Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 190510 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Los comentarios en la cuenta del club no parecen muy positivos, al menos lo que nos deja ver el traductor de Twitter

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
¿Cómo anduvo, además de esa asistencia?
Tenia dos veces mano a mano con arquero.falló

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Lo vi poco nervioso peleando con el rival y arbitro

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Los comentarios en la cuenta del club no parecen muy positivos, al menos lo que nos deja ver el traductor de Twitter
Su forma física esta lejos de ideal.le dicen tronco

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Yo lo miro en twich. Hay algunos piratas que lo transmiten.pero no es lo mejor
2÷0 termino .el segundo hizo el que remplazo a Gaich

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No tengo forma de ver la liga rusa la verdad. Lo sigo en minuto a minuto cuando juega el torneo, lo que veo es cuando juega por Europa League.

Despues a ver si en algún lado salen las estadísticas personales, pero no chamullo si no veo el partido.

Ok. Gracias.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Que venga a prestamo. Un desperdicio su venta... y pensar que no pagaron ni los sueldos.  :boluu:

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
https://www.youtube.com/watch?v=vGf63oNiu0E&ab_channel=RussianPremierLiga

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk
El técnico dijo que hoy fue el mejor partido de Gaich en CSKA

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
En serio los rusos le dicen tronco a Gaich? Cerremos el futbol

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Gaich es un jugador que funciona con continuidad.
Acá le pasaba lo mismo, cuando jugaba 1 vez al mes, se llevaba puesta la pelota. Ahora, cuando jugaba dos partidos seguidos ganaba una confianza que dejaba parado a los centrales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10684
vi el resumen del partido, al igual que otros resumenes, y pareciera que no se la pasan. hay algunos ataques que el tanque esta SOLO, y no se la tiran. ademas muchas veces, los jugadores de su equipo se le paran adelante y lo tapan, no se si por mal funcionamiento o porque lo ignoran en la cancha.

por otro lado, tuvo una muy clara y definio medio mal
« Última Modificación: noviembre 09, 2020, 10:14:41 por ApaLaPapa »

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
Técnicamente dio la asistencia del primer gol con esa pared. Va a las estadísticas.

Me mata como grita "Vamos" cuando se abraza con los compañeros en el gol.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10684
Técnicamente dio la asistencia del primer gol con esa pared. Va a las estadísticas.

Me mata como grita "Vamos" cuando se abraza con los compañeros en el gol.

lo aprendio de este


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Técnicamente dio la asistencia del primer gol con esa pared. Va a las estadísticas.

Me mata como grita "Vamos" cuando se abraza con los compañeros en el gol.
No parece que esta ignorado

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Se filtro una información que en el octubre
Lo buscaron tres clubes.Beshiktash turco,
Feyenoord,Sheffild United.no se si es cierto
100%.rumores

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me muero si se va al Feye con Senesi!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me muero si se va al Feye con Senesi!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguro Senesi lo habrá comentado en el club. Igual yo creo que dura muy poco en el Feyenoord

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41168
Sería un buen paso intermedio el Feyenord. De ahí si a ligas importantes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Sería un buen paso intermedio el Feyenord. De ahí si a ligas importantes.

Serian tan amables de tirarme los numeros de la posible reventa a holanda, si los hay?
Asi me corto las bolas de una..pequeña intuicion, no me vengan con el puchito de la formacion..
Exijo mucho a mis amigos foristas, deberia arrancar por saber en cuanto carajo se lo vendimos/regalamos a los rusoooos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En esta nota del Sheffield encontré que el que dijo eso fue el mismo agente de Gaich, y viene más en relación de lo poco que juega en Rusia. No digo que sea mentira, pero la palabra del representante sabemos que hay que tomarla con pinzas.

https://www.sheffieldunited.news/news/sheffield-united-were-ready-to-sign-adolfo-gaich-according-to-agent/

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16376
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Serian tan amables de tirarme los numeros de la posible reventa a holanda, si los hay?
Asi me corto las bolas de una..pequeña intuicion, no me vengan con el puchito de la formacion..
Exijo mucho a mis amigos foristas, deberia arrancar por saber en cuanto carajo se lo vendimos/regalamos a los rusoooos
Y mirá, se vendió a, ponele, 10 palos en total con una plusvalía de 15 % en el exceso de la venta.

Eso quiere decir que si, por ejemplo se vende a 20 palos sólo se le cobra un 15 % a la diferencia de esa venta respecto a la nuestra, o sea un 15 % a 10 palos. El negocio acá era que la rompa toda adonde fuese y ahi cobrar una buena guita, pero del cska no creo que salga por mucho más del precio que nos pagaron a nosotros, al menos querrán levantar la guita de nuevo.
Si va al feyenoord y ahi si la rompe ya no corre más la plusvalía. Solo se aplica de la venta de cska al equipo holandés. La tendrá que romper toda en Rusia e irse de ahí por buena guita para que así nos entre una moneda importante.

Por senesi se hizo lo mismo, pero aca salio bien al menos. Se fue por 6 o 7 palos y plusvalía del 10 o 15 % (no me acuerdo bien) y en holanda la esta dejando chiquita marcos.
« Última Modificación: noviembre 11, 2020, 11:06:22 por pancho jasen »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es estupido vender a la liga rusa.
Más estupido es guardar la plusvalía de un jugador de la liga rusa.
Nunca voy a entender por qué mierda no se ponen la pija. Tinelli hace por lo menos 15 años que está en el club, no aprendió nada? Mejor dicho, debe haber aprendido muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41507
  • 13/08/14
Y mirá, se vendió a, ponele, 10 palos en total con una plusvalía de 15 % en el exceso de la venta.

Eso quiere decir que si, por ejemplo se vende a 20 palos sólo se le cobra un 15 % a la diferencia de esa venta respecto a la nuestra, o sea un 15 % a 10 palos. El negocio acá era que la rompa toda adonde fuese y ahi cobrar una buena guita, pero del cska no creo que salga por mucho más del precio que nos pagaron a nosotros, al menos querrán levantar la guita de nuevo.
Si va al feyenoord y ahi si la rompe ya no corre más la plusvalía. Solo se aplica de la venta de cska al equipo holandés. La tendrá que romper toda en Rusia e irse de ahí por buena guita para que así nos entre una moneda importante.

Por senesi se hizo lo mismo, pero aca salio bien al menos. Se fue por 6 o 7 palos y plusvalía del 10 o 15 % (no me acuerdo bien) y en holanda la esta dejando chiquita marcos.

Olvidate que lo vendan a 20 palos cuando su valor de mercado según Transfermarkt (irrelevante para Sudamérica pero en Europa lo toman como valor de referencia) es de 11 milllones de euros. Prácticamente ni plusvalía vemos.

Curiosamente la catalogada "mejor venta de esta dirigencia" para muchos chupapija, es decididamente una de las peores de la historia del club. Un saqueo al patrimonio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32409
Es estupido vender a la liga rusa.
Más estupido es guardar la plusvalía de un jugador de la liga rusa.
Nunca voy a entender por qué mierda no se ponen la pija. Tinelli hace por lo menos 15 años que está en el club, no aprendió nada? Mejor dicho, debe haber aprendido muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojalá fuera "falta de aprendizaje". Lo de Tinelli y compañía, quedate tranquilo que lejos está de ser un tema de aprendizaje. Sabe muy bien lo que hace. Que para nosotros sea pésimo es otra cosa.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Lo mejor para el creo que seria ir a holanda, lo mejor para nosotros el sheffield o como se escriba. Los clubes ingleses pagan mucho por cualquier jugador medio pelo.