Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 190442 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
Yo no soy un mega defensor de Gaich, no me gustó que haya ido a Rusia, pero alguno aca realmente cree que el pibe va a ir a clavarse un año a la peor liga del mundo futbolistico, a perder ritmo, perder chances, estar en un plantel que no hay UNO que hable español... todo eso para venir a boca en 6 meses y que lo putee el 90% de la gente de san lorenzo?

Si hay una chance de que Gaich vaya a boca a boca es porque eligió un equipo de mierda y necesita volver a jugar donde sea, si hoy estaba en el Espanyol o la Fiorentina haciendo 10 goles en 6 meses ni siquiera se hablaría como posibilidad que vuelva

Y lo de que boca y river vayan y se lleven a tus ex jugadores no es algo que lo puedas evitar, hasta donde yo sé no existe ni nunca va a existir una clausula donde vos le prohibas al nuevo dueño del pase vender a tal equipo. Llevarse ex jugadores que vos no se los hubieras vendidos nos lo hacen a nosotros, al rojo, a racing, a velez, a estudiantes y a quien sea

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6975
Si va a Boca, se convierte en el nuevo Palermo, no tengo dudas. Si se confirma esto, claramente fue una triangulación donde el interesado era boca inicialmente,  una mierda si pasa, se nos viven riendo en la cara.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Imposible q el boca post Angelici pague 8 palos un jugador.. no flasheen triangulación, va sonar como suenan todos cada 6 meses

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Si va a Boca al menos espero que cuando haga el primer gol se saque la camiseta y quede con una remera que diga MORITE TINELLI
« Última Modificación: enero 09, 2021, 21:43:43 por tommy_casla »
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
No hay que alarmarse tanto, sigan a este chabon que tira la posta, por lo que se gaich tiene probabilidades de ir a otro club de europa, de boca nomas lo tiro un solo medio informativo que fue el que origino la noticia pero es puro humo.
https://youtu.be/hABkVIsNkb0
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar


Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Si va a Boca al menos espero que cuando haga el primer gol se saque la camiseta y quede con una remera que diga MORITE TONELLI

quien?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
quien?
Tampoco es tan difícil entender que se refiere a Tinelli y que hubo un error del corrector o de tipeo -.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Tampoco es tan difícil entender que se refiere a Tinelli y que hubo un error del corrector o de tipeo -.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aaah,claro. Mala mia

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
es obvio que va a ir a boca, igual que gattoni en unos años y quizá kannemann


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Ya aclaro Agustin Muzzu que eso es todo humo, esa fuente tira cualquier verdura hace rato.

Amigos, ustedes leyeron la nota? habla de los tweets de Giach relajando a los roñosos!!!!

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Amigos, ustedes leyeron la nota? habla de los tweets de Giach relajando a los roñosos!!!!
Claro, igual el dia que tengamos dirigentes mas vivos, espero que no falte mucho para eso, vamos a traer de nuevo cualquier ex jugador antes que los roñosos. Sobretodo los que son hinchas de San Lorenzo de enserio y no del club que mas les va a pagar.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Claro, igual el dia que tengamos dirigentes mas vivos, espero que no falte mucho para eso, vamos a traer de nuevo cualquier ex jugador antes que los roñosos. Sobretodo los que son hinchas de San Lorenzo de enserio y no del club que mas les va a pagar.

Buffarini y Más, no tengo dudas que caen acá. Es cuestión de tiempo para que en Boca les den un boleo en el culo a los dos y Tinelli los vaya a buscar. Ya la veo venir... :boluu:

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Buffarini y Más, no tengo dudas que caen acá. Es cuestión de tiempo para que en Boca les den un boleo en el culo a los dos y Tinelli los vaya a buscar. Ya la veo venir... :boluu:
yo los putee mas que vos, pero viendo y considerando los ESPANTOS que tenemos en defensa, hoy por hoy es como traer a cafu y sorin

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Buffarini y Más, no tengo dudas que caen acá. Es cuestión de tiempo para que en Boca les den un boleo en el culo a los dos y Tinelli los vaya a buscar. Ya la veo venir... :boluu:

A Más no le tengo nada de bronca, el es hincha confeso de San Martin de San Juan y lo dijo cuando estaba con nosotros y con la bosta. Nunca vendió humo con volver con nosotros, ni te tira rabonas, siempre respetuoso. No tengo nada que decir de el, más bien agradecido por lo que dejo a nuestro club.
« Última Modificación: enero 11, 2021, 14:57:38 por lea-cuervo »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A Más no le tengo nada de bronca, el es hincha confeso de San Martin de San Juan y lo dijo cuando estaba con nosotros y con la bosta. Nunca vendió humo con volver con nosotros, ni te tira rabonas, siempre respetuoso. No tengo nada que decir de el, más bien agradecido por lo que dejo a nuestro club.

Tipo HIPER profesional Mas, se entrenaba en el club, se iba a la casa y seguia entrenando, y los números estaban a la vista, te jugaba un partido cada 3 días sin drama, no faltaba nunca..

El pelado Beto..

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Yo no tengo problemas con Emanuel Más. Siempre se portó muy bien con el club. Jamás vendió humo como el otro idiota.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Mas? El que le conocimos la voz cuando vino con la de Boca llorando un supuesto penal? No gracias, pero no por esa boludez sino por su espantoso rendimiento en Boca, se le cagan de risa los bosteros, no alcanza con ser profesional

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
A los que rechazarian a Mas, vieron lo que tenemos en el puesto?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me obligaron a buscar noticias de Gaich con tal de que volvamos al pibe en lugar de hablar de Más.

Los últimos equipos que se menciona un posible interés son Besiktas y Fenerbahce, así como el Sheffield United...

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9269
Me obligaron a buscar noticias de Gaich con tal de que volvamos al pibe en lugar de hablar de Más.

Los últimos equipos que se menciona un posible interés son Besiktas y Fenerbahce, así como el Sheffield United...

ufff, por favor que en esta ocasion lo piense un poco mejor, si se va a turquia directamente se tiene que olvidar del futbol.

en la premier mucha fe no le tengo, porque a los argentinos les cuesta mucho, pero al menos tiene un estilo que es compatible con la premier.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Jajaj pero si es cierto que el que lo busca es el Sheffield va a ir al peor club, no ganó un solo partido en la liga y se va a la B derechito, le cagamos la carrera a este pibe y lo perdimos para pagar deudas

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Jajaj pero si es cierto que el que lo busca es el Sheffield va a ir al peor club, no ganó un solo partido en la liga y se va a la B derechito, le cagamos la carrera a este pibe y lo perdimos para pagar deudas

Para pagar que deudas? Tenes alguna factura con el sello de pagado?  :silbador:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Para pagar que deudas? Tenes alguna factura con el sello de pagado?  :silbador:
Bueno ponele las comillas, ni siquiera eso