Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 190307 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entro en el minuto 90 hoy directamente... Me imagino lo. Feliz que debe estar de irse a esa Liga eh. Que bueno que lo importante era cobrar millones. Promesa de crack, convocado a la selección.... Ahora a desaparecer allá.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Yo como todos acá quiero lo mejor para Adolfo.Y creo que con una buena pretemporada y aclimatizacion el puede mostrar lo mejor que tiene y en este caso lo van a ver los mejores clubes y aparecen otras ofertas.Ahora en el campeonato hay un receso hasta 20 de febrero.

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Fuooo, encima dos meses parado.

Decir que ya tenemos a Di Santo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Entro en el minuto 90 hoy directamente... Me imagino lo. Feliz que debe estar de irse a esa Liga eh. Que bueno que lo importante era cobrar millones. Promesa de crack, convocado a la selección.... Ahora a desaparecer allá.
Una locura, la verdad que no se entiende. No hace falta aclarar que se fue por lo que va a cobrar, pero 1 año mas en San Lorenzo, asi como estaba metiendola hasta con la chota, dejando en el area en ridiculo a Pinola y a Armani... A cualquier pais normal de Europa te vas, sea el equipo que sea, no te vas a RUSIA

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4176
  • Sanlorenzo
Una locura, la verdad que no se entiende. No hace falta aclarar que se fue por lo que va a cobrar, pero 1 año mas en San Lorenzo, asi como estaba metiendola hasta con la chota, dejando en el area en ridiculo a Pinola y a Armani... A cualquier pais normal de Europa te vas, sea el equipo que sea, no te vas a RUSIA
ayer estaba viendo a ese luan de gremio, que gano la copa libertadores con un golazo contra lanus... se fue a rusia apenas la gano.. hoy esta en corinthians..
+

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
ayer estaba viendo a ese luan de gremio, que gano la copa libertadores con un golazo contra lanus... se fue a rusia apenas la gano.. hoy esta en corinthians..
Si, otro que se me viene la cabeza ahora es Bernard. Gano la Libertadores en el 2013 y se fue al Shaktar, tuvo la suerte de que le vaya bien y de ahi pegar el salto al Everton. Pero son muy pocos los casos que se ve eso en la liga de Rusia

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Qué impotencia da lo de Gaich.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9269
Una locura, la verdad que no se entiende. No hace falta aclarar que se fue por lo que va a cobrar, pero 1 año mas en San Lorenzo, asi como estaba metiendola hasta con la chota, dejando en el area en ridiculo a Pinola y a Armani... A cualquier pais normal de Europa te vas, sea el equipo que sea, no te vas a RUSIA

Ni siquiera un año, con esperar unas semanas a que se terminen las competiciones de las ligas importantes, algo podría haber conseguido tranquilamente, pero bueno, la decisión igual no es tan fácil.

Si, otro que se me viene la cabeza ahora es Bernard. Gano la Libertadores en el 2013 y se fue al Shaktar, tuvo la suerte de que le vaya bien y de ahi pegar el salto al Everton. Pero son muy pocos los casos que se ve eso en la liga de Rusia

Es Ucrania el Shaktar, y es un equipo que hace rato apuesta a brasileros, suelen tener 4 o 5, y han vendido varios a ligas importantes.
Fred, Fernandinho, Douglas Costa, William, Luiz Adriano, Elano....

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Si me confundi, en definitiva es una liga muy similar a la Rusa. Igual el Shaktar tuvo una camada que de 11 eran como 9 brasileros jajaja y fue la epoca que mejor les fue (cuando ganaron la Europa Legaue) y de ahi se ve que les gusto la onda de traer brasileños. Hoy en dia miras el equipo y siguen con una banda de brasileros.
« Última Modificación: diciembre 17, 2020, 21:42:40 por Juan_Cuervo_10 »

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16375
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya fue Adolfo. A llenarse de plata y sacarle punta con cuanta rusa tetona te cruces.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Si me confundi, en definitiva es una liga muy similar a la Rusa. Igual el Shaktar tuvo una camada que de 11 eran como 9 brasileros jajaja y fue la epoca que mejor les fue (cuando ganaron la Europa Legaue) y de ahi se ve que les gusto la onda de traer brasileños. Hoy en dia miras el equipo y siguen con una banda de brasileros.
Me pasa lo mismo, siempre creia que el Shakhtar era de rusia jaja. De ahi pegó el salto Douglas Costa tambien.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9269
Si me confundi, en definitiva es una liga muy similar a la Rusa. Igual el Shaktar tuvo una camada que de 11 eran como 9 brasileros jajaja y fue la epoca que mejor les fue (cuando ganaron la Europa Legaue) y de ahi se ve que les gusto la onda de traer brasileños. Hoy en dia miras el equipo y siguen con una banda de brasileros.

A diferencia de los rusos, es un equipo que suele llegar lejos en la europa League o tenes buenas participaciones en champions.
Esta a otro nivel, y suele tener más mercado europeo que cualquier club de Rusia.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con el parate de la liga rusa me puse a buscar a ver si suenan rumores o comentarios de Gaich con la ilusión de ver si había algún interés o posible salida. Por ahora obviamente no hay nada, aunque estas dos boludeces me parecieron interesantes.

Primero, la lógica es que esta considerado entre las peores incorporaciones de la temporada. El puesto número 1 también es para un jugador del CSKA, el brasilero Bruno Fuchs, por el que pagaron 8 millones de euros y apenas jugó 12 minutos.

https://twitter.com/RusFootballNews/status/1340681515651325952

La segunda es una nota del DT de Brujas explicando porqué tras tantas idas y vueltas el Club decidió no comprar a Gaich:

""Finalmente cancelamos la transferencia", explica Vincent Mannaert en LN24. "Hay dos razones para esto. En primer lugar, teníamos dudas sobre el valor añadido directo de Gaich . Un joven sudamericano debe adaptarse e integrarse. Eso no es una garantía ".

“También forzó una entrada para los Juegos Olímpicos con Argentina Joven. Eso significa que se perdería gran parte de la temporada. Esos dos casos y la cantidad solicitada de quince millones de euros hicieron que decidiéramos no llevarlo ”.

Read more: https://www.voetbalkrant.com/nieuws/2020-12-15/mannaert-legt-uit-waarom-club-brugge-na-veel-vijven-en-zessen-niet-vol-voor-gaich-ging#ixzz6hjOd2eWx


-------------

Una lástima lo de los Juegos Olímpicos, porque como viene la mano en Rusia dudo muchísimo que termine siendo convocado....

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4426
"Gaich has barely looked like a footballer at times".
 :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Los rusos no pueden hablar de fútbol, ya me rompieron las pepitas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Me cuesta mucho caerle al pibe por la decisión que tomó, siento que si lo hago le estoy levantando la mano a la dirigencia y proclamándola ganadora, porque claramente es la  sensación que quieren que quede.

Este pibe estuvo mal asesorado en cuanto a su destino sin dudas. pero no voy a juzgar las ganas y la necesidad que tenía de irse a la mierda de acá. Y tiene el aliciente que hace un par de meses al menos vio reforzado su pensamiento cuando Di Santo se instaló en el 11 titular.

Otra carrera arruinada de un pibe del club arruinada por los dirigentes, pero bueno, mejor decir que es culpa de el.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me cuesta mucho caerle al pibe por la decisión que tomó, siento que si lo hago le estoy levantando la mano a la dirigencia y proclamándola ganadora, porque claramente es la  sensación que quieren que quede.

Este pibe estuvo mal asesorado en cuanto a su destino sin dudas. pero no voy a juzgar las ganas y la necesidad que tenía de irse a la mierda de acá. Y tiene el aliciente que hace un par de meses al menos vio reforzado su pensamiento cuando Di Santo se instaló en el 11 titular.

Otra carrera arruinada de un pibe del club arruinada por los dirigentes, pero bueno, mejor decir que es culpa de el.

Esa es la misma estupides del famoso "si le caen al Pipi le siguen el juego a la dirigencia"... La dirigencia siempre es el principal culpable, sin dudas, pero a cada uno le cae su cuota de responsabilidad, incluído Gaich. No se necesita ser un genio para saber que irse a jugar a Rusa es casi una certeza de perder años de carrera, y al final del día un jugador es responsable de la misma. Más si es como Gaich que venía sonando y haciéndose un nombre.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Ahora el representante de Gaich es un desastre también, lo único que acercó por un pibe de 20 años convocado a la selección fue una oferta de Bélgica y otra de Rusia. Va desastre no se, si estos son unos chupasangres, vividores que les chupa un huevo el resto

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Esa es la misma estupides del famoso "si le caen al Pipi le siguen el juego a la dirigencia"... La dirigencia siempre es el principal culpable, sin dudas, pero a cada uno le cae su cuota de responsabilidad, incluído Gaich. No se necesita ser un genio para saber que irse a jugar a Rusa es casi una certeza de perder años de carrera, y al final del día un jugador es responsable de la misma. Más si es como Gaich que venía sonando y haciéndose un nombre.
Si si, yo también creo sin dudas que el tiene su cuota de responsabilidad, sobretodo tentado por lo económico supongo. Pero no podemos soslayar que es una decisión tomada y empujada por una presión implícita ( o no) por la mafia que es este club. Salió apurado y eligió para el reverendo ojete.

No me parece una situación comparable a la del Pipi. Hoy Romagnoli es parte del engranaje mafioso del club, Gaich no.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si si, yo también creo sin dudas que el tiene su cuota de responsabilidad, sobretodo tentado por lo económico supongo. Pero no podemos soslayar que es una decisión tomada y empujada por una presión implícita ( o no) por la mafia que es este club. Salió apurado y eligió para el reverendo ojete.

No me parece una situación comparable a la del Pipi. Hoy Romagnoli es parte del engranaje mafioso del club, Gaich no.

La comparación con Romagnoli viene por el lado de que antes no se podía decirle nada, que si criticabas que era un inútil que solo le interesa currar un sueldo era ponerse del lado de la dirigencia y, como vos pusiste antes  "siento que si lo hago le estoy levantando la mano a la dirigencia". No hay 2 bandos acá, no es la dirigencia o Gaich. Es ambos.

Incluso es como dice el tweet que subí antes, por un lado dice que Gaich por momentos apenas pareció un jugador de fútbol pero también dice que una gran parte de la culpa es del Club y como lo utilizó. Hay culpa para ambos, igual que en la transferencia a Rusia.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4426
Estaban diciendo recién en un programa de radio que puede ir a préstamo a un equipo brasilero (dijeron el equipo pero no presté mucha atención)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
8.5m - impuestos = 5 palitos, ya les voy avisando el tipeo q va haber en el balance

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
lo dije hace 3 meses atras
parte de culpa de san lorenzo, y GRAN PARTE De culpa del jugador por aceptar rajarse a la primera de cambio.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2925
No se le puede caer al jugador en esta.  Un pibe que cobraba dos pesos y le vienen con una oferta millonaria en euros.  En esto más vale pájaro en mano que cien volando.  Se aseguró un montón de guita.  Está lleno de casos que tenés que dejar el fútbol joven por una lesión, una enfermedad o un accidente.  Si se le termina el contrato en Rusia sin jugar  y no tiene ofertas de ningún lado, seguramente podremos verlo un tiempo en San Lorenzo.  La realidad es que nunca vino a buscarlo el Barcelona, el Real Madrid ni el Manchester City.  Era el Brujas o el CSKA.  Es fácil opinar con el bolsillo ajeno.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No se le puede caer al jugador en esta.  Un pibe que cobraba dos pesos y le vienen con una oferta millonaria en euros.  En esto más vale pájaro en mano que cien volando.  Se aseguró un montón de guita.  Está lleno de casos que tenés que dejar el fútbol joven por una lesión, una enfermedad o un accidente.  Si se le termina el contrato en Rusia sin jugar  y no tiene ofertas de ningún lado, seguramente podremos verlo un tiempo en San Lorenzo.  La realidad es que nunca vino a buscarlo el Barcelona, el Real Madrid ni el Manchester City.  Era el Brujas o el CSKA.  Es fácil opinar con el bolsillo ajeno.

Mas vale, sin contar que acá ya le habían traído a Di Santo y lo habían presentado como el refuerzo estrella dejando claro que iba a ser titular. Tuvo mala leche que no recibió otra oferta mejor, pero con la torta de guita que firmo hay que ser un tarado para no irse.