí y después lo compra la Juventus en 25 palos, de eso ya no nos toca más nada?

Ah y lo que sí, si lo venden de Rusia a Italia, al cambiar de país, nos corresponden derechos de formación, no sé cuánto será, pero algo va a sumar también. Y creo que se sigue cobrando cada vez que cambie de país.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
¿Pero de qué plusvalía están hablando si le fue horrible en Rusia? No digo que haya sido culpa de Gaich, porque no lo sé, o tal vez no le dieron oportunidades, o no se adaptó al país o lo que fuera.

¿Pero no se dan cuenta que los rusos están REZANDO recuperar la inversión? Con eso se dan por recontra hechos, si los tanos se lo llegaran a comprar en 12 palos.

Lo de la plusvalía se vuelve importante el día que al jugador le vaya bien en algún lado y hagan una superventa por un monto mucho mayor a un equipo grande de Europa.

Pero bueno, honestamente no sé cómo son las condiciones firmadas. ¿Lo de la plusvalía corre una sola vez, solo cuando lo vendan los rusos? porque ponele que lo compra Benevento en 12 palos, la rompe ahí y después lo compra la Juventus en 25 palos, de eso ya no nos toca más nada?

Ah y lo que sí, si lo venden de Rusia a Italia, al cambiar de país, nos corresponden derechos de formación, no sé cuánto será, pero algo va a sumar también. Y creo que se sigue cobrando cada vez que cambie de país.

Había que quedarse con una parte del pase y listo, eso de la plusvalía es una mierda. Pero bue con la dirigencia que tenemos...
Párrafo aparte estuvo perfecto en irse Gaich y está perfecto el paso que da ahora, yo creo que el internamente sabía que en Rusia iba a pasar sin pena ni gloria.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
Pongamos sal en la herida.  ¿Y si no es tan bueno como nosotros creíamos? Capaz q para la liga Argentina le alcanza pero para Europa no .
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Pongamos sal en la herida.  ¿Y si no es tan bueno como nosotros creíamos? Capaz q para la liga Argentina le alcanza pero para Europa no .

Ahora veremos si tiene pasta o no, Rusia no es parámetro de nada.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Había que quedarse con una parte del pase y listo, eso de la plusvalía es una mierda. Pero bue con la dirigencia que tenemos...
Párrafo aparte estuvo perfecto en irse Gaich y está perfecto el paso que da ahora, yo creo que el internamente sabía que en Rusia iba a pasar sin pena ni gloria.

Claro, lógico, había que quedarse por lo menos con el 10% del pase.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
¿Pero de qué plusvalía están hablando si le fue horrible en Rusia? No digo que haya sido culpa de Gaich, porque no lo sé, o tal vez no le dieron oportunidades, o no se adaptó al país o lo que fuera.

¿Pero no se dan cuenta que los rusos están REZANDO recuperar la inversión? Con eso se dan por recontra hechos, si los tanos se lo llegaran a comprar en 12 palos.

Lo de la plusvalía se vuelve importante el día que al jugador le vaya bien en algún lado y hagan una superventa por un monto mucho mayor a un equipo grande de Europa.

Pero bueno, honestamente no sé cómo son las condiciones firmadas. ¿Lo de la plusvalía corre una sola vez, solo cuando lo vendan los rusos? porque ponele que lo compra Benevento en 12 palos, la rompe ahí y después lo compra la Juventus en 25 palos, de eso ya no nos toca más nada?


Ah y lo que sí, si lo venden de Rusia a Italia, al cambiar de país, nos corresponden derechos de formación, no sé cuánto será, pero algo va a sumar también. Y creo que se sigue cobrando cada vez que cambie de país.

La Plusvalia corre solo una vez, cuando lo vendan los Rusos... porque esta vinculado a la venta nuestra y la venta de ellos... si despues el Benevento lo compra y lo vende en 100 palos... No hay nada de plusvalia, solo podremos sacar derechos de formacion (y creo que se pagan hasta los 23 años, si no me equivoco)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Pongamos sal en la herida.  ¿Y si no es tan bueno como nosotros creíamos? Capaz q para la liga Argentina le alcanza pero para Europa no .
Pero si prácticamente no jugó. Tenes que ser un crack para entrar 15 minutos (con suerte) por partido y ser figura.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La Plusvalia corre solo una vez, cuando lo vendan los Rusos... porque esta vinculado a la venta nuestra y la venta de ellos... si despues el Benevento lo compra y lo vende en 100 palos... No hay nada de plusvalia, solo podremos sacar derechos de formacion (y creo que se pagan hasta los 23 años, si no me equivoco).

Y bueno, entonces lo de la plusvalía no nos va a servir para nada, porque los rusos lo van a vender más o menos en la misma plata que lo compraron. Eso con suerte y viento a favor.

Ahora después en Italia, si rinde, más adelante tal vez pueda haber alguna venta por más.

Ojo, si no rinde en Italia, a mitad de año tranquilamente puede volver a Argentina.

Como digo siempre, hay que estar atentos para que no nos primeree Boca.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
las plusvalias son buenas cuando van a ligas importantes, era obvio esto ... los rusos cuando venden bien? nunca ... y en rusia a cuantos argentinos les va bien? algun que otro ... Paredes ponele pero porque jugaba a su favor que estaba en la seleccion sino tambien ... el resto driussi kranevitter rigoni etc desaparecieron, kranevitter termino en MEXICO .... ahi te tenes que quedar con % del pase, plusvalia no servia, que lo iban a vender en 30 palos? los rusos?  :boluu: