Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 190315 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
El profe Pellegrino es un pelotudo, no sabe que carajo decir, inventa y dice lo que se le ocurre en el momento, lamentable.

Eso, y es un vocero chupa verga de la dirigencia. Nunca jamás discute ni piensa nada opuesto a lo que hace el club. Para él todo lo que hacen está bien. No tiene amor propio por su profesión, es un salame y como dijeron más arriba, toca de oído o saca info del foro y transmite eso, mirá lo que te digo. 

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No me vó a cansar de decirlo, hicieron el peor negocio económico y deportivo. No cierra por ningún lado la venta.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Por lo menos, con toda la guita que entró, hicimos...

Hicimos...

Cri... Cri... Cri...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6043
No se si jugó ayer o no pero me llamo la atención que ya están jugando hasta con hinchas visitantes los rusos, buena Banda metió sin distanciamiento social el cska jaja

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
No se si jugó ayer o no pero me llamo la atención que ya están jugando hasta con hinchas visitantes los rusos, buena Banda metió sin distanciamiento social el cska jaja
Siempre jugaron con hinchas de dos equipos.ahora esta esta cantidad limitada.
Pero esto si.las canchas no tienen ni alambrados ni trincheras

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Tienen 5 partidos en 15 dias

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk
Y no jugó de titular ni en uno. Un visionario jajaja
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Algún link para ver cska feyernood?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Algún link para ver cska feyernood?
Se puede ver por ESPN Play. Te copio el link pero no sé si podes acceder desde ahí:

 http://www.espn.com/watch?id=3a311623-b60a-4ad7-912d-7857f19a4890 Vía @ESPN App http://espn.com/app
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Se puede ver por ESPN Play. Te copio el link pero no sé si podes acceder desde ahí:

 http://www.espn.com/watch?id=3a311623-b60a-4ad7-912d-7857f19a4890 Vía @ESPN App http://espn.com/app

Gracias!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bue... Recién minuto 76: Gaich estaba listo para entrar y  lo cancelaron, entraron otros 3. Ahora no lo muestran si esta calentando o en el banco.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
No entró ni cuando iban perdiendo 3-0.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me imagino lo feliz que debe estar Gaich de haberse ido a ese equipo eh...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si sigue así para la segunda mitad del año que viene ya hay que empezar a pedir un préstamo sin cargo :eek: ::).

Ojo, si no lo hacemos nosotros, lo harán River o Boca.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16364
Encima no es que no está jugando en una liga top, sino que ni entra en un equipo de 3era que se está comiendo una goleada.

Pésima elección.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
y pensar que lo hicieron cash para pagarle el sueldo a vergini... ah, tampoco le pagaron el sueldo?

Matiiii prestanos plata otra veeeez!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
-Hola, dame el peor resultado posible entre un partido de Gaich vs Senesi
-Que Gaich no entre y Senesi haga un gol en contra
-Pará loco, tan mierda vas a ser?

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Quien dirige el.CSKA? Almirón?

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4287
que se joda. para que se fue a ese equipo pedorro?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Me imagino lo feliz que debe estar Gaich de haberse ido a ese equipo eh...

Coincido con vos, aunque en lo económico debe estar más contento que acá supongo. En lo futbolístico lamentablemente si, la está pasando mal.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
El otro día sin querer puse el partido de Champions del Brujas y por medio segundo pense en dejarlo por Gaich... Como la flasheamos en todo sentido, por favor. Va a ser un Pitu Barrientos en versión nueve de area.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A ver, cobra una mil millones de veces más, está en Moscú, en el equipo puntero del campeonato. Se fue en un momento en el que no se sabía cuándo se volvería a jugar, mientras lo presionaban para irse y le hacían firmar contrato a Di Santo.
Entiendo que el destino no es el mejor ni el que merecían él y San Lorenzo, pero no se rajó por boludito y a las apuradas. Ojalá le vaya bárbaro, se adapte física, futbolística y socialmente a un mundo distinto, y que conserve amor por un club que lo maltrató bastante.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
A ver, cobra una mil millones de veces más, está en Moscú, en el equipo puntero del campeonato. Se fue en un momento en el que no se sabía cuándo se volvería a jugar, mientras lo presionaban para irse y le hacían firmar contrato a Di Santo.
Entiendo que el destino no es el mejor ni el que merecían él y San Lorenzo, pero no se rajó por boludito y a las apuradas. Ojalá le vaya bárbaro, se adapte física, futbolística y socialmente a un mundo distinto, y que conserve amor por un club que lo maltrató bastante.


Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Hoy sale de titular!

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Asistencia para el gol, salió al minuto 62.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Asistencia para el gol, salió al minuto 62.

¿Cómo anduvo, además de esa asistencia?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
¿Cómo anduvo, además de esa asistencia?

No tengo forma de ver la liga rusa la verdad. Lo sigo en minuto a minuto cuando juega el torneo, lo que veo es cuando juega por Europa League.

Despues a ver si en algún lado salen las estadísticas personales, pero no chamullo si no veo el partido.